Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 07, 2010 8:15 pm
Parker Lewis escribió:
como me molaria poder ir hoy a Crystal Castles!!!
Me too
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 07, 2010 8:55 pm
Parker Lewis escribió:
CAGUEN LA VIRGEN, desde el minuto 7 hasta que empieza tribulations es de ponerse a saltar en casa
Locuron. Guapísimo
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 07, 2010 9:50 pm
manuda liada tenian en la puerta de alcala...he intuido algo a 30 secons to mars..., he visto por pantalla los 5 temas de Katy Perry....y me he vuelto a casa, porque en esas condiciones, cualquiera veia a Linkin' park
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Nov 07, 2010 10:45 pm
Yo he visto Linkin Park. Menudo bodrio. Y el técnico de sonido debía estar tomándose un descanso, porque vamos...
Que no esperaba más, hoyga, me he bajado con un amigo porque me pillaba al lado de casa.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 12:08 am
50 minutejos de Crystal castles apenas. En Madrid tocaron lo mismo o es por el tema del tobillo?
Eso sí, casi una hora se ha pegado botando la jodía, yo quiero un poco de la mierda que se mete.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 12:34 am
Dios que envidia insana me ha entrado viendo el setlist de LCD...
Madrid, James...Madrid...
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 12:38 am
jackster escribió:
manuda liada tenian en la puerta de alcala...he intuido algo a 30 secons to mars..., he visto por pantalla los 5 temas de Katy Perry....y me he vuelto a casa, porque en esas condiciones, cualquiera veia a Linkin' park
Random Kid#174 escribió:
Yo he visto Linkin Park. Menudo bodrio. Y el técnico de sonido debía estar tomándose un descanso, porque vamos...
Que no esperaba más, hoyga, me he bajado con un amigo porque me pillaba al lado de casa.
3/4 de lo mismo, he visto a 30'' entre adolescentes en una pantalla de leds, y me he ido a tomar cañas, el de sonido estaba en la mesa de al lado en el bar Ah, y le he visto el culo a un presentador de la MTV.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 2:15 am
Lo de la Mtv ha sido de risa... No se oía nada. Pero NADA. Vale que había mucha gente, pero vamos... lo normal cuando algo es gratis! El problema ha sido que han puesto el escenario en lo alto de la calle, y por lógica pura no se veía nada de nada. Si lo hubiesen puesto al revés, en la Cibeles, habría sido menos "bonito", pero al menos se vería algo del escenario...
Hemos visto los pelos del cantante de 30stm, el culo del bigotes, las 5 canciones de Katy y luego nos hemos ido a "Trinkin un par".
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 8:09 am
FranzcoholiC escribió:
Lo de la Mtv ha sido de risa... No se oía nada. Pero NADA. Vale que había mucha gente, pero vamos... lo normal cuando algo es gratis! El problema ha sido que han puesto el escenario en lo alto de la calle, y por lógica pura no se veía nada de nada. Si lo hubiesen puesto al revés, en la Cibeles, habría sido menos "bonito", pero al menos se vería algo del escenario...
Hemos visto los pelos del cantante de 30stm, el culo del bigotes, las 5 canciones de Katy y luego nos hemos ido a "Trinkin un par".
Ya pero la cuestión es que se viese bonito... )
Y bonito se veía la verdad y lo que cuenta es la promoción que va a tener Madrid!
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 9:32 am
Madre mia que pasada el concierto de LCD Soundsystem, uno de los mejores directos y mas enérgicos que he visto en mi vida.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 10:49 am
The Wedding Present brutales anoche en Zaragoza. Sonando muy bien y muy brutos, con la batería a tope martilleando que casi dolía, pero es que la música de David Gedge duele. Empezaron tocando un poco de todo, incluída una versión de Interstate 5 con dos baterías que me dejó flipando en colores, y luego para acabar el Bizarro tal cual, de principio a fin. Y claro, como dicen en La Hora Chanante, con buen pijo bien se jode.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 12:52 pm
Sem escribió:
50 minutejos de Crystal castles apenas.
Teniendo 2 discos de 52minutos cada uno, me parece una puta vergüenza. Entradas agotadas y los reventas de siempre tomándole el pelo al personal a 40 módicos euros la entrada, vendiéndolas en la misma puerta del Apolo, sin rubor alguno. Me sabe mal por aquellos que se dejaron timar. Del concierto no puedo hablar, ya que finalmente no estaba acreditado y no tenía intención de comprar entrada ninguna y menos a precio de reventa.
Capítulo a parte sería el tipo de personal que vi por allí deambulando, bigotes de pederasta, tatuajes, tachuelas...feísmo y basura urbana en estado puro. Me juego el escroto a que la voz de Alice ni se oía.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 2:31 pm
Jajaja tu y tu bilis estáis de vuelta!
Había peña pero que muy rara sí. Desde críos de 16 años a un vaquero royo ranger de tejas que tuve al lado todo el bolo, pasando por cachorritas de escándalo. Riquihimo.
El bolo la verdad es que me sorprendió para bien, después de lo del SOS me esperaba algo mucho peor. Montaron festivalaco y pese que me encontraba en un estado lamentable después del huracán LCD me lo pasé muy bien. Eso sí, lo de los 50 min es una putada. Doblemente denigrante veo lo de Sleepy sun de 30 minutejos para no perder la pasta. No hay cláusulas para imponerles un tiempo encima del escenario o que?
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 3:21 pm
Bueno, el show de CC suele ser de 14 canciones. Tocaron 12. Teniendo en cuenta que venían de cancelar dos conciertos y que el show que montaron fue bastante potente, yo me doy por satisfecho. La putada es que fuese en domingo, porque salimos todos con un subidón y con ganas de marcha que no veas.
Guilen Charlatan
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 3:24 pm
Parker Lewis escribió:
No había que ser un genio para saber que iba a ser un conciertazo, en el Sónar pese a tocar 1h pelada, ya fue bestial, en Agosto en el Ibiza Rocks se cascaron también 1h40 del copón y no estaba excesivamente lleno para mi sorpresa. Pedazo noche de sábado en Barcelona. Yo después me habría vuelto para Danton Eeprom live, que seguro fue bueno.
El día antes, también en Razz, alguien fue a Vive la Fête? De haber estado en Barcelona, me habría marcado un In-Edit, Bellini en el Moog y esto después muy ricamente...
Guilen Charlatan
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 3:25 pm
Cryptograms escribió:
Bueno, el show de CC suele ser de 14 canciones. Tocaron 12. Teniendo en cuenta que venían de cancelar dos conciertos y que el show que montaron fue bastante potente, yo me doy por satisfecho. La putada es que fuese en domingo, porque salimos todos con un subidón y con ganas de marcha que no veas.
Haberte venido a Todd Terje en el Bailén 22, sin coñas.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 4:20 pm
¿El Bailén 22 programa electrónica interesante? Primera noticia.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 4:32 pm
Galería de fotos (7): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=879
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 5:15 pm
Guilen escribió:
Cryptograms escribió:
Haberte venido a Todd Terje en el Bailén 22, sin coñas.
Que tal estuvo?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 5:41 pm
Maga en el teatro Lope de Vega (Sevilla) http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1335-cronica-de-maga-en-el-teatro-lope-de-vega-sevilla-19102010
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 08, 2010 10:29 pm