www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:22 pm

Ojo a la primera convocatoria de Laurent Blanc...

Nicolas Douchez y Stephane Ruffier

Aly Cissokho, Mathieu Debuchy, Rod Fanni, Philippe Mexes, Adil Rami, Mamadou Sakho y Benoit Tremoulinas

Yohan Cabaye, Lassana Diarra, Blaise Matuidi, Yann Mvila, Samir Nasri, Charles N'Zogbia y Moussa Sissoko y Hatem Ben Arfa

Karim Benzema, Jimmy Briand, Guillaume Hoarau, Jeremy Menez y Loic Remy
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ojo a la primera convocatoria de Laurent Blanc...

Nicolas Douchez y Stephane Ruffier

Aly Cissokho, Mathieu Debuchy, Rod Fanni, Philippe Mexes, Adil Rami, Mamadou Sakho y Benoit Tremoulinas

Yohan Cabaye, Lassana Diarra, Blaise Matuidi, Yann Mvila, Samir Nasri, Charles N'Zogbia y Moussa Sissoko y Hatem Ben Arfa

Karim Benzema, Jimmy Briand, Guillaume Hoarau, Jeremy Menez y Loic Remy

Parece ser que tenía ordenes de las altas instancias para convocar al menor número de mundialistas posibles.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:33 pm

No, el menor no, creo que ninguno o casi ninguno...

Ni Lloris, ni Mandanda, ni Abidal, ni Evra, ni Sagna, ni Govou, ni Gourcuff, ni Ribery, ni Toulalan, ni Anelka, ni Malouda, ni Henry, ni Gignac, ni Alou, ni Diaby...
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, el menor no, creo que ninguno o casi ninguno...

Ni Lloris, ni Mandanda, ni Abidal, ni Evra, ni Sagna, ni Govou, ni Gourcuff, ni Ribery, ni Toulalan, ni Anelka, ni Malouda, ni Henry, ni Gignac, ni Alou, ni Diaby...

Si, cierto, porque Lass estaba en los 23 pero luego se lo perdió.

No se si será lo adecuado pero desde luego la imagen bochornosa que dieron era/es inaceptable.


Y el subnormalito de Anelka erre que erre

http://www.marca.com/2010/08/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281035559.html

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:44 pm

Anelka se podría ir a tomar por el culo,de verdad, menudo niñato de 31 años.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyJue Ago 05, 2010 11:51 pm

Tremoulinas mola
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 12:51 am

Cuántos entrenadores y cuantos visionarios hay por aquí, podrías ganaros la vida como entrenadores y pitonisos, no sé qué hacéis perdiendo el tiempo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 8:33 am

Y ésta que dice Mourinho de: "Granero no es Canales" también está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 8:38 am

Todo un crack Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 8:44 am

Al menos dice las cosas claras.
Otra cosa que quería comentar es que me alegro por Bruno que le hayan convocado. Otro chaval que me gustaba en cuanto le vi jugar en algún partido suelto del Villarreal, que me parecía un gran centrocampista, un muy buen futbolista, vamos que sabe de qué va esto del fútbol.

En fin, ya sé que no se puede tener a todos, pero el Madrid no sé qué cojones hace que no va a por estos futbolistas, como Bruno o como Javi Martínez de una vez por todas, no entiendo nada, de verdad. No entiendo que esté la jodida mierda de Granero en este club y no pueda estar Javi Martínez. Lo dicho, ya lo avisé, la rémora de Kaka' nos va a estar dando por el culo durante varios años, hasta que tito Floren decida que ya no quiere recuperar más dinero del invertido, Kaka' se va a quedar dando por el culo y hartando a todo el madridismo. Creo que deberían de largarlo el año que viene, sinceramente. Da igual lo que se pierda, hay que largarlo. La madre que me parió la que podríamos haber líado fichando con esos 65 millones a De Rossi y Javi Martínez, por ejemplo, no sé, o a Javi Martínez y un mediapunta o a algún central cojonudo de verdad, o un lateral izquierdo solvente.

Lo de Kaka' es una pena para el Madrid, pero no porque no vuelva a ser el de antes y bla, bla, bla. Kaka' es una mierda de jugador que nos ha jodido a base de bien deportivamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 8:50 am

belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Yo no estoy de acuerdo, Garay es tan malo en velocidad y en posicionamiento, como Albiol lo es con el balón en los pies.

Los dos tienen cosas nefastas para no ser titulares en el Madrid, pero creo que sobre todo Albiol va a jugar muchísimos minutos con Mourinho.

mariousera escribió:
Porri, qué nos jugamos a que kaká te cierra el pozo?

Lo que tú quieras, de todas formas, tenemos que acordar previamente lo que es "cerrarme el pozo".
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:02 am

Hacer que te retractes de tus palabras y que demuestre que sera un gran titular para el Madrid
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:03 am

Como aparece sin esperarlo la comadreja 2 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:08 am

mariousera escribió:
Hacer que te retractes de tus palabras y que demuestre que sera un gran titular para el Madrid

Vale, si Kaka' demuestra que debe de ser titular en el Madrid, me retracto de mis palabras. Si Kaka' me logra convencer de que tiene que jugar él y no Canales, Benzema, Pedro León, Di María o Higuaín, me retracto públicamente. Pero tiene que serlo sin que veamos que es el menos malo de todos.

A ver ahora qué es para ti demostrar que tiene que ser titular... espero que no te refieras a hacer un buen partido contra el Valladolid, como el año pasado, que metió un golazo en el Bernabéu y ya estaba todo el mundo haciéndose pajotas con él. Que lo demuestre durante toda la temporada que juegue, porque evidentemente va a estar lesionado y se va a perder un buen trozo.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:11 am

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Yo no estoy de acuerdo, Garay es tan malo en velocidad y en posicionamiento, como Albiol lo es con el balón en los pies.

Los dos tienen cosas nefastas para no ser titulares en el Madrid, pero creo que sobre todo Albiol va a jugar muchísimos minutos con Mourinho.

mariousera escribió:
Porri, qué nos jugamos a que kaká te cierra el pozo?

Lo que tú quieras, de todas formas, tenemos que acordar previamente lo que es "cerrarme el pozo".

Albiol jugará dependiendo de si hay o no fichajes.

Si fichan a Maicon o a un central, así de momento pierde la titularidad y por tanto ya no va a jugar tanto.

A mi Albiol me parece un central más que solvente y uno de los mejores fichajes del Madrid en los últimos años (aunque esto tampoco es muy difícil). Y se lo van a cargar como fichen otro defensa. Al tiempo….

Y no solo se lo van a cargar para el Madrid si no como relevo lógico de Puyol cuando se retire en la selección.



Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:12 am

El Getafe ficha a Colunga. Parece que Ángel Torres se ha cansado de esperar a Güiza, que por cierto, está apartado del equipo en su club.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:13 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Hacer que te retractes de tus palabras y que demuestre que sera un gran titular para el Madrid

Vale, si Kaka' demuestra que debe de ser titular en el Madrid, me retracto de mis palabras. Si Kaka' me logra convencer de que tiene que jugar él y no Canales, Benzema, Pedro León, Di María o Higuaín, me retracto públicamente. Pero tiene que serlo sin que veamos que es el menos malo de todos.

A ver ahora qué es para ti demostrar que tiene que ser titular... espero que no te refieras a hacer un buen partido contra el Valladolid, como el año pasado, que metió un golazo en el Bernabéu y ya estaba todo el mundo haciéndose pajotas con él. Que lo demuestre durante toda la temporada que juegue, porque evidentemente va a estar lesionado y se va a perder un buen trozo.

Kaka es mejor que todos esos juntos, pero SANO. Lesionado o medio lesionado es imposible.

Yo también creo que cerrará muchas bocas. Recordad que solo tiene 28 años.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:14 am

Porrandalf escribió:
El Getafe ficha a Colunga. Parece que Ángel Torres se ha cansado de esperar a Güiza, que por cierto, está apartado del equipo en su club.

Mucho mejor Colunga que el acabado de Guiza.

Ángel Torres es un puto crack pese a tener la boca tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:15 am

Porrandalf escribió:
El Getafe ficha a Colunga. Parece que Ángel Torres se ha cansado de esperar a Güiza, que por cierto, está apartado del equipo en su club.

Y Kepa al recre. Parece que el Rubin Kazan podria ser uno de los destinos de Guiza, este tio va a acabar mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:15 am

comatose escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Yo no estoy de acuerdo, Garay es tan malo en velocidad y en posicionamiento, como Albiol lo es con el balón en los pies.

Los dos tienen cosas nefastas para no ser titulares en el Madrid, pero creo que sobre todo Albiol va a jugar muchísimos minutos con Mourinho.

mariousera escribió:
Porri, qué nos jugamos a que kaká te cierra el pozo?

Lo que tú quieras, de todas formas, tenemos que acordar previamente lo que es "cerrarme el pozo".

Albiol jugará dependiendo de si hay o no fichajes.

Si fichan a Maicon o a un central, así de momento pierde la titularidad y por tanto ya no va a jugar tanto.

A mi Albiol me parece un central más que solvente y uno de los mejores fichajes del Madrid en los últimos años (aunque esto tampoco es muy difícil). Y se lo van a cargar como fichen otro defensa. Al tiempo….

Y no solo se lo van a cargar para el Madrid si no como relevo lógico de Puyol cuando se retire en la selección.


Hay bastantes mejores centrales como relevo lógico de Puyol, pero bastantes, sin ir más lejos están Domínguez, el del Atlético, o el chico este del Barcelona, Marc no sé qué, no recuerdo su apellido, que me parece un defensor descomunal. Sólo estos dos tienen mucha más proyección que Albiol.

"Se lo van a cargar". Este chico nació "cargado" ya. Lo que pasa es que este año va a parecer Hierro, ya lo veréis. Tal y como va a defender el Madrid, que es muy arriba, Albiol va a hacer buena campaña.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:16 am

comatose escribió:
Porrandalf escribió:
El Getafe ficha a Colunga. Parece que Ángel Torres se ha cansado de esperar a Güiza, que por cierto, está apartado del equipo en su club.

Mucho mejor Colunga que el acabado de Guiza.

Ángel Torres es un puto crack pese a tener la boca tan grande.

No sé por qué tiene la boca grande.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:18 am

Bartra, el del Barça B es Marc Bartra porri.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:18 am

Porrandalf escribió:
comatose escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Yo no estoy de acuerdo, Garay es tan malo en velocidad y en posicionamiento, como Albiol lo es con el balón en los pies.

Los dos tienen cosas nefastas para no ser titulares en el Madrid, pero creo que sobre todo Albiol va a jugar muchísimos minutos con Mourinho.

mariousera escribió:
Porri, qué nos jugamos a que kaká te cierra el pozo?

Lo que tú quieras, de todas formas, tenemos que acordar previamente lo que es "cerrarme el pozo".

Albiol jugará dependiendo de si hay o no fichajes.

Si fichan a Maicon o a un central, así de momento pierde la titularidad y por tanto ya no va a jugar tanto.

A mi Albiol me parece un central más que solvente y uno de los mejores fichajes del Madrid en los últimos años (aunque esto tampoco es muy difícil). Y se lo van a cargar como fichen otro defensa. Al tiempo….

Y no solo se lo van a cargar para el Madrid si no como relevo lógico de Puyol cuando se retire en la selección.


Hay bastantes mejores centrales como relevo lógico de Puyol, pero bastantes, sin ir más lejos están Domínguez, el del Atlético, o el chico este del Barcelona, Marc no sé qué, no recuerdo su apellido, que me parece un defensor descomunal. Sólo estos dos tienen mucha más proyección que Albiol.

"Se lo van a cargar". Este chico nació "cargado" ya. Lo que pasa es que este año va a parecer Hierro, ya lo veréis. Tal y como va a defender el Madrid, que es muy arriba, Albiol va a hacer buena campaña.

Los dos que nombras están por ver. Y Albiol ha realizado grandes campañas tanto en el Getafe como en el Valencia como la pasada con el Madrid.

Para mi mucho más que solvente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:19 am

comatose escribió:
Kaka es mejor que todos esos juntos, pero SANO. Lesionado o medio lesionado es imposible.

Yo también creo que cerrará muchas bocas. Recordad que solo tiene 28 años.

Claro, y Platini cojo con 25 años se mea en Kaka', pero a mí eso no me vale porque yo tengo al Platini gordo como un trullo y que sufre ataques al corazón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 EmptyVie Ago 06, 2010 9:21 am

Armin Tanzarian escribió:
Bartra, el del Barça B es Marc Bartra porri.

Impresionante este chico cómo defiende. Una gran mentalidad defensiva, un gran instinto para defender y no es nada malo con los pies. Si tiene suerte puede llegar a ser estratosférico este chaval.

comatose escribió:
Los dos que nombras están por ver. Y Albiol ha realizado grandes campañas tanto en el Getafe como en el Valencia como la pasada con el Madrid.

Para mi mucho más que solvente.

Pero qué es eso de "mucho más que solvente"; es que no discuto que Albiol sea un defensor solvente.

En fin, DEJAD TODOS DE HABLAR CONMIGO SOBRE ALBIOL, por favor Laughing


Última edición por Porrandalf el Vie Ago 06, 2010 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: