| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 1:18 am | |
| - Belcebu escribió:
- El (supuesto) madrileño que te contó todas esas milongas oyó llover y no sabía donde. Una cosa es el abono transportes, algo que tenemos muchos currantes para el uso del transporte público para ir a currar, y otra muy diferente el abono turístico. Pero es que, y permítaseme la desfachatez, hay que ser muy cazurro para confundir uno y otro. Ese ni es madrileño y empiezo a dudar de que sea al menos persona.
Bueno vale, era un tontucio de Hellin que lleva 2 años estudiando en madrid _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 2:10 am | |
| - chuekis escribió:
- Yo he pecado de paletazo visitando ayer el Reina Sofia y acercandome a contamplar el Guernica con la esperanza de disfrutar unos momentos en mi mismo y disfrutar del cuadro. Pero ir a museos un Sabado por la tarde siendo gratuito es como para sacar metralletas y pintar un cuadro con turistas poco interesados y gilipollas en general.
Cada vez tengo mas claro que el precio de ciertos actos no es para ganar dinero, es mas bien para disuadir a chusma, el problema somos los que si nos gusta disfrutar de las cosas con educacion y respeto.
De la chusma venimos y en chusma nos convertiremos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 9:42 am | |
| - chuekis escribió:
- Yo he pecado de paletazo visitando ayer el Reina Sofia y acercandome a contamplar el Guernica con la esperanza de disfrutar unos momentos en mi mismo y disfrutar del cuadro. Pero ir a museos un Sabado por la tarde siendo gratuito es como para sacar metralletas y pintar un cuadro con turistas poco interesados y gilipollas en general.
Cada vez tengo mas claro que el precio de ciertos actos no es para ganar dinero, es mas bien para disuadir a chusma, el problema somos los que si nos gusta disfrutar de las cosas con educacion y respeto. Vamos a ver, que preguntar es gratis El Reina Sofía hay que ir a verlo a una hora razonable y un día preciso. Olvídate de festivos y de sábados, por supuesto. Ahora en verano te diría que fueras a eso de las cuatro, al salir de currar (si tienes horario intensivo). |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 9:43 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Porrandalf escribió:
Si yo no te he llamado paleto por lo del abono turístico, eso no tienes por qué saberlo. Si yo te contesté con mucho gusto. Te llamé paleto porque eres de Hellín
Que yo soy de barcelona mendrugoooooo Bueno, pues te lo llamé porque pensé que era de Hellín pero no porque no supieras cómo iba lo del abono turístico. Vamos que no te ofendas, coño!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 9:44 am | |
| Salisteis ayer, se montó, hubo paz?
Yo vi cuando estaban empezando a cortar la Gran Vía, que no estaba previsto que así fuese, y fue acojonante
Los autobuses de la EMT dando la vuelta cruzándose todos los carriles y la gente ultramotivada, joder era precioso |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 9:47 am | |
| En mi barrio cortamos la calle del bar y movíamos los coches que pasaban. Celebración emotiva con los basureros, esos currantes nocturnos que no pudieron disfrutar de la celebración |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 9:49 am | |
| En la Glorieta de Cádiz, en mi barrio, tuve que ponerle los seguros al coche porque pasé por allí, y como en la Eurocopa, la gente abría los coches y se llevaba cosas de los maleteros |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 10:04 am | |
| Un amigo se subió en una furgoneta de esas de alquiler de ATESA, con el conductor que yo creo que estaba más pedo que nosotros... se fue a dar una vuelta por el barrio.
Ese tipo de cosas que mola hacer con estas cosas, igual que con la Eurocopa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 10:19 am | |
| jajajajaja son divertidas, a mi unos guatones me obligaban a beber tequila y tuve que medio intentar atropellarles para que me dejasen pasar |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 10:32 am | |
| Putos guatones de los cojones. Son bastante pesados cuando van pedo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 12:42 pm | |
| Lo mejor de ganar un mundial e incluso pasar las eliminatorias es que Madrid, por una noche, se vuelve a anárquica. Eso mola. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 12:48 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 12:52 pm | |
| No se coló ninguna scooter para hacer rueda?? eso es mítico en las celebraciones de la 7ª del Madrid... me acuerdo de aquello, de un bakala con una typhoon de esas, sin camiseta, haciendo trompos y ruedas en un corro de dos metros de diámetro habilitado por 400 personas y con una caraja impresionante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 1:04 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 1:07 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 1:53 pm | |
| Coño, la emocion hizo todo, leches. En serio, la liberacion de adrenalina fue tan brutal que casi no hacia falta alcohol. De hecho estuve a birras y luego un gin tonic como Dios manda. Venia de un tute muy serio de finde en Bilbao y Portugal.. Me hago mayor... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 1:56 pm | |
| Nosotros la "tomamos con Puyol". ¿que va a hacer Puyol con la Reina?? Se la va a follar ¿Que va a hacer Puyol con.....? Se la va a follar. Asi toda la noche |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Jul 12, 2010 4:42 pm | |
| _________________ |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Jul 14, 2010 8:46 pm | |
| Se me olvidó de decirlo... hace un par de findes estuve por fin en la Finca de Susana... acojonante lo bien y de calidad que se cena en el sitio por nada de pasta... merece la pena madrugar para cenar (ya que hay que estar a las 8 y media 9 en el restaurante si es que quieres pillar mesa) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 15, 2010 12:39 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Se me olvidó de decirlo... hace un par de findes estuve por fin en la Finca de Susana... acojonante lo bien y de calidad que se cena en el sitio por nada de pasta... merece la pena madrugar para cenar (ya que hay que estar a las 8 y media 9 en el restaurante si es que quieres pillar mesa)
jajajja yo estuve con Irene and family el otro día prueba la Gloria de Montera |
|
| |
Yonotomo Nada Aburrido
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 15, 2010 12:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Se me olvidó de decirlo... hace un par de findes estuve por fin en la Finca de Susana... acojonante lo bien y de calidad que se cena en el sitio por nada de pasta... merece la pena madrugar para cenar (ya que hay que estar a las 8 y media 9 en el restaurante si es que quieres pillar mesa)
jajajja yo estuve con Irene and family el otro día
prueba la Gloria de Montera Y el Bazaar!!!! (que además es el más bonito) |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 15, 2010 12:56 pm | |
| Si, en el baazar también he estado, es que no me acordaba del nombre, jajajaja
menuda tempura de pescadito me comí, exquisita |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Jul 15, 2010 12:56 pm | |
| MAÑANA VUELVOOOO MADRIDDDDDDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|