www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 2:31 pm

Es que no me salió demasiado bien el examen, y es la última y... y... si no sale hoy , tengo que esperar hasta el lunes y... y... me cago en la ley de murphy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 2:36 pm

rocobilly escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.

Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.

Y UNA MIERDA!!

Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.

tu eres un troll, your argument is invalid

Lo jefe (va por Lau Coolface )fue lo que me pasó con el exámen de Procediments de Construcció II. Llegar a la primera convocatoria, aprobamos creo que eramos 21 de unos 130 o así, yo saqué un 5,5, más contento que unas castañuelas, llega la segunda convocatoria, y sale dos pdfs, la de segunda convocatoria y la de la nota final. Miro, y saco un genial NP (no presentado). Voy a donde el profe, le digo "oiga, que salgo NP y aprobé en enero" y me dice" ah, es que tuve en problema, perdí algunos examenes y no se qué, quénota tuviste?" "un 5,5" "vale, lo meto en el excel. Avisa a tus compañeros que estén en tu misma situación y que me manden un correo" "okas"... voy a un colega que le había pasado igual (él sacó un 5 pelado) y va,le manda un correo y le dice el muy jeta "saque un 7,5 y no me ha contado la nota en la final"...

Al cabo de 2 dias, volvieron a salir las notas, él tenía un 7,5 y yo un 5,5... TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 2:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.

Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.

Y UNA MIERDA!!

Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.

tu eres un troll, your argument is invalid

Lo jefe (va por Lau Coolface )fue lo que me pasó con el exámen de Procediments de Construcció II. Llegar a la primera convocatoria, aprobamos creo que eramos 21 de unos 130 o así, yo saqué un 5,5, más contento que unas castañuelas, llega la segunda convocatoria, y sale dos pdfs, la de segunda convocatoria y la de la nota final. Miro, y saco un genial NP (no presentado). Voy a donde el profe, le digo "oiga, que salgo NP y aprobé en enero" y me dice" ah, es que tuve en problema, perdí algunos examenes y no se qué, quénota tuviste?" "un 5,5" "vale, lo meto en el excel. Avisa a tus compañeros que estén en tu misma situación y que me manden un correo" "okas"... voy a un colega que le había pasado igual (él sacó un 5 pelado) y va,le manda un correo y le dice el muy jeta "saque un 7,5 y no me ha contado la nota en la final"...

Al cabo de 2 dias, volvieron a salir las notas, él tenía un 7,5 y yo un 5,5... TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

con 2 cojones! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 pm

Muy jefe todo alex Laughing

Vamos! que me quedan 3 exámenes y me gustan las asignaturas!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 3:29 pm

Marcia... Vaya nombre más feo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 4:42 pm

Verdad, eh!?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 5:42 pm

Marciana.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptyVie Jun 17, 2011 6:04 pm

Tendría que estudiar pero me he echado una siesta de dos horas en una habitación que huele a pintura, cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 11:35 am



tendrías que estudiar, pero me acabo de acordar de este video tan molongo
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 2:20 pm

es muy malo aprobar 8 asignaturas de 13 en junio?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 2:34 pm

¿¿¿13??? Dios mío Yippi... Laughing Hombre, si yo me tuviera que examinar de 13 asignaturas en junio, aprobar 8 me parecería bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 2:38 pm

yippi escribió:
es muy malo aprobar 8 asignaturas de 13 en junio?

No, porque yo lo estoy haciendo Coolface
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 3:05 pm

ayer tendria que haber estado estudiando pero estaba escribiendo una carta para despedirme de mi ex y decirle que acepto su decision. Luego tendria que haber estudiado pero fui hasta su casa en coche para meter la carta en el buzón, mientras veia las luces de la casa encendida y su perro que me quiere un montón me dejaba acariciarlo a través de la reja.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 3:06 pm

Tío, no puedes seguir así.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 3:07 pm

mariousera escribió:
Tío, no puedes seguir así.

la carta es un punto y final. le decia que no me voy a volver a comunicar con ella y que paso página.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 EmptySáb Jun 18, 2011 3:08 pm

Lo de la carta es una buena idea roco pero ahora debes centrarte, hoy sí tienes que estudiar, no arruines toda tu trabajo y lo poco que te queda de carrera por algo que dentro de un tiempo perderá el interés que tiene ahora. Mira hacia delante!!! (Lo sé, esto no es tan fácil como suena pero tienes que intentarlo).
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 983188

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=8091
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: