www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4

Ir abajo 
+84
abbeyroad
sunday_sunday
V for Vicks
katsumi
yippi
HFKX
midos
saracen4president
Parker Lewis
halstead
rober9
jackster
delape
Jona
Uncle Jonny
sonnysburning
banshee
Laurita
elvisinho
Ivan L M
Aydameargo
mcfearless
Psychocandy
vicente__11
rocobilly
katuakupa
Javs
Murdoc
raul_lost
chuekis
comfer
haz palmas grita si!!!
Gundelina
unviajeporelsol
HomeFi
getchoo
Chema
slideaway
Whatever13
tolokobcn
maroki
belcebú
Pi
fat
Exili
Jolene
Random Kid#174
borope
bonobonitobarato
parritaa
BecK
Kiebra
sAdDiCkMaN
A
Mj
jimmy_bcn
Cris
franzzz
Luigi
errepunto
Marichispa
ejem ejem
Durden
MaryFlower
sepul
lologoza
jormars2
plasticool
ntz
Porrandalf
that's no my name
ursulala
astrocito
Hobbes
R7UL
Angeli-k
robins
mariousera
morecai PorteroDelantero
Miguelot
pequeña esquimal
travisss
PoMpAsFúNeBreS
Hoplita
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 10:26 pm


Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 10:38 pm

Cris escribió:


"Mamáaaaaaa! Google gana dinero porque además de ser una empresa geniaaaal está muy bien llevada a caboooooo! Yo quieroooooooooo, pero sólo poseo las redeeeees, para lo cual no he trabajado demasiadooooo, y tengo enviiidiia y me jode y quiero ser más rico."
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 10:44 pm

"esteeee" que asco de voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 10:45 pm

Idiota, mañana Four tet o que?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 10:53 pm

jimmy_bcn escribió:
"esteeee" que asco de voz.

no puedo describir el sentimiento que me ha provocado, pero va directo al top10 de asco del mes y estamos a día 4
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyVie Sep 03, 2010 11:01 pm

Dios, los bocadillos son enormes... "Tenemos la suerte"(del monopolio) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 11:12 am

Por favor, que hartón de reir Very Happy
http://www.pixelydixel.com/2010/09/el-cazador-y-el-oso-la-espectacular-campana-de-tipp-ex.html
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:08 pm

Y que va a hacer con los cachorros? que alguien me lo explique?

Esto se ha hecho siempre, que está bien hecho no, sería mejor una inyección y hacerlo con menos sadismo pero, además de haber optado por castrar a la perra antes, pero os aseguro que sufren muchisimo menos así, que si los deja en una cuneta.

Y además que cojones, como puede estar la gente tan conmocionada por 6 putos cachorros! colega, si sólo mi pueblo (600 hab) cada día se matan de forma tan cruel lechazos con semanas de vida...

Y volvemos a lo mismo, dirés, ya pero es que son para comer...
A ver no me jodaís comer lechazo/ternera/cochinillos es algo totalmente opcional, TOTALMENTE! se comen por que están muy ricos, pero piensa que multiplicarían su peso por 10 en pocos meses, pero claaaro no está tan bueno...

Así que plantearos esto, si vais a criticar a la chavala esta que ha tirado 6 putos cachorros de mierda por que para que vosotros comais carne hay miles de pavos a pocos km de vuestras casas con un buzo cortando cuellos a orden de 10 cada minuto...y de animales que admeás han estado toda su puta mida en un antro a oscuras comiendo sus propias mierdas.

Primero dejar de hacer eso, y luego ya podreís criticar a la chavala esta.
Tenéis mucha moral si veo, pero bastante falsa.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:17 pm

Yo estoy de acuerdo con aimar en que dependiendo del animal que sea se juzga la moralidad de una u otra forma, dicho esto, creo que hubiera sido mejor meter a todos los perros en un saco y meterlos al río que no tirarlos como si fueran cantos rodaos, que solo le ha faltado ver si rebotaban.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:29 pm

A escribió:
Y que va a hacer con los cachorros? que alguien me lo explique?

Esto se ha hecho siempre, que está bien hecho no, sería mejor una inyección y hacerlo con menos sadismo pero, además de haber optado por castrar a la perra antes, pero os aseguro que sufren muchisimo menos así, que si los deja en una cuneta.

Y además que cojones, como puede estar la gente tan conmocionada por 6 putos cachorros! colega, si sólo mi pueblo (600 hab) cada día se matan de forma tan cruel lechazos con semanas de vida...

Y volvemos a lo mismo, dirés, ya pero es que son para comer...
A ver no me jodaís comer lechazo/ternera/cochinillos es algo totalmente opcional, TOTALMENTE! se comen por que están muy ricos, pero piensa que multiplicarían su peso por 10 en pocos meses, pero claaaro no está tan bueno...

Así que plantearos esto, si vais a criticar a la chavala esta que ha tirado 6 putos cachorros de mierda por que para que vosotros comais carne hay miles de pavos a pocos km de vuestras casas con un buzo cortando cuellos a orden de 10 cada minuto...y de animales que admeás han estado toda su puta mida en un antro a oscuras comiendo sus propias mierdas.

Primero dejar de hacer eso, y luego ya podreís criticar a la chavala esta.
Tenéis mucha moral si veo, pero bastante falsa.


Va, va, va...casi cuela.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:31 pm

Podemos probar a tirar bebés al río, total tampoco se comen. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:31 pm

R7UL escribió:
Podemos probar a tirar bebés al río, total tampoco se comen. Laughing

o a maco vestido de bebé, total, no se come Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:33 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:35 pm

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:45 pm

Madre mia... cualquiera que lea a muchos de por aquí, debe pensarse que deben haber estudiado Veterinaría, para poder aseverar con la seguridad con la qe se hace, los metodos y los estados de los mataderos (legales) españoles...

Otra deducción que obtengo de leeros esq, parece ser que es mucho mejor ser amoral, que incogruente... claro... para ser 100% consecuente con mis actos, como ingiero cada "x" tiempo carne de pollo, de atún o de ternera, debería por esa regla de 3, alimentarme de culaquier tipo de animal, me apetecca o no comermelo, solo por el hecho de llevar mis actos a pies juntillas ...
Es mucho mejor justificar una accion injustificable detras de palabreria supuestamente consecuente, ante el no extremismo de los demas, que decidir comer unos animales y otros no, en corea esos perritos, habrían sido bien aprovechados con un arroz

Es mejor ser un amoral, para así supuestamente poder justificar cualquier tipo de bellaquería y desfachatez, para poder espaldarse detras una supuesta y lógica consecucion de actos, como no me importa que maten pollos no natos para hacerme una tortilla, ya no debe de importarme que una hijaputa tire unos cachorros (que no deberían haber nacido, que hay campañas de esterilizacion, y si no notengas perros) al rio, porque se ha hecho toda la vida, tb hasta hace "x" cientos de años viviamos en cuevas y nos comiamos los piojos del culo de los unos a los otros porque unia los lazos gregarios de manada...

está navidad para reyes, voy a pedir que me conviertan en una Amoral, así todo me la soplara, y todos me la soplarán, ningun acto me parecerá malo, poruqe siempre hay otro peor, y con ello podré justificar cualquier tipo de maldad o hijoputez que yo o mis semejantes realicen.

joder.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:52 pm

a mi los bebes también me la sudan, mientra no los conozca. Así de claro, sobramos muchas personas siempre ha habido sufriemiento y va a haber más cuantos más seamos (es lógico), así que mejor empezar con los bebes que todavia no se han trasnformado en auténticos hijosdeputa.

Somos 6500.000.000 de personas y para no seguir autodestryendonos, tendriamos que ser 1/3 o concienciar demasiado a demasiados ignorantes lo cual lo veo imposible así que repito, me la suda el metodo mientras no los conozca y no salga en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:54 pm

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 284754
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:56 pm

me da tanto asco lo que acabo de leer que contestar sería perder el tiempo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 1:57 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Madre mia... cualquiera que lea a muchos de por aquí, debe pensarse que deben haber estudiado Veterinaría, para poder aseverar con la seguridad con la qe se hace, los metodos y los estados de los mataderos (legales) españoles...

Otra deducción que obtengo de leeros esq, parece ser que es mucho mejor ser amoral, que incogruente... claro... para ser 100% consecuente con mis actos, como ingiero cada "x" tiempo carne de pollo, de atún o de ternera, debería por esa regla de 3, alimentarme de culaquier tipo de animal, me apetecca o no comermelo, solo por el hecho de llevar mis actos a pies juntillas ...
Es mucho mejor justificar una accion injustificable detras de palabreria supuestamente consecuente, ante el no extremismo de los demas, que decidir comer unos animales y otros no, en corea esos perritos, habrían sido bien aprovechados con un arroz

Es mejor ser un amoral, para así supuestamente poder justificar cualquier tipo de bellaquería y desfachatez, para poder espaldarse detras una supuesta y lógica consecucion de actos, como no me importa que maten pollos no natos para hacerme una tortilla, ya no debe de importarme que una hijaputa tire unos cachorros (que no deberían haber nacido, que hay campañas de esterilizacion, y si no notengas perros) al rio, porque se ha hecho toda la vida, tb hasta hace "x" cientos de años viviamos en cuevas y nos comiamos los piojos del culo de los unos a los otros porque unia los lazos gregarios de manada...

está navidad para reyes, voy a pedir que me conviertan en una Amoral, así todo me la soplara, y todos me la soplarán, ningun acto me parecerá malo, poruqe siempre hay otro peor, y con ello podré justificar cualquier tipo de maldad o hijoputez que yo o mis semejantes realicen.

joder.

http://vimeo.com/11849104 viven de putisima madre vamos...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:02 pm

Y que cojones dices de que todo me la sopla, seguro que soy mucho más activo que la mayoria de gente que dicen que les importa todo.


Simplemente soy realista.

"ningun acto me parecerá malo, poruqe siempre hay otro peor, y con ello podré justificar cualquier tipo de maldad o hijoputez que yo o mis semejantes realicen.
"

Te equivocas amiga. A mi hay miles de actos que me parecen malos y por eso no los hago.

Pero a por lo que veo a algunos hay unos actos que les parecen normales, y otros una aberración, y esos mismos actos a mi me parecen aberraciones en ambos casos. Y si realizase uno de ellos no me vería en el derecho de criticar el otro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:04 pm

Una aberración es decir que los bebés te dan igual mientras no los conozcas, a parte de ser digno de una persona que no está en sus cabales.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:07 pm

QUe se mueran bebés, cómo sea, que te da igual, que como eres realista sobramos gente y eslo que tiene que pasar.

Si se matan animales, hay que criticar toda muerte, o ninguna, si comes carne no critiquies el maltrato de cachorros, si no te gusta no comas carne que es opcional...


...


Increíbles tus perlas
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:07 pm

Como mola ser tan políticamente incorrecto, sólo te falta vivir en Barna y tocar con sintes...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:24 pm

Yo creo que se os ha ido la pinza, no??

Lo que creo que dice Aimar, y no creo que vaya desencaminado, es que la gente se ponga como adalid del "buentrato" animal por llamar hija de puta a esa tipa, que lo es, y alarmarse por esa práctica, que no es nada positiva ni normal ni buena ni mucho menos, pero que es un "problema mucho menor" que otros que también implican maltrato animal y que los pasamos como normales. No se trata, creo, de justificar tirar cachorritos al rio ni mucho menos.

Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 EmptyDom Sep 05, 2010 2:28 pm

Lo de los cachorros expresado de otro modo lo puedo llegar a compartir. Lo de los bebés... en fin. De todas maneras insisto en la forma de expresarse porque somos seres sociales, hay que entender que hay gente muy sensible con respecto algunos temas y sinceramente, cada vez que leo a aimar escribir sobre algo que no sea sonido, sintes(que lo hace genial), me parece un capullo. La posible validez de sus argumentos la pierde con sus formas. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: