www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+98
raul_lost
RONCHI
lluiset
chuekis
maiquel_nait
HFKX
QUICK03
cure
majarias
midos
halstead
sepul
Javs
Zalk
the khyber pass
Rubo
Mj
HomeFi
Silverchair
Miguelot
comatose
astounded
Psychocandy
brutons
Chema
Obradoiro
euron
morecai PorteroDelantero
Durden
Triumphador
jormars2
rumbero
Porrandalf
polar
[musicazul]
Whatever13
getchoo
elvisinho
Marichispa
usuario
kenshin
FranzcoholiC
Joey
slideaway
Murdoc
rober9
Adrián
Cris
sonnysburning
parritaa
tato
coscorrita
Random Kid#174
lologoza
Jordaomaravillao
El Califa
belcebú
ejem ejem
Josecapo
comfer
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
churro
maroki
delape
tomhagen
borope
Chemi
MissGraella
korneto_
farxavi
edu
Kiebra
Angeli-k
Fallout_3
er_crack
pluxus_aka_chip
katuakupa
Explosion
travisss
xheavymanx
Cryptograms
fat
Sem
Guilen
pinchina
marty mcfly
abuelo
piccadilly
Slippy
homeboy
haz palmas grita si!!!
karakono
Parker Lewis
pequeña esquimal
Pi
jackster
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 8:25 am

Juanlu, con "anoche en el Lara" y "este señor" nos entendemos, pero pon el nombr por favor!! que el primero sé que es el Jurado, pero el señor, ni idea de quien es!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 8:27 am

mis fotografias tienen nombres bastante "sencillos", comprobando las propiedades del archivo Wink

Por otro lado, el señor es Peter Hook.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 8:35 am

pues sí que es verdad que es Peter Hook jajaja

Ok, de aquí en adelante sabré cómo mirar Razz
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 8:41 am

Jacks ayer estaba currando pero lo vi y bien que lo disfruté en el FIB... aunque es verdad que había que hacer un ejercicio de abstracción para no tener en cuenta el tinglado que ha montado a costa de glorias pasadas.
Tenía dos caminos y elegí el más divertido como hace la gente sensata
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 11:56 am

massive attack...me quedo con el setlist de los festivales, dos o tres canciones me sobraron directamente. Y la telonera no me acababa de convencer como cantante de Massive...salí muy contenta pero con este par de "peros".
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 12:32 pm

jackster escribió:
mis fotografias tienen nombres bastante "sencillos", comprobando las propiedades del archivo Wink

Toca el sábado en Bilbao, y me voy de excursión ese día, llegaría pero bastante cansado. Merece la pena en serio?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 4:22 pm

abuelo escribió:
jackster escribió:

Toca el sábado en Bilbao, y me voy de excursión ese día, llegaría pero bastante cansado. Merece la pena en serio?

Javs escribió:
pfffff..... Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 321191
http://www.hipersonica.com/cronicas/unknown-pleasures-por-peter-hook-en-concierto-en-la-sala-rock-kitchen-madrid-el-timo-de-la-estampita

Al tipo que escribio eso le debio poner la novia los cuernos con su mejor amigo durante el concierto. Sinceramente, la sala no mejoró la percepcion del bolo del FIB, pero el repertorio fue el mismo y la gente lo disfrutó bastante y no sólo por falta de espíritu crítico, sino que porque nadie creo que fuera con la idea de ver al espíritu de Ian Curtis.

PD: Subir esa calidad de fotos en un medio de comunicación, debería estar penado. A parte de poner escribir "deborar" (supongo que derivado de Debora).
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 4:23 pm

pequeña esquimal escribió:
massive attack...me quedo con el setlist de los festivales, dos o tres canciones me sobraron directamente. Y la telonera no me acababa de convencer como cantante de Massive...salí muy contenta pero con este par de "peros".

Pues a mi en Francia me parecio una buena cantante (aunque no llegue a las cotas de Liz Frazer).
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptyVie Oct 08, 2010 4:58 pm

jackster escribió:
pequeña esquimal escribió:

Pues a mi en Francia me parecio una buena cantante (aunque no llegue a las cotas de Liz Frazer).

esa es otra...se pensaban que estaban en Francia o algún catalán les vendió la moto como "país al sur de Francia"...nos daban las gracias en francés scratch

Lo de las fotos de Peter Hook...el iPhone que es bastante mierdoso en los conciertos hace mejores fotos que esas! Si que estaba desganado el chico

Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 12:29 am

Explosion escribió:
Shocked Shocked Shocked

pd: Ataque masivo

Muy bien en Madrid, quizas con el mismo pero de Anabel, por un par de temas flojetes.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 Massiveattack124
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 10:03 am

Yo no sé que concierto visteis. FFFFF qué puta fumada de la vida.
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 10:09 am

explosion...vi el mismo concierto que tú, en el mismo recinto. Que no tengamos la misma sensación que tú es normal. Hubieron canciones que me aburrieron, hecho que no me pasó cuando los vi por primera vez en un festival donde el setlist lo encontré más concentrado, explosivo y efectivo. El jueves noté cierto relleno.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 10:41 am

La única que me aburrio un poco fue Splitting The Atom, pero porque ya ni me gusta en disco. Todo lo demás excelente, los retoques del directo eran pepino, no sabías si estabas en una rave, en una carpa con todo el minimalote o en un concierto de reggae/dub. Los visuales una locura, qué jefe fue.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 10:53 am

De las proyecciones panfletarias nadie habla? Lo de Belén Esteban fue punto y a parte Laughing

Yo un punto flojo lo encuentro en que los temas más tranquilos sin explosión de sonido no se escuchaban adecuadamente, eso y que la gente no se callaba. Las típicas fotos de grupo por aquí y por allá sin hacer caso al concierto ya es algo normal. El rasta es un puto amo, vaya voz, era Horace Andy? Menudo crack. Hubo algún punto flojo y algún otro muy bueno.

Otro tema que no se si les da buen resultado son las proyecciones llenas de letras e información, que puede restar atención a la canción y a la puesta en escena del grupo en si si optas por ponerte a leer todo lo que proyectan. Yo había temas que terminaban y me daba cuenta que apenas le había prestado atención simplemente por ponerme a leer.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 11:01 am

Y la frase de Pinochet qué? Todo dios gritando y pitando. Laughing

Sí, era Horace Andy.
El sonido (o al menos yo que estaba delante y centrado) era inmejorable en Bcn. Y el público que estaba a mi alrededor muy correcto y variado.

A mí también se me fue la pelota a veces leyendo visuales. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 11:39 am

Leyendoos me alegro de no haber ido, a mi ya me aburrieron un poco las 4 veces que les habia visto en festival......
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 12:23 pm

Explosion escribió:
Y la frase de Pinochet qué? Todo dios gritando y pitando. Laughing

Sí, era Horace Andy.
El sonido (o al menos yo que estaba delante y centrado) era inmejorable en Bcn. Y el público que estaba a mi alrededor muy correcto y variado.

A mí también se me fue la pelota a veces leyendo visuales. Laughing

Hombre lo que dice pequeña también debe ser por ponerse en el gallinero lateral que menudo error, no existe concierto en el mundo en el que sentado y en lateral se pueda ver un directo en condiciones, pero es que a esta gente mucho menos. Yo desde luego que no me aburrí para nada en las casi 2hs de concierto, de hecho se me hizo super corto. Los temas del nuevo cobran una vida espectacular con esos finales donde crecen en intensidad. Mejoran mucho.

A mi el tema sonido no me pareció para nada malo pero si que me faltó un pelín de potencia, estando centrado en la mitad de la pista faltaba ese punto para que las bases te hicieran retumbar todos los órganos, pero tampoco estaba bajo. Lo que si odio es a la panda de imbéciles haciendo videos todo el puto concierto, no se dan cuenta que va a ser patético el resultado cuando lo vean en el pc? de verdad que no?
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 12:27 pm

Y por cierto de los mejores conciertos que he ido últimamente sin ir perjudicado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 12:27 pm

Sobre todo cuando la mayoría saben que ni se va a ver bien ni mucho menos va a sonar bien. Aún así insisten en grabar su "recuerdo".
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 12:31 pm

Sem escribió:
Y por cierto de los mejores conciertos que he ido últimamente sin ir perjudicado.

el único, dirás... Laughing
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 2:59 pm

Brandon Flowers en Barcelona.

travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 3:29 pm

y que tal el concierto????
http://www.fotolog.com/travissss
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 3:44 pm

A mi me encantó, a mi parecer mucho mejor que cuando lo vi en grupo girando el último disco. Hubo un apagón en Razzmatazz cuando empezaba la tercera canción y Brandon se fue. Volvió al cabo de 5 min. el público entregadísimo, la sala llena pero sin agobios. La única pega fue la duración del concierto, 1 hora 15 min. aprox. Ah, y el acústico de When you were young no me acaba de convencer.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 4:12 pm

Pff una hora y cuarto? Que poca vergüenza...
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 4:23 pm

Explosion escribió:
La única que me aburrio un poco fue Splitting The Atom, pero porque ya ni me gusta en disco. .

pues para mi es una pepinazo de la hostia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 6 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente