www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 9:22 am

Porrandalf escribió:
comatose escribió:
Porrandalf escribió:
El Getafe ficha a Colunga. Parece que Ángel Torres se ha cansado de esperar a Güiza, que por cierto, está apartado del equipo en su club.

Mucho mejor Colunga que el acabado de Guiza.

Ángel Torres es un puto crack pese a tener la boca tan grande.

No sé por qué tiene la boca grande.


Pues tira de hemeroteca.

La última tildar a su afición (en la que me incluyo) de fría….en pleno verano (y no lo digo por el calorcito que hace…jeje)

Y repito, es un crack, solo hay que ver los ejemplos de Pedro León, Albiol, Alexis, Guiza, Soldado, …….. vamos el tio que mejor ficha con el dinero que tiene del mundo (Monchi mediante).

Pero se le pira muchas veces (que no es que me disguste en exceso que hay que dar cañita).
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 9:23 am

Pues a mí no me parece un boca grande.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 9:25 am

Porrandalf escribió:
Pues a mí no me parece un boca grande.

También hay a gente que le cae bien Lorenzo. Very Happy

Cada uno vemos las cosas desde nuestro punto de vista, pero yo que sigo al Getafe te aseguro que se le pira bastante la boca.

Ahora, no le cambio por nadie.


Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 9:35 am

Jajajaja porrii comatose mola
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 9:51 am

masmola
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:28 am

comatose escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Hacer que te retractes de tus palabras y que demuestre que sera un gran titular para el Madrid

Vale, si Kaka' demuestra que debe de ser titular en el Madrid, me retracto de mis palabras. Si Kaka' me logra convencer de que tiene que jugar él y no Canales, Benzema, Pedro León, Di María o Higuaín, me retracto públicamente. Pero tiene que serlo sin que veamos que es el menos malo de todos.

A ver ahora qué es para ti demostrar que tiene que ser titular... espero que no te refieras a hacer un buen partido contra el Valladolid, como el año pasado, que metió un golazo en el Bernabéu y ya estaba todo el mundo haciéndose pajotas con él. Que lo demuestre durante toda la temporada que juegue, porque evidentemente va a estar lesionado y se va a perder un buen trozo.

Kaka es mejor que todos esos juntos, pero SANO. Lesionado o medio lesionado es imposible.

Yo también creo que cerrará muchas bocas. Recordad que solo tiene 28 años.
Tiene solo 28 años pero la explosion de Kaka vino con 23-24. Que este tio todavia vive de los 2 partidos que hizo contra el manchester en un milan que jugaba para él y en el que tenia 27 escuderos para que él pudiera hacer lo que le diera la gana basicamente, como si se queria quedar de 9...ahi se vio el jugador que era y es un nivel que no ha vuelto a alcanzar jamas. Tambien aprovecho para decir que a ver donde estan messi y cr cuando tengan esa edad.

Lo mismo kaka no vuelve a estar sano nunca mas, o lo mismo ya lo ha dado todo que es lo que parece. Yo cuando lo ficharon me flipe, lo reconozco, pero tambien reconzco que no pocos dijeron (en este foro y en todos sitios) que 65 millones por kaka era un disparate viendo lo que era kaka en esos momentos. Ahora no vale ni 30. Si se llamara Kuku no valdria ni 15.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:36 am

menuda alimaña, vaya 2 pases.





y que grande ese broziverpool con smicer como heroe de la remontada Laughing

otro misterio es saber porque xabi alonso tiro ese penalty siendo su primer año en el liverpool estando gerrard y kewell en el campo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 520823
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:39 am

remata solo, pero el cabezazo de Gerrard es brutal, marca todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:42 am

Si Kaka' hace la jugada que hizo ahí para darle el segundo gol a Crespo, entonces yo me callo.

Es una pena que esté convencido de que nunca va a volver a aparecer ese jugador... es una pena para mí. Espero que los que confían tengan razón.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:47 am

Porrandalf escribió:
Si Kaka' hace la jugada que hizo ahí para darle el segundo gol a Crespo, entonces yo me callo.

Es una pena que esté convencido de que nunca va a volver a aparecer ese jugador... es una pena para mí. Espero que los que confían tengan razón.

Seguro que Dios le ayuda a volver a ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:48 am

Pues que le cure de paso el menisco y el pubis
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:49 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Si Kaka' hace la jugada que hizo ahí para darle el segundo gol a Crespo, entonces yo me callo.

Es una pena que esté convencido de que nunca va a volver a aparecer ese jugador... es una pena para mí. Espero que los que confían tengan razón.

Seguro que Dios le ayuda a volver a ser el mismo.

Guti está en Turquía, idiota.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:49 am

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:
Si Kaka' hace la jugada que hizo ahí para darle el segundo gol a Crespo, entonces yo me callo.

Es una pena que esté convencido de que nunca va a volver a aparecer ese jugador... es una pena para mí. Espero que los que confían tengan razón.

Seguro que Dios le ayuda a volver a ser el mismo.

Guti está en Turquía, idiota.

Dios está en todos los sitios, Van Bommel.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:49 am

Cuándo decían por ahí que empezaba la jodida liga turca con todos esos mierdas y Guti??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:51 am

En el As yo creo que pueden empezar a ir a por él por la noticia que dan hoy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:58 am

Jajaja boropez es van bommel, me parto cada vez que lo leo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 11:59 am

Guti juega el domingo en Paletolandia (villareal)
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:03 pm

Y al kaka este de los cojones no se le podría llevar su Dios Evil or Very Mad , menudo timo nos metieron, este no hará lo mismo que el SR. REDONDO y devolverá la pasta por no jugar, menudo cristiano de los cojones robando al prójimo.

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 37478
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:09 pm

borope escribió:
Guti juega el domingo en Paletolandia (villareal)

joder, qué bueno, es verdad!!! Dios, cómo me va a gustar ver ese partido... espero que Guti lesione a Marchena.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:11 pm

Porrandalf escribió:
Hay bastantes mejores centrales como relevo lógico de Puyol, pero bastantes, sin ir más lejos están Domínguez, el del Atlético, o el chico este del Barcelona, Marc no sé qué, no recuerdo su apellido, que me parece un defensor descomunal. Sólo estos dos tienen mucha más proyección que Albiol.

Bartra. Es un máquina.

Albiol es un paquete. Carece absolutamente de la cualidad que más valoro en un futbolista, la inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:14 pm

Porrandalf escribió:
espero que Guti lesione a Marchena.

jaja, tú espérate que no se lesiones los dos a la vez.

Estoy de acuerdo con lo de Albiol, aquí demostró muchas veces que le faltan ideas para mover y sacar el balón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:14 pm

Y no, no lo dice por la entrevista de cuatro en el que confunde Austria con Australia... inteligencia de esta no tienen el 90% de los jugadores que juegan en primera división, por no decir el 90% de la población española.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:17 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 321191

Porri on fire. Me mola, porque encima tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:20 pm

Porrandalf escribió:
Y no, no lo dice por la entrevista de cuatro en el que confunde Austria con Australia... inteligencia de esta no tienen el 90% de los jugadores que juegan en primera división, por no decir el 90% de la población española.

Ni el 90% en el foro de política según tú ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 12:20 pm

Si Marchena le pega un catarro a Guti yo me lo cargo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: