| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:02 am | |
| Se te ha olvidado Dyland. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:04 am | |
| Pero yo a Dyland no lo he visto en festival, se me escapó en aquel doctor music. (lo he visto en concierto en solitario) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:07 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:11 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:13 am | |
| El problema de Lady Gaga en un festival es que no le dejaran montar todo su show. Para ver la mitad de la mitad, mejor que no venga. Por eso es tan importante que pueda ir en diciembre. Es una catarsis, es como reconciliarse con el amor de tu vida que te abandonó y vuelve contigo cuando se da cuenta que eres con quien debe estar. Es así.
Voy a ignorar lo de radiohead mejor que todo lo que he escuchado en mi vida. Es otro ataque concebido desde el nerviosismo que define al fanático de radiohead, aquél que vive constantemente en estado de alerta y acude raudo y veloz a la defensa de su reputación. Nada nuevo bajo el sol. Sólo la sombra de Lady Gaga engullendo todo lo demás. Es un fenómeno sin parangón. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:18 am | |
| Ya, pero Lady Gaga no es indie. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:19 am | |
| - belcebú escribió:
- Ya, pero Lady Gaga no es indie.
tu eres indie???? fun, lady gaga >>>>>>> faith no mierdas https://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcNa8I&feature=related |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:20 am | |
| - belcebú escribió:
Cuando hable belce, le respondo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:22 am | |
| Faith No More>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestra vida.
Esa version le da mil vueltas a la original. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:24 am | |
| - belcebú escribió:
Respeta. Un 7.8 le cascaron en pichtfork al "Fame monster". |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:25 am | |
| - travisss escribió:
- tu eres indie????
Yo soy anarcofascista. Si te refieres como artista sólo soy anarquista, pero no hago nada que no hayan hecho los Beatles antes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:25 am | |
| - FUN escribió:
- Faith No More>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestra vida.
Esa version le da mil vueltas a la original. Que tiene esa versión que no tenga el original????? Aunque ciertamente, la pregunta sería. ¿es necesario hacer esa versión existiendo LA ORIGINAL? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:26 am | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- tu eres indie????
Yo soy anarcofascista.
Si te refieres como artista sólo soy anarquista, pero no hago nada que no hayan hecho los Beatles antes. ¿que es lo más punk que has "hacido" hoy? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:27 am | |
| - Javs escribió:
- belcebú escribió:
Respeta. Un 7.8 le cascaron en pichtfork al "Fame monster". Esos de Pitchfork no tienen ni puta idea de lo que es el rock. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:27 am | |
| Preguntas
¿alguien lee pichfotk? ¿para que? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:29 am | |
| - travisss escribió:
- ¿que es lo más punk que has "hacido" hoy?
Rollitos de morcilla y meter 6 logotipos en los agradecimientos de El Intermedio donde sólo caben 4. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:30 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Esa version le da mil vueltas a la original. Que tiene esa versión que no tenga el original????? Aunque ciertamente, la pregunta sería. ¿es necesario hacer esa versión existiendo LA ORIGINAL? Justamente esta tarde le comentaba a mi madre esto de los covers de hoy en día. Qué de artistas "indie" o "alternativos" que les da por hacer covers de lo supuestamente más horrendo y comercial que te tiras a la cara. La excusa perfecta de los posers para escuchar esos temas que les molan pero que por temor, pudor o honor no quieren admitirlo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:32 am | |
| - travisss escribió:
- ¿alguien lee pichfotk?
Yo no, está en un idioma raro que no entiendo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:34 am | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- ¿que es lo más punk que has "hacido" hoy?
Rollitos de morcilla y meter 6 logotipos en los agradecimientos de El Intermedio donde sólo caben 4. No juegues con la morcilla que de eso yo no tengo. - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Esa version le da mil vueltas a la original. Que tiene esa versión que no tenga el original????? Aunque ciertamente, la pregunta sería. ¿es necesario hacer esa versión existiendo LA ORIGINAL? Justamente esta tarde le comentaba a mi madre esto de los covers de hoy en día. Qué de artistas "indie" o "alternativos" que les da por hacer covers de lo supuestamente más horrendo y comercial que te tiras a la cara.
La excusa perfecta de los posers para escuchar esos temas que les molan pero que por temor, pudor o honor no quieren admitirlo. Y la gracia que hace????? Recuerda, coldplay ha sonado en el primavera sound, jijijiijijij. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:41 am | |
| La basca carece de identidad y la busca en los grupos indies ¿Es eso lo que se está planteando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:43 am | |
| - belcebú escribió:
- La basca carece de identidad y la busca en los grupos indies ¿Es eso lo que se está planteando?
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:46 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- La basca carece de identidad y la busca en los grupos indies ¿Es eso lo que se está planteando?
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. Me gusta - Mola, son Dios No me gusta - Deleznable, puta mierda |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:47 am | |
| - belcebú escribió:
El problema viene de más atrás, más bien cuando la raza empezó a marcar un lenguaje hablado. Desde entonces se han ido diferenciando las cosas. El fuego es fuego, el agua es agua y el rock es rock. Hasta que un día alguien dijo que eso no era rock, pasaba a ser pop, luego llego el pop rock, el krautrock, el electrorock, el new wave rock, el punk rock, el flamenco pop rock, el indi rock, el post rock, el sinthpop, el dancerock y su puta madre tocando castañuelas. La mayoría de la gente necesita identificarse, tanto a el mismo como lo que escucha. Yo el primero, de ahí la maldita necesidad de poner etiquetas a todo. El problema llega cuando por culpa de esas etiquetas ves condicionada tu opinion al apreciar, escuchar o saborear algo. De ahí pasamos a Ferrá adria es una mierda, la comida de tu abuela es una mierda, mi pantalón mola más, soy indie, el summercase es mejor porque yo lo valgo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:49 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. Tú eres más público del FIB que yo. Tú criterio musical se basa en criterios mediáticos y aún así está atrofiado. Tú aburres con todos los temas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:49 am | |
| - Kiebra escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. Me gusta - Mola, son Dios No me gusta - Deleznable, puta mierda Con Kiebra no se meten porque si dice algo que puede doler se calla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|