|
| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hablas de faltar al respeto cuando sueltas un incontinente "mentira" como única respuesta a lo que escribo?
Pero claro, cuando hay que mostrar lo que uno defiende llamas a la buammmbulancia...
Que estás muy calado, lumbreras... Que no me insultes!!!!!! Aprende a respetar a la gente que no conoces y a moderar las formas, que conmigo no tienes ninguna confianza para hablarme así, a mi me da igual que te hayan dorado la pava durante años y te creas dios, no eres nadie para faltarme al respeto Estás demostrando que eres más niñato con más de 30 que otros con 18. Yo he leido la RDL durante los ultimos 6 años y si la compro es por la informacion que me aporta.
Última edición por FUN el Mar Sep 14, 2010 4:21 pm, editado 1 vez |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:21 pm | |
| jajajajjajajaj, me encantan los rebotes del funesto. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:22 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Hablas de faltar al respeto cuando sueltas un incontinente "mentira" como única respuesta a lo que escribo?
Pero claro, cuando hay que mostrar lo que uno defiende llamas a la buammmbulancia...
Que estás muy calado, lumbreras... Que no me insultes!!!!!! Aprende a respetar a la gente que no conoces y a moderar las formas, que conmigo no tienes ninguna confianza para hablarme así, a mi me da igual que te hayan dorado la pava durante años y te creas dios, no eres nadie para faltarme al respeto Estás demostrando que eres más niñato con más de 30 que otros con 18. Yo he leido la RDL durante los ultimos 6 años y si la compro es por la informacion que me aporta. información que cuando te viene bien los alabas y cuando te viene mal dices que son unos postureosos de mierda. jajjajajaja te recuerdo lo de sun o)))) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:24 pm | |
| Que pasa con Sunno))), yo no estaba de acuerdo con alguna opinion que se ha escrito en esa revista sobre ellos, lo que no quita para que la informacion que daban sobre el grupo fuera amplia y veraz, no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa son los articulos de opinion con los que se puede estar de acuerdo o no y otra muy distinta la informacion. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:25 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Que estás muy calado, lumbreras... Que no me insultes!!!!!! Aprende a respetar a la gente que no conoces y a moderar las formas, que conmigo no tienes ninguna confianza para hablarme así, a mi me da igual que te hayan dorado la pava durante años y te creas dios, no eres nadie para faltarme al respeto Estás demostrando que eres más niñato con más de 30 que otros con 18. Yo he leido la RDL durante los ultimos 6 años y si la compro es por la informacion que me aporta. No me es necesario insultarte. Te insultas tú mismo. Y sí, de vez en cuando me gusta volver al niñato que todo lo sabe que un día fui y rebajarme a tu altura. Me encanta dejarte en evidencia más de lo que haces tú por ti solo. Pero ten coherencia y si pides respeto, tienes que darlo tú antes. Jamás te respondo a nada que no sea una falta de respeto por tu parte. Concepto de respeto que desconoces tanto que ni eres consciente de cuando lo faltas, que es casi contínuamente. Y no te equivoques, en el RockdeLux no buscas información, buscas opinión. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:27 pm | |
| Lo de esta página ha sido como pegar a un niño borracho. Divertido al principio, pero luego cansa. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:28 pm | |
| jjajajajjajaja. ¿ya se ha ido con el rabo entre la piernas? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:29 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Que estás muy calado, lumbreras... Que no me insultes!!!!!! Aprende a respetar a la gente que no conoces y a moderar las formas, que conmigo no tienes ninguna confianza para hablarme así, a mi me da igual que te hayan dorado la pava durante años y te creas dios, no eres nadie para faltarme al respeto Estás demostrando que eres más niñato con más de 30 que otros con 18. Yo he leido la RDL durante los ultimos 6 años y si la compro es por la informacion que me aporta. No me es necesario insultarte. Te insultas tú mismo. Y sí, de vez en cuando me gusta volver al niñato que todo lo sabe que un día fui y rebajarme a tu altura. Me encanta dejarte en evidencia más de lo que haces tú por ti solo.
Pero ten coherencia y si pides respeto, tienes que darlo tú antes. Jamás te respondo a nada que no sea una falta de respeto por tu parte. Concepto de respeto que desconoces tanto que ni eres consciente de cuando lo faltas, que es casi contínuamente.
Y no te equivoques, en el RockdeLux no buscas información, buscas opinión. Yo en el Rockdelux busco información y me da absolutamente igual lo que tu puedas decir sobre ello. El que quedas en evidencia cada dia más y mejor eres tu, que has perdido la poquita credibilidad que tenias y ahora ya nadie te toma en serio, y es normal , con la cantidad de veces que tu mismo te dejas con el culo al aire, yo ni hoy ni en lo ultimos meses te he faltado al respeto porque se lo sensible que eres cuando te faltan, lo que me resulta mas curioso que en cambio no tienes ningun reparo en hacer aquello que a ti tanto te molesta a los demás, eso es lo que a mi me revienta, así que te lo pido por ultima vez, no vuelvas a faltarme al respeto, que hoy ya van tres veces. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:37 pm | |
| - Tus mensajes son monopolizados por las palabras: Yo, mí, me, a mí
- No eres capaz de argumentar nada de lo que dices. Lo máximo copiar un argumento de alguien que tú consideres "de los tuyos".
- Faltas al respeto con una facilidad pasmosa basándote única y exclusivamente en tus gustos.
Conclusión: Eres un coñazo de tío. Paso de ti durante un rato. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- - Tus mensajes son monopolizados por las palabras: Yo, mí, me, a mí
- No eres capaz de argumentar nada de lo que dices. Lo máximo copiar un argumento de alguien que tú consideres "de los tuyos".
- Faltas al respeto con una facilidad pasmosa basándote única y exclusivamente en tus gustos.
Conclusión: Eres un coñazo de tío. Paso de ti durante un rato. Yo no he faltado al respeto a nadie desde hace mucho tiempo. Desde luego que tus argumentos son mucho mejores que los mios, yo los resumiria rápido: Lo que hace el FIb es la polla y los grupos que lleva son los mejores del mundo. Lo que hacen los demás es una mierda, está mal montado y los grupos son malos Esos son tus argumentos siempre , desde hace muuuucho tiempo, así que déjate de milongas que hace muchísimo tiempo que ya no engañas a nadie. Buenas tardes. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:45 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- En Rockdelux, salvo excepciones, el protagonista es el redactor, la información pasa a un segundo plano.
Mentira. Todo ha empezado aquí. A ti veo que no, pero a mí me enseñaron que eso es una falta de respeto. Lo que has ido soltando después ha sido una rabieta de niño pera, pero esto del principio es una falta de respeto de la cual ni siquiera eres consciente. Pero dejémoslo, no quiero hacer yo los que ni tus padres ni tus profesores supieron hacer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- En Rockdelux, salvo excepciones, el protagonista es el redactor, la información pasa a un segundo plano.
Mentira. Todo ha empezado aquí.
A ti veo que no, pero a mí me enseñaron que eso es una falta de respeto. Lo que has ido soltando después ha sido una rabieta de niño pera, pero esto del principio es una falta de respeto de la cual ni siquiera eres consciente. Pero dejémoslo, no quiero hacer yo los que ni tus padres ni tus profesores supieron hacer. Yo soy bastante más educado que tu y tengo 10 años menos, no vuelvas a juzgarme ni a hablar de mi de forma personal en tu PUTA VIDA, espero que te quede clarito. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo soy bastante más educado que tu y tengo 10 años menos.
Y no crees que ya va siendo hora de que lo vayas demostrando? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Y no crees que ya va siendo hora de que lo vayas demostrando? A la conversación anterior me remito, ha quedado claro quién es el maleducado y el que tiene una mania persecutoria aquí, y eres tu, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Y no crees que ya va siendo hora de que lo vayas demostrando? A la conversación anterior me remito, ha quedado claro quién es el maleducado y el que tiene una mania persecutoria aquí, y eres tu, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Pues cualquiera lo diría... |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 4:58 pm | |
| Quién tiene la manía persecutoria?
Cuando alguien está viendo en todas o en casi todas las impresiones que experimenta en su entorno una amenaza contra su existencia, contra su "vida", y cuando además su fantasía está produciendo impresiones (alucinaciones) para las cuales no se pueden comprobar ningunas causas directamente identificables en el presente material, entonces es declarado paranoico o maníaco de persecución por los diagnosticadores médicos.
Efectivamente, que cada uno saque sus conclusiones.
Un aislado tiene angustia, se siente amenazado por "poderes" desconocidos, porque para éste la realidad social es impenetrable, le es ajena, porque está alienado de esta realidad y ella le es alienada a él: la condición de la sociedad capitalista es precisamente aislamiento e inconsciencia. El momento reaccionario de la enfermedad "manía" persecutoria es la inhibición que significa una paralización para el "maníaco" de persecución siendo objetivamente indefenso, aislado y alienado. Su momento progresivo es la protesta contra las relaciones dominantes de producción, las que el enfermo experimenta -absolutamente adecuado a la realidad- como algo hostil, incluso como algo que amenaza la vida. Tarea y función de la agitación deben ser: hacer que la realidad social sea comprensible para el enfermo y que su protesta sin rumbo fijo y paralizada se convierta en acciones colectivas de resistencia contra las condiciones sociales patógenas y destructivas.
Si quieres seguimos hurgando en los síntomas de la manía persecutoria y nos damos una vuelta por el hilo del debate de la "nueva norma".
Y para ya, FUN. No te hundas más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:01 pm | |
| Yo hundirme?? Jajajajajajajjaja Tu hace tiempo que te hundiste como forero, más del que quieres imaginar. Tu credibilidad está bajo minimos y además tu corte de pelotas date cuenta que cada vez es más pequeña, eso es porque ya ni ellos ni tu se creen lo que dices. Y aquí lo dejo , si, ya has hecho demasiado el ridiculo por hoy. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Y no crees que ya va siendo hora de que lo vayas demostrando? A la conversación anterior me remito, ha quedado claro quién es el maleducado y el que tiene una mania persecutoria aquí, y eres tu, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Pues cualquiera lo diría... Fíjate que las ultimas tres páginas tienes tres faltas de respeto del mismo forero y todavia no veo a ningún moderador avisando ni nada por el estilo, si hubiera sido al revés yo ya estaria en la calle. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:07 pm | |
| No sé, a mí cuando te pones en esta cantinela paso de leerte. Te retroalimentas tú mismo y utilizas el plural maiestático para hablar de opiniones que en la mayoría de los casos sólo lo piensas tú (o lo haces público).
Amén de que volvemos a lo de siempre, las faltas de respeto no sólo son una palabra con un significado peyorativo. Tu forma de escribir muchas veces es agresiva e irrespetuosa y eso también puede suponer una falta de respeto. Ahora piensa lo que quieras, yo no tomo partido con nadie, que te veo a venir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No sé, a mí cuando te pones en esta cantinela paso de leerte. Te retroalimentas tú mismo y utilizas el plural maiestático para hablar de opiniones que en la mayoría de los casos sólo lo piensas tú (o lo haces público).
Amén de que volvemos a lo de siempre, las faltas de respeto no sólo son una palabra con un significado peyorativo. Tu forma de escribir muchas veces es agresiva e irrespetuosa y eso también puede suponer una falta de respeto. Ahora piensa lo que quieras, yo no tomo partido con nadie, que te veo a venir. Ya lo has tomado. Adios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:12 pm | |
| Así lo único que haces es dar la razón a los demás y confirmar lo que te han dicho. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Mentira. Todo ha empezado aquí.
A ti veo que no, pero a mí me enseñaron que eso es una falta de respeto. Lo que has ido soltando después ha sido una rabieta de niño pera, pero esto del principio es una falta de respeto de la cual ni siquiera eres consciente. Pero dejémoslo, no quiero hacer yo los que ni tus padres ni tus profesores supieron hacer. Ahora seré un palmero y un pelota, y un fascista y un centralista, of course, pero te acaban de cantar las verdades del barquero, Fun. Con la respuesta que le has dado a Óscar, con ese "Mentira" que le has soltado, mi respuesta hubiese sido de baneo. Pero de baneo gordo. Óscar es bastante más educado y paciente que yo. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:15 pm | |
| _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Así lo único que haces es dar la razón a los demás y confirmar lo que te han dicho.
Los demás?? Pero si es solo uno.... Ahora quien habla en plural mayestático?? Anda tio, dejame tranquilo que siempre estas con la misma hipocresia y a mi ese rollo no me va una mierda. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
| | | | FIB 2010 v.4 | |
|