Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 5:20 pm
Adamski escribió:
Como dice jackster ya eran hiperconocidos en el 96, ya me jodio no poder ir a la sala revolver a verlos, pero en Festimad eramos más de 30.000 personas viendolos. Antes de esa gira Zack paso unos meses de militante en Palestina, un conocido mio curro allí con él, y el tio por lo visto se mojaba como los demas... El motivo que les ha hecho aceptar el concierto de esta noche no lo se, tampoco sé si conocen como es el festival (El rock in rio antigüo era otra cosa), ni lo que han cobrado (comparandolo con lo que cobran en otros festivales)... Y creo que ninguno de nosotros tiene ni idea de que coño hacen con el pastizal que cobran....
Descarao tio, descarao. Todos hablamos por hablar. Pero ojo, que Shakira tambien ha estado en Palestina y en Etiopia , Jajajjajajajajajajaj
Adamski Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 5:29 pm
FUN escribió:
Adamski escribió:
Como dice jackster ya eran hiperconocidos en el 96, ya me jodio no poder ir a la sala revolver a verlos, pero en Festimad eramos más de 30.000 personas viendolos. Antes de esa gira Zack paso unos meses de militante en Palestina, un conocido mio curro allí con él, y el tio por lo visto se mojaba como los demas... El motivo que les ha hecho aceptar el concierto de esta noche no lo se, tampoco sé si conocen como es el festival (El rock in rio antigüo era otra cosa), ni lo que han cobrado (comparandolo con lo que cobran en otros festivales)... Y creo que ninguno de nosotros tiene ni idea de que coño hacen con el pastizal que cobran....
Descarao tio, descarao. Todos hablamos por hablar. Pero ojo, que Shakira tambien ha estado en Palestina y en Etiopia , Jajajjajajajajajajaj
Sí, le preguntare a mi colega si la vio :face: Bueno, yo ya salgo del curro y me voy para el recinto, que sean unos vendidos o no espero que me lo hagan pasar en grande... Intentare no mirar las tiendas de promociones
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 5:35 pm
Hoy en el publico ponen a parir a los RATM, por todo lo que decis y sale hablando muguruza etc.
En cuanto lo de vendidos. para mi son unos vendidos no por su ideologia, sino de la vivir de los greatest hits que tienes de hace 10 años y no sacar nada de material nuevo.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 5:42 pm
comfer escribió:
Hoy en el publico ponen a parir a los RATM, por todo lo que decis y sale hablando muguruza etc.
En cuanto lo de vendidos. para mi son unos vendidos no por su ideologia, sino de la vivir de los greatest hits que tienes de hace 10 años y no sacar nada de material nuevo.
En la pagina anterior está puesto el articulo entero Vicent.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 5:59 pm
Ahora que os veo a todos metidos de lleno en el RiR haré la pregunta una vez más: ¿hay consignas para dejar la mochila en el festival?
Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:07 pm
Vete tirando para alli Paco, que empieza a las 8 no?
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:08 pm
A las 20:00 empiezan unos mataos, nosotros a las 20:00 salimos en coche y estaremos en el festival a las 21:00 o algo antes.
¿Cerraremos con Tiesto?
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:10 pm
Hombre, yo le veria , si se es purista es una mierda, pero monta una buena fiesta seguro, yo las veces que le he visto me lo he pasado la mar de bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:12 pm
es que se te debería caer la cara de vergüenza colega, de verdad te lo digo .
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:12 pm
¿Qué es lo que pincha?
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:13 pm
spookAiser escribió:
es que se te debería caer la cara de vergüenza colega, de verdad te lo digo .
A mi porque?? EN Privilege lia unos fiestones de la hostia, que quieres que te diga, yo me lo paso bien, pone trallon.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:13 pm
Bellamy escribió:
¿Qué es lo que pincha?
Trance comercial.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:14 pm
elvisinho escribió:
Sobre RATM. Leído en otro foro. Es el único grupo que no dejó emitir online su actuación en el Rock'm Ring.
O sea,que casi confirmado que no los van a poner en la 2,verdad?
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:15 pm
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Qué es lo que pincha?
Trance comercial.
Ahora en mi idioma, ¿bacalao de tres al cuarto o chunda chunda de discoteca?
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:21 pm
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Qué es lo que pincha?
Trance comercial.
No es Justice ni Boys Noize, es más rapido mas cañero pero diferente, joder es dificil explicar, los djs de este estilo suelen ser los mas famosos y ricos del mundo, lease Van Dyk, Sasha, Ferry Corsten.
No puedo escuchar el video en el curro, pero yo que se, el que me ha parecido....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:27 pm
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Qué es lo que pincha?
Trance comercial.
No es Justice ni Boys Noize, es más rapido mas cañero pero diferente, joder es dificil explicar, los djs de este estilo suelen ser los mas famosos y ricos del mundo, lease Van Dyk, Sasha, Ferry Corsten.
No puedo escuchar el video en el curro, pero yo que se, el que me ha parecido....
Menuda puta mierda, no?
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:31 pm
Para ti toda la electronica es una puta mierda Homeboy, menudo criterio tienes.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 6:48 pm
Lo de ese hombre es vergonzoso. Y pensar el pastizal que cobra, dios mio.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:07 pm
Será de vergüenza, pero los Tiesto, Guetta, Van Dyck y similares van de lleno en lleno. Me decían que Van Dyck petó el pasado fin de semana el Olimpic.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:09 pm
tío, no te avergüences a ti mismo con ese tipo de comentarios.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:22 pm
No te preocupes. No me verás por un concierto de estos, puedes poner la bomba cuando quieras. Sólo pillarás a Fun por lo que veo.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:31 pm
Yo me lo pasé de coña con Tiesto en el Queen´s day...llevaba 2 dias de farra a tope
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:33 pm
Es que con Tiesto y Van Dyk te lo pasas de puta madre. Y como dice Elvis, son los DJs que mas llenan, llevan años siendolo.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:42 pm
Yo la primera vez que fui a Ibiza, siendo un crio, quería ver a Tiesto y a Van Dyk. Cuando el Adagio for strings y eso.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Vie Jun 11, 2010 7:49 pm
yo me trague el año pasado 30 minutos de tiesto, y ha sido lo más antifiesta que he visto en mi vida y mira que soy mente abierta y me lo trago casi todo (la de los moranes, vince power y similares esta ya claro, no?)