Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 8:25 am
Juanlu, con "anoche en el Lara" y "este señor" nos entendemos, pero pon el nombr por favor!! que el primero sé que es el Jurado, pero el señor, ni idea de quien es!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 8:27 am
mis fotografias tienen nombres bastante "sencillos", comprobando las propiedades del archivo
Por otro lado, el señor es Peter Hook.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 8:35 am
pues sí que es verdad que es Peter Hook jajaja
Ok, de aquí en adelante sabré cómo mirar
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 8:41 am
Jacks ayer estaba currando pero lo vi y bien que lo disfruté en el FIB... aunque es verdad que había que hacer un ejercicio de abstracción para no tener en cuenta el tinglado que ha montado a costa de glorias pasadas. Tenía dos caminos y elegí el más divertido como hace la gente sensata
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 11:56 am
massive attack...me quedo con el setlist de los festivales, dos o tres canciones me sobraron directamente. Y la telonera no me acababa de convencer como cantante de Massive...salí muy contenta pero con este par de "peros".
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 12:32 pm
jackster escribió:
mis fotografias tienen nombres bastante "sencillos", comprobando las propiedades del archivo
Toca el sábado en Bilbao, y me voy de excursión ese día, llegaría pero bastante cansado. Merece la pena en serio?
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 4:22 pm
abuelo escribió:
jackster escribió:
Toca el sábado en Bilbao, y me voy de excursión ese día, llegaría pero bastante cansado. Merece la pena en serio?
Al tipo que escribio eso le debio poner la novia los cuernos con su mejor amigo durante el concierto. Sinceramente, la sala no mejoró la percepcion del bolo del FIB, pero el repertorio fue el mismo y la gente lo disfrutó bastante y no sólo por falta de espíritu crítico, sino que porque nadie creo que fuera con la idea de ver al espíritu de Ian Curtis.
PD: Subir esa calidad de fotos en un medio de comunicación, debería estar penado. A parte de poner escribir "deborar" (supongo que derivado de Debora).
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 4:23 pm
pequeña esquimal escribió:
massive attack...me quedo con el setlist de los festivales, dos o tres canciones me sobraron directamente. Y la telonera no me acababa de convencer como cantante de Massive...salí muy contenta pero con este par de "peros".
Pues a mi en Francia me parecio una buena cantante (aunque no llegue a las cotas de Liz Frazer).
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Oct 08, 2010 4:58 pm
jackster escribió:
pequeña esquimal escribió:
Pues a mi en Francia me parecio una buena cantante (aunque no llegue a las cotas de Liz Frazer).
esa es otra...se pensaban que estaban en Francia o algún catalán les vendió la moto como "país al sur de Francia"...nos daban las gracias en francés
Lo de las fotos de Peter Hook...el iPhone que es bastante mierdoso en los conciertos hace mejores fotos que esas! Si que estaba desganado el chico
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 12:29 am
Explosion escribió:
pd: Ataque masivo
Muy bien en Madrid, quizas con el mismo pero de Anabel, por un par de temas flojetes.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 10:03 am
Yo no sé que concierto visteis. FFFFF qué puta fumada de la vida.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 10:09 am
explosion...vi el mismo concierto que tú, en el mismo recinto. Que no tengamos la misma sensación que tú es normal. Hubieron canciones que me aburrieron, hecho que no me pasó cuando los vi por primera vez en un festival donde el setlist lo encontré más concentrado, explosivo y efectivo. El jueves noté cierto relleno.
Explosion Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 10:41 am
La única que me aburrio un poco fue Splitting The Atom, pero porque ya ni me gusta en disco. Todo lo demás excelente, los retoques del directo eran pepino, no sabías si estabas en una rave, en una carpa con todo el minimalote o en un concierto de reggae/dub. Los visuales una locura, qué jefe fue.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 10:53 am
De las proyecciones panfletarias nadie habla? Lo de Belén Esteban fue punto y a parte
Yo un punto flojo lo encuentro en que los temas más tranquilos sin explosión de sonido no se escuchaban adecuadamente, eso y que la gente no se callaba. Las típicas fotos de grupo por aquí y por allá sin hacer caso al concierto ya es algo normal. El rasta es un puto amo, vaya voz, era Horace Andy? Menudo crack. Hubo algún punto flojo y algún otro muy bueno.
Otro tema que no se si les da buen resultado son las proyecciones llenas de letras e información, que puede restar atención a la canción y a la puesta en escena del grupo en si si optas por ponerte a leer todo lo que proyectan. Yo había temas que terminaban y me daba cuenta que apenas le había prestado atención simplemente por ponerme a leer.
Explosion Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 11:01 am
Y la frase de Pinochet qué? Todo dios gritando y pitando.
Sí, era Horace Andy. El sonido (o al menos yo que estaba delante y centrado) era inmejorable en Bcn. Y el público que estaba a mi alrededor muy correcto y variado.
A mí también se me fue la pelota a veces leyendo visuales.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 11:39 am
Leyendoos me alegro de no haber ido, a mi ya me aburrieron un poco las 4 veces que les habia visto en festival......
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 12:23 pm
Explosion escribió:
Y la frase de Pinochet qué? Todo dios gritando y pitando.
Sí, era Horace Andy. El sonido (o al menos yo que estaba delante y centrado) era inmejorable en Bcn. Y el público que estaba a mi alrededor muy correcto y variado.
A mí también se me fue la pelota a veces leyendo visuales.
Hombre lo que dice pequeña también debe ser por ponerse en el gallinero lateral que menudo error, no existe concierto en el mundo en el que sentado y en lateral se pueda ver un directo en condiciones, pero es que a esta gente mucho menos. Yo desde luego que no me aburrí para nada en las casi 2hs de concierto, de hecho se me hizo super corto. Los temas del nuevo cobran una vida espectacular con esos finales donde crecen en intensidad. Mejoran mucho.
A mi el tema sonido no me pareció para nada malo pero si que me faltó un pelín de potencia, estando centrado en la mitad de la pista faltaba ese punto para que las bases te hicieran retumbar todos los órganos, pero tampoco estaba bajo. Lo que si odio es a la panda de imbéciles haciendo videos todo el puto concierto, no se dan cuenta que va a ser patético el resultado cuando lo vean en el pc? de verdad que no?
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 12:27 pm
Y por cierto de los mejores conciertos que he ido últimamente sin ir perjudicado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 12:27 pm
Sobre todo cuando la mayoría saben que ni se va a ver bien ni mucho menos va a sonar bien. Aún así insisten en grabar su "recuerdo".
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 12:31 pm
Sem escribió:
Y por cierto de los mejores conciertos que he ido últimamente sin ir perjudicado.
el único, dirás...
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 2:59 pm
Brandon Flowers en Barcelona.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 3:29 pm
y que tal el concierto????
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 3:44 pm
A mi me encantó, a mi parecer mucho mejor que cuando lo vi en grupo girando el último disco. Hubo un apagón en Razzmatazz cuando empezaba la tercera canción y Brandon se fue. Volvió al cabo de 5 min. el público entregadísimo, la sala llena pero sin agobios. La única pega fue la duración del concierto, 1 hora 15 min. aprox. Ah, y el acústico de When you were young no me acaba de convencer.
Sem Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 4:12 pm
Pff una hora y cuarto? Que poca vergüenza...
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 4:23 pm
Explosion escribió:
La única que me aburrio un poco fue Splitting The Atom, pero porque ya ni me gusta en disco. .