www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 3:05 pm

Aeroslave escribió:
Quien es Marcelo?

Un tipo de Brasil que por su pelo parece jamaicano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 3:11 pm

Sí creo en Marcelo, pero si fichan a Maicon creo que en el otro lado debería jugar Arbeloa para compensar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 3:12 pm

er_crack escribió:
coach es otro que no cree en Marcelo. Vergonzoso lo vuestro.

Cuando se rumorea que Ashley Cole, Kolarov o Evra están negociando por el Madrid, incluso dando por hecho el fichaje de alguno de ellos, creo que lo de vergonzoso es extrapolable a más altas esferas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 3:17 pm

evra? no gracias.
antes fichaba a srna, aquel tio del shaktar.


y respecto a lo de ozil pues...hombre, elegido mejor jugador de la bundesliga este año. En el mundial ha rendido por debajo de su nivel habitual (excepto contra australia) y te lo digo yo que si le he visto en mas de 10 partidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 5:49 pm

casillas
maicon pepe ramos (x)
alonso lass schwensteiger
dimaria cr9
higuain

ese es el equipo. puro rock and roll.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 7:10 pm

Lo que me parece surrealista a más no poder, es que el Atleti haya fichado a Filipe Luis. Somos gilipollas o qué nos pasa?¿
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 7:12 pm

FUN escribió:
Ayer comentaban en la radio que parece ser que Guardiola prefiere a Gourcouff ya que tambien puede jugar en un momento determinado en el sitio que deja Touré, cosa que Ozil lo ve un tio más ofensivo y casi de banda.

Gourcouff dónde ha jugado Touré¿ Pues de lo que le he visto a ese hombre, no lo veo en ese puesto, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyVie Jul 23, 2010 7:17 pm

Yo creo que arriba al Madrid no le falta gente si primero no hay más salidas del club. Tenemos a Canales, Pedro León, VDV, Kaka de vaca, CR7, Di Maria, Higuaín, Benzema, Granero,... Y eso contando con que Raul y Guti están fuera y con que King Marcelus se ha salido este año jugando por delante del lateral.

Que por cierto, qué putada que se pire Guti. Me encantaría ver un añito juntos a Guti y Mourinho Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 11:33 am

Pues yo no creo que Vdv sea un jugador como para ser titular en el Madrid...un recambio por si se te lesiona alguien, o para salir al final bueno, pero el Madrid debe aspirar a más en el centro del campo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 12:17 pm

A mi Van der Vaart me parece un excelente jugador número 13-14, pero para ser titular indiscutible en un Real Madrid que pretende ser campeón de Europa como que no.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 12:27 pm

Así y es Alberto y con el equipo que ha puesto Coach no nos ganáis ni de coña. Yo creo que el Madrid ya tiene una buena base y ahora lo que debe hacer es acomplar bien a los jugadores.

Por ejemplo Kaká tiene que jugar por detrás del delantero y yo también veo fundamental que el Madrid fiche a un gran lateral izquierdo (lo que no quita que haya pocos en el mercado y a precios muy altos).

También necesitan un jugador completo junto a Xabi Alonso que sea equilibrado y que aporte tanto en defensa como que sea buen llegador. A mí me gusta mucho Javi Martínez para esa posición.

Ozil es muy bueno, a mí me gusta pero creo que en el Madrid hay jugadores de un perfil similar y que sería más necesario reforzar otras posiciones.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 12:38 pm

Bueno, es que si yo fuera el director deportivo del Real Madrid, que afortunadamente no lo soy, el primer fichaje que acometería sería Javi Martínez. Pero sin lugar a dudas, es uno de esos fichajes estratégicos que se llaman. Y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, o sea que si el Athletic no quiere rebajar de eso pues se paga y punto. Pero a mi me parece un jugador que en cuanto salga del Athletic y recale en un grande va a crecer mas todavía. Y eso si no es este verano, que parece que no, lo hará el próximo a poco que haga una temporada similar a la pasada.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 2:40 pm

Di Stefano está malito... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 3:09 pm

Casi!!!!

Mañana Fernando tiene que dejarse la vida en la pista. Una victoria de cara al mundial es más que vital después de la temporada que lleva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 3:13 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 6682
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptySáb Jul 24, 2010 8:53 pm

Las secciones de ciclismo y tenis siguen viento en popa y a toda vela. Arrasando. Ahora este año nos toca ya en fútbol. En basket lo dudo mucho, pero quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 12:58 pm

A las 13:00, vamos ahora mismo Guti junto a Jorge Valdano anuncia que se marcha. Por Real Madrid Televisión la van a echar en directo.

La última gran genialidad del '14'.



Y aquí una recopilación:



Se marcha un genio al que podíamos haber aprovechado un año o dos mas. Gracias Guti por todos estos años defendiendo la camiseta del mejor club del mundo. Espero que sigas dando clases de fútbol en Turquía y recitales festivos nocturnos.

Y ahora voy a ver la rueda de prensa para despedir a uno de los mas grandes de la historia del madridismo. Se va a hacer difícil este año, cuando haya un partido atascado va a ser inevitable soltar "Joder Mou, saca a Guti para que resuelva la papeleta". Ni me acuerdo de un Real Madrid sin Guti.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 1:06 pm

se va el tío con más clase que he visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 2:27 pm

Veo al Besiktas campeón de liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 3:01 pm

Fallout_3 escribió:
se va el tío con más clase que he visto en mi vida

Creo que has visto muy poquito futbol amigo y que siendo del Madrid digas eso, manda cojones, pero muchos.
ZINEDINE es el tio con más clase de la historia del Futbol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 3:58 pm

La verdad es que ahora vamos a sentir un gran vacío. Joder, ahora ya cuando las cosas vayan mal dadas no podremos exigir exaltados que saquen al jodido Guti de una puta vez.

Habrá que buscarse nuevos referentes. Se nos va el jugador con mas calidad del equipo. Se nos va un jugador único.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 3:59 pm

a ver crack, el real madrid esta muy por encima de sus jugadores. se van guti y raul y vendran otros. Esto ha sido asi a lo largo de toda la historia, lo que pasa que de un tiempo a esta parte al madrid le cuesta sangre y sudor echar a cualquier jugador que haya jugado aqui unas cuantas temporadas y asi nos va.

no me jodas, si hasta cannavaro se despidio como si hubiera hecho algo y sin embargo el jugador mas importande de la historia de españa y a uno que ha estado 14 temporadas en el madrid se van y ni se les hace un homenaje en el ultimo partido de liga como dios manda. me cago en el real madrid.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 4:04 pm

Pero vamos a ver patricio, si yo tengo claro que para beneficio del Real Madrid es completamente necesaria la marcha de Raúl y Guti. Pero ahora estamos nostálgicos, estamos tristes ante la marcha de nuestros dos referentes de los últimos 13-14 años. Joder, que para la gente de mi generación no nos imaginamos un Real Madrid sin Guti y Raúl. Siempre han estado ahí. Han tenido momentos mejores, otros peores, pero siempre han sido madridistas de los pies a la cabeza.

Marchas muy beneficiosas para el equipo en un futuro próximo claro. Van a dar paso a nuevos jugadores, ya lo ha dicho Guti en la rueda de prensa que esto va de etapas, de ciclos y nada es eterno, y ahora toca dejar paso a nuevos jugadores. Pero es normal acordarse de todos esos grandes momentos que nos han dado, los dos. Dos de los mayores mitos de la historia del madridismo coño.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 5:08 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 260644
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 EmptyDom Jul 25, 2010 7:31 pm

FUN escribió:
Fallout_3 escribió:
se va el tío con más clase que he visto en mi vida

Creo que has visto muy poquito futbol amigo y que siendo del Madrid digas eso, manda cojones, pero muchos.
ZINEDINE es el tio con más clase de la historia del Futbol.

sí sí, lo que tú digas
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: