| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 10:58 am | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Venga, ya que estamos en ello. La primera canción del "Pop" se llama "DB", a ver quien sabe la historia.
Son las siglas de David Baker y la canción es clavadita a "Chasing a Bee", poco más hay que decir.
Hacía unos 10 años o más que no hablaba de este tema. De hecho sabrás que en principio lo habían arreglado para que David Baker cantase en la canción pero al final pasó de hacerlo cuando estaba prácticamente cerrado. Tú tb prefieres a los primeros Mercury Rev? Al final vamos a hacernos superamigas!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:03 am | |
| - Iceman escribió:
- belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Venga, ya que estamos en ello. La primera canción del "Pop" se llama "DB", a ver quien sabe la historia.
Son las siglas de David Baker y la canción es clavadita a "Chasing a Bee", poco más hay que decir.
Hacía unos 10 años o más que no hablaba de este tema. De hecho sabrás que en principio lo habían arreglado para que David Baker cantase en la canción pero al final pasó de hacerlo cuando estaba prácticamente cerrado. Tú tb prefieres a los primeros Mercury Rev? Al final vamos a hacernos superamigas!!! Anda, tonta, vente a roskilde conmigo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:05 am | |
| Si pudiese ir a Roskilde iría a Rock Werchter sin dudarlo pero ese fin de semana no puedo, ya deberías saberlo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:19 am | |
| Me descojono con este post...Volver a decir que Los Planetas son unos imitadores de Mercury Rev es como decir que Interpol son unos imitadores de Joy Division.
Tanto los unos como los otros han sabido quitarse ese lastre despues de tantos años...Los Planetas le dan mil vueltas al 80 % del cartel del Summercase y cuando Interpol saque un sexto disco igual de bueno que el ultimo de Los Planetas, hablamos.
Ni que decir que Kings of Leon, Kaiser Chiefs o CSS no les llegan ni a la suela de los zapatos a los Granadinos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:27 am | |
| Eso no lo discutimos nadie...la diferencia de que Los Planetas nunca hayan sido enormes han sido sus múltiples penosos directos... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:30 am | |
| Y qué me decís del "Promesses" de Etienne Daho.
¿¿Coincidencia?? PLAGIO!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:33 am | |
| Los tres discos de Interpol son mil veces mejores que cualquier cosa que puedan sacar esos engendros. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:33 am | |
| Habia escrito un post super tocho pero paso... Los planetas fueron grandes, ahora son una caricatura de ellos mismos.
Y las comparaciones con interpol me parecen superfluas y estupidas. A cada uno nos gustara mas uno q otro y punto. En mi caso, por ejemplo, me gustan todos los grupos q nombra homeboy mas q los planetas a dia de hoy. Y mira q hay grupos q no soporto, pero por lo menos se toman en serio. Yo para ver a yonkis aporreando guitarras y susurrando me quedo en mi casa. Pero como digo, cada uno q piense lo q quiera |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:36 am | |
| - Josecapo escribió:
- Eso no lo discutimos nadie...la diferencia de que Los Planetas nunca hayan sido enormes han sido sus múltiples penosos directos...
probablemente he visto a Los Planetas 30 veces, y no exagero....He visto conciertos muy malos, normaluchos y algunos impresionantes...Si hubiese visto a Interpol las mismas veces, diria exactamente lo mismo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:36 am | |
| - tiguins escribió:
- Y qué me decís del "Promesses" de Etienne Daho.
¿¿Coincidencia?? PLAGIO!! Es un plagio brutal. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:38 am | |
| - spookAiser escribió:
- Los tres discos de Interpol son mil veces mejores que cualquier cosa que puedan sacar esos engendros.
Una semana en el motor de un autobus se mea en los tres discos de Interpol. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:38 am | |
| Yo a interpol los he visto creo q 5 veces y todas han sido la leche. Ademas, en todas profesionales... A los planetas los habre visto 10-15 veces y solo me convencieron 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:41 am | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- Los tres discos de Interpol son mil veces mejores que cualquier cosa que puedan sacar esos engendros.
Una semana en el motor de un autobus se mea en los tres discos de Interpol. Ya ves, empezar plagiando tiene su miga. Los Planetas son escoria. No tienen nada. ¿sus letras? pues que se dedique a la poesía, porque lo que es cantar, cero. Y musicalmente ya vemos sus enormes limitaciones. Cero, cero y cero. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:41 am | |
| - skull escribió:
- Yo a interpol los he visto creo q 5 veces y todas han sido la leche. Ademas, en todas profesionales... A los planetas los habre visto 10-15 veces y solo me convencieron 2
Hace bastante tiempo que Los Planetas se toman su musica mucho mas en serio y hacen mejores directos. A mi con Interpol me pasa lo mismo que con Placebo...Un primer y segundo disco que me encantan y un tercero en el que empiezan a aburrirme, espero que los de NY cambien y no me pase lo mismo que con Brian & co. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:43 am | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
- Yo a interpol los he visto creo q 5 veces y todas han sido la leche. Ademas, en todas profesionales... A los planetas los habre visto 10-15 veces y solo me convencieron 2
Hace bastante tiempo que Los Planetas se toman su musica mucho mas en serio y hacen mejores directos.
A mi con Interpol me pasa lo mismo que con Placebo...Un primer y segundo disco que me encantan y un tercero en el que empiezan a aburrirme, espero que los de NY cambien y no me pase lo mismo que con Brian & co. Pues a mi de placebo el q mas me gusta es el ultimo, y el tercero de interpol me gusta bastante mas q el segundo... En pocos conciertos coincidiremos, homeboy! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:44 am | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Una semana en el motor de un autobus se mea en los tres discos de Interpol. Ya ves, empezar plagiando tiene su miga.
Los Planetas son escoria. No tienen nada. ¿sus letras? pues que se dedique a la poesía, porque lo que es cantar, cero. Y musicalmente ya vemos sus enormes limitaciones. Cero, cero y cero. Sera por que lo dices tu...te podria decir que tus adorados YYY son bastante mas limitados musicalmente que Los Planetas. M.O.R. de Blur es un plagio de una de cancion de Bowie, son malos por eso? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:44 am | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Una semana en el motor de un autobus se mea en los tres discos de Interpol. Ya ves, empezar plagiando tiene su miga.
Los Planetas son escoria. No tienen nada. ¿sus letras? pues que se dedique a la poesía, porque lo que es cantar, cero. Y musicalmente ya vemos sus enormes limitaciones. Cero, cero y cero. Me ha encantado!! A mi las letras de los planetas me parecen una mierda. Para oir a gente hablando de drogas prefiero poner la tv... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:46 am | |
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
- skull escribió:
Hace bastante tiempo que Los Planetas se toman su musica mucho mas en serio y hacen mejores directos.
A mi con Interpol me pasa lo mismo que con Placebo...Un primer y segundo disco que me encantan y un tercero en el que empiezan a aburrirme, espero que los de NY cambien y no me pase lo mismo que con Brian & co. Pues a mi de placebo el q mas me gusta es el ultimo, y el tercero de interpol me gusta bastante mas q el segundo... En pocos conciertos coincidiremos, homeboy! A mi es que me empiezan a aburrir...Ya no me dicen nada, tanto Placebo como Interpol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:46 am | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Los Planetas son escoria. No tienen nada. ¿sus letras? pues que se dedique a la poesía, porque lo que es cantar, cero. Y musicalmente ya vemos sus enormes limitaciones. Cero, cero y cero. Sera por que lo dices tu...te podria decir que tus adorados YYY son bastante mas limitados musicalmente que Los Planetas.
M.O.R. de Blur es un plagio de una de cancion de Bowie, son malos por eso? Pero es que yo nunca he dicho que YYY sean mejores que nadie, ni la polla en verso, ni que se mean a nadie. YYY es un buen grupo, me gustan mucho, conozco sus limitaciones y para mí lo que realmente me importa es Karen Lee Orzolek. Blur no basan su carrera en plagios y han hecho bastante más que Los Planetas. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:48 am | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Los Planetas son escoria. No tienen nada. ¿sus letras? pues que se dedique a la poesía, porque lo que es cantar, cero. Y musicalmente ya vemos sus enormes limitaciones. Cero, cero y cero. Sera por que lo dices tu...te podria decir que tus adorados YYY son bastante mas limitados musicalmente que Los Planetas.
M.O.R. de Blur es un plagio de una de cancion de Bowie, son malos por eso? Pero es que yo nunca he dicho que YYY sean mejores que nadie, ni la polla en verso, ni que se mean a nadie. YYY es un buen grupo, me gustan mucho, conozco sus limitaciones y para mí lo que realmente me importa es Karen Lee Orzolek.
Blur no basan su carrera en plagios y han hecho bastante más que Los Planetas. Tampoco la basan los Planetas...Todo el mundo copia, intencionadamente o no, eso esta claro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:48 am | |
| - spookAiser escribió:
- Blur no basan su carrera en plagios y han hecho bastante más que Los Planetas.
Si Los Planetas fuesen inleses y Blur españoles, unos serían muy grandes, y otros no hubiesen salido de tocar en tres bares y algún jueves en el Low. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:49 am | |
| Interpol sacó uno de los mejores discos de los últimos años y así está reflejado en todas partes, yo es que no los menciono en la misma frase con los granadinos pq lo considero un insulto para los neoyorkinos. Yo no los he visto 30 veces pero sí entre 12-14 y es que no hay color, lo mismo que con los Followill. Por eso cada uno está en un sitio bien distinto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 11:50 am | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Blur no basan su carrera en plagios y han hecho bastante más que Los Planetas.
Si Los Planetas fuesen inleses y Blur españoles, unos serían muy grandes, y otros no hubiesen salido de tocar en tres bares y algún jueves en el Low. Lo mismo que Radiohead . |
|
| |
homeboy Cansino
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si Los Planetas fuesen inleses y Blur españoles, unos serían muy grandes, y otros no hubiesen salido de tocar en tres bares y algún jueves en el Low. Toda la razon...Lo que pasa es que ese rollo de que por ser Ingleses son mejores, me jode un huevo. Si Los Planetas fuesen ingleses serian muy grandes en todo el mundo |
|
| |
Iceman Charlatan
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si Los Planetas fuesen inleses y Blur españoles, unos serían muy grandes, y otros no hubiesen salido de tocar en tres bares y algún jueves en el Low. Y si mi abuela tuviese tres ruedas sería un triciclo. Blur son tan malos malísimos que gustan hasta a los jeviorros rancios como mi tío. Cuando algún grupo español saque un "Parklife" por citar sólo uno, hablamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|