www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heineken deja de patrocinar el FIB

Ir abajo 
+36
lologoza
Kiebra
the khyber pass
errepunto
HomeFi
tom_rowlands
plasticool
maiquel_nait
er_crack
kahuel
Hoplita
parritaa
elvisinho
ntz
Slippy
rafi_ko
mariousera
rebellion
getchoo
robins
fat
borope
travisss
ursulala
comfer
vicente__11
sAdDiCkMaN
R7UL
BecK
belcebú
sepul
chuekis
ejem ejem
jormars2
cabeza casco
ICETOPO
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyJue Ago 12, 2010 11:26 pm

rebellion escribió:
belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.


Y yo que sé tío. Si yo supiera esas cosas estaría montado un festival. Móntalo y miras a ver qué tal.

Yo doy información veraz. No me meto en las razones porque no tengo ni puta idea de los entresijos que existen entre esos negocios. Y el FIB no tiene intención de volver a compartir la marca. Eso es así ¿Por qué? Sus razones tendrán, estos tíos llevan haciendo uno de los mayores y primeros festivales de España muchos años. Me temo, y sólo es una presunción, que sí que se te escapa alguna que otra cuestión, pero es lógico que se te escapen y es de elogiar que sopeses esa posibilidad.

Remarco que lo que digo es que tienen esa intención. No digo que no llegue alguien con una cifra lo suficientemente convincente para que esa intención cambie en un momento. Esas cosas pasan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:54 am

Uffff, el Fib sin su patrocinador principal, ya veremos.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 1:15 am

Eso del patrocinador principal es igual. Te buscas varios que te paguen menos pero que entre todos te sumen mas que el principal y fuera.

Es lo que se hace en el CB Granada ante la ausencia de alguna empresa potente mientras el resto de la ACB, menos el Madrid, comparten nombre con un patrocinador principal. Eso también te hace no depender de una sola empresa.

No se, no lo veo para dramatizar lo de no compartir nombre. Hay muchas soluciones aparte de tener patrocinador principal. Lo mismo salvo que el patrocinador como dice belce sea potentísimo y ponga mucha mucha pasta, les sale mejor conseguir varios patrocinadores y dejar el nombre sin tocar.

Menudo ejemplo he puesto, wow Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 9:36 am

^iba a decir lo mismo. a lo mejor (también hablo desde la ignorancia) no encuentran patrocinadores para los escenarios por el precio que podrían pedir porque luego no tienen la "presencia" que querrían. A lo mejor quitando el nombre principal pueden pedir más pasta por poner nombre a los escenarios y sacan más dinero así.
O no, a saber. La cuestión es pasar el rato.

Además del nombre y la pasta, Heineken también metía grupos al cartel, no se si imponían o llegaba a acuerdos de patrocinio, pero no era raro ver grupos en gira patrocinados por Heineken y luego en el cartel del fib. vampire weekend este año, por ejemplo.
No se si esto es bueno, malo, o todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 10:06 am

belcebú escribió:
rebellion escribió:
belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.


Y yo que sé tío. Si yo supiera esas cosas estaría montado un festival. Móntalo y miras a ver qué tal.

Yo doy información veraz. No me meto en las razones porque no tengo ni puta idea de los entresijos que existen entre esos negocios. Y el FIB no tiene intención de volver a compartir la marca. Eso es así ¿Por qué? Sus razones tendrán, estos tíos llevan haciendo uno de los mayores y primeros festivales de España muchos años. Me temo, y sólo es una presunción, que sí que se te escapa alguna que otra cuestión, pero es lógico que se te escapen y es de elogiar que sopeses esa posibilidad.

Remarco que lo que digo es que tienen esa intención. No digo que no llegue alguien con una cifra lo suficientemente convincente para que esa intención cambie en un momento. Esas cosas pasan.

No entiendo el tono de tu respuesta.
No digo que no crea lo que dices. Ni que el FIB se esté equivocando. Ni mucho menos que yo sería capaz de hacer un festival.

Simplemente aquí se está dando vueltas al tema de Heineken y a mí me ha surgido esa pregunta.
Evidentemente que se me escapa algo... todo! No tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 10:09 am

Exiliados patrocinará la Carpa Pop del Fib 2011
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 10:44 am

rebellion escribió:
belcebú escribió:
rebellion escribió:
belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.


Y yo que sé tío. Si yo supiera esas cosas estaría montado un festival. Móntalo y miras a ver qué tal.

Yo doy información veraz. No me meto en las razones porque no tengo ni puta idea de los entresijos que existen entre esos negocios. Y el FIB no tiene intención de volver a compartir la marca. Eso es así ¿Por qué? Sus razones tendrán, estos tíos llevan haciendo uno de los mayores y primeros festivales de España muchos años. Me temo, y sólo es una presunción, que sí que se te escapa alguna que otra cuestión, pero es lógico que se te escapen y es de elogiar que sopeses esa posibilidad.

Remarco que lo que digo es que tienen esa intención. No digo que no llegue alguien con una cifra lo suficientemente convincente para que esa intención cambie en un momento. Esas cosas pasan.

No entiendo el tono de tu respuesta.
No digo que no crea lo que dices. Ni que el FIB se esté equivocando. Ni mucho menos que yo sería capaz de hacer un festival.

Simplemente aquí se está dando vueltas al tema de Heineken y a mí me ha surgido esa pregunta.
Evidentemente que se me escapa algo... todo! No tengo ni idea.

El tono va en relación a tu tono. Tú te has puesto a juzgar y a decir que están tirando el dinero. Yo te digo que no tienes ni puta idea. Este tono hubiera sido más duro. En la primera respuesta te he elogiado y todo. Laughing

De todas maneras no te fijes tanto en el tono y fíjate más en el contenido.

Es un caso parecido al del Barça con la publicidad en la camiseta. ¿Están tirando el dinero? Sería un afirmación demasiado aventurada, no crees?
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 11:09 am

FIB Unicef entonces?
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 11:30 am

FIB Proyecto HOMBRE mejor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:07 pm

spookAiser escribió:
FIB Proyecto HOMBRE mejor.

Me pone, negro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:11 pm

rebellion escribió:
FIB Unicef entonces?
Laughing

Mejor Barça Heineken
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:17 pm

Fib Guti 2011
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:50 pm

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Sisko-facepalm
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyVie Ago 13, 2010 12:50 pm

no esperaba otra respuesta, belce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tom_rowlands
Curioso
Curioso
tom_rowlands


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptySáb Ago 21, 2010 5:55 pm

FIB Jupiler 2011
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 2:07 pm

Fib TaB 2011
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 3:34 pm

Mejor FIB TANG 2011
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 3:56 pm

¿FIB Culotte 2011?

Que lo patrocine ausonia.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 4:11 pm

Tampones y compresas gratis cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 4:15 pm

¡Si los devuelves te regalan cubatas!
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 5:14 pm

De vodka rojo con zumo de naranja y su pulpa?
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 7:59 pm

emmm... puaj?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 8:13 pm

Mejor di Radiohead.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 8:38 am

¿Se habrá retirado Heineken del patrocinio por la crisis o ya entraba en sus planes?
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 6:33 pm

Les ha hechado el señor power,el año que viene metera una montaña rusa que pasara por encima del escenario principal,unira sus fuerzas con el aquopolis,vendera mas palomitas y el twin sera en burgos,es de logica empresarial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heineken deja de patrocinar el FIB
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.
» Heineken Myfestival
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?
» El Bus Verde de Heineken
» Día de la Música Heineken 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: