| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Dom Jun 27, 2010 8:58 pm | |
| Eso ya te lo dije yo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:41 am | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:45 am | |
| divino tesoro |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:47 am | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:53 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Qué tontos sois.
Cállate, coixet, que eres un coixet |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:56 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Porrandalf escribió:
- Qué tontos sois.
Cállate, coixet, que eres un coixet El Indyspensable me pareció una jodida mierda, pero fue una noche muy divertida y mojada. Divertida sobre todo por la gente con la que estuve |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:57 am | |
| Ei franco o como sea, con una vez vale, no hay que cargar las tintas |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 9:58 am | |
| Pues porque no seguisteis la noche, porque fue de lo más bizarro |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 10:01 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Pues porque no seguisteis la noche, porque fue de lo más bizarro
Yo ya no estoy para esos trotes. Por cierto, chuekis, como no espabiles te quedas sin Fotomaton hasta después del verano. Que me corrija alguien que esté más al tanto, pero hace poco he visto carteles del Fotomaton, diciendo que el próximo viernes 2 de Julio hacen la última de esta temporada... vamos, el parón de verano pertinente. Creo que hay un par de conciertillos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 11:21 am | |
| si, yo creo que también lo vi, que estuve en la sesión de Man Pop el sábado.
Por cierto, que luego quedamos en el foto con los Tachenkos en cuanto volvieron de Villaverde, y acabamos hasta las 6 de la mañana en un karaoke que nos llevó el Julio de la Rosa, por donde estaba el antiguo Low en un parking, que eso parecía una película de Almodovar madre mía.
Eso sí, grandioso Vinadé cantando Mediterráneo. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 5:54 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Pues porque no seguisteis la noche, porque fue de lo más bizarro
Yo ya no estoy para esos trotes.
Por cierto, chuekis, como no espabiles te quedas sin Fotomaton hasta después del verano. Que me corrija alguien que esté más al tanto, pero hace poco he visto carteles del Fotomaton, diciendo que el próximo viernes 2 de Julio hacen la última de esta temporada... vamos, el parón de verano pertinente.
Creo que hay un par de conciertillos. Pues entonces me quedo donde estoy, que el finde que viene me bajo a Valencia..... Vale que solo fui una vez, vale que fui medio tajao, pero me sonaba todo y por mas que buscaba no lo encontré. Que lamentable......... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 8:14 pm | |
| Pue el año pasado yo estuve en el fotomaton con un cyber antes del FIB,sera una nueva moda... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jun 28, 2010 10:10 pm | |
| madrileños... en qué ha quedado la huelga de mañana y pasado¿? alguien sabe algo¿? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 8:27 am | |
| Ha quedado en muchas risas que me he echado yo hoy en el trabajo, jajajajajajaja Han cerrado el Metro, la gente se indigna y yo me mofo Yo he pillado un autobús, la Renfe y otro autobús y tan contento. Creo que es posible que haga esto muchos días de verano, por la mañana, con la fresca en el autobús y la Renfe con poca gente. Me gustan estas cosas porque me hacen salir de la rutina. I LOVE HUELGAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 8:30 am | |
| We love huelgas, otra mañana en casita.
Siempre es verano, con el ticket de metro en la mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 8:43 am | |
| yo si fuese jsuta me mofaba pero como ma parece que no tiene ni pies ni cabeza me cago en todo el mundo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 8:52 am | |
| Menudo atascazo en la M-30, me cago en la puta |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 8:56 am | |
| No pienso discutir si es justa o no la huelga, pero si les bajan el sueldo un 5% sin ser funcionarios, pues entonces montan la de Dios.
No pasa nada, paciencia y a cambiar de aires. Eso viene siempre bien. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:01 am | |
| - mariousera escribió:
- Menudo atascazo en la M-30, me cago en la puta
A estas alturas la M-30 tendría que considerarse vía agropecuaria protegida. No sé cómo coges esa bazofia de carretera... bueno, no, es una calle ahora. Están intentando convencer a la gente de que lo que hay por fuera de la M-30 es Madrid. GO mariousera GO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:04 am | |
| - Porrandalf escribió:
- No pienso discutir si es justa o no la huelga, pero si les bajan el sueldo un 5% sin ser funcionarios, pues entonces montan la de Dios.
No pasa nada, paciencia y a cambiar de aires. Eso viene siempre bien. A mí me parece muy bien que luchen por lo que creen justo, pero si creen que las formas son haciendo perder horas de trabajo de trabajadores de empresas que no tienen nada que ver con el Metro de Madrid que pueden estar pasándolo muy mal por la crisis, realmente me parece un mírome el ombligo tan burro que deberían no solo no cobrar por los días no trabajados, sino además, pagar los gastos ocasionados y si eso tiene que transladarse a un despido masivo de trabajadores, que se atengan a las consecuencias. Una huelga justa hubiese sido dejar las puertas abiertas, también saldría perdiendo el Metro de Madrid sin cobrar por viajes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:05 am | |
| Pues cuentame tu como llegarías a colmenarejo, basura
Hemos salido a y 20 de usera y vamos aun por la salida de plaza España |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:12 am | |
| Hora y media Chamberí-Alcobendas!! suputamadre!! Caos en el autobús, en Castellana, en la A1. He visto 2 colas para el autobús dando la vuelta completa a la rotonda de Cuatro Caminos |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:16 am | |
| Los buses de la emt iban con la gente pegada a los cristales y parando diez metros mas allá de la parada sólo para soltar ladtre, no cogían gente |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Jun 29, 2010 9:19 am | |
| - Stellar escribió:
- Porrandalf escribió:
- No pienso discutir si es justa o no la huelga, pero si les bajan el sueldo un 5% sin ser funcionarios, pues entonces montan la de Dios.
No pasa nada, paciencia y a cambiar de aires. Eso viene siempre bien. A mí me parece muy bien que luchen por lo que creen justo, pero si creen que las formas son haciendo perder horas de trabajo de trabajadores de empresas que no tienen nada que ver con el Metro de Madrid que pueden estar pasándolo muy mal por la crisis, realmente me parece un mírome el ombligo tan burro que deberían no solo no cobrar por los días no trabajados, sino además, pagar los gastos ocasionados y si eso tiene que transladarse a un despido masivo de trabajadores, que se atengan a las consecuencias.
Una huelga justa hubiese sido dejar las puertas abiertas, también saldría perdiendo el Metro de Madrid sin cobrar por viajes. Sí, al 90% de los trabajadores les importa mucho perder horas de trabajo Yo me he levantado antes y he llegado a la misma hora de siempre. He salido sin saber muy bien qué hacer. He improvisado y he descubierto un camino completamente alternativo al Metro. No quiero felicitaciones, pero la gente puede esforzarse como yo o quejarse, así que igual de "injusto" considero yo las quejas que tú la huelga. Se puede llegar a trabajar a tu hora adaptándote a la circunstancia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|