Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 2:31 pm
Es que no me salió demasiado bien el examen, y es la última y... y... si no sale hoy , tengo que esperar hasta el lunes y... y... me cago en la ley de murphy
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 2:36 pm
rocobilly escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.
Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.
Y UNA MIERDA!!
Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.
tu eres un troll, your argument is invalid
Lo jefe (va por Lau )fue lo que me pasó con el exámen de Procediments de Construcció II. Llegar a la primera convocatoria, aprobamos creo que eramos 21 de unos 130 o así, yo saqué un 5,5, más contento que unas castañuelas, llega la segunda convocatoria, y sale dos pdfs, la de segunda convocatoria y la de la nota final. Miro, y saco un genial NP (no presentado). Voy a donde el profe, le digo "oiga, que salgo NP y aprobé en enero" y me dice" ah, es que tuve en problema, perdí algunos examenes y no se qué, quénota tuviste?" "un 5,5" "vale, lo meto en el excel. Avisa a tus compañeros que estén en tu misma situación y que me manden un correo" "okas"... voy a un colega que le había pasado igual (él sacó un 5 pelado) y va,le manda un correo y le dice el muy jeta "saque un 7,5 y no me ha contado la nota en la final"...
Al cabo de 2 dias, volvieron a salir las notas, él tenía un 7,5 y yo un 5,5... TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 2:42 pm
sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.
Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.
Y UNA MIERDA!!
Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.
tu eres un troll, your argument is invalid
Lo jefe (va por Lau )fue lo que me pasó con el exámen de Procediments de Construcció II. Llegar a la primera convocatoria, aprobamos creo que eramos 21 de unos 130 o así, yo saqué un 5,5, más contento que unas castañuelas, llega la segunda convocatoria, y sale dos pdfs, la de segunda convocatoria y la de la nota final. Miro, y saco un genial NP (no presentado). Voy a donde el profe, le digo "oiga, que salgo NP y aprobé en enero" y me dice" ah, es que tuve en problema, perdí algunos examenes y no se qué, quénota tuviste?" "un 5,5" "vale, lo meto en el excel. Avisa a tus compañeros que estén en tu misma situación y que me manden un correo" "okas"... voy a un colega que le había pasado igual (él sacó un 5 pelado) y va,le manda un correo y le dice el muy jeta "saque un 7,5 y no me ha contado la nota en la final"...
Al cabo de 2 dias, volvieron a salir las notas, él tenía un 7,5 y yo un 5,5... TOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
con 2 cojones!
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 3:17 pm
Muy jefe todo alex
Vamos! que me quedan 3 exámenes y me gustan las asignaturas!!!
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 3:29 pm
Marcia... Vaya nombre más feo.
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 4:42 pm
Verdad, eh!?
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 5:42 pm
Marciana.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Vie Jun 17, 2011 6:04 pm
Tendría que estudiar pero me he echado una siesta de dos horas en una habitación que huele a pintura,
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 11:35 am
tendrías que estudiar, pero me acabo de acordar de este video tan molongo
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 2:20 pm
es muy malo aprobar 8 asignaturas de 13 en junio?
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 2:34 pm
¿¿¿13??? Dios mío Yippi... Hombre, si yo me tuviera que examinar de 13 asignaturas en junio, aprobar 8 me parecería bastante bien...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 2:38 pm
yippi escribió:
es muy malo aprobar 8 asignaturas de 13 en junio?
No, porque yo lo estoy haciendo
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 3:05 pm
ayer tendria que haber estado estudiando pero estaba escribiendo una carta para despedirme de mi ex y decirle que acepto su decision. Luego tendria que haber estudiado pero fui hasta su casa en coche para meter la carta en el buzón, mientras veia las luces de la casa encendida y su perro que me quiere un montón me dejaba acariciarlo a través de la reja.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 3:06 pm
Tío, no puedes seguir así.
rocobilly Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 3:07 pm
mariousera escribió:
Tío, no puedes seguir así.
la carta es un punto y final. le decia que no me voy a volver a comunicar con ella y que paso página.
Laurita Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Sáb Jun 18, 2011 3:08 pm
Lo de la carta es una buena idea roco pero ahora debes centrarte, hoy sí tienes que estudiar, no arruines toda tu trabajo y lo poco que te queda de carrera por algo que dentro de un tiempo perderá el interés que tiene ahora. Mira hacia delante!!! (Lo sé, esto no es tan fácil como suena pero tienes que intentarlo).