| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:30 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Hombre, La Haçienda y los músicos que han salido de ella han dado mucho que comer a los nuevas estrellitas de la electrónica. Guste o no La Haçienda es pura historia electrónica.
EDIT: Por si no quedaba claro hablo de electrónica en general, no del subgénero. Y los dos tios que van a esa fiesta forman parte de esos que dieron de comer a las nuevas estrellitas??? Creo que te equivocas. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:32 pm | |
| Por lo menos, DJ Pierre sí. Otra cosa es que el line-up podría haber sido más espectacular. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:36 pm | |
- Por lo menos, DJ Pierre sí. Otra cosa es que el line-up podría haber sido más espectacular.
A mi Pierre no me parece que haya influido a casi nada de lo puntero ahora mismo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:38 pm | |
| DJ Shadow es electrónica y mucho más.
Y DJ Pierre es el padre del acid, en algo sí ha influido. Yo hablo del movimiento nurave en general, que le debe mucho a lo que se hacía entre finales de los ochenta y principios de los noventa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:40 pm | |
| FUN, deja de hablarme así, vale?
Deja de usar esas frases en plan sentencia conmigo, qué coño, te crees que eres el único que ha escuchado ese disco?
Tu has visto scratch?
Dile a Dj Shadow si hace electrónica, tío listo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:46 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN, deja de hablarme así, vale?
Deja de usar esas frases en plan sentencia conmigo, qué coño, te crees que eres el único que ha escuchado ese disco?
Tu has visto scratch?
Dile a Dj Shadow si hace electrónica, tío listo Shadow hace electrónica y muchas mas cosas, exacto, lo que ha dicho Crypto. Decir que no és electronica es una barbaridad. Ok, dejo de hablarte así tio, perdona si he sido demasiado vehemente, pero es que es de cajón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:47 pm | |
- DJ Shadow es electrónica y mucho más.
Y DJ Pierre es el padre del acid, en algo sí ha influido. Yo hablo del movimiento nurave en general, que le debe mucho a lo que se hacía entre finales de los ochenta y principios de los noventa. Lo diré de otra forma, la eléctronica que me gusta a mi bajo mi punto de vista no recibe ninguna influencia de Dj Pierre, ni el Techno, ni la Nu disco, etc..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:52 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN, deja de hablarme así, vale?
Tu has visto scratch?
Dile a Dj Shadow si hace electrónica, tío listo Shadow hace electrónica y muchas mas cosas, exacto, lo que ha dicho Crypto. Decir que no és electronica es una barbaridad. Ok, dejo de hablarte así tio, perdona si he sido demasiado vehemente, pero es que es de cajón. Shadow, Mix Master Mike, etc etc son dj´s de hip-hop, trip-hop y demás Que un tío meta bases en sus canciones, no quiere decir que haga, pinche o produzca electrónica, si algún rapero de verdad te oyese decir esto te llevarías una buena colleja - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- DJ Shadow es electrónica y mucho más.
Y DJ Pierre es el padre del acid, en algo sí ha influido. Yo hablo del movimiento nurave en general, que le debe mucho a lo que se hacía entre finales de los ochenta y principios de los noventa. Lo diré de otra forma, la eléctronica que me gusta a mi bajo mi punto de vista no recibe ninguna influencia de Dj Pierre, ni el Techno, ni la Nu disco, etc..... Te lo diré de otra forma, no estás hablando de electrónica, estás hablando de la electrónica que te gusta, por tanto tu opinión no está valiendo para demostrar nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 7:56 pm | |
| Que Shadow no produce electronica?? Shadow no tiene que ver nada con Yoda , Mixmaster Mike etc, estas muy equivocado Mario, de verdad, pero mucho. Ah y si, estoy hablando de electronica, a mi me gusta casi toda la electronica de ahora, desde Idm, hasta Techno , hasta Nu disco, Pierre no ha influido a nada de eso. Dejemos aqui el tema por favor, que me intentes tu explicar algo de electronica , a mi me parece que hablas desde el mas absoluto desconocimiento, tus afirmaciones me lo indican, pero vamos que no quiero discutir, tu piensa eso y yo seguiré pensando lo mio. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:01 pm | |
| Yo no digo Pierre, aunque sí que ha influido aunque sea mínimamente, digo todo lo que salió de la Haçienda. Lo que quiero decir es que La Haçienda (no el bolo de The Haçienda Night) forma parte de la historia de la electrónica con letras mayúsculas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:02 pm | |
| Que no haya influenciado en lo que él oye no quiere decir que no tenga influencia en la electrónica
Hacienda son unso kinkis de Sevilla pinchando en su 206 tuning, fin del hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:05 pm | |
- Yo no digo Pierre, aunque sí que ha influido aunque sea mínimamente, digo todo lo que salió de la Haçienda. Lo que quiero decir es que La Haçienda (no el bolo de The Haçienda Night) forma parte de la historia de la electrónica con letras mayúsculas.
Eso si, antes no habia entendido esto. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:22 pm | |
| Bueno, pero ver a DJ Pierre pinchar, por lo que me han comentado los que le vieron en el Nitsa hace unos tres años, es un lujazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:28 pm | |
- Bueno, pero ver a DJ Pierre pinchar, por lo que me han comentado los que le vieron en el Nitsa hace unos tres años, es un lujazo.
Yo le vi junto a Phuture 303 en esa fiesta Acid de hace tres años que comentas en Nitsa, un fiestón en toda regla, sin duda, pero de ahí a que sea una exquisitez o para expertos, pues no. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 8:38 pm | |
| Coño, FUN, he dicho entendidos en el sentido de que todos a los que le guste la electrónica mínimamente deberían ir. No entendido en el sentido "conozco todos los grupos del Sonar de día". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 10:39 pm | |
- Coño, FUN, he dicho entendidos en el sentido de que todos a los que le guste la electrónica mínimamente deberían ir. No entendido en el sentido "conozco todos los grupos del Sonar de día".
Es que al que le guste la electronica tampoco tiene otra opcion. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 10:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 10:47 pm | |
| hace una semana ya estaba allí. No había caído hasta hoy que ya era esta semana.
Necesito vacaciones ya copón, y necesito pirarme de Madrid |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 11:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Coño, FUN, he dicho entendidos en el sentido de que todos a los que le guste la electrónica mínimamente deberían ir. No entendido en el sentido "conozco todos los grupos del Sonar de día".
Es que al que le guste la electronica tampoco tiene otra opcion. Hombre, el Shadow su hora y media se la tirará, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Lun Jul 12, 2010 11:28 pm | |
- FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
Es que al que le guste la electronica tampoco tiene otra opcion. Hombre, el Shadow su hora y media se la tirará, ¿no? En el Summer no se si llegó , diria que fuera hora y poco, aunque no estoy seguro, coño acabo de ver los horarios y tanto rollo con esto y en realidad no se puede ver nada, coincide con Shadow entero y con Boys Noize, que es donde se iran los que quieran fiesta creo yo, lo de the Hacienda me lo estoy viendo que no va a ir ni dios. Yo no iria desde luego, yo haria Shadow, lo que pueda de Boys Noize y Jooris Vorn. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 13, 2010 12:21 am | |
| no se si se ha dicho ya, pero por el segundo canal de telecinco retransmitiran los conciertos del verde en directo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 13, 2010 12:28 am | |
| - kahuel escribió:
- no se si se ha dicho ya, pero por el segundo canal de telecinco retransmitiran los conciertos del verde en directo
En la siete?? O en cual de telecinco? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Jul 13, 2010 12:30 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.4 | |
|