| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:43 am | |
| Estaba al lado desde donde se grabaron esos vídeos... Igual salgo!!
PD: Putos gafapastas parlanchines que casi me arruinan el concierto... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:44 am | |
| cómo berrea la puta gente, parecen cabras montañesas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:46 am | |
| - sepul escribió:
- lo pone en la entrada sobre las 9 como muy tarde estate ahí
qué tal los teloneros, alguien los vio? Sobre las 9 el telonero, el cual no se ni quien es y quiero entrar justo, que dentro como ya todo dios sabe no se puede fumar. También ponia GYBE a las 20.30 y empezaron casi a las 22.00. Leo por ahí que en Madrid la gente poco respetuosa como comenta Borope, desde luego un concierto de este tipo te lo pueden joder, pero un apunta los gafapastas de verdad no hablan en los conciertos, los que lo hacen son indies/modernos de palo que van a figurar nada más. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:46 am | |
| el telonero es a las 8 y algo, yo no me la voy a jugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:48 am | |
| - sepul escribió:
- cómo berrea la puta gente, parecen cabras montañesas
No, pues en directo tampoco fue tan atroz eh, ha habido mil conciertos peores. Menos el desgraciao ese que pega un grito en the Funeral, hay que ser imbécil. |
|
| |
comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:49 am | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- lo pone en la entrada sobre las 9 como muy tarde estate ahí
qué tal los teloneros, alguien los vio? Sobre las 9 el telonero, el cual no se ni quien es y quiero entrar justo, que dentro como ya todo dios sabe no se puede fumar. También ponia GYBE a las 20.30 y empezaron casi a las 22.00. Leo por ahí que en Madrid la gente poco respetuosa como comenta Borope, desde luego un concierto de este tipo te lo pueden joder, pero un apunta los gafapastas de verdad no hablan en los conciertos, los que lo hacen son indies/modernos de palo que van a figurar nada más. La verdad me sorprendió mucho la media de edad, de la nuestra, incluso gente más jovencilla. En conciertos parecidos, M.Ward o Wilco, la media rondaba los 35-40. En Madrid empezaron super puntuales. Ojocuidao. |
|
| |
comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:49 am | |
| - the Jau one escribió:
- sepul escribió:
- cómo berrea la puta gente, parecen cabras montañesas
No, pues en directo tampoco fue tan atroz eh, ha habido mil conciertos peores. Menos el desgraciao ese que pega un grito en the Funeral, hay que ser imbécil. Es cierto, menos algún tonto suelto se respetó mucho. Mucho más de lo habitual. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Qué diferencia hay entre un "gafapasta" y un "indie-moderno de palo"?
Yo creo que los que hablan son los maleducados. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:51 am | |
| es que este concierto es muy especial, no sé, yo voy a llevarme una cerbatana para los que hablen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:52 am | |
| - belcebú escribió:
- Qué diferencia hay entre un "gafapasta" y un "indie-moderno de palo"?
Yo creo que los que hablan son los maleducados. Gafapasta= Persona culta que se interesa por la musica y que no habla en los conciertos. Moderno/indie de palo= Tio que acude al concierto para poder decir que ha estado y que realmente se la suda lo que hay encima del escenario. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:52 am | |
| - sepul escribió:
- es que este concierto es muy especial, no sé, yo voy a llevarme una cerbatana para los que hablen
Yo los vi este verano en Bélgica y la actitud de la gente fue de 10, cuanto nos queda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:53 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 10:54 am | |
| yo me doy miedo, nunca había llorado viendo una obra de arte... y este año entre el Guernika y el concierto de GY!BE estoy dejando el pabellón bien alto |
|
| |
comatose Aburrido
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:11 am | |
| - the Jau one escribió:
- comatose escribió:
- the Jau one escribió:
- sepul escribió:
- no quiero ver ningún vídeo.
. poco has aguantado, amigo Joder, estuvimos tomando una cerveza en la misma mesa después del concert y me enteré que erais coach y tu horas después. El cabrón del Paco no me dijo ni mu.
anda! yo me presenté pensando que erais concidos de Paco con los que había ido al concierto, luego al irnos me dijo Juanjo que erais de otro foro, no me pispé de nada xd. Encantado, para la próxima me dejo invitar a otra Alhambra jajaja A mi me pasó lo mismo. Pensaba que erais colegas de Paco de Córdoba y me dijo MJ rato después quienes eráis. Lo de Alhambra encantado. |
|
| |
comatose Aburrido
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:14 am | |
| Por cierto, y aunque ya estará dicho, el concierto INCREIBLE.
|
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:47 am | |
| Summer babe, joder!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:47 am | |
| Tú eras el que no ibas a mirar videos ni setlist? Qué estoy muy locoo!! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:48 am | |
| jajajajajajaja, estoy empalmadísimo por lo de esta noche. Voy a bajar a comprar Johnny Walker |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 11:54 am | |
| Sepul, flipao. No los has visto nunca? yo creía que si..... Por cierto Jau, como va el Facebook de Julian? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 1:39 pm | |
| Muy buen concierto, muy bien ejecutado y un sonido bastante bueno para donde es, pero con la pega de no ver al bateria desde mi posición. No se de que os quejais compañeros, pero yo la hora que he estado donde vosotros, no escuche a nadie hablar, a lo mejor cuando me ido para atras, se os ha revolucionado el gallinero Eso si, la gente lo que se dice bailar, poco, poco, ni la cabecita la movian la hostia. Un saludo y a disfrutar PD. Donde están las baladas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 2:13 pm | |
| yo hoy voy a hacer estiramientos que voy a botar como un loco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 2:13 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Feb 09, 2011 2:14 pm | |
| estoy empalmado colegas, a ver si viene toloko a hacerme una mamadita para relajarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|