Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 9:51 am
Yo me acabo de poner el Orion's Belt.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 9:52 am
borope escribió:
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un festival, con un público entendido, que les aprecia, que en una sala con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a conciertos.
Esa misma frase la cambias totalmente de orden y sigue pareciendo razonable.
Citación :
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un concierto en sala, con un público entendido, que les aprecia, que en un festival de verano con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a festivales.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 9:55 am
Moraleja: en todas partes hay retardeds.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 9:59 am
borope escribió:
Fallout_3 escribió:
borope escribió:
korneto_ escribió:
Os leo y me entran más ganas de mataros!
Por qué no pusieron este concierto un finde para los que somos de fuera
El Azkena es en finde.
Pero jamás será como un concierto sólo suyo y en sala
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un festival, con un público entendido, que les aprecia, que en una sala con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a conciertos.
y esa es la sensación que tuve ayer con Band of Horses...que me agobié y me los imaginé en un festival al atardecer, cervecita en mano y calentando motores para la última noche...me hubiera gustado más.
No me pareció tan flipante como pintaba después de leer sensaciones por aquí...
Y en Barcelona mención especial al público, una vez más más protagonista que el grupo. Por un momento pensé que se les habían escapado las gallinas. Y si les pides que se callen todavía se te ponen chulos, una falta de respeto y mala educación alucinante. Pues no me dice la tía que ella ha ido a lo que le da la gana!! Pues yo no pago 25 euros para hablar a gritos fue mi respuesta...y se calló un par de canciones...luego se fue de allí....Pero si esto es lo que me voy a encontrar en las salas se me quitan las ganas de volver.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:04 am
Pues en la zona que yo estaba la gente estaba bastante respetuosa en cuanto a chillar, hablar y demas. Incluso en funeral, hubo bastante silencio.
A mi si que me gusto mucho el concierto. Ganas de volverlos a ver.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:09 am
the Jau one escribió:
borope escribió:
Citación :
No creas. A veces prefiero ver un grupo en un concierto en sala, con un público entendido, que les aprecia, que en un festival de verano con unos cuantos retrasados dando por culo, que sólo van porque es lo que mola hacer ahora, ir a festivales.
Por desgracia, como esto se ha puesto de moda entre un sector de la población bastante retarded (indies y gafapastas de palo), lo normal, como tb ha comentado la esquimala, es que la gente en los conciertos de mucho por culo. En los festivales de rock no me suelo encontrar loros parlanchines mientras toca un grupo. La gente puede cantar, gritar, bailar... pero NO HABLAR INCESANTEMENTE, por favor.
Así que mi frase, la original, desde hace unos años (2-3) a esta parte, tiene más sentido que la que has puesto tu modificada.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:09 am
katsumi escribió:
Moraleja: en todas partes hay retardeds.
En algunos sitios muchos más que en otros, no lo dudes.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:10 am
Lluis, estábamos a 5-10 metros...de verdad que no escuchabas al gallinero del lateral???
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:16 am
the Jau one escribió:
Sí, salvo que el festival del que se hable sea el ARF, donde no hay muchos retardeds que vayan a dar por culo en los conciertos, sino a disfrutar de la música que sólo allí se puede reunir y disfrutar dentro del territorio nacional.
borope Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:23 am
Cris escribió:
the Jau one escribió:
Sí, salvo que el festival del que se hable sea el ARF, donde no hay muchos retardeds que vayan a dar por culo en los conciertos, sino a disfrutar de la música que sólo allí se puede reunir y disfrutar dentro del territorio nacional.
Claro!! Es lo que quería decir. Un festival tipo ARF, no es comparable a un FIB o un BBK en cuanto a respeto y conocimiento del asistente medio.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:38 am
Moraleja: un retarded es menos retarded si lleva chupa de cuero
Esquimal, te tienes que venir con nosotros un año al ARF... la descripción de cervecita, atardecer y buena música te ha delatado... eres una Azkenera en potencia, que lo sé yo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:41 am
En la zona donde nosotros estabamos creo que la gente fue bastante, bastante educada, ninguna pega al respecto salvo algun gritito aislado. Pero claro , lo de la mala educacion depende como lo interpretemos, cantar las canciones sin chillar es mala educacion?
Cris Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:42 am
FUN escribió:
lo de la mala educacion depende como lo interpretemos
¿tú crees? yo creo que no es así, creo que además en este caso, todos sabemos de lo que hablamos.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:46 am
pequeña esquimal escribió:
Lluis, estábamos a 5-10 metros...de verdad que no escuchabas al gallinero del lateral???
Pues no a unos niveles que fueran molestos. Es mas, casi no escuche a nadie hablar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:47 am
Yo se lo decia a Anabel, si dice que a ella le pareció la gente muy maleducada y a mi a 5 metros no, por fuerza tenemos diferentes conceptos de lo que es mala educación....
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:57 am
No me refería a gente cantando, que tampoco estoy muy de acuerdo en según que situaciones, pero ese es otro tema (todavía me acuerdo del ceporro que me tocó al lado en el Auditorio en Portishead)...me refería a gente comentando lo que podría comentar en cualquier bar con una cerveza. No me importa si hoy has visto a fulanito, si te ha llamado menganito, si has ido de culo todo el día...y que conste que yo no estoy muda en un concierto, porque comentarios hago pero sin berrear...y si me tuvieran que llamar la atención no me encararía, me daría hasta vergüenza.
borope Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 10:58 am
Ojo, a mi casi cualquier cosa relacionada con el concierto (saltar, cantar, bailar, pogear, comentar algo puntualmente) NO ME MOLESTA. Lo que me jode es que la gente sea una cotorra y se pase el concierto entero haciendo comentarios idiotas, teniendo conversaciones de 20 minutos, etc... sin prestar atención a lo que coño está pasando en el escenario. Son cosas que en mi puta vida he visto en un concierto de rock, y que cada vez veo más a menudo, en especial cuando va cierto tipo de gente con: (ellos) pelo graso, barbas descuidadas y gafas de pasta. Ellas son tipo Russian Red. Si, igual de feas y asexuadas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 11:00 am
Estamos de acuerdo entonces Ana, eso es mala educación, yo también puedo hacer un comentario pero entre canciones normalmente y sobretodo sin berrear, y cantar pues como bien dices hay que saber donde se puede y donde no y ayer no pasada nada si se canta o se salta un poco en segun que temas, eso me parece lo mas normal en un concierto y a mi no me molesta. Aunque donde estabamos nosotros la verdad es que no escuché demasiada gente hablando a gritos , algun tonto aislado y poco más, en general la gente correcta.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 11:04 am
Yo donde estaba suerte que tampoco molestaba nadie y la vista del escenario y visuales era espectacular! Yo les acusé un pelin de cansancio, aún asi estuvieron acojonantes, gran grupo con grandes visuales, todo un show para disfrutarlo con los 5 sentidos, muy grandes.
lluiset Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 11:32 am
borope escribió:
Ojo, a mi casi cualquier cosa relacionada con el concierto (saltar, cantar, bailar, pogear, comentar algo puntualmente) NO ME MOLESTA. Lo que me jode es que la gente sea una cotorra y se pase el concierto entero haciendo comentarios idiotas, teniendo conversaciones de 20 minutos, etc... sin prestar atención a lo que coño está pasando en el escenario. Son cosas que en mi puta vida he visto en un concierto de rock, y que cada vez veo más a menudo, en especial cuando va cierto tipo de gente con: (ellos) pelo graso, barbas descuidadas y gafas de pasta. Ellas son tipo Russian Red. Si, igual de feas y asexuadas.
Totalmente de acuerdo
Chemi escribió:
Yo donde estaba suerte que tampoco molestaba nadie y la vista del escenario y visuales era espectacular! Yo les acusé un pelin de cansancio, aún asi estuvieron acojonantes, gran grupo con grandes visuales, todo un show para disfrutarlo con los 5 sentidos, muy grandes.
Remarco lo de los visuales. Me parecieron acojonantes y en las primeras canciones me quede embobado mirandolos. Muy muy chulos!
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 12:24 pm
Yo me quedé pilladisima con las visuales y la música al mismo tiempo.
De verdad que si, las visuales un triunfo, nada más comenzar, visuales de Caribous! QUE BELLEZA!!
Y el rato de las visuales de fotos de festivales, queeeeee guapooo quiero otro band of horses dentro de 1 mes!
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 12:30 pm
la de los festivales estuvo muy chula!! es verdad!! y la de la playa, embobada me quedé!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 1:58 pm
a mi me llamaron la atención por saltar varias veces
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 2:26 pm
venga, para cerrar.
For Annabelle NW Apt. Islands on the Coast The Great Salt Lake Bats Cigarettes, Wedding Bands Blue Beard Compliments Marry Song Older Factory The First Song Monsters The General Specific Laredo No One's Gonna Love You Ode to LRC Wicked Gil The Funeral
Encore: Part One Weed Party Is There A Ghost?
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 10, 2011 2:39 pm
sepul escribió:
a mi me llamaron la atención por saltar varias veces
Joder, Coach y yo teníamos delante un pavo, que iba solo y no paraba de mover la cabeza pero a saco, adelante-atrás pero a muerte eh, que a la mínima que te despistaras, traumatismo craneoencefálico severo.