|
| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:00 pm | |
| delape, que no se te olvide meter la camiseta del athletic! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:09 pm | |
| El mio iba a ser el octavo y tampoco me sabe nada mal lo que me voy a perder, lo que si me sabe mal es no ver a los foreros y pegarnos la fiesta juntos. Casco, Jomars, no puedo animarme el sabado voy a Monegros y ya no puedo faltar ningun dia más al curro. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:11 pm | |
| No va a ser lo mismo sin muchos de vosotros colegas, lo sabéis muy bien, va a ser un FIB raro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:13 pm | |
| Ojalá como dice Borope el año que viene vuelva a molar y el bajón de público les haga reaccionar y volver a ser lo que fueron. |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:39 pm | |
| este cartel esta muy fino... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 5:45 pm | |
| A mí me flipa el cartel. Hay más cosas que quiero ver de las que puedo ver. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:06 pm | |
| Decirme mas o menos cuales son vuestras rutas, por curiosidad. |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:13 pm | |
| yo ya sabes que nunca cumplo rutas... así que no me las hago. Pero hay al menos 6 grupos al día que quiero ver, a lo que venga! Aún así me voy a esforzar para que tengas materia para poner a caldo jueves: Brendan Benson, Ray Davies, The temper trap, kasabian, Broken bells, skream y me dejo llevar viernes: Triángulo, Ilegales, Mumfor and sons, Hot Chip, Goldfrapp, Vampire Weekend, Peter Hook/Calvin Harris, Dj Shadow, Boys Noize sábado: Cuchillo, The specials, PiL, The prodigy, Cut Copy/Four tet, Klaxons domingo: efterklang, Lilly Allen (igual me animo ), Foals, Echo& The bunnymen, Gorillaz, Midnight juggernauts, Letfield/Yuksek... es que me salen demasiadas cosas, luego allí mismo ya descartaré cosillas |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:16 pm | |
| A mí me lo pidió Kiebra y está por ahí en el hilo de rutas que luego nunca haces La he encontrado. - belcebú escribió:
- A petición del bueno de Kiebra, mi mierda:
Jueves: Chin Yi - Cohete - El Hijo - Charlotte Gainsbourg - Ray Davies - Kasabian - Broken Bells
Viernes: Alondra Bentley - Triángulo de Amor Bizarro - Sr. Chinarro (seguramente no aguantaré entero) - ILEGALES - Goldfrapp - Vampire Weekend - Peter Hook performing Unknown Pleasures - Dj Shadow - Y si aguanto The Haçienda Night featuring Graeme Park, DJ Pierre and Justin Robertson, pero lo dudo, que a la mañana siguiente hay partido.
Sábado: Ryan Sheridan - Cuchillo - Ash - Jonston - THE SPECIALS - The Sunday Drivers - Ian Brown - Frankie & Annette - Phil Spektro - Si aguanto, Blanca Db, pero lo dudo.
Domingo: Marcus Doo & The Secret Family - Efterklang - Lily Allen - Dizzee Rascal - Echo & The Bunnymen - Gorillaz - Aldo Linares Me sale demasiada gente. De ahí tengo que quitar a un par de ellos por día porque más de 5 conciertos por día no me trago ni de coña. |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:19 pm | |
| JUEVES: Charlotte Gainsbourg, un trozo de Brendan Benson y Ray Davies, Dirty Projectors, The Temper Trap, lo que soporte de Kasabian, Magnetic Man y Broken Bells
VIERNES: jj, Sr. Chinarro, un rato Casablancas y otro Ilegales, Hot Chip, Yacht, Goldfrapp, Vampire Weekend, un trozo de Peter Hook, Calvin Harris, DJ Shadow, The Haçienda
SÁBADO: Ash (porque no hay otra cosa), The Cribs, The Specials, The Sunday Drivers (porque no hay otra cosa), Ian Brown, PIL, Prodigy (porque no hay otra cosa), el principio de Four Tet, Cut Copy y un rato de Klaxons y Daedelus
DOMINGO: Efterklang, The Courteneers (porque no hay otra cosa), Two Door Cinema Club, Ellie Goulding, Foals, Dizzee Rascal, Echo & The Bunnymen, Gorillaz, Midnight Juggernaughts, Leftfield |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:21 pm | |
| belce, te voy a ver hasta en la sopa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:24 pm | |
| - sepul escribió:
- yo ya sabes que nunca cumplo rutas... así que no me las hago. Pero hay al menos 6 grupos al día que quiero ver, a lo que venga! Aún así me voy a esforzar para que tengas materia para poner a caldo
jueves: Brendan Benson, Ray Davies, The temper trap, kasabian, Broken bells, skream y me dejo llevar viernes: Triángulo, Ilegales, Mumfor and sons, Hot Chip, Goldfrapp, Vampire Weekend, Peter Hook/Calvin Harris, Dj Shadow, Boys Noize sábado: Cuchillo, The specials, PiL, The prodigy, Cut Copy/Four tet, Klaxons domingo: efterklang, Lilly Allen (igual me animo ), Foals, Echo& The bunnymen, Gorillaz, Midnight juggernauts, Letfield/Yuksek...
es que me salen demasiadas cosas, luego allí mismo ya descartaré cosillas Eso es lo que veria, especialmente chungo para mi el Sabado donde solo veria un concierto que me gusta, ya que las dos cosas que me gustan coinciden El Jueves es el mejor dia creo, ya que de viernes y domingo, lo que me gusta o ya lo he visto o tampoco me entusiasma. Ni un grupo que tenga muchas ganas de ver en todo el festival, salvo Gorillaz que es mas por el espectaculo que por la musica |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:25 pm | |
| claro tío, y por eso es por lo que no vienes (aparte de las vacatas)! Cap problema! |
| | | belcebú Cansino
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:30 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- yo ya sabes que nunca cumplo rutas... así que no me las hago. Pero hay al menos 6 grupos al día que quiero ver, a lo que venga! Aún así me voy a esforzar para que tengas materia para poner a caldo
jueves: Brendan Benson, Ray Davies, The temper trap, kasabian, Broken bells, skream y me dejo llevar viernes: Triángulo, Ilegales, Mumfor and sons, Hot Chip, Goldfrapp, Vampire Weekend, Peter Hook/Calvin Harris, Dj Shadow, Boys Noize sábado: Cuchillo, The specials, PiL, The prodigy, Cut Copy/Four tet, Klaxons domingo: efterklang, Lilly Allen (igual me animo ), Foals, Echo& The bunnymen, Gorillaz, Midnight juggernauts, Letfield/Yuksek...
es que me salen demasiadas cosas, luego allí mismo ya descartaré cosillas Eso es lo que veria, especialmente chungo para mi el Sabado donde solo veria un concierto que me gusta, ya que las dos cosas que me gustan coinciden El Jueves es el mejor dia creo, ya que de viernes y domingo, lo que me gusta o ya lo he visto o tampoco me entusiasma. Ni un grupo que tenga muchas ganas de ver en todo el festival, salvo Gorillaz que es mas por el espectaculo que por la musica jajajjajajjajajajjaja. El año pasado diciendo en el sos que menudo fieston los pordigy y ya no te gustan (yo los odio) tribuneroooooooooooooooo, charnegooooooooo, españollllllll |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:40 pm | |
| Una vez vistos ya no me interesan, si fuera al FIB iria a verlos. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:43 pm | |
| El viernes y el domingo son brutales
Lo de Hacienda tiene que ser increíble |
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 6:52 pm | |
| Sí, pero que se dejen al Garnier y lo solapen con la otra propuesta electrónica de peso del día manda huevos. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:05 pm | |
| Electrónica siempre hay de dos tipos a la vez, al menos cuando yo he estado |
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:06 pm | |
| Sí, pero cualquier entendido en electrónica querría ver a Shadow y la noche de La Haçienda. Yo entiendo que se solape Shadow y Boys Noyze. |
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:15 pm | |
| Dj Shadow no es electrónica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:21 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:23 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Sí, pero cualquier entendido en electrónica querría ver a Shadow y la noche de La Haçienda. Yo entiendo que se solape Shadow y Boys Noyze.
Lo de Hacienda para entendidos???? Estará guapo, pero te has pasado tres pueblos. |
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:25 pm | |
| Hombre, La Haçienda y los músicos que han salido de ella han dado mucho que comer a los nuevas estrellitas de la electrónica. Guste o no La Haçienda es pura historia electrónica.
EDIT: Por si no quedaba claro hablo de electrónica en general, no del subgénero. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
| | | | FIB 2010 v.4 | |
|