www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2010 v.4

+93
Kiebra
heinibal
Armin Tanzarian
majarias
gusi
Aydameargo
BecK
cancer
kenshin
brutons
Josecapo
errepunto
Miguelot
emepunto
Durden
Sem
Razer
FranzcoholiC
Slippy
Porrandalf
Davis
damagum
euron
rafi_ko
chuekis
abbeyroad
chule
elvisinho
diablo666
The_End
Domin
katuakupa
bonobonitobarato
AzkenA
karakono
Marichispa
MaryFlower
maroki
usuario
robins
fiber2000
plasticool
haz palmas grita si!!!
juanako
piccadilly
Chemi
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
farmerbirdie
korneto_
El Califa
ursulala
Guilen
Head In a Cloud
josepmpf
midos
jackster
HomeFi
farxavi
Honey_Bee
Ivan L M
kahuel
lologoza
Cryptograms
ejem ejem
borope
sepul
Parker Lewis
er_crack
rober9
Laurita
Bilbadino
Speedy
cabeza casco
Aeroslave
tintillo
Matamoscas
ourkid
ICETOPO
maiquel_nait
delape
travisss
Random Kid#174
belcebú
franzzz
mariousera
tom_rowlands
the khyber pass
ntz
Gundelina
vicente__11
comfer
jormars2
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

FIB 2010 v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 11:52 am

Yo también la he leído y estoy de acuerdo en que sobran cosas y faltan otras, pero vamos, parto de la base de que nunca voy a estar de acuerdo al 100% con una crónica, porque es la opinión personal de un periodista, que normalmente divergirá de la tuya.

Aún así, que no nombren a Mumford & Sons (para mí, unos de los triunfadores del festival) me parece muy desacertado. Y lo de Kasabian...en fin...no son santo de mi devoción, pero decir sólo de ellos que son el "peor grupo del mundo", me parece muy poco objetivo para una revista como Rockdelux.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 12:33 pm

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
Joder, pues si que se dejaron cosas si, algunas de las mas interesantes ciertamente, como Leftfield o Cut Copy... Que no comenten nada de Twoo Door Cinema Club o The Cribs es totalmente lógico si se conoce un poco la revista.....

bueno, pero ni siquiera para faltarse (lo de kasabian es la leche, directamente dicen que es el peor grupo del mundo y nada más, jajajaja) o para decir no son para tanto o al revés. no dejan de ser dos grupos importantes ahora mismo en Uk, uno es de las revelaciones, y el otro ha tocado en un PS y lleva a Johny Marr en sus filas.

Y Belce, puede que vieran el mismo festival que tú, pero ellos hacen una crónica en uno de los medios más respetados... y ellos son dos :-)
Que obviamente no se puede llegar a todo, pero no se, los Mumford o Leftfield, por ejemplo, como que sí se merecen un par de líneas al menos, creo yo.

Y que no parezca que echo pestes de la crónica sin más, lo que hay escrito me gusta y estoy bastante de acuerdo. Y son tres páginas, no como al de BIlbao, jajajaj, que les dan media página y a correr. Se nota que esos no pagan contraportadas.

Es que en Bilbao hay muchos menos artistas, es logico creo yo....
Lo de Kasabian a mi me parece correctisimo, no hace falta decir mucho más, eso es lo que son....
Munford tampoco me parece que deban tener por decreto espacio, son un grupo del monton para abajo.
Lo que si me extraña horrores que no hablen de Leftfield...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 12:36 pm

Palabra de Fun
Amén.
http://www.fotolog.com/travissss
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 12:47 pm

Pues leeros la del Vigo Transforma... xD

Sobre "cantidad de grupos" proporción a espacio en Rockdelux es una chorrada. El Azkena, el Pirienos Sur o La Mar de Músicas tienen el doble que el Vigo Transforma, el Low Cost o el Monegros.

Lo de la línea editorial de Rockdelux tampoco tiene sentido cuando le dedican varias páginas a Julieta Venegas o a La Mala Rodríguez. Claro, mucho más "modernas" que The Cribs o Mumford and Sons...

"Uno de los peores grupos del universo" es lo único que dice de Kasabian. XD
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 1:45 pm

lologoza escribió:
Yo también la he leído y estoy de acuerdo en que sobran cosas y faltan otras, pero vamos, parto de la base de que nunca voy a estar de acuerdo al 100% con una crónica, porque es la opinión personal de un periodista, que normalmente divergirá de la tuya.

Aún así, que no nombren a Mumford & Sons (para mí, unos de los triunfadores del festival) me parece muy desacertado. Y lo de Kasabian...en fin...no son santo de mi devoción, pero decir sólo de ellos que son el "peor grupo del mundo", me parece muy poco objetivo para una revista como Rockdelux.

Rockdelux jamás ha tenido nada de objetividad. Bueno sí, en la época que le compraban los reportajes a Mojo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 2:08 pm

belcebú escribió:
lologoza escribió:

Rockdelux jamás ha tenido nada de objetividad. Bueno sí, en la época que le compraban los reportajes a Mojo.

A eso me refiero. Que se le debería exigir mucha más objetividad, y no un simple "Kasabian es el peor grupo del mundo".
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 2:14 pm

No sé. Que sé lo exija el que la compre. Yo dejé de comprarla porque me dejó de interesar. Aunque me gusta gente que aún sigue escribiendo como Víctor Lenore, la verdad es que la gente que escribe el groso de la revista me parecen bastante torpes, sobre todo a la hora de fijarse en las cosas que ocurren en un concierto encima de un escenario. Parece que se fijaran más en lo que ocurre fuera del escenario. Críticas de discos directamente no leo, ni ahí ni en ningún sitio. Igual que críticas de películas. Los discos se escuchan y las pelis se ven, qué puta necesidad hay de criticarlas? Y las entrevistas.... pues eso. Hablan de la peñita, de lo guay que es todo, algo de material de la hoja de promoción y hasta de moda. Excepto de música te puedes encontrar que hablan de cualquier cosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:34 pm

lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

A eso me refiero. Que se le debería exigir mucha más objetividad, y no un simple "Kasabian es el peor grupo del mundo".

Y porque decir eso no es ser objetivo? Yo creo que la falta de la objetividad de la revista se demuestra en muchas otras cosas, en esta para nada. Si creen que es el peor grupo del mundo tampoco hace falta que se extiendan mucho sobre ello....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:36 pm

belcebú escribió:
No sé. Que sé lo exija el que la compre. Yo dejé de comprarla porque me dejó de interesar. Aunque me gusta gente que aún sigue escribiendo como Víctor Lenore, la verdad es que la gente que escribe el groso de la revista me parecen bastante torpes, sobre todo a la hora de fijarse en las cosas que ocurren en un concierto encima de un escenario. Parece que se fijaran más en lo que ocurre fuera del escenario. Críticas de discos directamente no leo, ni ahí ni en ningún sitio. Igual que críticas de películas. Los discos se escuchan y las pelis se ven, qué puta necesidad hay de criticarlas? Y las entrevistas.... pues eso. Hablan de la peñita, de lo guay que es todo, algo de material de la hoja de promoción y hasta de moda. Excepto de música te puedes encontrar que hablan de cualquier cosa.

Que RDL no habla de música? se nota que hace años que no la compras, te puede gustar lo que dice o no, puedes estar de acuerdo o no, pero que no hablan de música es mentira, hablan y mucho, otra cosa es que no te guste leer algunas cosas de las que dicen.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:46 pm

Ya he dicho que hay excepciones: Victor Lenore, Joan Pons, David S. Mordoh, Salvador Catalán...

Pero son excepciones.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:50 pm

Hombre, es que depende de cuanta gente haya hecho la cronica. Si son 2 (y uno de ellos Ramon), es logico que no haya comentado nada de esos grupos. procura no escribir de lo que no sabe. Otra cosa es que se repartieran mal el festival.... Esta claro que no es como en el primavera, que comentan cada grupo, esta toda la nomina de redactores en el Forum...
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:51 pm

belcebú escribió:
Ya he dicho que hay excepciones: Victor Lenore, Joan Pons, David S. Mordoh, Salvador Catalán...

Pero son excepciones.

Y yo ya te he dicho que hace años que no la lees, porque desde luego si la leyeras es imposible que dijeras lo que has dicho, pero que vamos , a mi me la suda, la mayoria de criticas de conciertos/festivales que leo me parecen almenos argumentadas....
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:52 pm

FUN escribió:
lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Y porque decir eso no es ser objetivo? Yo creo que la falta de la objetividad de la revista se demuestra en muchas otras cosas, en esta para nada. Si creen que es el peor grupo del mundo tampoco hace falta que se extiendan mucho sobre ello....

Pues sinceramente, a mí no me parece nada objetivo. Hay muchas maneras de criticar al grupo, demasiadas diría yo, pero decir que son el peor grupo del mundo y quedarse tan anchos, a mí no me parece nada serio.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:53 pm

lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Pues sinceramente, a mí no me parece nada objetivo. Hay muchas maneras de criticar al grupo, demasiadas diría yo, pero decir que son el peor grupo del mundo y quedarse tan anchos, a mí no me parece nada serio.

Suena a patio de colegio con el "yo odio las lentejas"
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:54 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Pero son excepciones.

Y yo ya te he dicho que hace años que no la lees, porque desde luego si la leyeras es imposible que dijeras lo que has dicho, pero que vamos , a mi me la suda, la mayoria de criticas de conciertos/festivales que leo me parecen almenos argumentadas....

Siempre hemos tenido diferentes conceptos de "argumento".
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:55 pm

Exactamente. A una revista que vale 5€, yo creo que hay que exigirle que critique a un grupo de una manera más argumentada, que diciendo "es el peor grupo del mundo"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:57 pm

lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
belcebú escribió:
lologoza escribió:

Pues bueno, yo soy de una opinión muy distinta, si tu como redactor crees firmemente que son una mala banda como así és, no creo que tengas que dedicar 20 lineas a rajar/despotricar sobre ellos, simplemente con decir eso es suficiente, ya que lo que interesa que comentes más, es lo que para ti hayan sido las cosas buenas musicalmente del festival y no gastar media cronica en rajar de lo que no te ha gustado o crees que es malo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 3:58 pm

lologoza escribió:
Exactamente. A una revista que vale 5€, yo creo que hay que exigirle que critique a un grupo de una manera más argumentada, que diciendo "es el peor grupo del mundo"

Pues bueno, yo soy de una opinión muy distinta, si tu como redactor crees firmemente que son una mala banda como así és, no creo que tengas que dedicar 20 lineas a rajar/despotricar sobre ellos, simplemente con decir eso es suficiente, ya que lo que interesa que comentes más, es lo que para ti hayan sido las cosas buenas musicalmente del festival y no gastar media cronica en rajar de lo que no te ha gustado o crees que es malo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:01 pm

Si si, entiendo tu opinión perfectamente, que Kasabian les resbalan completamente y no les van a dedicar ni una línea.

Pero me refiero a que pierden un poco credibilidad al realizar la crítica de ese modo tan simple, ya que si alguien se compra la revista y no estuvo en el FIB, al leer la crónica igual le gustaría saber por qué tocaron mal, o que falló.

Se supone que Rockdeluxe, no está criticando a Kasabian, sino SU ACTUACIÓN en el FIB. Por eso pienso que deberían dedicarle aunque fuera 3 líneas (que de 2 o 3 páginas no es mucho), y en líneas generales comentar (o rajar) de su actuación.

No sé si me entiendes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:04 pm

En Rockdelux, salvo excepciones, el protagonista es el redactor, la información pasa a un segundo plano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:04 pm

belcebú escribió:
En Rockdelux, salvo excepciones, el protagonista es el redactor, la información pasa a un segundo plano.

Mentira.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:05 pm

lologoza escribió:
Si si, entiendo tu opinión perfectamente, que Kasabian les resbalan completamente y no les van a dedicar ni una línea.

Pero me refiero a que pierden un poco credibilidad al realizar la crítica de ese modo tan simple, ya que si alguien se compra la revista y no estuvo en el FIB, al leer la crónica igual le gustaría saber por qué tocaron mal, o que falló.

Se supone que Rockdeluxe, no está criticando a Kasabian, sino SU ACTUACIÓN en el FIB. Por eso pienso que deberían dedicarle aunque fuera 3 líneas (que de 2 o 3 páginas no es mucho), y en líneas generales comentar (o rajar) de su actuación.

No sé si me entiendes.

Si te entiendo, pero es que yo creo que al partir de que para ellos es un grupo malo ya ni comentan la actuación.....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:08 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Mentira.

Llevo leyendo RockdeLux desde que tú no sabías ni leer, niñato. Conozco muy bien su línea editorial y a muchos de los que escriben. Así que no sueltes esas difamaciones tan a la ligera. Muéstrame un buen artículo o reseña de concierto de rockdelux, si es que encuentras uno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:13 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

Mentira.

Llevo leyendo RockdeLux desde que tú no sabías ni leer, niñato. Conozco muy bien su línea editorial y a muchos de los que escriben. Así que no sueltes esas difamaciones tan a la ligera. Muéstrame un buen artículo o reseña de concierto de rockdelux, si es que encuentras uno.

No me sale de los huevos, modera primero tu educación y luego seguimos hablando.
Y no vuelvas a faltarme al respeto.
Y no voy a añadir más, quedas con el culo al aire tu solo, que cada cual juzgue.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 EmptyMar Sep 14, 2010 4:18 pm

Hablas de faltar al respeto cuando sueltas un incontinente "mentira" como única respuesta a lo que escribo?

Pero claro, cuando hay que mostrar lo que uno defiende llamas a la buammmbulancia...

Que estás muy calado, lumbreras... Si quieres respeto antes dalo tú.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.4   FIB 2010 v.4 - Página 38 Empty

FIB 2010 v.4
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente