| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 12:23 am | |
| !!! En la riviera, uf que tremendos, he bailado como una loca, he liberado toxinas hasta por las pestañas, muy buen bolo, el cantante se ha paseado por la pista por la barras, ha dado mucho juego al publico. Un tanto corto de uracion, apenas hora y veinte pero bastante intenso. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 2:04 am | |
| !!! se han marcado posiblemente el bolo del año en la capital. Ahi queda eso. PD (1): Que aprenda la niñata de Crystal Castles a dar espectaculo de verdad PD (2): Nic Offer es FUN PD (3): despues del moonwalk, el mejor paso de baile de la historia es el de Nick, sin lugar a dudas! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:35 am | |
| Con todo lo que estais hablando de !!! me están entrando ganas de ir este viernes. Encima vienen con Four Tet. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 8:24 am | |
| - jackster escribió:
- !!! se han marcado posiblemente el bolo del año en la capital. Ahi queda eso.
PD (1): Que aprenda la niñata de Crystal Castles a dar espectaculo de verdad
PD (2): Nic Offer es FUN
PD (3): despues del moonwalk, el mejor paso de baile de la historia es el de Nick, sin lugar a dudas! EL pelo lo tiene parecido lo sé. Joder, leyéndoos me están entrando ganas de ir este viernes, igual me pillo las entradas y ale..... Lo unico es que ya les he visto 4 veces y me estoy dejando un pastizal en entradas este mes y el que viene..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 9:18 am | |
| Lo de que el cantante era FUN no lo dejé de pensar en todo el concierto |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 9:36 am | |
| - Slippy escribió:
- Centro-matic en el Luis Vives.
me interesa saber qué tal estuvieron! Tenía muchas ganas de verlos en directo pero al final se torció el plan... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 10:04 am | |
| - Explosion escribió:
- Con todo lo que estais hablando de !!! me están entrando ganas de ir este viernes. Encima vienen con Four Tet.
yo no me lo pensaba, !!! y Four Tet, vamos.... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 10:52 am | |
| a mi lo que no me motiva es que sea en el Sant Jordi Club... va a quedar grandezillo. Un Apolo/Razz2 a cuchillo, hombre! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 11:16 am | |
| - jackster escribió:
PD (2): Nic Offer es FUN
no había caido pero ahora que lo comentais... Que la sala no estuviera llena ayudó bastante al buen baile Hasta los teloneros no me desagradaron. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 12:10 pm | |
| Tindersticks Barcelona: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1340-cronica-tindersticks-sala-apolo-barcelona |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:36 pm | |
| http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20101109/crystal-castles-gloria-brutal/585455.shtml
Parece que 45 minutos de concierto dan para mucho. Al final seré yo el único que opina que esta gente son unos farsantes de cuidado...
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:43 pm | |
| Pues bien que querías ir farsante! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:49 pm | |
| Son un timo, un grupo que no sabe plasmar al directo ni un 10 % de sus discos, todo produccion prefabricada y un directo vergonzoso. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:54 pm | |
| Jodido crack: |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:55 pm | |
| Claro, porque tu estuviste el domingo y lo pasaste fatal. Pobrecito el de El periódico, le pagan por escribir y no tiene ni puta idea el pobre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 3:58 pm | |
| - Sem escribió:
- Claro, porque tu estuviste el domingo y lo pasaste fatal. Pobrecito el de El periódico, le pagan por escribir y no tiene ni puta idea el pobre.
Los he visto dos veces y a mi no me timan más, allá el que quiera pagar por ver una broma y no un concierto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 4:08 pm | |
| Ahora resulta que el Rockdelux es la polla (opinión de FUN) pero Juan Manuel Freire no tiene ni puta idea, que pone bien un concierto en el que FUN no estuvo. Impresionante, realmente impresionante. Tiene su sello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 4:11 pm | |
| Que hablas? Yo opino de las dos veces que los he visto, ni RDL ni mierdas. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 4:39 pm | |
| DANKO JONES en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=992 Galería de fotos (26): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=881 |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 4:44 pm | |
| - Sem escribió:
- Pues bien que querías ir farsante!
Sí, tenía curiosidad por ver si eran capaces de dar un concierto digno alguna vez en su vida, porque el 1r disco me gustó, pero está visto que vende más ir de malote de revista de tendencias. Me alegro de no haber pagado, aunque me sabe mal que las formas acaben por ahogar al contenido en un grupo como ellos. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 7:09 pm | |
| El que no haya comprado la entrada para The Walkmen todavía que lo haga ya, POR DIOS!!! si hacen esto, saliendo de teloneros que no harán con un un concierto ellos solos... uno de los conciertos del año sin paliativos, 12 canciones como doce soles 45 minutejos Lo de que los Black Keys no vengan a España simplemente es que no tiene nombre... tocan de putísima madre tocando bastantes palos. Con el público inglés, teniendo en cuenta que son ingleses bastante comedido y con buen comportamiento. El O2 de Liverpool una puñetera pasada, un sonido de 10 y una visibilidad del copón... me gustó bastante. PD: el merchandising de los dos grupos está cojonudo, de The Walkmen en concreto comentaros que tienen en vinilo el a Hundred miles off y el Lisbon (en Inglaterra por lo menos a 10 libras cada uno) fui muy bobo y no me compré el Lisbon esperando encontrar el You and Me en vinilo en algún lado y al final ni uno ni otro (el Lisbon en tienda estaba a diecinueve pavacos), las camisetas de The Walkmen muy chulas también. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 7:55 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 8:34 pm | |
| - Guilen escribió:
- Sem escribió:
- Pues bien que querías ir farsante!
Sí, tenía curiosidad por ver si eran capaces de dar un concierto digno alguna vez en su vida, porque el 1r disco me gustó, pero está visto que vende más ir de malote de revista de tendencias. Me alegro de no haber pagado, aunque me sabe mal que las formas acaben por ahogar al contenido en un grupo como ellos. No me puedo resisitir a poner este video después de este comentario https://www.youtube.com/watch?v=lVmmYMwFj1I&has_verified=1 |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 11:31 pm | |
| Pues yo estuve en primera fila en Crystal Castles, y no me arrepiento para nada de haber ido... Alice estaba jodida del tobillo y no pudo liarla tanto (no se tiró ni una vez al público, bleh), pero aún así lo dio todo y se notó bastante. Aunque tiende a gritar más que a cantar en directo estuvo sorprendentemente entonada en Crimewave y en Celestica. Sonido guai, luces geniales... Un poco corto sí, pero bueno, yo salí bastante contenta. Me gustó más la experiencia cuando los vi en el SOS, pero bueno lo entiendo porque después de la que liaron en Madrid yo también estaría más tranquilita |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Nov 09, 2010 11:36 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Pues yo estuve en primera fila en Crystal Castles, y no me arrepiento para nada de haber ido... Alice estaba jodida del tobillo y no pudo liarla tanto (no se tiró ni una vez al público, bleh), pero aún así lo dio todo y se notó bastante. Aunque tiende a gritar más que a cantar en directo estuvo sorprendentemente entonada en Crimewave y en Celestica. Sonido guai, luces geniales... Un poco corto sí, pero bueno, yo salí bastante contenta. Me gustó más la experiencia cuando los vi en el SOS, pero bueno lo entiendo porque después de la que liaron en Madrid yo también estaría más tranquilita
Vamos, que fue un bochorno de concierto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|