www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heineken deja de patrocinar el FIB

Ir abajo 
+36
lologoza
Kiebra
the khyber pass
errepunto
HomeFi
tom_rowlands
plasticool
maiquel_nait
er_crack
kahuel
Hoplita
parritaa
elvisinho
ntz
Slippy
rafi_ko
mariousera
rebellion
getchoo
robins
fat
borope
travisss
ursulala
comfer
vicente__11
sAdDiCkMaN
R7UL
BecK
belcebú
sepul
chuekis
ejem ejem
jormars2
cabeza casco
ICETOPO
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:25 pm

FIB Cruz Roja 2011 Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:34 pm

follamos oya o noes esperamos?
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:37 pm

Ortigueira >>>>>>>>>>>>>> FIB
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Según el anuario de la SGAE, el Festival recaudó casi 4,5 millones de euros y reunió a un total de 107.041 personas, 93.000 menos que la cifra que ofrecieron los organizadores a su término. El FIB se erige como la cita musical de mayor afluencia del 2009 en España, seguida del Festival Celta de Ortigueira con 100.000 espectadores.

Bien, el FIB ya compite con Ortigueira. Yujú

Los cojones sólo hay 100.000 personas los cuatro días en Ortigueira. Otra cosa es que cuenten la plaza donde se hacen los conciertos. Pero es que la gente allí por lo general va a ponerse fina y nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FIB Cruz Roja 2011 Laughing Laughing


🐰
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 12:00 pm

elvisinho escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Según el anuario de la SGAE, el Festival recaudó casi 4,5 millones de euros y reunió a un total de 107.041 personas, 93.000 menos que la cifra que ofrecieron los organizadores a su término. El FIB se erige como la cita musical de mayor afluencia del 2009 en España, seguida del Festival Celta de Ortigueira con 100.000 espectadores.

Bien, el FIB ya compite con Ortigueira. Yujú

Los cojones sólo hay 100.000 personas los cuatro días en Ortigueira. Otra cosa es que cuenten la plaza donde se hacen los conciertos. Pero es que la gente allí por lo general va a ponerse fina y nada más.

Yo creo que sólo el sábado hay bastantes más de 100.000 Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 12:44 pm

Y esto no lo harán para pagar menos a SGAE?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:04 pm

the Jau one escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:
a mí lo que me hace gracia es que lo vendan como el FIB recupera su nombre original.

Tiene su lógica. Compartir marca es una losa de gran peso. Un lastre que después de un tiempo puede ser aliviante soltar. Ahora la marca vuelve a ser tuya únicamente. Lo que a mí me hace gracia es que un festival tenga que llevar nombre de cerveza.


ya, si eso guay, pero a ver cuánto dura este volver a los orígenes, hasta que lleguen a un acuerdo con otra.

La intención es no volver a compartir la marca. Tendría que llegar alguien con muchísima pasta. Pero muchísima, algo escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:34 pm

Oye y el dinero que pagaba Heineken por el patrocinio era cuantioso? Notará el festival esa pérdida?
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:41 pm

parritaa escribió:
Oye y el dinero que pagaba Heineken por el patrocinio era cuantioso? Notará el festival esa pérdida?

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 LargeThumbnail
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 1:56 pm

Gracias por una respuesta tan aclaratoria tito Powá Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:03 pm

Pues, ahora en serio, el dinero que dejan de ganar imagino será bastante gordo, y qué cerveza van a servir ahora?

La respuesta: da lo mismo, va a seguir estando aguada y asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:11 pm

Anda que no sois sibaritas....

Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 2:15 pm

jormars2 escribió:
Anda que no sois sibaritas....


Laughing qué va, si en realidad un litro de cerveza aguada a media tarde con el calorazo q hace, en alguna carpa es lo mejor que hay cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 4:46 pm

Pero creeis que va a dejar de ganar el dinero que invertía Heineken en el festival?? Yo creo que algo tiene tito Vicente en la manga...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 4:51 pm

Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:06 pm

Hostias? por patrocinar al fib?

Siempre pueden hacer como el Gobierno de Extremadura Contempopranea Cruzcampo. xD
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:13 pm

jormars2 escribió:
Hostias? por patrocinar al fib?

Siempre pueden hacer como el Gobierno de Extremadura Contempopranea Cruzcampo. xD

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 LargeThumbnail
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:22 pm

belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.

Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:25 pm

rebellion escribió:
belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.


Supongo, y digo, supongo, que Heineken tendria un contrato hasta 2010 de patrocinar y co-representar el FIB, vince pediría una buena pasta y no renovó. Ante eso, Vince buscaría alternativas, y no le saldría ninguna, así que deja de tener la marca compartida.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
rebellion escribió:
belcebú escribió:
Un patrocinador habrá fijo. Y además habrá hostias. Pero no creo que vuelva a compartir la marca.

¿Pero qué sentido tiene cerrarse a compartir la marca? Quiero decir, aunque haya patorcinador, siempre pagará más si aparece en el nombre del festival que si no lo hace. Además supongo que será mucha la diferencia.
En mi opinión es tirar dinero o dejar de ganarlo fácilmente, salvo que se me esté escapando alguna cuestión.


Supongo, y digo, supongo, que Heineken tendria un contrato hasta 2010 de patrocinar y co-representar el FIB, vince pediría una buena pasta y no renovó. Ante eso, Vince buscaría alternativas, y no le saldría ninguna, así que deja de tener la marca compartida.

Si, pero lo que dice Belce, o lo que entiendo es que no va a haber problema para encontrar patrocinio, pero que el FIB no quiere compartir la marca.

No sé. Imaginemos que viene Estrella Damm. La opción ser la cerveza y patrocinar el escenario X sería una pasta, pero poner FIB Estrella Damm tiene que ser mucha pasta. ¿Qué te cuesta poner el nombre de tu cervezero en el festival? ¿Porque desperdiciar esa parte adicional de presupuesto potencial?

Todo esto desde el abolsuto desconocimiento. Y desde el absoluto aburrimiento, porque son temas que no me importan mucho, pero no tengo anda que hacer en una tarde gris de agosto Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:42 pm

rebellion escribió:

Si, pero lo que dice Belce, o lo que entiendo es que no va a haber problema para encontrar patrocinio, pero que el FIB no quiere compartir la marca.

No sé. Imaginemos que viene Estrella Damm. La opción ser la cerveza y patrocinar el escenario X sería una pasta, pero poner FIB Estrella Damm tiene que ser mucha pasta. ¿Qué te cuesta poner el nombre de tu cervezero en el festival? ¿Porque desperdiciar esa parte adicional de presupuesto potencial?

Todo esto desde el abolsuto desconocimiento. Y desde el absoluto aburrimiento, porque son temas que no me importan mucho, pero no tengo anda que hacer en una tarde gris de agosto Laughing

Bueno, esto lo desconozco, me refería a que la "marca" FIB2011 ya estará "cerrada" o "registrada" sin encontrar a alguien que haya puesto la pasta sobre la mesa. Y si salen cuatro o cinco marcas que paguen y que no sean marca compartida porque es demasiado caro pero abastecen de comida, telefonía, banco, etc... y pueden ganar un pizco.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:49 pm

belce, no se si puedes contestar o no, pero de las barras veia algun duro maraworld? (o el fib o como querais)
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 9:42 pm




lo de la marca y escenario esta muy bien,pero cuanta gente hemos dicho en todo este tiempo alguna vez fib heineken?le hemos llamados siempre fib,en prensa sale alguna vez entero,pero en television y demas es siempre FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 9:54 pm

vicente__11 escribió:



lo de la marca y escenario esta muy bien,pero cuanta gente hemos dicho en todo este tiempo alguna vez fib heineken?le hemos llamados siempre fib,en prensa sale alguna vez entero,pero en television y demas es siempre FIB.

y mira como lo recordaban siempre. Para mi que heineken se ha hartado de que lo llamen solamente fib y han pasado de pagar el pastizal extra por simplemente llamarlo fib heineken cuando solo en prensa, y en contadas ocasiones, se le llamaba así.


No os acordais este año una noticia del fib que pedían que la gente lo llamase FIB HEINEKEN??????? A mamarla puta heineken, me pido un fib hacker shop (o como cojones se llame), aunque me conformo con un fib Köpi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heineken deja de patrocinar el FIB
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.
» Heineken Myfestival
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?
» El Bus Verde de Heineken
» Día de la Música Heineken 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: