www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.15

+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyDom Jun 27, 2010 8:58 pm

Eso ya te lo dije yo Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:41 am

Que juventud
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:45 am

divino tesoro Wink
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:47 am

Qué tontos sois.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:53 am

Porrandalf escribió:
Qué tontos sois.
Cállate, coixet, que eres un coixet
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:56 am

FranzcoholiC escribió:
Porrandalf escribió:
Qué tontos sois.
Cállate, coixet, que eres un coixet

El Indyspensable me pareció una jodida mierda, pero fue una noche muy divertida y mojada.
Divertida sobre todo por la gente con la que estuve Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:57 am

Ei franco o como sea, con una vez vale, no hay que cargar las tintas
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:58 am

Pues porque no seguisteis la noche, porque fue de lo más bizarro
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 9:58 am

mariousera escribió:
Ei franco o como sea, con una vez vale, no hay que cargar las tintas

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 584236
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 10:01 am

FranzcoholiC escribió:

Yo ya no estoy para esos trotes.

Por cierto, chuekis, como no espabiles te quedas sin Fotomaton hasta después del verano. Que me corrija alguien que esté más al tanto, pero hace poco he visto carteles del Fotomaton, diciendo que el próximo viernes 2 de Julio hacen la última de esta temporada... vamos, el parón de verano pertinente.

Creo que hay un par de conciertillos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 11:21 am

si, yo creo que también lo vi, que estuve en la sesión de Man Pop el sábado.

Por cierto, que luego quedamos en el foto con los Tachenkos en cuanto volvieron de Villaverde, y acabamos hasta las 6 de la mañana en un karaoke que nos llevó el Julio de la Rosa, por donde estaba el antiguo Low en un parking, que eso parecía una película de Almodovar madre mía.

Eso sí, grandioso Vinadé cantando Mediterráneo.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 5:54 pm

Porrandalf escribió:
FranzcoholiC escribió:

Yo ya no estoy para esos trotes.

Por cierto, chuekis, como no espabiles te quedas sin Fotomaton hasta después del verano. Que me corrija alguien que esté más al tanto, pero hace poco he visto carteles del Fotomaton, diciendo que el próximo viernes 2 de Julio hacen la última de esta temporada... vamos, el parón de verano pertinente.

Creo que hay un par de conciertillos.

Pues entonces me quedo donde estoy, que el finde que viene me bajo a Valencia.....

Vale que solo fui una vez, vale que fui medio tajao, pero me sonaba todo y por mas que buscaba no lo encontré. Que lamentable.........
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 8:14 pm

Pue el año pasado yo estuve en el fotomaton con un cyber antes del FIB,sera una nueva moda...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 10:10 pm

madrileños... en qué ha quedado la huelga de mañana y pasado¿? alguien sabe algo¿?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 8:27 am

Ha quedado en muchas risas que me he echado yo hoy en el trabajo, jajajajajajaja

Han cerrado el Metro, la gente se indigna y yo me mofo Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo he pillado un autobús, la Renfe y otro autobús y tan contento. Creo que es posible que haga esto muchos días de verano, por la mañana, con la fresca en el autobús y la Renfe con poca gente.

Me gustan estas cosas porque me hacen salir de la rutina.

I LOVE HUELGAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 8:30 am

We love huelgas, otra mañana en casita.

Siempre es verano, con el ticket de metro en la mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 8:43 am

yo si fuese jsuta me mofaba pero como ma parece que no tiene ni pies ni cabeza me cago en todo el mundo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 8:52 am

Menudo atascazo en la M-30, me cago en la puta
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 8:56 am

No pienso discutir si es justa o no la huelga, pero si les bajan el sueldo un 5% sin ser funcionarios, pues entonces montan la de Dios.

No pasa nada, paciencia y a cambiar de aires. Eso viene siempre bien.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:01 am

mariousera escribió:
Menudo atascazo en la M-30, me cago en la puta

A estas alturas la M-30 tendría que considerarse vía agropecuaria protegida. No sé cómo coges esa bazofia de carretera... bueno, no, es una calle ahora. Están intentando convencer a la gente de que lo que hay por fuera de la M-30 es Madrid.

GO mariousera GO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:04 am

Porrandalf escribió:
No pienso discutir si es justa o no la huelga, pero si les bajan el sueldo un 5% sin ser funcionarios, pues entonces montan la de Dios.

A mí me parece muy bien que luchen por lo que creen justo, pero si creen que las formas son haciendo perder horas de trabajo de trabajadores de empresas que no tienen nada que ver con el Metro de Madrid que pueden estar pasándolo muy mal por la crisis, realmente me parece un mírome el ombligo tan burro que deberían no solo no cobrar por los días no trabajados, sino además, pagar los gastos ocasionados y si eso tiene que transladarse a un despido masivo de trabajadores, que se atengan a las consecuencias.

Una huelga justa hubiese sido dejar las puertas abiertas, también saldría perdiendo el Metro de Madrid sin cobrar por viajes.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:05 am

Pues cuentame tu como llegarías a colmenarejo, basura

Hemos salido a y 20 de usera y vamos aun por la salida de plaza España
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:12 am

Hora y media Chamberí-Alcobendas!! cheers
suputamadre!! cheers cheers

Caos en el autobús, en Castellana, en la A1. He visto 2 colas para el autobús dando la vuelta completa a la rotonda de Cuatro Caminos Evil or Very Mad
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:16 am

Los buses de la emt iban con la gente pegada a los cristales y parando diez metros mas allá de la parada sólo para soltar ladtre, no cogían gente
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 9:19 am

Stellar escribió:
Porrandalf escribió:

A mí me parece muy bien que luchen por lo que creen justo, pero si creen que las formas son haciendo perder horas de trabajo de trabajadores de empresas que no tienen nada que ver con el Metro de Madrid que pueden estar pasándolo muy mal por la crisis, realmente me parece un mírome el ombligo tan burro que deberían no solo no cobrar por los días no trabajados, sino además, pagar los gastos ocasionados y si eso tiene que transladarse a un despido masivo de trabajadores, que se atengan a las consecuencias.

Una huelga justa hubiese sido dejar las puertas abiertas, también saldría perdiendo el Metro de Madrid sin cobrar por viajes.

Sí, al 90% de los trabajadores les importa mucho perder horas de trabajo Laughing Laughing

Yo me he levantado antes y he llegado a la misma hora de siempre. He salido sin saber muy bien qué hacer. He improvisado y he descubierto un camino completamente alternativo al Metro. No quiero felicitaciones, pero la gente puede esforzarse como yo o quejarse, así que igual de "injusto" considero yo las quejas que tú la huelga. Se puede llegar a trabajar a tu hora adaptándote a la circunstancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 11 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.15
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente