| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 1:22 pm | |
| Eso mismo había pensado yo; para sacar el disco que han sacado hace falta un par de huevos. Y a mí me parece que tienen un gran directo, pero ese ya es otro tema.
Por otra parte, entiendo lo que dices de Barricade (aunque no lo comparto; me parece que incluso un disco así necesita alguna canción como esta), pero Lights sí que me parece acorde al resto del disco. De hecho fue su primer single, en plan declaración de intenciones. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 2:34 pm | |
| - Sem escribió:
- Lo de pelotas lo dices por el directo Belcebu? Porque con este último trabajo no se les puede achacar nada, podrían haber seguido con la dinámica de hits y seguir haciendo caja y en cambio yo creo que han hecho lo que les apetecía, algo menos accesible.
No tienen mal directo. Al menos no lo tenían hace 7 ú 8 años cuando yo les vi. De hecho eran muy buenos en directo. Pero no son reales. No sé el no tener pelotas, como yo lo entiendo, es un concepto complicado de explicar. Interpol son buenos, tienen canciones chulas, son guapos y visten bien, en todo esto coinciden con los Bad Seeds, por ejemplo. Pero a los Bad Seeds me los creo y a Interpol no. Veo a Warren Ellis o a Mick Harvey en un bar tomando unas birras y son los mismos que veo en el escenario. A Interpol no. (Y sí, he estado con ambos grupos tomando birras). No he escuchado el último disco y no creo que lo haga. Interpol ya me dieron todo lo que me tenían que dar con su primer disco. Son muchos discos y muchos artistas en la historia y cada vez más y siento la necesidad de discriminar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 3:32 pm | |
| MASSIVE ATTACK en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=954 Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=846 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 4:00 pm | |
| Qué ganas hay de escuchar las nuevas canciones de Interpol en directo (con o sin pelotas). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 5:15 pm | |
| - Explosion escribió:
- Qué ganas hay de escuchar las nuevas canciones de Interpol en directo (con o sin pelotas).
Ya te digo y tienen un directazo de la hostia, no te dejes engañar. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 5:19 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Oct 18, 2010 10:07 pm | |
| BRANDON FLOWERS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=959 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 19, 2010 11:45 am | |
| El domingo pasado, Loquillo en Zaragoza, Gira 30 aniversario.
Que grande es |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 19, 2010 12:18 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Eso mismo había pensado yo; para sacar el disco que han sacado hace falta un par de huevos. Y a mí me parece que tienen un gran directo, pero ese ya es otro tema.
Por otra parte, entiendo lo que dices de Barricade (aunque no lo comparto; me parece que incluso un disco así necesita alguna canción como esta), pero Lights sí que me parece acorde al resto del disco. De hecho fue su primer single, en plan declaración de intenciones. " Barricades" es una gran canción. Continuista sí pero necesaria en el disco y quizás tb en el directo con ese bajo tan característico (aunq esta vez estirado un poco más). En cuanto a "lights" yo tb creo q encaja a la perfección con el resto del lp. En directo me gustaron mucho las dos. Otro tema q crece con las escuchas y me gusta muchísimo es " Try it on". El piano te absorbe y el batera se sale (por precisión, no por fuegos artificiales). |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 19, 2010 12:24 pm | |
| [quote="belcebú"] - Sem escribió:
No he escuchado el último disco y no creo que lo haga. Interpol ya me dieron todo lo que me tenían que dar con su primer disco. Son muchos discos y muchos artistas en la historia y cada vez más y siento la necesidad de discriminar. Me veo yo tb superado por la avalancha de álbumes q se editan y q uno siente interés o necesidad de escuchar. Antes me duraban los lp's meses ahora si me duran una semana (Interpol) se han llevado el premio gordo. Por eso, a veces me obligo a disfrutar de un disco a la antigua, durante varias semanas (LCD SOUNDSYSTEM y ARCADE FIRE han sido los últimos en beneficiarse de dicho "trato de favor"). |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Oct 19, 2010 6:05 pm | |
| THE FUZZTONES en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=961 Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=850 |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 12:11 am | |
| Bestial lo de The Swell Season anoche en Madrid. Uno de los mejores conciertos que he visto en tiempo...,y Glen es mi nuevo idolo musical p.d. Un consejo. Si medis mas de 1,75 no os pongais jamas,pero JAMAS, en la primera fila de la segunda planta (imagino que en la primera sera igual) del Teatro Calderon Haagen-Dazs. Cuando despliegas el asiento te das cuenta de que no hay mas de 20 centimetros de espacio hasta el tope donde se coloca la barandilla y tienes que hacer malabares para no reventarte las rodillas (mis colegas dejaban las piernas colgando por fuera incluso). Yo mido 1,88 y os aseguro que las pase muy putas, de hecho aun no se como fui capaz de aguantar mas de dos horas en semejante posicion sin que me dieran espasmos en las piernas. Pagar 28 pavos por recibir un cursillo intensivo de "como torturar a una persona de cintura para abajo en tres pasos" no es muy divertido,la verdad. Me parecio lamentable el teatro en ese sentido,y es una autentica pena, porque desde ese punto la vision y la acustica son perfectas. En fin,por suerte el concierto fue la puta hostia, que si no... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 10:54 am | |
| - xheavymanx escribió:
p.d. Un consejo. Si medis mas de 1,75 no os pongais jamas,pero JAMAS, en la primera fila ...de donde sea! que hay gente que no supera el 1.60 detrás seguro!!! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 11:17 am | |
| Guillen en Mudhoney: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1264-cronica-mudhoney--the-meanies-sala-apolo-barcelona |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 5:12 pm | |
| A-HA en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=962 Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=851 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 5:16 pm | |
| APOCALYPTICA en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=963 Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=852 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 5:33 pm | |
| Qué grandes, molaría verlos algún día. Hallelujah tremendaaaaa |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Oct 20, 2010 6:14 pm | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 12:43 am | |
| Red Sparowes:
C O N C I E R T A Z O |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 1:10 am | |
| Sí? FFFF estoy dudando si ir mañana o no... joder no tengo casi pasta. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 1:16 am | |
| A mí desde luego que me lo ha parecido. Solo había escuchado el último disco y no sé que coño me esperaba, pero me han encantado. Unos visuales acordes al sonido, un baterista que es un máquina, capas de ruido de la hostia, pero con una o dos de las guitarras trazando melodías preciosas.
Han tocado diez canciones. Las seis primeras muy bien, luego un pequeño bajón, la última bien otra vez. Y dos más en el bis de órdago.
P.D: el bajista se parece a Jared Leto.
|
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 1:24 am | |
| Pues yo el último es el único que no he escuchado. Si mañana lo escucho y me mola voy y punto. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 5:49 pm | |
| Una muy amiga de Rox estuvo ayer en esto:
http://pitchfork.com/news/40466-daft-punk-join-phoenix-at-madison-square-garden/
Cuánto cabrón...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 6:18 pm | |
| - Guilen escribió:
Una muy amiga de Rox estuvo ayer en esto:
http://pitchfork.com/news/40466-daft-punk-join-phoenix-at-madison-square-garden/
Cuánto cabrón... Envidia de la mala. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Oct 21, 2010 11:05 pm | |
| Un concierto de órgano en la catedral de León, de Bach. Una maravilla la verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|