| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|
+54rebellion homeboy er_crack jimmy_bcn korneto_ getchoo belcebú borope maiquel_nait marty mcfly comfer Murdoc maroki tasregis Head In a Cloud lologoza Guilen euron Aceskies HomeFi Obradoiro Random Kid#174 MissGraella Sem mariousera Abralexas veckatimest polar bateman84 churro delape bonobonitobarato Ashtraygirl Hobbes ejem ejem Chemi Cris suicideboy El Califa pequeña esquimal Cryptograms sepul jormars2 Fallout_3 coscorrita franzzz fat elvisinho Explosion haz palmas grita si!!! Parker Lewis Kiebra travisss jackster 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 9:27 pm | |
| Yo hice mitad y mitad y no me avergüenzo. El "Narrow Stairs" me encantó, además, DCFC fue el primer grupo indie que escuché. Ese solape hubiese sido menos doloroso si el concierto de Leonard Cohen hubiese durado lo que tenía que durar, y no una miserable hora. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 9:36 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN no era el que se fue a Death Cab for Cutie en lugar de Leonard Cohen? O me estoy conFUNdiendo?
Venga, ahora suelta la de Oneida y Neil Young. Si, es que ese era el solape lógico, el otro era el de los posers como Getchoo. Y claro que te la suelto, que vas a decir tu, un tio que se fue a Oneida en lugar de a Neil Young, estás guapo para hablar. Yo de verdad qué flipo. ¿Pero en qué coño te basas para decir que DCFC era el solape lógico? Es tan lógico uno como el otro que para eso hay 3 escenarios. Como si se va a la Carpa Pop o a follarse a una guiri.
TU ERES OTRO CEBOLLO PALMERO DE BELCEBU Y BOROPE De verdad que hay veces que eres muuu tonto, pero muuuuuuuuuuuu tonto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 9:38 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN no era el que se fue a Death Cab for Cutie en lugar de Leonard Cohen? O me estoy conFUNdiendo?
Venga, ahora suelta la de Oneida y Neil Young. Si, es que ese era el solape lógico, el otro era el de los posers como Getchoo. Y claro que te la suelto, que vas a decir tu, un tio que se fue a Oneida en lugar de a Neil Young, estás guapo para hablar. Yo de verdad qué flipo. ¿Pero en qué coño te basas para decir que DCFC era el solape lógico? Es tan lógico uno como el otro que para eso hay 3 escenarios. Como si se va a la Carpa Pop o a follarse a una guiri.
TU ERES OTRO CEBOLLO PALMERO DE BELCEBU Y BOROPE De verdad que hay veces que eres muuu tonto, pero muuuuuuuuuuuu tonto.
siempre le aplaudes las gracias, eres un fan de ellos, no decis ni pio cuando rajan del primavera pero el fib todo bien eh, todo genial |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 9:43 pm | |
| Era el gilipollas de Spook el que ha escrito los mensajes anteriores, disculparle, está drogado.
Disculpe Elvis, hoy está el chaval gracioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 10:19 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 10:43 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 10:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Tens raó tiuuu, sóc un sabollu que només pincha tamasus y no sap discuti
Yo estaba flipando con esto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 11:09 pm | |
| Que pereza que llevaran a Radiohead este año. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 12:50 am | |
| -1
Ganazas. Si total, llenarán igual... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 2:57 am | |
| - Bellamy escribió:
- Albert a ver si me puedes responder esta duda que tengo. ¿Cómo un gilipollas que se va a ver a Micah P. Hinson cuando está actuando Leonard Cohen al mismo tiempo en otro escenario tiene los santos cojones de venir aquí a tachar a alguien de conformista?
Gracias. Getcho a ver si me puedes responder esta duda que tengo. ¿Cómo un gilipollas que se va a ver a Muse a Madrid cuando apenas un mes antes esta acutando Leonard Cohen durante más de 3 horas y cerca de su casa tiene los santos cojones de venir aquí a tachar a alguien de conformista? Gracias. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 2:59 am | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Albert a ver si me puedes responder esta duda que tengo. ¿Cómo un gilipollas que se va a ver a Micah P. Hinson cuando está actuando Leonard Cohen al mismo tiempo en otro escenario tiene los santos cojones de venir aquí a tachar a alguien de conformista?
Gracias. No tiene explicación , es simplemente tener más cara que espalda. Pero si tu te fuistes a deth cab for cutie..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 3:03 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo hice mitad y mitad y no me avergüenzo. El "Narrow Stairs" me encantó, además, DCFC fue el primer grupo indie que escuché. Ese solape hubiese sido menos doloroso si el concierto de Leonard Cohen hubiese durado lo que tenía que durar, y no una miserable hora.
cohen en el fib >>>>>>> cohen en berlin >>>>>>>>> cohen en granada & london. Así se queda mi situación despues de verlo 4 veces. Lo del fib fue tan brutal que solo los que estaban allí y han tenido el placer de verlo despues lo pueden atestiguar. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:35 am | |
| Fue tan brutal que el tío tocó por cojones cuando no quería hacerlo, ja ja ja.
Y seguro que uno de los que hablaba sin parar en el concierto del FIB era el mismo gilipollas que se tiró más de 1h30min en el PS diciendo que el concierto de Wilco estaba siendo una mierda.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:39 am | |
| Pues yo me se de dos gilipollas que se ponen en tono amoroso cuando se toman dos cervezas y no dejan a los demás ver los conciertos tranquilos. Bueno, quien dice dos cervezas dice una bolsa de m, porque esa euforia y esos abrazos solo los veo en la gente que va drogada.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:47 am | |
| Tu opinión y la de de Getchoo me importan lo mismo así que ya puedes seguir trolleando y siguiendo con tus historias.
Cuando vayas al mejor festival del mundo y veas a Leonard Cohen en primera fila sin que nadie te moleste entenderás por qué quizo hacer Glastonbury y por qué quiso homenajear allí a su íntimo amigo Johnny Cash que también tocó allí en el pasado (algo que evidentemente no hizo en tu festival favorito).
Ahora ya sabes, jaque mate y a darle la brasa a otro. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:58 am | |
| que si, que si, ya sabes tu donde da el señor leonard buenos conciertos y donde no, si has visto todos los conciertos que ha dado en su vida. ¿que tal el conciertos de johny cash en glandetonsbury? ¿te gusto? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 10:59 am | |
| Dale el coñazo a otro, tu opinión no me interesa ni nada de lo que digas.
Si no lo entiendes te compras un libro o pide ayuda a alguien (a ser posible un profesional). |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 11:02 am | |
| A mi en cambio si me interesa tu opinión, de un muchacho tan inteligente, con ese talante, esas formas de escribir y sentar cátedra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 12:00 pm | |
| Me encanta lo de este tio, ahora resulta que Cohen fue el summum en un sitio donde no queria tocar y lo hizo solo 50 minutos, tiene cojones el tema. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 12:23 pm | |
| Y seguramente es uno de los que nombra Getchoo como los que hablaba en lugar de atender al concierto, algo que quienes lo hemos visto actuar en festivales podemos constatar.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 12:26 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Y seguramente es uno de los que nombra Getchoo como los que hablaba en lugar de atender al concierto, algo que quienes lo hemos visto actuar en festivales podemos constatar.
Lo dudas? este no se entera de nada en el 99% de festivales a los que va. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 1:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Me encanta lo de este tio, ahora resulta que Cohen fue el summum en un sitio donde no queria tocar y lo hizo solo 50 minutos, tiene cojones el tema.
Ahora? Venga FUN que todos hablan maravillas de ese concierto desde hace dos años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 1:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Me encanta lo de este tio, ahora resulta que Cohen fue el summum en un sitio donde no queria tocar y lo hizo solo 50 minutos, tiene cojones el tema.
Ahora? Venga FUN que todos hablan maravillas de ese concierto desde hace dos años. Donde he dicho yo que fuera malo o algo por el estilo??? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 1:59 pm | |
| Donde te he citado. Dudas de que fuese un gran concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Sáb Sep 25, 2010 2:01 pm | |
| - franzzz escribió:
- Donde te he citado. Dudas de que fuese un gran concierto.
El Summum significa lo más grande, lo mejor, que es lo que dice este tio. No he dudado que fuera un gran concierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|