www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Heineken deja de patrocinar el FIB

Ir abajo 
+36
lologoza
Kiebra
the khyber pass
errepunto
HomeFi
tom_rowlands
plasticool
maiquel_nait
er_crack
kahuel
Hoplita
parritaa
elvisinho
ntz
Slippy
rafi_ko
mariousera
rebellion
getchoo
robins
fat
borope
travisss
ursulala
comfer
vicente__11
sAdDiCkMaN
R7UL
BecK
belcebú
sepul
chuekis
ejem ejem
jormars2
cabeza casco
ICETOPO
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 2:53 pm

maiquel_nait escribió:
para mí los menús del día de barcelona, así en general, le dan mil vueltas a los de valencia como poco. en calidad, variedad y precio. en valencia parece que esté prohibido hacer un menú del día sin fritos. excepto un poco en el carmen y russafa y un mucho en la zona cánovas.
a mí es que valencia me parece una ciudad muy cara para lo que ofrece.

por lo tanto, cerveza turia al fib

Mira, mira, no me hables, que aún me duelen los 4€ que pagué por una puta mierda de cerveza, servida en tubo y casi sin gas en el concierto de Standstill. Supongo que la camarera tiene que sacar pasta de donde sea para pagar toda la silicona que lleva en su serrano cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 3:01 pm

En Valencia para beber barato la estrategia es: Quintos-Aguacates
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 3:37 pm

Aguacates es la muerte...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 3:39 pm

comfer escribió:
maiquel_nait escribió:
para mí los menús del día de barcelona, así en general, le dan mil vueltas a los de valencia como poco. en calidad, variedad y precio. en valencia parece que esté prohibido hacer un menú del día sin fritos. excepto un poco en el carmen y russafa y un mucho en la zona cánovas.
a mí es que valencia me parece una ciudad muy cara para lo que ofrece.

por lo tanto, cerveza turia al fib

joder pues yo opino todo lo contrario, será que en estilos culinarios yo soy muy típico.
de plato de lentejas y pollo al ajillo.

yo de menus diarios puedo hablar poco porque suelo comer bastante en casa, así que en eso tengo poco que decir.

pero de cenar Valencia tiene sitios muy buenos y bastante baratos que por menos de 20 euros cenas.

a este sitio tengo que ir de aqui poco, tiene una pinta muy buena y es bastante barato.

http://www.mercatbar.es/

al mercat bar me acerqué yo el viernes (sin reservar, por mi cara bonita) y había cola en la puerta, jajaja. Tiene buena pinta, sí, y los precios están bien para lo que podría pedir por tratarse de quien se trata y por estar donde está. por eso mismo habrá que ver si se puede reservar o si no plantearse ir a cenar a las ocho o si no dentro de dos meses, o un martes. y sitios buenos y baratos los hay, claro, pero (es mi opinión) desde aquí tenemos la sensación de que madrid y barcelona son mucho más caras que valencia, y luego vas y ni de coña. en precios de copas sí (y en calidad también les ganamos, al menos donde me muevo), pero a la hora de comer o cenar, encuentras lo mismo que aquí y más aparte mucho más, y mirando un poquito, ni de coña mucho más caro que aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 3:48 pm

maiquel_nait escribió:
comfer escribió:
maiquel_nait escribió:
para mí los menús del día de barcelona, así en general, le dan mil vueltas a los de valencia como poco. en calidad, variedad y precio. en valencia parece que esté prohibido hacer un menú del día sin fritos. excepto un poco en el carmen y russafa y un mucho en la zona cánovas.
a mí es que valencia me parece una ciudad muy cara para lo que ofrece.

por lo tanto, cerveza turia al fib

joder pues yo opino todo lo contrario, será que en estilos culinarios yo soy muy típico.
de plato de lentejas y pollo al ajillo.

yo de menus diarios puedo hablar poco porque suelo comer bastante en casa, así que en eso tengo poco que decir.

pero de cenar Valencia tiene sitios muy buenos y bastante baratos que por menos de 20 euros cenas.

a este sitio tengo que ir de aqui poco, tiene una pinta muy buena y es bastante barato.

http://www.mercatbar.es/

al mercat bar me acerqué yo el viernes (sin reservar, por mi cara bonita) y había cola en la puerta, jajaja. Tiene buena pinta, sí, y los precios están bien para lo que podría pedir por tratarse de quien se trata y por estar donde está. por eso mismo habrá que ver si se puede reservar o si no plantearse ir a cenar a las ocho o si no dentro de dos meses, o un martes. y sitios buenos y baratos los hay, claro, pero (es mi opinión) desde aquí tenemos la sensación de que madrid y barcelona son mucho más caras que valencia, y luego vas y ni de coña. en precios de copas sí (y en calidad también les ganamos, al menos donde me muevo), pero a la hora de comer o cenar, encuentras lo mismo que aquí y más aparte mucho más, y mirando un poquito, ni de coña mucho más caro que aquí.

menuda mierda de bar (el mercatbar), si eso lo puede hacer cualquiera en casa y sin necesidad de hacer colas o reservas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 3:55 pm

farxavi escribió:
Aguacates es la muerte...

Ponen Marea, Iron Maiden, Mclan, Barón Rojo... es un despoye!

Lo mejor y más importante, cubatas de 1a marca a 3e

Y no te digo nada, que como esté aún ás jodido de pelas me meto al buenobueno y tan pancho!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:13 pm

Los Maiden y Barón Rojo con copas a 3 pavos? Yo no saldría de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:45 pm

Hombre, a lo mejor para mear cuando suena M-Clan. Y para respirar y eso. O no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:47 pm

Pues no te creas. M-Clan no me disgustan en exceso. Prefiero que me pongan M-Clan en un garito antes que los Thermals, por poner un ejemplo estúpido.
Sería perfecto ya si se pudiesen fumar petas. Entonces como si ponen a Daft Punk o a Enrique Iglesias. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:49 pm

Sí, la verdad es que a mí mientras me sirvan cerveza barata me da igual, sólo necesito buen ambiente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:50 pm

Música y luz bajas, birra fría y mujeres calientes. Ese es mi garito ideal.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:54 pm

joder, hablais de restaurantes donde cenar bien y salen woks, fres&cos y no se que mas cosas

madre mia, eh, madre
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 4:59 pm

Solomon Grundy escribió:
maiquel_nait escribió:
para mí los menús del día de barcelona, así en general, le dan mil vueltas a los de valencia como poco. en calidad, variedad y precio. en valencia parece que esté prohibido hacer un menú del día sin fritos. excepto un poco en el carmen y russafa y un mucho en la zona cánovas.
a mí es que valencia me parece una ciudad muy cara para lo que ofrece.

por lo tanto, cerveza turia al fib

Mira, mira, no me hables, que aún me duelen los 4€ que pagué por una puta mierda de cerveza, servida en tubo y casi sin gas en el concierto de Standstill. Supongo que la camarera tiene que sacar pasta de donde sea para pagar toda la silicona que lleva en su serrano cuerpo.

Es lo que tiene Mirror... XD

Una tónica 3 pavos.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 5:54 pm

kahuel escribió:
joder, hablais de restaurantes donde cenar bien y salen woks, fres&cos y no se que mas cosas

madre mia, eh, madre

La gente, que no sabe callejear. Bueno, en su mayoría no van ni de cañas. Inaudito Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 5:59 pm

elvisinho escribió:
kahuel escribió:
joder, hablais de restaurantes donde cenar bien y salen woks, fres&cos y no se que mas cosas

madre mia, eh, madre

La gente, que no sabe callejear. Bueno, en su mayoría no van ni de cañas. Inaudito Shocked

ya se nota

y travisss (perdona, perdona Embarassed ) metiendose con un local de quique dacosta, ayyys
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 5:59 pm

Lugo calidade, ambiente callejero.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:01 pm

Ya quisiera Barcelona el ambiente de la zona de vinos de Lugo de cuando yo era enano. Coño, ya lo quisiera hasta yo. Ahora ya no es lo mismo ni por asomo. Si hasta el alcalde pretende cerrar el Diablo, para un bareto decente que hay...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:03 pm

Galegos caralludos
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:04 pm

kahuel escribió:
elvisinho escribió:
kahuel escribió:
joder, hablais de restaurantes donde cenar bien y salen woks, fres&cos y no se que mas cosas

madre mia, eh, madre

La gente, que no sabe callejear. Bueno, en su mayoría no van ni de cañas. Inaudito Shocked

ya se nota

y travisss (perdona, perdona Embarassed ) metiendose con un local de quique dacosta, ayyys

norecuerdoquien hace bocadillos para iberia (creo que es) y son unos bocadillos de mierda que yo hago mejores.

Francamente, si me quiero gastar el dinero en una buena comida me lo gasto y punto, pero ir a un bar y gastarse un dineral en comer jamón o queso, simplemente porque el dueño del local sea famosisimo....... pues no de no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:13 pm

travisss escribió:
kahuel escribió:
elvisinho escribió:
kahuel escribió:
joder, hablais de restaurantes donde cenar bien y salen woks, fres&cos y no se que mas cosas

madre mia, eh, madre

La gente, que no sabe callejear. Bueno, en su mayoría no van ni de cañas. Inaudito Shocked

ya se nota

y travisss (perdona, perdona Embarassed ) metiendose con un local de quique dacosta, ayyys

norecuerdoquien hace bocadillos para iberia (creo que es) y son unos bocadillos de mierda que yo hago mejores.

Francamente, si me quiero gastar el dinero en una buena comida me lo gasto y punto, pero ir a un bar y gastarse un dineral en comer jamón o queso, simplemente porque el dueño del local sea famosisimo....... pues no de no.

no, no, creo que vayas a comer jamon y queso a quique dacosta
pero entiendo lo que dices de los bocatas de iberia
en realidad una cosa es como guardiola y el sabadell
y la otra es como el camp nou y el mini estadi

Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:19 pm

Los mejores sitios para tapear son donde no está el típico pureta pillando tapas del mostrador. Nunca estarás cómodo en un sitio así.

Cuanto más andrajoso, con olor a fritanda, o a tabaco, mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 6:20 pm

presa de cerdo con salsa chimichurry.......


tocate los cojones.


Por no hablar de las aceitunas, los buñuelos de bakalo y demás. No me parece para nada un super sitio. Lo mismo todo esta buenisimo, pero no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 7:16 pm

si, visto asi te he de dar la razon
lo unico que queria decir es que la cocina tambien cuenta, nada mas
y que el producto, aparte, no creo que se encuentre facilmente en esas calidades

vamos, igual que cada uno somos el mejor entrenador para nuestro equipo, cocinando deberiamos de tener todos estrella michelin
y ni la una, ni la otra, es cierta
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 7:20 pm

kahuel escribió:
si, visto asi te he de dar la razon
lo unico que queria decir es que la cocina tambien cuenta, nada mas
y que el producto, aparte, no creo que se encuentre facilmente en esas calidades

vamos, igual que cada uno somos el mejor entrenador para nuestro equipo, cocinando deberiamos de tener todos estrella michelin
y ni la una, ni la otra, es cierta

No, si lo entiendo. Lo primordial en cualquier cocina es unos buenos productos y unas buenas manos. Pero hablais del bar que esta lleno llenisimo y me esperaba algo más. No veo que tenga una carta que me haga plantearme irme a valencia nada más que por ese restaurante ya que, por mucha calidad de productos que tenga, un jamón de bellota de los buenos lo es ahí y en pekin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 EmptyLun Oct 25, 2010 7:35 pm

ni de coña por ese sitio vas a valencia a comer
eso es asi
pero a su restaurante en denia, puede ser

en valencia ahora mismo es arrop de ricard camarena
y le tengo ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Heineken deja de patrocinar el FIB   Heineken deja de patrocinar el FIB - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heineken deja de patrocinar el FIB
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ADIÓS RAÚL GONZÁLEZ BLANCO. EL GRAN CAPITÁN NOS DEJA.
» Heineken Myfestival
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?
» El Bus Verde de Heineken
» Día de la Música Heineken 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: