Los primeros son graciosos,,,y para mi una grata sorpresa cuando los vi, los segundos una puta mierda.
a mí los Shout out louds son lo único que me gusta de lo nuevo, y ya se sabía...
Invitado Invitado
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 10:24 am
pues en directo los shout out louds son malos... eso sí los vi como hace 3 años teloneando a los strokes en brighton y los teloneros de los teloneros fueron los maccabees... qué cosas más curiosas...
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 10:40 am
Stellar escribió:
pues en directo los shout out louds son malos... eso sí los vi como hace 3 años teloneando a los strokes en brighton y los teloneros de los teloneros fueron los maccabees... qué cosas más curiosas...
hace 2 años en el summerase no lo hicieron mal
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 11:52 am
Respecto al tema de los viejunos... Pues hay de todo... Lo primero, si eres fan, te da igual q esten mayores o q no, solo con escuchar las canciones en directo lo flipas (como puede ser el caso brian wilson, blondie en mi caso...) Otros si q aparte de lo de arriba, tienen un directo q flipas (por ejemplo los buzzcocks o wire, asi q recuerde d hace poco) En verdad depende mas de la forma en la q esten, las ocasiones q se tengan de verlos... Yo por ejemplo en la ultima gira q hicieron bauhaus disfrute como un enano, me parecio alucinante, y seguramente ahora veria a los pistols y no seria lo mismo. Creo q es tan grave hablar bien de los viejunos en directo solo por lo grandes q fueron como criticarles pq esten tocando pasado su momento... Lo mejor es opinar despues de ver en q estado estan, no? Y con blondie vais a flipar!!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:19 pm
Depende del viejuno...Una cosa es Brian Wilson que demostro que es dios, y otra cosa es la broma que nos quieren colar los del Summer con los Sex Pistols
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:33 pm
Habra q verlos y luego opinar, no?? Ya se q de primeras parece q va a ser una mierda, pero igual tienen buen dia o q se yo Vete a saber... Pero vamos, q brian wilson siempre ha sido, es y sera dios
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:37 pm
skull escribió:
Habra q verlos y luego opinar, no?? Ya se q de primeras parece q va a ser una mierda, pero igual tienen buen dia o q se yo Vete a saber... Pero vamos, q brian wilson siempre ha sido, es y sera dios
Yo no les doy ningun voto de confianza...A parte de que no se ni cuantos quedan de la formacion original, y siempre fueron una puta mierda en directo.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:43 pm
homeboy escribió:
skull escribió:
Yo no les doy ningun voto de confianza...A parte de que no se ni cuantos quedan de la formacion original, y siempre fueron una puta mierda en directo.
Tambien todos vimos por aqui en videos que Ian Brown daba ganas de vomitar, y Jackster dijo que acojonante el concierto....y este tio nunca fué muy bueno que dijeramos...
skull Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:44 pm
Me mola tu nuevo avatar...
Bueno, yo lo q he visto de directos era la leche, excepto sid vicious todos los demas eran grandes musicos. Pero bueno, q si hay q apostar yo apuesto a q sera basura. Pero yo los iria a ver sin duda
homeboy Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 12:50 pm
Si voy al Summer ire a verlos, simplemente por casualidad, nunca he sido gran fan de ellos.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 2:22 pm
Es que a fin de cuentas eso que más da. Ahora mismo me estoy escuchando un recopilatorio de Stanglers y la verdad que dan ganas de irlos a ver.
Está claro que seguramente no serán lo que fueron, pero coño, que yo veo algunos videos en el Youtube y no parecen los Pistols. Se les ve bien, creo...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 2:45 pm
Es que todo depende del viejuno del que estemos hablando, hay varios que dan lecciones en directo a 4 de cada 5 grupos que salen nuevos.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 4:33 pm
Hola a todos, me gustaría que alguien me aconsejara sobre Ian Brown, no le he escuchado en solitario y quería hacerlo, a ver si me podeis decir por ejemplo por que disco puedo empezar o que canciones molan, no sé, si alguien se presta estaré agradecido, bueno si hace falta le van unas cervezitas en el SC
skull Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 5:21 pm
Por cierto, q aqui vienen blondie por la mitad de lo q cuesta el summer casi... http://www.stargreen.com/events?id=19741
homeboy Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 5:54 pm
lennon escribió:
Hola a todos, me gustaría que alguien me aconsejara sobre Ian Brown, no le he escuchado en solitario y quería hacerlo, a ver si me podeis decir por ejemplo por que disco puedo empezar o que canciones molan, no sé, si alguien se presta estaré agradecido, bueno si hace falta le van unas cervezitas en el SC
Soy incapaz de recomendarte algo de este hombre, creo uno de los casos mas chungos de perdida de talento, de lo mas alto con Stone Roses a lo mas bajo en solitario.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 6:02 pm
homeboy escribió:
lennon escribió:
Soy incapaz de recomendarte algo de este hombre, creo uno de los casos mas chungos de perdida de talento, de lo mas alto con Stone Roses a lo mas bajo en solitario.
Vale, respeto tu opinión, pero me gustaría comprovarlo a mi mismo, contra gustos colores, no?
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Abr 22, 2008 6:05 pm
Empieza por el grandes éxitos (éste sí que debería llamarse grandes éxitos y fracasos) y si te gusta alguna más que otra te puedes ir al disco de donde viene.
Yo con este sí que no me atrevo y eso que soy de los que piensa que "Second Coming" es bastante bueno pero claro, venía tras "The Stone Roses" y eso son palabras mayores.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 23, 2008 12:24 am
Actualizado con lo que van diciendo en el foro del SC...
18 MADRID 19 BARCELONA
THE BREEDERS KAISER CHIEFS KINGS OF LEON LOS PLANETAS MOGWAI SEX PISTOLS THE VERVE CSS THE KOOKS THE STRANGLERS TIGA BILLY CLYRO LOS CAMPESINOS!
18 BARCELONA 19 MADRID
GRINDERMAN 2MANY DJ'S IAN BROWN M.I.A. THE RAVEONETTES HIDROGENESSE ONE NIGHT ONLY PETE AND THE PIRATES
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Abr 23, 2008 12:26 am
Lo hemos actualizado a la vez...
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Diréis lo que queráis de los viejunos, pero yo me voy a llevar 17 pares de bragas puestas para lanzar una por cada hit de BLONDIE.
Mestaba planteando ir el sabado a ver a HOT CHIP pero esta va a caer el sabado seguro Y NO MIMPORTA NADA!!
Por cierto, alguien me puede decir pq coño no puedo ver la web de summercase?
En la portada de inicio cuando te da a elegir idioma dale a english en vez de a español y entonces si te entrara, no me preguntes por que pero a mi tampoco me iba y hice eso y ya si me entro y luego le di para atras y le di a castellano y entonces si me entraba...nose unas cosas raras prueba a ver