www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heineken deja de patrocinar el FIB

Ir abajo 
+36
lologoza
Kiebra
the khyber pass
errepunto
HomeFi
tom_rowlands
plasticool
maiquel_nait
er_crack
kahuel
Hoplita
parritaa
elvisinho
ntz
Slippy
rafi_ko
mariousera
rebellion
getchoo
robins
fat
borope
travisss
ursulala
comfer
vicente__11
sAdDiCkMaN
R7UL
BecK
belcebú
sepul
chuekis
ejem ejem
jormars2
cabeza casco
ICETOPO
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyDom Oct 24, 2010 11:50 pm

Una checa/belga/alemana para el FIB y seremos todos felices
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:28 am



brezñak es checa igual colgaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 10:32 am

Moritz no es cerveza para festivales.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 11:49 am

belcebú escribió:
Es cuestión de ámbitos y hábitos. La San Miguel gusta en Burgos y alrededores, en Sevilla no toleran nada que no sea Cruzcampo y en Madrid hasta hay muchos que piensan que la Mahou es una gran cerveza. La realidad es que las tres son una mierda.

A mi la cruzcampo no me disgustaría nada de nada. Pero si tengo que elegir, que cojones una Carling que es muy FIB.
En el rototom Sunplash, las barras fueron a subastas y hubo de todos las marcas y colores de cerveza y miles de precios, eso sería grandioso, me imagino tomandome una 1925 y me da algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 11:53 am

Pero no compares la filosofía del Rototom con la del FIB. El FIB es una empresa y se dedica a hacer pasta. El Rototom es algo diferente. Ojalá todos tuvieran la filosofía del Rototom.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:02 pm

LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO AL FIB 2011


Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Hacker+Pschorr+Kellerbier
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:09 pm

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 704603
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:14 pm

pd: hay que ser paleto para tirar una dunkeles hefe de medio litro en una copa de 0,3. Pero lo de paleto se queda corto, hay que ser un fun cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:17 pm

Mira en que idioma está la copa Laughing Pues eso, que somos unos paletos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:19 pm

pues si no me equivoco, eso es en galicia fijo, "cerveceros desde 1906", vaso de la estrella galicia fijo!! Laughing Laughing

por lo menos la tenemos, que vas por otras zonas en españa y la cerveza extranjera mas rara que hay es la judas! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:21 pm

jajajjajaja, no me había dado cuenta.


pd: para todos los que os gusten las cervezas de trigo o como cojones se llamen, mojar primero el vaso en agua (bueno, esto para todas las birras), pero lo importante del tamaño, es que estas cervezas suelen tener poso, por lo que cuando solo os quede medio cm en el botellín, removerlo para hacer espuma y obtener así todo el poso que queda en la botella. Acto seguido lo pones en el vaso, jarra o lo que utilices y veras como la cerveza es más clara pero lo ultimo que has puesto es más oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:22 pm

mcfearless escribió:
pues si no me equivoco, eso es en galicia fijo, "cerveceros desde 1906", vaso de la estrella galicia fijo!! Laughing Laughing

por lo menos la tenemos, que vas por otras zonas en españa y la cerveza extranjera mas rara que hay es la judas! xD

Una buena cerveza mal tirada es igual de malo que una mala cerveza. Imaginate una guines mal tiradas (como me han puesto en miles de sitios)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:24 pm

Una Guinness mal tirada debería ser delito.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:24 pm

lologoza escribió:
mcfearless escribió:
lologoza escribió:
mcfearless escribió:
la realidad es que la unica cerveza en españa que merece la pena es la estrella galicia, el resto son un mojón tan grande como los campos de castilla, la ambar no sabe del todo mal, la cruzcampo, como la san miguel, es meado de gato, y la mahou no es una buena cerveza pero ni de lejos!

FIB SCALDIS YA!

12 grados que tiene la jodida, cuatro tercios y ya vas con una cogorza del quince! Laughing

Para mí Ambar y Estrella Galicia también. Pero me gusta más la Ambar, aunque claro, también es mucho la costumbre de lo que bebes siempre en tu ciudad.

Las demás son basura.

Con la Cruzcampo, Mahou y San Miguel sobretodo, no puedo

yo la ambar la compraba siempre en coruña, un par de packs (que era lo que habia en el alcampo) por semana, a mi me sabe bien, no me parece una gran cerveza, pero dentro de lo que hay en españa, de lo mejorcito, eso si, tan pronto empiezas a probar birras extranjeras......no hay comparacion.

En eso estoy muy de acuerdo. El otro día, sin ir más lejos, hicimos una cata de cervezas extranjeras en casa de un colega, y cualquiera que probábamos daba mil vueltas a las españolas.

PD: me he olvidado de la Moritz, no sé que tiene pero me gusta mucho.

La Moritz es Ambar, es su marca en Cataluña.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:26 pm

belcebú escribió:
Una Guinness mal tirada debería ser delito.

Tengo a 2 metros de casa un irlandes que iba a hacer tus delicias. Buena cerveza, ponen al madrid y musica irlandesa para regalar (menos el otro día que puso el camarero dos canciones de ska-p) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 12:57 pm

belcebú escribió:
Pero no compares la filosofía del Rototom con la del FIB. El FIB es una empresa y se dedica a hacer pasta. El Rototom es algo diferente. Ojalá todos tuvieran la filosofía del Rototom.

El Rototom es una asociación, y lo que hacen es cubrir gastos(sueldazo del jefe incluido) pero si sobra dinero lo que hacen es repartirlo en diversas asociaciones, no se llevan más dinero si el festival ha sido un exito.

por cierto (nos dieron me incluyo ya que curraba ahí), el A greener Festival, que es un premio que dan a los festivales más verdes y sostenibles de Europa.

Pero el Tema de las Barras si fuera así(ellos ponian precios de cosas básicas como cerveza,refrescos y agua) pero luego te dejaban montar el chiringuito de lo que tu quisieras, ami me parece una idea cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:23 pm

Solomon Grundy escribió:
lologoza escribió:
mcfearless escribió:
lologoza escribió:
mcfearless escribió:
la realidad es que la unica cerveza en españa que merece la pena es la estrella galicia, el resto son un mojón tan grande como los campos de castilla, la ambar no sabe del todo mal, la cruzcampo, como la san miguel, es meado de gato, y la mahou no es una buena cerveza pero ni de lejos!

FIB SCALDIS YA!

12 grados que tiene la jodida, cuatro tercios y ya vas con una cogorza del quince! Laughing

Para mí Ambar y Estrella Galicia también. Pero me gusta más la Ambar, aunque claro, también es mucho la costumbre de lo que bebes siempre en tu ciudad.

Las demás son basura.

Con la Cruzcampo, Mahou y San Miguel sobretodo, no puedo

yo la ambar la compraba siempre en coruña, un par de packs (que era lo que habia en el alcampo) por semana, a mi me sabe bien, no me parece una gran cerveza, pero dentro de lo que hay en españa, de lo mejorcito, eso si, tan pronto empiezas a probar birras extranjeras......no hay comparacion.

En eso estoy muy de acuerdo. El otro día, sin ir más lejos, hicimos una cata de cervezas extranjeras en casa de un colega, y cualquiera que probábamos daba mil vueltas a las españolas.

PD: me he olvidado de la Moritz, no sé que tiene pero me gusta mucho.

La Moritz es Ambar, es su marca en Cataluña.

Cada vez que leo lo de "Moritz, la cerveza de Barcelona" me descojono.

Haced un puñetero hilo de cervezas. Yo quiero de saber ¡más!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:26 pm

Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:27 pm

¿y tu no aceptas que barcelona, como almería o como new york, no es perfecta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:28 pm

FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz sólo tiene oficinas en Barcelona. Moritz hace una campaña de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.


Última edición por elvisinho el Lun Oct 25, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:29 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz hace una campa de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.

Mi pregunta no era esa, lo de Moritz ya lose, ya se que Barna no es perfecto, pero tio, de ti no he escuchado ni un halago, nunca, solo defectos, cosas que estan mal etc....
Perfecto es Ribes, eso si. Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:31 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz hace una campa de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.

Mi pregunta no era esa, lo de MOritz ya lose, ya se que Barna no es perfecto, pero tio, de ti no he escuchado ni un halabo, nunca, solo defectos, cosas que estan mal etc....
Perfecto es Ribes, eso si. Laughing

¿Y a qué me he referido entonces? Sólo ves los defectos porque es a lo único a lo que entras. El resto como lo ves normal, pasas.

Es lo que tiene tener demasiada bilis en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:32 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz hace una campa de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.

Mi pregunta no era esa, lo de Moritz ya lose, ya se que Barna no es perfecto, pero tio, de ti no he escuchado ni un halago, nunca, solo defectos, cosas que estan mal etc....
Perfecto es Ribes, eso si. Laughing

Hombre, a mi barcelona, pese a quererla mucho, es una ciudad que tiene más marketing detras que otra cosa. Tiene demasiadas desventajas comparado con las ventajas. Ah, y el rollo ese de playa en la ciudad se lo vendeis a los guiris borrachos y demás, más que nada porque yo he vivido toda mi vida en la playa y eso no lo necesito de barna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:33 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz hace una campa de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.

Mi pregunta no era esa, lo de MOritz ya lose, ya se que Barna no es perfecto, pero tio, de ti no he escuchado ni un halabo, nunca, solo defectos, cosas que estan mal etc....
Perfecto es Ribes, eso si. Laughing

¿Y a qué me he referido entonces? Sólo ves los defectos porque es a lo único a lo que entras. El resto como lo ves normal, pasas.

Es lo que tiene tener demasiada bilis en el cuerpo.

Que no, que no te he leido jamás un halago, una virtud que destaques de aqui, solo pegas, problemas etc... Y ya se que hay muchas cosas que te gustan, pero nunca te las leo.
Por cierto tu amigo Mas a dos escaños de la mayoria absoluta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 1:34 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Yo me descojono contigo, pero mucho.
Hay algo de Catalunya que no te moleste o te parezca mal a parte de la fiesta??

Moritz se embotella en Zaragoza. Moritz pertenece a La Zaragozana (propietaria de Ambar). Moritz hace una campa de marketing brutal diciendo que es "la cerveza de Barcelona" para tontolabas que siguen pensando que lo mejor se fabrica en su ciudad.

Pero sigue haciendo el idiota en cada intervención mía.

Mi pregunta no era esa, lo de Moritz ya lose, ya se que Barna no es perfecto, pero tio, de ti no he escuchado ni un halago, nunca, solo defectos, cosas que estan mal etc....
Perfecto es Ribes, eso si. Laughing

Hombre, a mi barcelona, pese a quererla mucho, es una ciudad que tiene más marketing detras que otra cosa. Tiene demasiadas desventajas comparado con las ventajas. Ah, y el rollo ese de playa en la ciudad se lo vendeis a los guiris borrachos y demás, más que nada porque yo he vivido toda mi vida en la playa y eso no lo necesito de barna.

Pues a mi me pesan mas las ventajas creo, me gusta la ciudad , aunque estoy de acuerdo contigo que tiene cosas malas y que tiene muco Marketing tambien es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heineken deja de patrocinar el FIB
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.
» Heineken Myfestival
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?
» El Bus Verde de Heineken
» Día de la Música Heineken 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: