www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+98
raul_lost
RONCHI
lluiset
chuekis
maiquel_nait
HFKX
QUICK03
cure
majarias
midos
halstead
sepul
Javs
Zalk
the khyber pass
Rubo
Mj
HomeFi
Silverchair
Miguelot
comatose
astounded
Psychocandy
brutons
Chema
Obradoiro
euron
morecai PorteroDelantero
Durden
Triumphador
jormars2
rumbero
Porrandalf
polar
[musicazul]
Whatever13
getchoo
elvisinho
Marichispa
usuario
kenshin
FranzcoholiC
Joey
slideaway
Murdoc
rober9
Adrián
Cris
sonnysburning
parritaa
tato
coscorrita
Random Kid#174
lologoza
Jordaomaravillao
El Califa
belcebú
ejem ejem
Josecapo
comfer
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
churro
maroki
delape
tomhagen
borope
Chemi
MissGraella
korneto_
farxavi
edu
Kiebra
Angeli-k
Fallout_3
er_crack
pluxus_aka_chip
katuakupa
Explosion
travisss
xheavymanx
Cryptograms
fat
Sem
Guilen
pinchina
marty mcfly
abuelo
piccadilly
Slippy
homeboy
haz palmas grita si!!!
karakono
Parker Lewis
pequeña esquimal
Pi
jackster
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 12:23 am

!!! En la riviera, uf que tremendos, he bailado como una loca, he liberado toxinas hasta por las pestañas, muy buen bolo, el cantante se ha paseado por la pista por la barras, ha dado mucho juego al publico. Un tanto corto de uracion, apenas hora y veinte pero bastante intenso.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 2:04 am

!!! se han marcado posiblemente el bolo del año en la capital. Ahi queda eso.

PD (1): Que aprenda la niñata de Crystal Castles a dar espectaculo de verdad

PD (2): Nic Offer es FUN Laughing

PD (3): despues del moonwalk, el mejor paso de baile de la historia es el de Nick, sin lugar a dudas!
http://www.solo-rock.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:35 am

Con todo lo que estais hablando de !!! me están entrando ganas de ir este viernes. Encima vienen con Four Tet.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 8:24 am

jackster escribió:
!!! se han marcado posiblemente el bolo del año en la capital. Ahi queda eso.

PD (1): Que aprenda la niñata de Crystal Castles a dar espectaculo de verdad

PD (3): despues del moonwalk, el mejor paso de baile de la historia es el de Nick, sin lugar a dudas!

EL pelo lo tiene parecido lo sé.
Joder, leyéndoos me están entrando ganas de ir este viernes, igual me pillo las entradas y ale.....
Lo unico es que ya les he visto 4 veces y me estoy dejando un pastizal en entradas este mes y el que viene.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 9:18 am

Lo de que el cantante era FUN no lo dejé de pensar en todo el concierto Very Happy
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 9:36 am

Slippy escribió:
Centro-matic en el Luis Vives.

me interesa saber qué tal estuvieron! Tenía muchas ganas de verlos en directo pero al final se torció el plan...
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 10:04 am

Explosion escribió:
Con todo lo que estais hablando de !!! me están entrando ganas de ir este viernes. Encima vienen con Four Tet.

yo no me lo pensaba, !!! y Four Tet, vamos....
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 10:52 am

a mi lo que no me motiva es que sea en el Sant Jordi Club... va a quedar grandezillo. Un Apolo/Razz2 a cuchillo, hombre!
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 11:16 am

jackster escribió:

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 321191 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 321191 no había caido pero ahora que lo comentais...

Que la sala no estuviera llena ayudó bastante al buen baile Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 594701

Hasta los teloneros no me desagradaron.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 12:10 pm

Tindersticks Barcelona:
http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1340-cronica-tindersticks-sala-apolo-barcelona
Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Tindersticks_1
http://www.slithersmusiczine.com/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:36 pm

http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20101109/crystal-castles-gloria-brutal/585455.shtml

Parece que 45 minutos de concierto dan para mucho. Al final seré yo el único que opina que esta gente son unos farsantes de cuidado...
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:43 pm

Pues bien que querías ir farsante!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:49 pm

Son un timo, un grupo que no sabe plasmar al directo ni un 10 % de sus discos, todo produccion prefabricada y un directo vergonzoso.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:54 pm

Jodido crack:

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 39531273
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:55 pm

Claro, porque tu estuviste el domingo y lo pasaste fatal. Pobrecito el de El periódico, le pagan por escribir y no tiene ni puta idea el pobre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 3:58 pm

Sem escribió:
Claro, porque tu estuviste el domingo y lo pasaste fatal. Pobrecito el de El periódico, le pagan por escribir y no tiene ni puta idea el pobre.

Los he visto dos veces y a mi no me timan más, allá el que quiera pagar por ver una broma y no un concierto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69148

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 4:08 pm

Ahora resulta que el Rockdelux es la polla (opinión de FUN) pero Juan Manuel Freire no tiene ni puta idea, que pone bien un concierto en el que FUN no estuvo.

Impresionante, realmente impresionante. Tiene su sello.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Certified-Fun-SEAL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 4:11 pm

Que hablas? Yo opino de las dos veces que los he visto, ni RDL ni mierdas.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 4:39 pm

DANKO JONES en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Danko_Jones_%2867%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=992

Galería de fotos (26): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=881
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 4:44 pm

Sem escribió:

Sí, tenía curiosidad por ver si eran capaces de dar un concierto digno alguna vez en su vida, porque el 1r disco me gustó, pero está visto que vende más ir de malote de revista de tendencias. Me alegro de no haber pagado, aunque me sabe mal que las formas acaben por ahogar al contenido en un grupo como ellos.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 7:09 pm

El que no haya comprado la entrada para The Walkmen todavía que lo haga ya, POR DIOS!!! si hacen esto, saliendo de teloneros que no harán con un un concierto ellos solos... uno de los conciertos del año sin paliativos, 12 canciones como doce soles 45 minutejos cheers

Lo de que los Black Keys no vengan a España simplemente es que no tiene nombre... tocan de putísima madre tocando bastantes palos.

Con el público inglés, teniendo en cuenta que son ingleses bastante comedido y con buen comportamiento.

El O2 de Liverpool una puñetera pasada, un sonido de 10 y una visibilidad del copón... me gustó bastante.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Wakmen

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Blackeys1

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Blackeys2

PD: el merchandising de los dos grupos está cojonudo, de The Walkmen en concreto comentaros que tienen en vinilo el a Hundred miles off y el Lisbon (en Inglaterra por lo menos a 10 libras cada uno) fui muy bobo y no me compré el Lisbon esperando encontrar el You and Me en vinilo en algún lado y al final ni uno ni otro (el Lisbon en tienda estaba a diecinueve pavacos), las camisetas de The Walkmen muy chulas también.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 7:55 pm

Cabronías.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 8:34 pm

Guilen escribió:
Sem escribió:

Sí, tenía curiosidad por ver si eran capaces de dar un concierto digno alguna vez en su vida, porque el 1r disco me gustó, pero está visto que vende más ir de malote de revista de tendencias. Me alegro de no haber pagado, aunque me sabe mal que las formas acaben por ahogar al contenido en un grupo como ellos.

No me puedo resisitir a poner este video después de este comentario
https://www.youtube.com/watch?v=lVmmYMwFj1I&has_verified=1
http://www.slithersmusiczine.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 11:31 pm

Pues yo estuve en primera fila en Crystal Castles, y no me arrepiento para nada de haber ido... Alice estaba jodida del tobillo y no pudo liarla tanto (no se tiró ni una vez al público, bleh), pero aún así lo dio todo y se notó bastante. Aunque tiende a gritar más que a cantar en directo estuvo sorprendentemente entonada en Crimewave y en Celestica. Sonido guai, luces geniales... Un poco corto sí, pero bueno, yo salí bastante contenta. Me gustó más la experiencia cuando los vi en el SOS, pero bueno lo entiendo porque después de la que liaron en Madrid yo también estaría más tranquilita Laughing
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 EmptyMar Nov 09, 2010 11:36 pm

Marichispa escribió:
Pues yo estuve en primera fila en Crystal Castles, y no me arrepiento para nada de haber ido... Alice estaba jodida del tobillo y no pudo liarla tanto (no se tiró ni una vez al público, bleh), pero aún así lo dio todo y se notó bastante. Aunque tiende a gritar más que a cantar en directo estuvo sorprendentemente entonada en Crimewave y en Celestica. Sonido guai, luces geniales... Un poco corto sí, pero bueno, yo salí bastante contenta. Me gustó más la experiencia cuando los vi en el SOS, pero bueno lo entiendo porque después de la que liaron en Madrid yo también estaría más tranquilita Laughing

Vamos, que fue un bochorno de concierto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 15 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente