| FIB 2010 v.4 | |
|
+93Kiebra heinibal Armin Tanzarian majarias gusi Aydameargo BecK cancer kenshin brutons Josecapo errepunto Miguelot emepunto Durden Sem Razer FranzcoholiC Slippy Porrandalf Davis damagum euron rafi_ko chuekis abbeyroad chule elvisinho diablo666 The_End Domin katuakupa bonobonitobarato AzkenA karakono Marichispa MaryFlower maroki usuario robins fiber2000 plasticool haz palmas grita si!!! juanako piccadilly Chemi sAdDiCkMaN pequeña esquimal farmerbirdie korneto_ El Califa ursulala Guilen Head In a Cloud josepmpf midos jackster HomeFi farxavi Honey_Bee Ivan L M kahuel lologoza Cryptograms ejem ejem borope sepul Parker Lewis er_crack rober9 Laurita Bilbadino Speedy cabeza casco Aeroslave tintillo Matamoscas ourkid ICETOPO maiquel_nait delape travisss Random Kid#174 belcebú franzzz mariousera tom_rowlands the khyber pass ntz Gundelina vicente__11 comfer jormars2 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:16 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- En Rockdelux, salvo excepciones, el protagonista es el redactor, la información pasa a un segundo plano.
Mentira. Todo ha empezado aquí.
A ti veo que no, pero a mí me enseñaron que eso es una falta de respeto. Lo que has ido soltando después ha sido una rabieta de niño pera, pero esto del principio es una falta de respeto de la cual ni siquiera eres consciente. Pero dejémoslo, no quiero hacer yo los que ni tus padres ni tus profesores supieron hacer. Ahora seré un palmero y un pelota, y un fascista y un centralista, of course, pero te acaban de cantar las verdades del barquero, Fun. Con la respuesta que le has dado a Óscar, con ese "Mentira" que le has soltado, mi respuesta hubiese sido de baneo. Pero de baneo gordo. Óscar es bastante más educado y paciente que yo. Ya claro, Mentira es baneo y niñato y demás lindeces es besito en los morros. Lo que tu digas, yo paso de esta mierda de post y de esta mierda de festival, porque ya veo que no se puede hacer ningun comentario sin que salten las hienas de turno. Este es mi ultimo comentario sobre este tema, que os aproveche. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Este es mi ultimo comentario sobre este tema
Ojala. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:20 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Este es mi ultimo comentario sobre este tema
Ojala. Ok, pero el FIB 2011 ya es otro tema, asi que puedes seguir _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:22 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:23 pm | |
| Por cierto, despues de varios años desde el cambio de fechas, sigo esperando las ventajas en el precio de los hoteles que anuncio la organizacion. Se suponia que una de las razones del cambio era ofrecer mejores precios y algun tipo de oferta entrada+hotel ¿donde estan las ofertas? _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:24 pm | |
| jajajajajajajjajajajajaja.
Por favor, no baneis nunca a fun, la de risas que me estoy echando a su costa. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Este año habían muchas ofertas de última hora, incluso quedaban hoteles el jueves... |
|
| |
Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Así lo único que haces es dar la razón a los demás y confirmar lo que te han dicho.
Los demás?? Pero si es solo uno.... Ahora quien habla en plural mayestático?? Anda tio, dejame tranquilo que siempre estas con la misma hipocresia y a mi ese rollo no me va una mierda. ¿Dónde está la hipocresía? Además de darle nombre a las cosas, deberías especificar de qué cosas hablas. ¿Tú sabes lo que es el plural mayestático? Yo no he hablado por los demás, he dicho que le das la razón a los demás, porque más de uno te ha dicho ya lo mismo. ¿O me lo invento? Conmigo estos jueguecitos no ¿eh? Así que tómate tu tiempo y reflexiona un poco antes de correr a responder algo por sentirte atacado con cualquier comentario que no vaya en tu línea, ya te lo dije hace días. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:25 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Por cierto, despues de varios años desde el cambio de fechas, sigo esperando las ventajas en el precio de los hoteles que anuncio la organizacion. Se suponia que una de las razones del cambio era ofrecer mejores precios y algun tipo de oferta entrada+hotel ¿donde estan las ofertas?
Yo con mi hotel hago lo que me sale de las pelotas. Así de sencillo. Tu hicistes ofertas en el primer exiliados????? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:25 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- Por cierto, despues de varios años desde el cambio de fechas, sigo esperando las ventajas en el precio de los hoteles que anuncio la organizacion. Se suponia que una de las razones del cambio era ofrecer mejores precios y algun tipo de oferta entrada+hotel ¿donde estan las ofertas?
Yo con mi hotel hago lo que me sale de las pelotas. Así de sencillo. Tu hicistes ofertas en el primer exiliados????? ¿Tu no dormías en la máquina de peritos calientes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Así lo único que haces es dar la razón a los demás y confirmar lo que te han dicho.
Los demás?? Pero si es solo uno.... Ahora quien habla en plural mayestático?? Anda tio, dejame tranquilo que siempre estas con la misma hipocresia y a mi ese rollo no me va una mierda. ¿Dónde está la hipocresía?
Además de darle nombre a las cosas, deberías especificar de qué cosas hablas. ¿Tú sabes lo que es el plural mayestático? Yo no he hablado por los demás, he dicho que le das la razón a los demás, porque más de uno te ha dicho ya lo mismo. ¿O me lo invento?
Conmigo estos jueguecitos no ¿eh? Así que tómate tu tiempo y reflexiona un poco antes de correr a responder algo por sentirte atacado con cualquier comentario que no vaya en tu línea, ya te lo dije hace días. Yo no tengo nada que reflexionar y por tu parte no me he sentido atacado para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:28 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Este año habían muchas ofertas de última hora, incluso quedaban hoteles el jueves...
Creo que Guilen pilló uno bastante barato en Junio casi, y Homefi lo mismo me suena.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:31 pm | |
| - borope escribió:
¿Tu no dormías en la máquina de peritos calientes? Ahora lo hace en el conein pizza ese, nos enamoramos allí (entre nosotros no, eso es anterior). |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:32 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Este año habían muchas ofertas de última hora, incluso quedaban hoteles el jueves...
Las ofertas de ultima hora era pq a esas alturas quedaban plazas libres, cosa q otros años no ocurre. Ademas de oferta nada, era el mismo precio que habia a principios de año. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Los demás?? Pero si es solo uno.... Ahora quien habla en plural mayestático?? Anda tio, dejame tranquilo que siempre estas con la misma hipocresia y a mi ese rollo no me va una mierda. ¿Dónde está la hipocresía?
Además de darle nombre a las cosas, deberías especificar de qué cosas hablas. ¿Tú sabes lo que es el plural mayestático? Yo no he hablado por los demás, he dicho que le das la razón a los demás, porque más de uno te ha dicho ya lo mismo. ¿O me lo invento?
Conmigo estos jueguecitos no ¿eh? Así que tómate tu tiempo y reflexiona un poco antes de correr a responder algo por sentirte atacado con cualquier comentario que no vaya en tu línea, ya te lo dije hace días. Yo no tengo nada que reflexionar y por tu parte no me he sentido atacado para nada. Entonces modera tu lenguaje cuando hables conmigo, porque tu respuesta me ha molestado y me has faltado al respeto al decir que estoy siempre con la misma hipocresía. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:33 pm | |
| Spook, fascista. Ya sabes. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:34 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
Yo con mi hotel hago lo que me sale de las pelotas. Así de sencillo. Tu hicistes ofertas en el primer exiliados????? Habilite un local para que el que quisiera durmiese GRATIS. Ademas yo no anuncie que haria ofertas y mejores precios como si hizo el FIB. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:35 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Creo que Guilen pilló uno bastante barato en Junio casi, y Homefi lo mismo me suena.... La supuesta oferta que habia en la web tenia poco de oferta, eran al mismo precio que al principio de año (mire ese hotel) _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:36 pm | |
| Que bien lo pasais, eh... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:37 pm | |
| cap casc recoge el testigo de su maestro y empieza a atacar por los flancos. No descartamos algunas blitzkrieg de aquí hasta la primera tanda de confirmaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 Mar Sep 14, 2010 5:38 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
Yo con mi hotel hago lo que me sale de las pelotas. Así de sencillo. Tu hicistes ofertas en el primer exiliados????? Habilite un local para que el que quisiera durmiese GRATIS. Ademas yo no anuncie que haria ofertas y mejores precios como si hizo el FIB. Hablo de memoria, pero supongo que el FIB lo que hizo fue asumir que habría mejores ofertas y precios, ya que ellos no son nadie para fijar los precios de los hoteles de la zona. Si lo prometieron, cagada mundial, pero creo recordar que fue una declaración de intenciones, que imagino tendría que haber estado apoyada por ayuntamiento/comunidad. Imagino que ahí hay más cosas de las que conocemos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.4 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.4 | |
|