| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:22 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Dios como sobran los planetas en esa lista de nombres en grande
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes.
Claro por eso tu "gusto" te hace pensar que un festival es mejor que el otro, porque te gustan Los Planetas.
Pues menudo gusto tienes amigo. Los planetas son mejores que Interpol? Atrevete a decirme que si. Si. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:23 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:25 pm | |
| Yo este año tengo a Interpol, Edwyn Collins, The Verve, Grinderman, Mogwai, dEUS, Ettiene de Crecy, Raveonettes, Cornelius...y luego bastantes grupos que no me importaria ver... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:30 pm | |
| Los planetas son tan malos como el canto del loco, pero envueltos en un rollo y entorno distinto distinto xD
Yo esque no puedo no puedo en serio, no puedo considerarlos música buena, cuando los ponen en un bar me pongo de mala leche...
Noooo será peor de lo que era nooo será peor seguroquesmejor DIOS MIO me pone de tan mala ostia como las peores de Amaral o de Pereza |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:31 pm | |
| - er_crack escribió:
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes. Maxos, como tocais los cojones con los Planetas. Que no os guste es una cosa pero son cabezas de cartel. Iros a la mierdecica un rato anda |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:42 pm | |
| dEUS? Y cómo puede ser si según su myspace y su web oficial tocan el 18 en el Melt....? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:43 pm | |
| Igual eso es de hace tiempo y les han pasado la actuación al 20...sino no lo entiendo... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:53 pm | |
| dEUS sería un puntazo a favor - Diego_Bellamy escribió:
- Los planetas son tan malos como el canto del loco, pero envueltos en un rollo y entorno distinto distinto xD
Yo esque no puedo no puedo en serio, no puedo considerarlos música buena, cuando los ponen en un bar me pongo de mala leche...
Noooo será peor de lo que era nooo será peor seguroquesmejor DIOS MIO me pone de tan mala ostia como las peores de Amaral o de Pereza meterte con las letras de Los Planetas indica lo poco que los conoces, no digas tonterías anda |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:57 pm | |
- er_crack escribió:
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes.
Claro por eso tu "gusto" te hace pensar que un festival es mejor que el otro, porque te gustan Los Planetas.
Pues menudo gusto tienes amigo. Los planetas son mejores que Interpol? Atrevete a decirme que si. SI |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:58 pm | |
| Yo creo que el SC de este año todavía sigue por debajo de los dos anteriores pero igual se esmeran con la serie media (que poco me gusta esto de serie media) y logran un cartelazo. Mis diez del SC serían: - The Verve - Kings Of Leon - Interpol - Grinderman - Etienne De Crécy - The Raveonettes - dEUS - Edwyn Collins - Mogwai - Primal Scream Luego habría cosas que me pasaría a ver en función de las coincidencias y lo que me apeteciese en el momento. Igual pasaría a ver un ratito de Sex Pistols o The Breeders o igual me voy a ver algún grupo nuevo tipo Foals o lo que pintase. Dependería de muchos factores. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 10:58 pm | |
| - lluiset escribió:
- er_crack escribió:
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes. Maxos, como tocais los cojones con los Planetas. Que no os guste es una cosa pero son cabezas de cartel. Iros a la mierdecica un rato anda Hombre para gustos colores, pero ponerlos de cabeza me parece un poco excesivo. De todas las que he escuchado o no me han gustado o me han pasado desapercibidas que es aún peor. Pero es eso, todos tenemos gustos raros |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:01 pm | |
| se sabe a cuanto va a subir el sc el día 15?? |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:03 pm | |
| Si ya sé que os gustan, pero es legítimo decir que son MALÍSIMOS en mi opinión.
Yo he tenido que escucharos despotricar de Muse que es un grupo de verdad... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:03 pm | |
| Subirá a 110 más gastos, ya lo pusimos por ahí atrás. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:04 pm | |
| - Domin escribió:
- lluiset escribió:
- er_crack escribió:
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes. Maxos, como tocais los cojones con los Planetas. Que no os guste es una cosa pero son cabezas de cartel. Iros a la mierdecica un rato anda Hombre para gustos colores, pero ponerlos de cabeza me parece un poco excesivo. De todas las que he escuchado o no me han gustado o me han pasado desapercibidas que es aún peor. Pero es eso, todos tenemos gustos raros Pues yo creo que son cabezas de cartel sin dudarlo, es mas, en todos los festivales en los que tocan lo son. Hasta en el PS lo eran, con los grupacos que llevaban. Que no te guste un grupo es normal, ami por ejemplo Leonard Cohen no me dice ni fu ni fa. Lo veria si finalmente viene, pero si se cae del cartel pues ya vendra otro. La cuestion es que aunque a mi no me acabe de llamar la atencion, esta clarisimo que es cabezon cabezon. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:06 pm | |
| - Domin escribió:
- lluiset escribió:
- er_crack escribió:
La verdad es que si, son mejor grupo que los otros de aqui a Lima no entiendo como los ponen junto a semejantes. Maxos, como tocais los cojones con los Planetas. Que no os guste es una cosa pero son cabezas de cartel. Iros a la mierdecica un rato anda Hombre para gustos colores, pero ponerlos de cabeza me parece un poco excesivo. De todas las que he escuchado o no me han gustado o me han pasado desapercibidas que es aún peor. Pero es eso, todos tenemos gustos raros No son cabezas de cartel, el SC estructura un cartel y pone 10 nombres GRANDES. No son cabezas de cartel estandar aunque en el FIB ya lo han sido y habiendo grupos infinitamente mejores. A Diego Bellamy decirle que no se preocupe por dichos comentarios, ahora mismo una mayoría aplastante diría que los planetas son mejores que Mogwai, Sonic Youth y GY!BE juntos. Yo he oído en el FIB 2001 a mucha gente flipar por como Jonathan Donahue (Mercury Rev) imitaba a J en pose y forma de cantar. Ese es el fan medio de los planetas. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:16 pm | |
- er_crack escribió:
Pues menudo gusto tienes amigo. Los planetas son mejores que Interpol? Atrevete a decirme que si. SI Todos los discos de los planetas son discazos, los de interpol no |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:24 pm | |
| Yo creo que Los Planetas estan bastante infravalorados a la hora de realizar la composicion de un cartel por ser nacionales cuando son mejores que la mayoria de los grupos modernitos estos que copan las letras de Summercase o FIB...ya les gustaria a esos grupos tener una trayectoria y unos discos como los que tienen Los Planetas.
Es que joder por una parte tenemos a Kaiser Chiefs, Interpol, Sex Pistols o Kings of Leon en letras grandes y por otro a Mika, Gnarls Barkley o Justice...si Los Planetas no pueden estar entre esos grupos por calidad, historia y por qué no tambien por ser mediaticos entre el publico 'indie' que va a estos festivales que baje Dios y lo vea... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:27 pm | |
| - er_crack escribió:
- Yo creo que Los Planetas estan bastante infravalorados a la hora de realizar la composicion de un cartel por ser nacionales cuando son mejores que la mayoria de los grupos modernitos estos que copan las letras de Summercase o FIB...ya les gustaria a esos grupos tener una trayectoria y unos discos como los que tienen Los Planetas.
Es que joder por una parte tenemos a Kaiser Chiefs, Interpol, Sex Pistols o Kings of Leon en letras grandes y por otro a Mika, Gnarls Barkley o Justice...si Los Planetas no pueden estar entre esos grupos por calidad, historia y por qué no tambien por ser mediaticos entre el publico 'indie' que va a estos festivales que baje Dios y lo vea... A mi me atraen mucho mas los planetas que kaiser chief, interpol, kings of leon... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:29 pm | |
| El problema de Los Planetas es su directo, que es una ruleta rusa... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 13, 2008 11:38 pm | |
| - albertt escribió:
- er_crack escribió:
- Yo creo que Los Planetas estan bastante infravalorados a la hora de realizar la composicion de un cartel por ser nacionales cuando son mejores que la mayoria de los grupos modernitos estos que copan las letras de Summercase o FIB...ya les gustaria a esos grupos tener una trayectoria y unos discos como los que tienen Los Planetas.
Es que joder por una parte tenemos a Kaiser Chiefs, Interpol, Sex Pistols o Kings of Leon en letras grandes y por otro a Mika, Gnarls Barkley o Justice...si Los Planetas no pueden estar entre esos grupos por calidad, historia y por qué no tambien por ser mediaticos entre el publico 'indie' que va a estos festivales que baje Dios y lo vea... A mi me atraen mucho mas los planetas que kaiser chief, interpol, kings of leon... Yo puedo decir que me atraen más Los Planetas que todo esos (excepto Interpol), pero no serán ellos los que me decidan a ir o no al SC. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|