www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:28 pm

Un fumeta macintosh, sí, pero ha conocido a muchos payasos que hay en Primera y que han pasado por el fútbol madrileño en infantiles y juveniles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:30 pm

Pensé que me estabas vacilando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:31 pm

No, pero tenía que decir que Soldado le metió un porrón de goles porque fue el único partido que le he visto en mi vida, eso sí, por la TV Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:32 pm

Pero el que canta es Adán Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:33 pm

Porrandalf escribió:
No, pero tenía que decir que Soldado le metió un porrón de goles porque fue el único partido que le he visto en mi vida, eso sí, por la TV Laughing Laughing

Ese día estabas en el pueblo, no? Yo fui a la Ciudad Deportiva con Víctor Laughing

También jugamos contra Aranda hace años, ese si que era un auténtico hijo puta

Bueno, Soldado le pisó el cuello y se revolvió el pulgui, recuerdas? jajajajaja su padre la montó
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:34 pm

No cantó, simplemente el Madrid pasó por encima al Moscardó. Soldado se zambullía sobre los defensas como si de una piscina se tratara. Les tiraba y los pateaba y luego llegaba al área y metía gol. Bastante paró Carlos, que se llama nuestro amigo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:36 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
No, pero tenía que decir que Soldado le metió un porrón de goles porque fue el único partido que le he visto en mi vida, eso sí, por la TV Laughing Laughing

Ese día estabas en el pueblo, no? Yo fui a la Ciudad Deportiva con Víctor Laughing

También jugamos contra Aranda hace años, ese si que era un auténtico hijo puta

Bueno, Soldado le pisó el cuello y se revolvió el pulgui, recuerdas? jajajajaja su padre la montó

Yo llegué de viaje del pueblo (a mi padre le encantaba por aquella época volver a Madrid del pueblo saliendo a las 9 de la mañana) justo a tiempo para ver el partido. Me puse el RM TV y lo vi. Recuerdo que hacía una mañana de perros, con niebla y todo encapotado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 7:38 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
No, pero tenía que decir que Soldado le metió un porrón de goles porque fue el único partido que le he visto en mi vida, eso sí, por la TV Laughing Laughing

Ese día estabas en el pueblo, no? Yo fui a la Ciudad Deportiva con Víctor Laughing

También jugamos contra Aranda hace años, ese si que era un auténtico hijo puta

Bueno, Soldado le pisó el cuello y se revolvió el pulgui, recuerdas? jajajajaja su padre la montó

Yo llegué de viaje del pueblo (a mi padre le encantaba por aquella época volver a Madrid del pueblo saliendo a las 9 de la mañana) justo a tiempo para ver el partido. Me puse el RM TV y lo vi. Recuerdo que hacía una mañana de perros, con niebla y todo encapotado.

Y en la Ciudad deportiva hacía un frío de cojones, Víctor tenía las manos moradas, estuvo guapo ese partido, luevo vimos jugar un rato al Madrid B y hasta había unos grupejos de Ultras Sur
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 8:34 pm

Y eso de que los Galaxy ofrecen a Donovan + 24 millones por Ronaldinho??? joder, qué ofertón!!!
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 8:47 pm

belcebú escribió:
Por eso ha sido portero titular de la selección Sub-19 y Sub-21.

no sé cuantos partidos ha jugado Adán en ambas categorias, pero el titular de la sub-21 era Asenjo hasta su lesión y de la sub-19 De Egea... pero claro, viniendo de un cafre como Lopez Caro tampoco me extrañaría. A ver que tal lo hace Milla, porque tiene delito que Caro con los jugadores que tiene le cueste ganar hasta a Liechtenstein

Con este plantel imposible hacerlo peor: Asenjo, Sergio Sánchez, Monreal, Torrejón; Javi Martínez, Raúl García, Granero, Diego Capel, Jurado, Bojan, Xisco, Fran Merida, Azpilicueta, Jeffren, Parejo....

Por cierto, vaya dos cantadas de Adan contra el Madrileño....

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:01 pm

Aeroslave escribió:
Está claro que no es Xavi ni mucho menos, pero es un buen jugador que sabe tocar bien el balón y tiene bastante gol en comparación al mediocampo actual del Barça, que es un factor importante.
claro que no es xavi, es que cesc es bastnate mejor jugador que xavi.

en cuanto lo fiche el barcelona lo veo balon de oro.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:13 pm

Ya era hora, coño...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/22/futbol/1279827875.html
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:14 pm

Enhorabuena a los del Atlético, porque me parece que es un buen jugador.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:14 pm

Cesc es una máquina y yo entiendo que el mejor jugador del Arsenal, y encima capitán, no deba salir.

Al menos si fuese el propietario del Arsenal
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:18 pm

Gracias Porri.

Por cierto, cuando venía en el tren, he visto en la portada del Mundo Deportivo, que el recambio para el Barça si no vienes Cesc es Özil, qué os parece el asunto?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:19 pm

Cesc tiene un futuro envidiable y es capaz de jugar más de organizador o más arriba. Cesc es un portento técnico y de talento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:20 pm

Recycling_Panda escribió:
Gracias Porri.

Por cierto, cuando venía en el tren, he visto en la portada del Mundo Deportivo, que el recambio para el Barça si no vienes Cesc es Özil, qué os parece el asunto?

Que me lo creo, y que me creo que el Madrid pueda quedarse sin nada de nuevo. Parece que es mejor que nos vayamos acostumbrando. Nos está pasando en baloncesto y nos va a pasar en fútbol.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:27 pm

Recycling_Panda escribió:
Ya era hora, coño...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/22/futbol/1279827875.html

yo hasta que no lo presenten no me lo creo.... que luego pasa lo que pasa. Hasta Fernando Hierro piso el cesped del Calderon antes de ser fichado y al final se fue al Madrid...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Hierro

por lo demas... estupendo fichaje, barato para cómo esta el mercado y en especial los laterales
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:34 pm

Porrandalf escribió:
Recycling_Panda escribió:
Gracias Porri.

Por cierto, cuando venía en el tren, he visto en la portada del Mundo Deportivo, que el recambio para el Barça si no vienes Cesc es Özil, qué os parece el asunto?

Que me lo creo, y que me creo que el Madrid pueda quedarse sin nada de nuevo. Parece que es mejor que nos vayamos acostumbrando. Nos está pasando en baloncesto y nos va a pasar en fútbol.
es que tenemos que dar un paso al frente de una vez y apostar claramente por algun fichaje. Coño si han pagado 25 por di maria no van a poder pagar 15 por özil? vamos, es que las comparaciones son odiosas, pero mas alla de que ozil sea un talento hecho futbolista es que es un jugador mucho mas experimentado pese a que seguramente sean de la misma edad.

yo estoy seguro de que si el madrid pone en venta a van der vaart no tarda ni una semana en largarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:43 pm

Ayer comentaban en la radio que parece ser que Guardiola prefiere a Gourcouff ya que tambien puede jugar en un momento determinado en el sitio que deja Touré, cosa que Ozil lo ve un tio más ofensivo y casi de banda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:48 pm

Deben de estar habiendo buenos jaris entre Valdano Mourinho y Florentine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:49 pm

mariousera escribió:
Deben de estar habiendo buenos jaris entre Valdano Mourinho y Florentine

Yo creo Valdano va a dimitir en breve, Floren cree en Mourinho y no en Valdano.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 9:57 pm

Bueno, no creo que pase eso, se silenciará y se obstaculizará todo
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 10:05 pm

Valeee Titi marcando en su debut.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 EmptyVie Jul 23, 2010 10:05 pm

Y perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: