www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+98
raul_lost
RONCHI
lluiset
chuekis
maiquel_nait
HFKX
QUICK03
cure
majarias
midos
halstead
sepul
Javs
Zalk
the khyber pass
Rubo
Mj
HomeFi
Silverchair
Miguelot
comatose
astounded
Psychocandy
brutons
Chema
Obradoiro
euron
morecai PorteroDelantero
Durden
Triumphador
jormars2
rumbero
Porrandalf
polar
[musicazul]
Whatever13
getchoo
elvisinho
Marichispa
usuario
kenshin
FranzcoholiC
Joey
slideaway
Murdoc
rober9
Adrián
Cris
sonnysburning
parritaa
tato
coscorrita
Random Kid#174
lologoza
Jordaomaravillao
El Califa
belcebú
ejem ejem
Josecapo
comfer
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
churro
maroki
delape
tomhagen
borope
Chemi
MissGraella
korneto_
farxavi
edu
Kiebra
Angeli-k
Fallout_3
er_crack
pluxus_aka_chip
katuakupa
Explosion
travisss
xheavymanx
Cryptograms
fat
Sem
Guilen
pinchina
marty mcfly
abuelo
piccadilly
Slippy
homeboy
haz palmas grita si!!!
karakono
Parker Lewis
pequeña esquimal
Pi
jackster
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 9:51 am

Yo me acabo de poner el Orion's Belt.

Forever alone
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 9:52 am

borope escribió:

No creas. A veces prefiero ver un grupo en un festival, con un público entendido, que les aprecia, que en una sala con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a conciertos.

Esa misma frase la cambias totalmente de orden y sigue pareciendo razonable.

Citación :
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un concierto en sala, con un público entendido, que les aprecia, que en un festival de verano con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a festivales.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 9:55 am

Moraleja: en todas partes hay retardeds.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 9:59 am

borope escribió:
Fallout_3 escribió:
borope escribió:
korneto_ escribió:
Os leo y me entran más ganas de mataros!

Por qué no pusieron este concierto un finde para los que somos de fuera Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 448378

El Azkena es en finde. cyclops cyclops

Pero jamás será como un concierto sólo suyo y en sala Sad

No creas. A veces prefiero ver un grupo en un festival, con un público entendido, que les aprecia, que en una sala con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a conciertos.

y esa es la sensación que tuve ayer con Band of Horses...que me agobié y me los imaginé en un festival al atardecer, cervecita en mano y calentando motores para la última noche...me hubiera gustado más.

No me pareció tan flipante como pintaba después de leer sensaciones por aquí...

Y en Barcelona mención especial al público, una vez más más protagonista que el grupo. Por un momento pensé que se les habían escapado las gallinas. Y si les pides que se callen todavía se te ponen chulos, una falta de respeto y mala educación alucinante. Pues no me dice la tía que ella ha ido a lo que le da la gana!! Pues yo no pago 25 euros para hablar a gritos fue mi respuesta...y se calló un par de canciones...luego se fue de allí....Pero si esto es lo que me voy a encontrar en las salas se me quitan las ganas de volver.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:04 am

Pues en la zona que yo estaba la gente estaba bastante respetuosa en cuanto a chillar, hablar y demas. Incluso en funeral, hubo bastante silencio.

A mi si que me gusto mucho el concierto. Ganas de volverlos a ver.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:09 am

the Jau one escribió:
borope escribió:

Citación :
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un concierto en sala, con un público entendido, que les aprecia, que en un festival de verano con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a festivales.

Por desgracia, como esto se ha puesto de moda entre un sector de la población bastante retarded (indies y gafapastas de palo), lo normal, como tb ha comentado la esquimala, es que la gente en los conciertos de mucho por culo. En los festivales de rock no me suelo encontrar loros parlanchines mientras toca un grupo. La gente puede cantar, gritar, bailar... pero NO HABLAR INCESANTEMENTE, por favor.

Así que mi frase, la original, desde hace unos años (2-3) a esta parte, tiene más sentido que la que has puesto tu modificada.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:09 am

katsumi escribió:
Moraleja: en todas partes hay retardeds.

En algunos sitios muchos más que en otros, no lo dudes.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:10 am

Lluis, estábamos a 5-10 metros...de verdad que no escuchabas al gallinero del lateral???
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:16 am

the Jau one escribió:

Sí, salvo que el festival del que se hable sea el ARF, donde no hay muchos retardeds que vayan a dar por culo en los conciertos, sino a disfrutar de la música que sólo allí se puede reunir y disfrutar dentro del territorio nacional. Wink
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:23 am

Cris escribió:
the Jau one escribió:

Sí, salvo que el festival del que se hable sea el ARF, donde no hay muchos retardeds que vayan a dar por culo en los conciertos, sino a disfrutar de la música que sólo allí se puede reunir y disfrutar dentro del territorio nacional. Wink

Claro!! Es lo que quería decir. Un festival tipo ARF, no es comparable a un FIB o un BBK en cuanto a respeto y conocimiento del asistente medio.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:38 am

Moraleja: un retarded es menos retarded si lleva chupa de cuero tongue

Esquimal, te tienes que venir con nosotros un año al ARF... la descripción de cervecita, atardecer y buena música te ha delatado... eres una Azkenera en potencia, que lo sé yo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:41 am

En la zona donde nosotros estabamos creo que la gente fue bastante, bastante educada, ninguna pega al respecto salvo algun gritito aislado.
Pero claro , lo de la mala educacion depende como lo interpretemos, cantar las canciones sin chillar es mala educacion?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:42 am

FUN escribió:
lo de la mala educacion depende como lo interpretemos

¿tú crees? yo creo que no es así, creo que además en este caso, todos sabemos de lo que hablamos.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:46 am

pequeña esquimal escribió:
Lluis, estábamos a 5-10 metros...de verdad que no escuchabas al gallinero del lateral???

Pues no a unos niveles que fueran molestos. Es mas, casi no escuche a nadie hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:47 am

Yo se lo decia a Anabel, si dice que a ella le pareció la gente muy maleducada y a mi a 5 metros no, por fuerza tenemos diferentes conceptos de lo que es mala educación....
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:57 am

No me refería a gente cantando, que tampoco estoy muy de acuerdo en según que situaciones, pero ese es otro tema (todavía me acuerdo del ceporro que me tocó al lado en el Auditorio en Portishead)...me refería a gente comentando lo que podría comentar en cualquier bar con una cerveza. No me importa si hoy has visto a fulanito, si te ha llamado menganito, si has ido de culo todo el día...y que conste que yo no estoy muda en un concierto, porque comentarios hago pero sin berrear...y si me tuvieran que llamar la atención no me encararía, me daría hasta vergüenza.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 10:58 am

Ojo, a mi casi cualquier cosa relacionada con el concierto (saltar, cantar, bailar, pogear, comentar algo puntualmente) NO ME MOLESTA. Lo que me jode es que la gente sea una cotorra y se pase el concierto entero haciendo comentarios idiotas, teniendo conversaciones de 20 minutos, etc... sin prestar atención a lo que coño está pasando en el escenario.
Son cosas que en mi puta vida he visto en un concierto de rock, y que cada vez veo más a menudo, en especial cuando va cierto tipo de gente con: (ellos) pelo graso, barbas descuidadas y gafas de pasta. Ellas son tipo Russian Red. Si, igual de feas y asexuadas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 11:00 am

Estamos de acuerdo entonces Ana, eso es mala educación, yo también puedo hacer un comentario pero entre canciones normalmente y sobretodo sin berrear, y cantar pues como bien dices hay que saber donde se puede y donde no y ayer no pasada nada si se canta o se salta un poco en segun que temas, eso me parece lo mas normal en un concierto y a mi no me molesta.
Aunque donde estabamos nosotros la verdad es que no escuché demasiada gente hablando a gritos , algun tonto aislado y poco más, en general la gente correcta.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 11:04 am

Yo donde estaba suerte que tampoco molestaba nadie y la vista del escenario y visuales era espectacular!
Yo les acusé un pelin de cansancio, aún asi estuvieron acojonantes, gran grupo con grandes visuales, todo un show para disfrutarlo con los 5 sentidos, muy grandes.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 11:32 am

borope escribió:
Ojo, a mi casi cualquier cosa relacionada con el concierto (saltar, cantar, bailar, pogear, comentar algo puntualmente) NO ME MOLESTA. Lo que me jode es que la gente sea una cotorra y se pase el concierto entero haciendo comentarios idiotas, teniendo conversaciones de 20 minutos, etc... sin prestar atención a lo que coño está pasando en el escenario.
Son cosas que en mi puta vida he visto en un concierto de rock, y que cada vez veo más a menudo, en especial cuando va cierto tipo de gente con: (ellos) pelo graso, barbas descuidadas y gafas de pasta. Ellas son tipo Russian Red. Si, igual de feas y asexuadas.

Totalmente de acuerdo

Chemi escribió:
Yo donde estaba suerte que tampoco molestaba nadie y la vista del escenario y visuales era espectacular!
Yo les acusé un pelin de cansancio, aún asi estuvieron acojonantes, gran grupo con grandes visuales, todo un show para disfrutarlo con los 5 sentidos, muy grandes.

Remarco lo de los visuales. Me parecieron acojonantes y en las primeras canciones me quede embobado mirandolos. Muy muy chulos!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 12:24 pm

Yo me quedé pilladisima con las visuales y la música al mismo tiempo.

De verdad que si, las visuales un triunfo, nada más comenzar, visuales de Caribous! QUE BELLEZA!!

Y el rato de las visuales de fotos de festivales, queeeeee guapooo
quiero otro band of horses dentro de 1 mes!
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 12:30 pm

la de los festivales estuvo muy chula!! es verdad!! y la de la playa, embobada me quedé!!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 1:58 pm

a mi me llamaron la atención por saltar varias veces Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 2:26 pm

venga, para cerrar.

For Annabelle
NW Apt.
Islands on the Coast
The Great Salt Lake
Bats
Cigarettes, Wedding Bands
Blue Beard
Compliments
Marry Song
Older
Factory
The First Song
Monsters
The General Specific
Laredo
No One's Gonna Love You
Ode to LRC
Wicked Gil
The Funeral

Encore:
Part One
Weed Party
Is There A Ghost?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 EmptyJue Feb 10, 2011 2:39 pm

sepul escribió:
a mi me llamaron la atención por saltar varias veces Laughing

Joder, Coach y yo teníamos delante un pavo, que iba solo y no paraba de mover la cabeza pero a saco, adelante-atrás pero a muerte eh, que a la mínima que te despistaras, traumatismo craneoencefálico severo.

Eso no, ves? Maleducado! Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 38 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente