www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Help! (I need somebody)

Ir abajo 
+59
rober9
Fallout_3
jormars2
ourkid
Ivan L M
borope
katuakupa
Pi
Hobbes
Porrandalf
pinchina
lologoza
midos
travisss
Chemi
Aydameargo
elvisinho
sunday_sunday
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
majarias
Leotardos
Leire
astounded
Whatever13
HqTalSoyColosal
Slippy
ejem ejem
belcebú
Luigi
Murdoc
plasticool
HFKX
R7UL
Hoplita
franzzz
Psychocandy
Kiebra
Angeli-k
*Morgana*
piccadilly
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
Lacito_Rojo
MaryFlower
sepul
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
carlosconico
farmerbirdie
Marichispa
churro
Cris
Exili
MINILOGO
lluiset
ALAN 87
mariousera
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 9:54 am

borope (Jue Dic 16, 2010 9:51 am) escribió:
travisss (Jue Dic 16, 2010 9:48 am) escribió:
Joder, en el vuelo de vuelta tengo 45 minutos solamente y conociendo a iberia me da que lo voy a perder si o si. Supongo que me recolocaran en otro vuelo.

Si estás en la T4 es muy posible que te de tiempo, de todas formas, si los dos vuelos son de Iberia, te recolocan en el siguiente. De todas formas, avisa a la azafata que haces conexión y sólo tienes 45 minutos. Ellos al aterrizar se comunican con Barajas y si vas justo por pocos minutos, el otro avión te puede esperar. Pero díselo a la azafata!!! Así ella pregunta tu puerta de embarque y puedes salir disparado a tu puerta sin nisiquiera ir a mirar las pantallas....

Borope, siempre avisan de las puertas de embarque antes de bajar del avión. Ellos saben quien tiene conexiones y te avisan como 20 minutos antes de aterrizar, por lo que saben perfectamente quien tiene que ir y donde. No está mal decirselo a la azafata pero ellos te informan Smile

De hecho, es mi útlimo divertimiento imaginarme quien va donde!! Cuando volvía de Bilbao, unos iban a Santigao de Chile, qué divertido es imaginarse los viajes de los pasajeros Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 9:54 am

borope (Jue Dic 16, 2010 9:53 am) escribió:
travisss (Jue Dic 16, 2010 9:50 am) escribió:
Otra pregunta, para la ida tengo escala de 3 horas en barajas. ¿puedo salir a la calle y pasar otra vez el control de seguridad o tengo que permanecer alli encerrado?

Que coñazo eres Laughing Laughing Laughing Siempre que tengas tu tarjeta de embarque, puedes hacer lo que quieras, pero en Barajas, en la parte de fuera hay muchas menos cosas que dentro, no te interesa salir fuera para nada, y con 3 horas entra vuelos, a lo único que de da tiempo es a venier a mi casa en taxi y que echemos uno rapidito. Sin besos ni nada.

Lo siento, he quedado con mario primero. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 9:56 am

travisss (Jue Dic 16, 2010 9:54 am) escribió:
borope (Jue Dic 16, 2010 9:53 am) escribió:
travisss (Jue Dic 16, 2010 9:50 am) escribió:
Otra pregunta, para la ida tengo escala de 3 horas en barajas. ¿puedo salir a la calle y pasar otra vez el control de seguridad o tengo que permanecer alli encerrado?

Que coñazo eres Laughing Laughing Laughing Siempre que tengas tu tarjeta de embarque, puedes hacer lo que quieras, pero en Barajas, en la parte de fuera hay muchas menos cosas que dentro, no te interesa salir fuera para nada, y con 3 horas entra vuelos, a lo único que de da tiempo es a venier a mi casa en taxi y que echemos uno rapidito. Sin besos ni nada.

Lo siento, he quedado con mario primero. Embarassed

idiotito, ya te podías haber quedao un día en Madrid!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 9:57 am

Stellar (Jue Dic 16, 2010 9:54 am) escribió:
Borope, siempre avisan de las puertas de embarque antes de bajar del avión.

No siempre. Patri, cojo un avion todas las semanas (ya soy Iberia oro cheers cheers ), a veces dos dos, y no siempre avisan, por eso le insisto en que avise a la azafata. Sobre todo para que le esperen si va justo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 10:02 am

Stellar (Jue Dic 16, 2010 9:56 am) escribió:
travisss (Jue Dic 16, 2010 9:54 am) escribió:
borope (Jue Dic 16, 2010 9:53 am) escribió:
travisss (Jue Dic 16, 2010 9:50 am) escribió:
Otra pregunta, para la ida tengo escala de 3 horas en barajas. ¿puedo salir a la calle y pasar otra vez el control de seguridad o tengo que permanecer alli encerrado?

Que coñazo eres Laughing Laughing Laughing Siempre que tengas tu tarjeta de embarque, puedes hacer lo que quieras, pero en Barajas, en la parte de fuera hay muchas menos cosas que dentro, no te interesa salir fuera para nada, y con 3 horas entra vuelos, a lo único que de da tiempo es a venier a mi casa en taxi y que echemos uno rapidito. Sin besos ni nada.

Lo siento, he quedado con mario primero. Embarassed

idiotito, ya te podías haber quedao un día en Madrid!! Evil or Very Mad

Tranquila, ya bajare a madrid.


pd: dile a cachu que te recoja y nos tomamos unas birras en el flujafen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 10:25 am

Para los que tenis last fm
travisss (Mar Dic 14, 2010 2:04 pm) escribió:
travisss escribió:
Gente que teneis last fm, podeis hacerme un favor?????


Un coleguilla de valencia, que vive aqui en berlin, toca este viernes con su grupo (bueno, son dos tios en formato acustico) y necesito que os apunteis como que vais a ir al concierto en last fm, ¿porque? pues porque es la forma de subir puestos en la programacion de ese dia.

Andaaaaa, venga......

http://www.lastfm.de/event/1766651+Electric+Voyeurs+%40+Café+Hilde?setlang=de

vengaaaaa, apuntaros, please.

Patriiiii, es el grupo de juan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 10:35 am

cheers

Entonces voy seguro!!!

grábalo con el Iphone!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 10:40 am

no tengo iphone cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyJue Dic 16, 2010 11:08 am

Pues róbaselo a algún moderno!!   cheers
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 3:12 pm

Necesito vuestra ayuda, por favor. Ayer por la tarde fui a hacer un ingreso bastante grande en efectivo a mi cuenta vía cajero automático. Con disponibilidad al instante (ingreso de billetes sin sobre). La máquina me devolvió un billete y se quedó todos los demás. Al cabo de un rato me entregó un papelito diciendo que el ingreso no se había podido completar y que la disponibilidad de tal ingreso quedaba sujeta a la verificación del mismo por parte de la oficina. Que vuelva el lunes. Lo raro es que nunca me había pasado esto y estoy un poco acojonado. ¿Mi dinero está a salvo? ¿El lunes lo tendré en la cuenta si voy a la oficina? Sólo eso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 3:36 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Necesito vuestra ayuda, por favor. Ayer por la tarde fui a hacer un ingreso bastante grande en efectivo a mi cuenta vía cajero automático. Con disponibilidad al instante (ingreso de billetes sin sobre). La máquina me devolvió un billete y se quedó todos los demás. Al cabo de un rato me entregó un papelito diciendo que el ingreso no se había podido completar y que la disponibilidad de tal ingreso quedaba sujeta a la verificación del mismo por parte de la oficina. Que vuelva el lunes. Lo raro es que nunca me había pasado esto y estoy un poco acojonado. ¿Mi dinero está a salvo? ¿El lunes lo tendré en la cuenta si voy a la oficina? Sólo eso. Gracias.
Digo yo que de todas formas habrá una cámara de vigilancia por allí ¿no?
¿No puedes ver pot internet o en un cajero el estado de tu cuenta?

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 4:09 pm

Sí, hay cámara de vigilancia. Miro desde internet y no hay ningún movimiento de entrada ni salida.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 4:33 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Sí, hay cámara de vigilancia. Miro desde internet y no hay ningún movimiento de entrada ni salida.
Pues si en la cuenta no aparece nada yo creo que el ingreso no se ha efectuado.
Lo mejor pasarse por la oficina y decirles lo ocurrido. Si dudan siempre puedes decirles que miren las cintas. No creo que sea la 1º ni la última vez que les ocurre algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 4:55 pm

Si la maquina se queda con el dinero no pasara nada, ya que estara escondido en la maquina.


Lo mejor que se puede hacer en esos casos es quedarte en la maquina y llamar a la central. Antes de eso, prueba a sacar 10 euros, prueba a ingresarlos no sea que se hayan quedado atrapados y el siguiente que la utilice se lleve el montante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 7:28 pm

Otra vez haré eso, por una parte estoy tranquilo por el resguardo ese y la cámara de vigilancia. Mala suerte que me pasara esto en viernes y hasta el lunes no sepa nada.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptySáb Dic 18, 2010 8:10 pm

A la próxima Ivan fíjate que en los cajeros pone números de teléfono, te armas de paciencia, llamas, y en media hora al menos si no te lo han solucionado te bloquean el cajero hasta que miren que ha pasado Wink

A mi me pasó algo parecido en el FIB, se me tragó la tarjeta el cajero, después de 45min de que me pasaran de robot a robot y chuparme un buen número de anuncios, conseguí hablar con alguien que me lo intento arreglar 'a control remoto' y como no pudo me bloqueó el cajero y me dijo que fuera el lunes, es una jodienda pero bueno, es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyLun Dic 27, 2010 10:07 am

Los pedidos a Play.com cuanto suelen tardar?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyLun Dic 27, 2010 12:20 pm

Pues yo lo pedí el día 19 y en teoría y según mis cuentas me llegará hoy o mañana.

(lo enviaron el día 22 y pone que tardan de 3-5 días, pero con navidad, domingo y cosas de por medio...)


Citación :
Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting)
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyMar Dic 28, 2010 11:57 am

¿Alguien me puede decir cómo es Emisor - Receptor en inglés en contexto de medios de comunicación? He buscado en WordReference pero en el foro me salen muchas opciones y no sé cuál es la correcta... Grasias de hantebraso.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyMar Dic 28, 2010 11:58 am

yo me la jugaría a sender - receiver. En tecnología se dice así, y no deja de ser comunicación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyMar Dic 28, 2010 12:01 pm

Submitter/issuer/sender and receiver
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyMar Dic 28, 2010 12:06 pm

ourkid escribió:
Los pedidos a Play.com cuanto suelen tardar?

En UK tienen problemas con los envíos por el temporal de nieve, es posible que se te retrase unos días. Lo habitual es que tarden menos de una semana en llegarte.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyVie Dic 31, 2010 12:51 pm

Se puede bajar de algun sitio las campanadas?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyVie Dic 31, 2010 1:06 pm

travisss escribió:
Se puede bajar de algun sitio las campanadas?????

¿Te da igual el año?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 EmptyVie Dic 31, 2010 1:07 pm

que se baje las de telecinco, ese año que las echaron grabadas y con lag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help! (I need somebody) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help! (I need somebody)
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: