www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 12:17 pm

Özil tanto en el Madrid como en el Baça es un tipo de banquillo, sin más...
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 12:44 pm

Ozil me la puede comer en la gradería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:07 pm

Recycling_Panda escribió:
Özil tanto en el Madrid como en el Baça es un tipo de banquillo, sin más...

Bueno, un semititular, junto con Pedro o Ibra por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:14 pm

¿Valdano dimitir? Jajajajjajajajaja.

Kaká no le dura a Özil ni dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:25 pm

er_crack escribió:
¿Valdano dimitir? Jajajajjajajajaja.

Kaká no le dura a Özil ni dos semanas.

Te busco tus mensajes sobre Kaká antes del Mundial???
VELETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:25 pm

Deja a crackatoa, como diría Mario.

LOOOOOOOOOOOOOSER
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:29 pm

Que funesto mercado le llame veleta a alguien es como si yo le llamo a alguien orejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:33 pm

Ozil pinta a Baros o a Modric, ejemplos de jugadores que se salen en torneos de selecciones y la peña se flipa a manta con ellos sin haberlos visto más de 10 partidos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:39 pm

Ya veremos. No es lo mismo un goleador, que puede pillar la racha en un Mundial como es el caso de Klose que un tipo al que se le ve que tiene ALGO DIFERENTE al resto de jugadores. Eso es Özil. Es un jugador diferente. ¿15-20 millones por el? Eso es calderilla, se le ficha y se le prueba a ver que tal. Que no, pues fuera. Que si, pues puedes tener a uno de los mejores del mundo por muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:41 pm

er_crack escribió:
Ya veremos. No es lo mismo un goleador, que puede pillar la racha en un Mundial como es el caso de Klose que un tipo al que se le ve que tiene ALGO DIFERENTE al resto de jugadores. Eso es Özil. Es un jugador diferente. ¿15-20 millones por el? Eso es calderilla, se le ficha y se le prueba a ver que tal. Que no, pues fuera. Que si, pues puedes tener a uno de los mejores del mundo por muchos años.

Si pidieran 15 hacia un mes que no estaba en Bremen.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:44 pm

15-20 millones es lo que piden tío. Que acaba contrato el año que viene, no pueden pedir mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:45 pm

er_crack escribió:
15-20 millones es lo que piden tío. Que acaba contrato el año que viene, no pueden pedir mucho mas.

Pues si Floren no lo ficha es gilipollas, es calderilla, si sale mal recuperas o pierdes muy poco dinero, no es como lo de Kaká...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:47 pm

El VdV de la Euro también parecía un jugador diferente, lo ficharon y ahora es transferible por querer a uno que no ha demostrado ser mejor que él.
Si fichan a Ozil y no le ponen, como no van a poner a Canales ni han puesto al holandés, acabará saliendo en un par de años por menos dinero del precio de adquisición.

Kedira es mejor que Lass o Diarra?, el equipo realmente notará que juega el alemán y no uno de los negros?, pues yo no lo creo, y si fuera así no creo que se notase tanto como para que valiera la pena ficharlo.

Diarra en el Lyon parecía mucho mejor de lo que ha parecido Kedira en el Mundial. Yo creo que sólo hay que fichar jugadores de posiciones que no tienes bien cubiertas o jugadores que superen claramente lo que hay, para lo demás, cantera.


Última edición por coach54 el Vie Jul 23, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:47 pm

Yo tambien veo que sea poco dinero para un jugador bueno y joven.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:48 pm

En este sentido, yo creo que Florentino es el mas deseoso de acometer ese fichaje. Es el prototipo que le gusta, es un jugón y la sensación del Mundial. Yo creo que las dudas o reticencias lo mismo vienen mas por Mourinho que no le encuentra hueco.

Es que ahora mismo tenemos muchos jugadores. Tenemos que dar salida también, así que lo mismo están esperando a dar salidas.

Lo de Khedira es lo que parece que se ha complicado. Nos lo va a levantar el Bayern por lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:48 pm

coach54 escribió:
Ozil pinta a Baros o a Modric, ejemplos de jugadores que se salen en torneos de selecciones y la peña se flipa a manta con ellos sin haberlos visto más de 10 partidos.

Es que es eso... Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 1:52 pm

Si, eso o se convierte en uno de los 3-4 mejores futbolistas del mundo y te estas arrepintiendo toda la vida de no haberlo fichado por 20 míseros millones. Si aquí hay teorías para todos los gustos.

Yo la verdad es que no le encuentro el sitio en el Real Madrid de ahora estando Kaká y mas jugadores en esas posiciones delanteras. Ahora, si sale VDV, Guti y alguno que otro mas pues lo mismo si...pero ya veremos, no creo la verdad que Rafa vaya a salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:01 pm

Yo si fuera Mou iría a muerte a por Maicon y pondría los siguientes:

------------Íker---------------

Maicon Ramos Pepe Arbeloa

------------Xabi---------------

--------VdV---Canales-------

Di Mª----Benzemá--------CR



Defensa infranqueable, superioridad constante en el ataque diestro, toque y calidad en el centro del campo, velocidad y desborde en banda con jugadores a pierna cambiada buscando facilitar el disparo a Cristiano y en el centro el francés titular los primeros 15 partidos haga lo que haga.
Vamos, me parecería un auténtico equipazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:07 pm

er_crack escribió:
Si, eso o se convierte en uno de los 3-4 mejores futbolistas del mundo y te estas arrepintiendo toda la vida de no haberlo fichado por 20 míseros millones. Si aquí hay teorías para todos los gustos.

Yo la verdad es que no le encuentro el sitio en el Real Madrid de ahora estando Kaká y mas jugadores en esas posiciones delanteras. Ahora, si sale VDV, Guti y alguno que otro mas pues lo mismo si...pero ya veremos, no creo la verdad que Rafa vaya a salir.

Y yo me pregunto, Kaká estará?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:08 pm

Venga, muchachos, esperaos a que pase Agosto y ya veremos a ver a quién se pone y a quién se deja de poner.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:11 pm

Yo sólo me espero a que acabe el plazo de fichajes para poner el once del Atleti Very Happy con los demás equipos me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:11 pm

Pues vete a la mierda, entonces Laughing

Por cierto, hoy marcho a tu tierra y a la medio mía. Me voy al Valle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:12 pm

Qué cabrón!, uf, lo que daría ahora por estar en una de esas gargantas...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:49 pm

coach es otro que no cree en Marcelo. Vergonzoso lo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 EmptyVie Jul 23, 2010 2:58 pm

Quien es Marcelo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: