| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Oct 09, 2010 10:18 pm | |
| - Sem escribió:
- Explosion escribió:
- Y la frase de Pinochet qué? Todo dios gritando y pitando.
Sí, era Horace Andy. El sonido (o al menos yo que estaba delante y centrado) era inmejorable en Bcn. Y el público que estaba a mi alrededor muy correcto y variado.
A mí también se me fue la pelota a veces leyendo visuales. Hombre lo que dice pequeña también debe ser por ponerse en el gallinero lateral que menudo error, no existe concierto en el mundo en el que sentado y en lateral se pueda ver un directo en condiciones, pero es que a esta gente mucho menos. Yo desde luego que no me aburrí para nada en las casi 2hs de concierto, de hecho se me hizo super corto. Los temas del nuevo cobran una vida espectacular con esos finales donde crecen en intensidad. Mejoran mucho.
A mi el tema sonido no me pareció para nada malo pero si que me faltó un pelín de potencia, estando centrado en la mitad de la pista faltaba ese punto para que las bases te hicieran retumbar todos los órganos, pero tampoco estaba bajo. Lo que si odio es a la panda de imbéciles haciendo videos todo el puto concierto, no se dan cuenta que va a ser patético el resultado cuando lo vean en el pc? de verdad que no? eso de que estaba sentada te lo imaginas tú, y estábamos en 4ª fila, lo justo para no ver la espalda del de delante, ver el escenario, leer los visuales y enterarte de lo que pasa en el escenario...pero vamos, que si es cuestión de ubicación...prefiero esa zona del recinto y sacrificar las ventajas de estar en pista. Estuvimos de pie todo el concierto...salvo esas dos o tres canciones que me apagaron. Creo que se me está malinterpretando al haber puesto un par de peros. A mí el concierto también se me hizo corto, se me puso la piel de gallina en un par de ocasiones, bailé, sentí y me vibraba el cuerpo por dentro...y tuve la suerte de que la gente también fue muy educada por mi zona...pero creo que fue una actitud general en el concierto de Bcn. Mejor así? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 10, 2010 12:41 am | |
| Sisi, yo te he entendido bien, pero para mí verlo desde ahí pierde mucha esencia cualquier concierto. Para empezar que todo está diseñado para ser visto de frente, desde el sonido hasta la "performance" de los artistas, no solo me refiero a este concierto en particular. Desde ahí se perdía parte seguro, es como la diferencia entre ver un directo desde el final o desde la mitad hacia delante, no se viven igual. Lo que sí que para pequeñas como vosotras es mucho mas comodo porque si os toca un Guilen delante no veis nada.
Por cierto que muy vacía la pista, si llegabas pronto y te ponías por ahí se veía el concierto a gustísimo con tu espacio vital sin ser violado en ningún momento. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 10, 2010 10:27 am | |
| cierto...yo lo "vivo" más desde cierta altura que desde la pista. Ya que no me dieron altura natural me la tengo que buscar de manera artificial. La única que se salvaba era mi amiga pero como tiene la espalda hecha unos cristos le venía bien sentarse de vez en cuando.
El recinto estaba bastante vacío en general...veíamos a Abralexas en trance todo el rato echándose sus bailes aunque con lo alto que es normal que tuviera sitio, a ver quien se le pone detrás! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 10, 2010 4:22 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- cierto...yo lo "vivo" más desde cierta altura que desde la pista. Ya que no me dieron altura natural me la tengo que buscar de manera artificial. La única que se salvaba era mi amiga pero como tiene la espalda hecha unos cristos le venía bien sentarse de vez en cuando.
El recinto estaba bastante vacío en general...veíamos a Abralexas en trance todo el rato echándose sus bailes aunque con lo alto que es normal que tuviera sitio, a ver quien se le pone detrás! Lo llego a saber y me voy con vosotras |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Oct 10, 2010 4:28 pm | |
| - comfer escribió:
- Explosion escribió:
- La única que me aburrio un poco fue Splitting The Atom, pero porque ya ni me gusta en disco. .
pues para mi es una pepinazo de la hostia. A mi no me gustaba mucho en disco, pero en directo me encantó...bueno, todo el concierto en general, que genios.... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 11, 2010 1:10 pm | |
| Guns and Roses en Madrid. Aunque Boro me matará, el concierto fue regulero tirando a flojo, solo se salvaron los temas de Chinese Democracy, sweet child of mine, (oh sorpresa) November Rain y los Bises. ME daba una mezcla entre pena y grima mirar a Axl en las pantallas, el micro iba más tuneado que la ostia, la gente más cocida que berberechos. Algunos ya no tienen edad de hacer excesos. Los de seguridad sacudieron a un par de capullos que se agarraron. DE no ser por lo buenas que estaban algunas tías el público hubiera sido infernal. Sikd Row era una mierda y Sebastian Bach sigue siéndolo aunque al menos una mierda en forma. Hay poco Rock and Roll como decían aquellos indeseables |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 12, 2010 6:26 am | |
| The Strange Boys en la Malandar de Sevilla.
Hasta esta tarde no había escuchado nada de ellos.
Han estado súper guapos, divertidos y graciosos. Gracias! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 12, 2010 3:17 pm | |
| NOBUNNY en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=939 Galería de fotos (26): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=831 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 9:19 am | |
| Massive Attack por el amigo Sem, y fotos de Chemi. http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1238-cronica-massive-attack-barcelona |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 11:36 am | |
| ay Sem...después de ver las fotos de Chemi todavía pones en duda nuestra privilegiada ubicación?? Hasta he leído tu crónica y todo por ver las fotos! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 11:52 am | |
| Pues Chemi apunta maneras eh, buenas fotos! La crónica me la leo más tarde Sem |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 11:53 am | |
| si que apunta, sí. Y acaba de empezar! |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 12:02 pm | |
| Las fotos están muy bien para las condiciones que habían. Estaba muy lejos, en el lateral y la iluminación era muy baja. Las de Nobunny del finde pasado por ejemplo si que eran muy muy buenas y eso que acaba de empezar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 12:14 pm | |
| es que si las de nobunny le salen mal le doy una colleja...hasta con el iphone salían bien! |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 12:23 pm | |
| No creas que es tan fácil hacer buenas fotos de conciertos solo por que estés cerca tampoco. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 12:25 pm | |
| Ya la he leído Sem, cuídate esa taquicardia que nombras al principio y al fin Envidia insana es la que me dais.
Última edición por ejem ejem el Miér Oct 13, 2010 1:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 12:55 pm | |
| - Sem escribió:
- No creas que es tan fácil hacer buenas fotos de conciertos solo por que estés cerca tampoco.
lo sé...pero en ese concierto la luz acompañaba...sinó de qué el iPhone va a sacar algo decente? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 1:16 pm | |
| Buenísima la crónica. Se me eriza la piel cada vez que recuerdo ese concierto.
Una pregunta: ¿Dónde puedo encontrar estas canciones: Invade Me, You Were Just Leaving? |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 1:50 pm | |
| Que peleona te has levantao pequeña! Gracias Explo. Yo también las he buscado y nada. En grooveshark que tienen canciones de recopilatorios y demás tampoco estaban. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 3:52 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 3:53 pm | |
| Creo que pertenecen a los b-sides del Heligoland, que ya irán sacando poco a poco. Acabo de encontrar un directo muy decente grabado en Milan del año pasado. Con el setlist bastante similar al que vimos (sólo falta United Snakes). Lo pongo por si a alguien le interesa: - Código:
-
http://dl.dropbox.com/u/218311/Live%20in%20Milan%2C%207%20November%202009.zip |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 4:47 pm | |
| Me alegro de que os hayan gustado las fotos, la verdad es que como dice Sem, las condiciones no eran buenas para hacer disparos, pero no tenía otro remedio, en pista hubiese sido imposible, primero porque no habría tenido ángulos y segundo porque hubiese sido cazada por la de seguratas que habían en pista, aún asi, me tuve que poner en gradas y no por las primeras porque alli también me habrían pillado y me habrían quitado la tarjeta fijo. Gracias a Sem que me entró la cámara y aún asi tuvo que entrarla sin que se la vieran, discreto y sigiloso como un ninja. Trabas con las cámaras hasta para los que van con pase de prensa. Y Sem tiene razón, sino hubiese sido por esto, yo también habría ido a la pista. Pero desde donde estabamos también te retumbaba lo suyo......Massive es massive attack te pongas donde te pongas
Última edición por Chemi el Dom Oct 17, 2010 10:51 pm, editado 2 veces |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 5:18 pm | |
| Nena, en la crónica si le das al nombre te lleva a tu flickr. Que esto es muy profesional chata! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 5:21 pm | |
| jajaja no lo sabía |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 13, 2010 5:36 pm | |
| sem...que es esto de no darle a chemi un libro de instrucciones? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|