www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMar Jul 27, 2010 11:31 pm

mariousera escribió:
que va, los trabajos bien hechos no levantan ruido

cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:27 am

Venga!!!!! El city pagará 30 millones por Ballotelli +5 por objetivos y cobrará 4 millones en cada una de las 5 temporadas que tiene de contrato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:32 am

sAdDiCkMaN escribió:
Venga!!!!! El city pagará 30 millones por Ballotelli +5 por objetivos y cobrará 4 millones en cada una de las 5 temporadas que tiene de contrato...

Ver para creer......
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 1:16 am

Pues de momento el City tiene como altas a Kolarov, a Ballotelli según parece, a Silva y a Yaya Touré... qué os parece?


PD: el mercado está muy parado, no?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:22 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pues de momento el City tiene como altas a Kolarov, a Ballotelli según parece, a Silva y a Yaya Touré... qué os parece?


PD: el mercado está muy parado, no?

¿De cuántos jugadores tiene que deshacerse el City en los próximos 10 días?

Tomando unas cañas me decían que Senna es un buen fichaje para el Barça de cara a darle la oportunidad a un tal Romeu? ¿Algún comentario al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:34 am

el madrid deberia pescar un 9 del city...yo ofrecia 20 millones por adebayor a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:53 am

elvisinho escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues de momento el City tiene como altas a Kolarov, a Ballotelli según parece, a Silva y a Yaya Touré... qué os parece?


PD: el mercado está muy parado, no?

¿De cuántos jugadores tiene que deshacerse el City en los próximos 10 días?

Tomando unas cañas me decían que Senna es un buen fichaje para el Barça de cara a darle la oportunidad a un tal Romeu? ¿Algún comentario al respecto?

Si Senna sale barato y acepta el papel de suplente de Busquets bien, si no, pues a otro. Pero se necesita un mediocentro defensivo como agua de mayo, salvo que Guardiola piense en Piqué para casos especiales.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:55 am

Hombre, digo yo que aceptará el papel de suplente. Es más, con la de partidos que tiene que jugar el Barça entre Copa, Liga y Champions (y si no se lesiona) yo creo que va a jugar más de lo que jugaría en el Villarreal con Bruno delante.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:04 am

Es que sin Eguren,en el Villarreal jugarían Bruno Soriano y Senna. Eso si no es Bruno el que recala en el Barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:57 am

Manolito Adebayor mola, es una buena bestia, sería interesante tenerle aquí

Ahora nadie critica a Kolarov? Me encanta el movimiento de opiniones en función de que jugador sea fichado.

Como paguen los 83 por Torres lo flipo, menudo equipazo pueden tener
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:09 am

sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
Tomando unas cañas me decían que Senna es un buen fichaje para el Barça de cara a darle la oportunidad a un tal Romeu? ¿Algún comentario al respecto?

Si Senna sale barato y acepta el papel de suplente de Busquets bien, si no, pues a otro. Pero se necesita un mediocentro defensivo como agua de mayo, salvo que Guardiola piense en Piqué para casos especiales.

si no fuesen tan tontos como otros en vez de pagar una pasta por un paquete pondrían a Romeu que está haciendo un europeo sub 19 cojonudo como mediocentro defensivo, al lado del hijo de Mazinho, que menudo jugón
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:13 am

mariousera escribió:
Manolito Adebayor mola, es una buena bestia, sería interesante tenerle aquí

Ahora nadie critica a Kolarov? Me encanta el movimiento de opiniones en función de que jugador sea fichado.

Como paguen los 83 por Torres lo flipo, menudo equipazo pueden tener

Kolarov es un paquete, no tanto como Di Maria , pero un paquetorro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:14 am

Fallout_3 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
Tomando unas cañas me decían que Senna es un buen fichaje para el Barça de cara a darle la oportunidad a un tal Romeu? ¿Algún comentario al respecto?

Si Senna sale barato y acepta el papel de suplente de Busquets bien, si no, pues a otro. Pero se necesita un mediocentro defensivo como agua de mayo, salvo que Guardiola piense en Piqué para casos especiales.

si no fuesen tan tontos como otros en vez de pagar una pasta por un paquete pondrían a Romeu que está haciendo un europeo sub 19 cojonudo como mediocentro defensivo, al lado del hijo de Mazinho, que menudo jugón

Totalmente de acuerdo, si fichas que sea un tio joven con proyeccion, no un dinosauria como Senna y sino se puede fichar al chaval se le da la oportunidad a los chavales y ala.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:18 am

me has convencido, yo fichaba a Senna ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:19 am

FUN escribió:
Leete el periodico, que te lo explica perfectamente o mira TV3 , la diferencia es en base a diferentes formas de calcular varias operaciones, la venta de unos terrenos, los derechos de tv internacionales, etc... Lo ha dicho el propio portavoz de la junta de Rosell.

Laughing Laughing Laughing Laughing Llevo años haciendo ese tipo de cosas. Lo de las diferentes formas de calcular los activos/pasivos de una empresa, es para emepzar a temblar. Y más en un club de fútbol.

No creo que el Barca tenga problema alguno para absorver esa deuda, siendo el segundo club del mundo por ingresos, pero que no intenten colarnos lo que no es, que yo no soy un albañil de Hospitalet, coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:24 am

borope escribió:
FUN escribió:
Leete el periodico, que te lo explica perfectamente o mira TV3 , la diferencia es en base a diferentes formas de calcular varias operaciones, la venta de unos terrenos, los derechos de tv internacionales, etc... Lo ha dicho el propio portavoz de la junta de Rosell.

Laughing Laughing Laughing Laughing Llevo años haciendo ese tipo de cosas. Lo de las diferentes formas de calcular los activos/pasivos de una empresa, es para emepzar a temblar. Y más en un club de fútbol.

No creo que el Barca tenga problema alguno para absorver esa deuda, siendo el segundo club del mundo por ingresos, pero que no intenten colarnos lo que no es, que yo no soy un albañil de Hospitalet, coño.

Pero si yo solo digo lo que dijo Xavier Faus, el portavoz de Rosell, yo no entiendo de economia, pero dijo es, dijo textualmente que el Chaquetas y Oliver habian calculado las cuentas de una forma diferente, no que hubieran mentido ni nada....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:27 am

FUN, lo que digo es que si se contabiliza algo de manera "diferente" es por que, lógicamente, de la manera "normal", el resultado no era en absoluto el esperado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:30 am

borope escribió:
FUN, lo que digo es que si se contabiliza algo de manera "diferente" es por que, lógicamente, de la manera "normal", el resultado no era en absoluto el esperado.

Ah, es que yo desconozco si el Normal es el de Rosell o el de laporta, igual el nuevo es mas "exigente" eso me pareció entender, el tio este de la junta de Rosell dijo que su auditoria habia mirado mucho más la "preacaucion", no se si exactamente esa palabra, pero algo así....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:49 am

La contabilidad creativa es lo que tiene Laughing

Al final acabarán vendiendo el Blaugrana en cuanto construyan el nuevo y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:56 am

Según AS, el Madrid ya a fichado a Khedira. Empezamos bien, fichamos a un tío para un puesto donde tenemos a Xabi Alonso, Gago y dos Diarras. Me parece absurdo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:02 am

patricioestrella escribió:
el madrid deberia pescar un 9 del city...yo ofrecia 20 millones por adebayor a ver que pasa.

Y luego se os llena la boca diciendo que si cantera tal y cantera cual. ¿Gastarse un pastizal en Adebayor teniendo a Higuaín, Benzemá y Cristiano?.

El 9 del Real Madrid si hubiera muchas lesiones se llama Morata.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:04 am

belcebú escribió:
Según AS, el Madrid ya a fichado a Khedira. Empezamos bien, fichamos a un tío para un puesto donde tenemos a Xabi Alonso, Gago y dos Diarras. Me parece absurdo.

Pero de esos, el único que nos vale es Xabi
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:05 am

ourkid escribió:
belcebú escribió:
Según AS, el Madrid ya a fichado a Khedira. Empezamos bien, fichamos a un tío para un puesto donde tenemos a Xabi Alonso, Gago y dos Diarras. Me parece absurdo.

Pero de esos, el único que nos vale es Xabi

Pues yo creo que se quedan los 4. Como mucho mucho se va uno, que sería Lass.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:07 am

ourkid escribió:
belcebú escribió:
Según AS, el Madrid ya a fichado a Khedira. Empezamos bien, fichamos a un tío para un puesto donde tenemos a Xabi Alonso, Gago y dos Diarras. Me parece absurdo.

Pero de esos, el único que nos vale es Xabi


Claro, yo cuento con que el francés y el tercer capitán van fuera. Gago no protesta y se puede quedar de suplente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:08 am

Pues yo echaría a Gago y a un Diarra, y hasta el momento el que más ha demostrado es Lass, por lo que también será el más facil para vender
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: