www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4

Ir abajo 
+84
abbeyroad
sunday_sunday
V for Vicks
katsumi
yippi
HFKX
midos
saracen4president
Parker Lewis
halstead
rober9
jackster
delape
Jona
Uncle Jonny
sonnysburning
banshee
Laurita
elvisinho
Ivan L M
Aydameargo
mcfearless
Psychocandy
vicente__11
rocobilly
katuakupa
Javs
Murdoc
raul_lost
chuekis
comfer
haz palmas grita si!!!
Gundelina
unviajeporelsol
HomeFi
getchoo
Chema
slideaway
Whatever13
tolokobcn
maroki
belcebú
Pi
fat
Exili
Jolene
Random Kid#174
borope
bonobonitobarato
parritaa
BecK
Kiebra
sAdDiCkMaN
A
Mj
jimmy_bcn
Cris
franzzz
Luigi
errepunto
Marichispa
ejem ejem
Durden
MaryFlower
sepul
lologoza
jormars2
plasticool
ntz
Porrandalf
that's no my name
ursulala
astrocito
Hobbes
R7UL
Angeli-k
robins
mariousera
morecai PorteroDelantero
Miguelot
pequeña esquimal
travisss
PoMpAsFúNeBreS
Hoplita
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 2:29 pm

Eso es...
R7UL escribió:
me da tanto asco lo que acabo de leer que contestar sería perder el tiempo

son opiniones, yo creo que somos un virus gigante que se ha ido extendiendo y carcomiendo el planeta, cada vez necesitamos más, y cada vez hay menos. Aquí estamos de putisima madre, pero en otros paises no y si a mi me suda como a todos que se muera gente mientras no lo sepa, vamos cada día se mueren miles de personas y no veo que nadie lloré por ellas es lo que hay. Pero lo que no me la suda es ver cada día putas noticias de hambre de pobreza de paises como la india transformados en putos vertederos, contaminación más y más putos coches etc todo por ser 10 veces más de los que deberíamos ser para que esto no reventase.



Beck he sido así los 5 6 años que llevo aquí, y antes de estar aquí también también era así. Coincide con que mola, perfecto! pero si crees que estoy actuando te equivocas bastante, además te crees que tengo algo que aparentar en este foro? te aseguro que no, si en un sitio no tengo que aparentar nada es aquí, por 1,(la gente con la que me llevo bien ya me conoce) y 2, la gente que no conozco me dan tan igual como con quién me cruzo cuando voy por la calle.

He sido así siempre. (mir todo lo capullo que te voy a parecer ahora)
cuando fue el 11M estaba en el instituto, y lo que dije a mi profesor cuando nos pidió que salieramos a manifestarnos el mismo día del atentado, fue, "cuando sepa si conocía a alguién de ahí no te preocupes que pondré una vela".

Así es como opino, puedo ayudar y lo hago a cualquier persona que me pida ayuda pero la tengo que ver, si no la veo, para mi no EXISTE, más que como un número.

No os parece bien, pues nada.

Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 2:32 pm

Joder, te conozco y sé que eres así. Mira tomatelo como un consejo si quieres, creo que muchas veces es mejorar moderar las opiniones según con quien hables.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 2:42 pm

Por supuesto que lo hago, menos aquí, aquí nadie me paga ni tengo que caer bien a nadie... por qué iba a moderarme¿? Si uso este foro es para poder sacar lo que pienso, y entiendo que no te guste.

Pero como persona de tu a tu, creo que soy bueno. Tengo moral, ayudo a quién conozco, en lo posible, este mes he dejado dinero a varios amigos, jamás he puesto los cuernos ni lo haré, he ayudado a mi vecino casi ciego a hacer la compra sin conocerle más que de el rellano, incluso ayer mismo di dinero a una mendiga... joder creo que de tu a tu soy modélico. Soy egoista si, pero también tengo moral.

pero es eso resumamoslo en que.

1 me da igual que muera la gente mientras no la conozca (a vosotros no?) al igual que me da igual que nazca un niño que no conozco, me da igual que muera.
2 creo que somos muchisimos y es eso lo que va a acabar con muchas cosas más importantes que 1 millón de personas.

de ahí mis comentarios genocidas. jejeje

Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 2:49 pm

Si en parte te entiendo. Yo en confianza hago unos comentarios de nazi que no veas, pero respecto al foro si veo comentarios que no me gustan simplemente los paso y ya está. Lo que pasa es que lo de los bebés me ha parecido demasiado.
Entiendo que te den igual desde el punto de vista de que vas a dormir igual por las noches(eso tú, yo y todos) pero las injusticias o putadas del mundo no dejan de serlo xq nosostros, por nuestra naturaleza, seamos egoístas y no nos afecten tanto si no nos tocan de manera directa.
Y con esto acabo el tema, que tengo mucha hambre y luego voy a tener pocas ganas.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 2:53 pm

Pues yo sin estar de acuerdo con la forma de pensar de A lo veo igual de válida que el resto. Una cosa que me molesta es que en la sociedad en general se haga caso omiso a diferentes tragedias, y luego a otras con un número infinitamente menor de afectados se le de un bombo increible ya sea por una razón u otra. Es un hecho que se mira para otro lado en muchas ocasiones y en otras no,y la actitud de A(es la impresión que me da,no se si es así exactamente) es que él mira para otro lado siempre,a menos que le afecte de manera personal.

El problema quizás es que es demasiado claro expresándose,y daña la vista leer ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 3:51 pm

Yo creo que la diferencia radica e que la chica disfruta y se ríe (y graba su diversión) mientras maltrata a los animales.

Y seguramente los trabajdores de esa granja y de otros lugares donde se maltrata animales no.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:07 pm

jormars2 escribió:
Yo creo que la diferencia radica e que la chica disfruta y se ríe (y graba su diversión) mientras maltrata a los animales.

Y seguramente los trabajdores de esa granja y de otros lugares donde se maltrata animales no.

Pero los que se "aprovechan" de dicho maltrato en la granja si. Igual que no creo que se estén partiendo la picha los ganaderos de toros. Dicho esto, y por enésima vez lo repito por si acaso, no estoy a favor de una cosa ni de la otra.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:08 pm

Exacto, y a mi de manera personal me afectan muchas cosas, las cercanas, las cosas que puedo ver, las cosas en las que me veo inmiscuido aunque sean globales, contaminación, sufrimiento animal, o injusticias a partir de mi consumismo, en esas cosas creo que no miro a otro lado, intento ser todo lo bueno que puedo en ellas.

Pero LA MUERTE y en cierto modo el sufrimiento, que se que lo hay, me da igual si no lo veo.
Me daría igual si me dijeran que toda la poblacion de la tierra, pero en un planeta paralelo a este va a desaparecer mañana. Totalmente igual y si ya rematamos con que ese planeta pasaría a ser "mejor" si desaparecieramos, que es lo que pienso pues ya hasta me alegraría.

Lo siento creo que nosotros mismos somos la fuente de sufriemiento más gorda que tiene el planeta.

Y que cojones que desde pequeño sueño con un final apocalíptico, últimamente me decanto por uno de tipo zombi, pero cualquier otro me parece igualmente valido, si sólo desaparecemos nosotros. Cuando digo nosotros, digo todos menos yo y la gente que quiero...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:14 pm

Tio, eres un egoista del copón macho....
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:16 pm

Pero vamos a ver, todos somos egoístas!


En este momento se están muriendo miles de personas y nos la suda, ahora, como se muera nuestro gato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:18 pm

Ya, pero ese comentario suyo era ya de un egoismo desmedido, a mi no me la suda saber que se esta muriendo gente y demás, simplemente no está en mis manos, solo de las mias, el evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 4:45 pm

jormars2 escribió:
Pero vamos a ver, todos somos egoístas!


En este momento se están muriendo miles de personas y nos la suda, ahora, como se muera nuestro gato...

es más...yo he llorado y he sentido más la muerte de mi gato que muchas muertes de personas a las que conocía.

La que se ha montado aquí, no? Hay que ser empático, pero con moderación...nuestra mente sería incapaz de soportar tanta sensibilidad hacia todo lo que nos parece injusto. Y se están sacando conclusiones a partir de unos comentarios, se están dando por hecho comportamientos y maneras de ver las cosas al leer una opinión y cuanto más se habla más se mete la pata. No creo que al emitir una opinión se tenga que ir justificando posteriormente porque a más de uno y de dos les ha parecido incorrecta.

Pompis, cuando nos comemos un huevo no nos comemos un polluelo no nato...esos huevos no están fecundados...sería como decir que cada vez que tenemos la regla estamos teniendo un aborto. La gallina pone el huevo si o si y si no tiene contacto con un gallo no hay polluelo que nazca. Y, más que los veterinarios son los agrícolas-agrónomos los que controlan más el tema de mataderos y métodos de matar a un animal...La gente cree, de manera equivocada, que el método se elige para que el animal no sufra y es verdad hasta cierto punto... nos interesa que no sufra para que la carne no se quede dura...si hubiera un método más barato y con más sufrimiento y no afectara a la calidad de la carne os aseguro que se utilizaría ese.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 8:26 pm

http://www.mwahahahahahaha.com/

Si preparais una venganza, visitadla.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyLun Sep 06, 2010 7:53 pm

Iba tranquilamente caminando por la calle cuando, inevitablemente, no he podido no escuchar lo que decía una hija (50 años aprox.) a su madre (80 aprox.).

"Ha llamado por teléfono, ha llamado por teléfono y no lo he cogido. Que se joda. Y si pregunta ahora que no lo hemos oido y punto. Y que no me toque los cojones porque.... bfff (cara de muy mala hostia) y le meto un guantazo."


Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyLun Sep 06, 2010 8:16 pm

¿Eso te extraña?
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyLun Sep 06, 2010 8:19 pm

Me sorprende verlo en directo así tan de sopetón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 11:39 am

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 33xbk04


http://www.liveleak.com/view?i=f67_1283466968
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 11:40 am

Pánico a una muerte ridícula! Shocked

http://www.elpais.com/articulo/gente/600/kilos/heno/matan/miembro/fundador/ELO/elpepugen/20100906elpepuage_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 5:39 pm

Adolescente manda un sms al sheriff en lugar de a su camello de marihuana....

http://www.timesherald.com/articles/2010/09/03/news/doc4c8106282f6cb188475214.txt
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 6:04 pm

jaja, me recuerda a cuando un colega le mandó un mensaje a su novia contando que se iba a follar a todas las tías que había en PortAventura Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 9:11 pm

Es una chorrada, pero no sabía donde ponerlo:

http://www.worldwidefred.com/ginandtitonic.htm

http://www.worldwidefred.com/ninjabreadmen.htm Laughing


Y más artículos del lol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 9:11 pm

oye, podeís poner el vídeo de los perritos de nuevo? aún no he podido verlo
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 9:28 pm

Random Kid#174 escribió:
Es una chorrada, pero no sabía donde ponerlo:

http://www.worldwidefred.com/ginandtitonic.htm

Ajá. Gintonics. Bueno. A partir del 1 de oct-ubre te voy a llevar a un sitio donde los ponen tan cojonudos que se te van a caer las bragas.

Las mías.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 9:31 pm

Cris escribió:
jaja, me recuerda a cuando un colega le mandó un mensaje a su novia contando que se iba a follar a todas las tías que había en PortAventura Laughing


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 9:33 pm

Jolene escribió:
Ajá. Gintonics. Bueno. A partir del 1 de oct-ubre te voy a llevar a un sitio donde los ponen tan cojonudos que se te van a caer las bragas.

Bueno, pues si me llevas el 1 incluso pago yo, que es mi cumple.


En otro orden de cosas:

http://www.godhatesgoths.com/main.html

http://www.godhatesgoths.com/godhatesharrypotter.html

http://www.godhatesgoths.com/godhatesretards.html

http://www.godhatesgoths.com/godhateswomen.html


LECTURA OBLIGADA


Citación :
When a retard dies, God laughs!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: