www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Help! (I need somebody)

Ir abajo 
+59
rober9
Fallout_3
jormars2
ourkid
Ivan L M
borope
katuakupa
Pi
Hobbes
Porrandalf
pinchina
lologoza
midos
travisss
Chemi
Aydameargo
elvisinho
sunday_sunday
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
majarias
Leotardos
Leire
astounded
Whatever13
HqTalSoyColosal
Slippy
ejem ejem
belcebú
Luigi
Murdoc
plasticool
HFKX
R7UL
Hoplita
franzzz
Psychocandy
Kiebra
Angeli-k
*Morgana*
piccadilly
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
Lacito_Rojo
MaryFlower
sepul
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
carlosconico
farmerbirdie
Marichispa
churro
Cris
Exili
MINILOGO
lluiset
ALAN 87
mariousera
coscorrita
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:58 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Buenas taardes.

Sabéis si sigue existiendo la tarifa web de renfe?

gracias Very Happy

midos escribió:
Parece ser que ha desaparecido la tarifa web, aunque si te digo la verdad yo no la he podido pillar ni una sola vez y viajo habitualmente de Lleida a Barcelona y Madrid en AVE.

Las sigue habiendo pero que yo sepa para el AVE nada de nada... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Lo que sigue habiendo es tarifa Estrella.

Yo porlo que escuché, lo que no hay son tarifas web en viernes tarde y domingos tardes, esas son las que han quitado... que es una putada, porque es cuando viaja todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 3:02 pm

Cris escribió:
piccadilly escribió:
Vale, me he bajado el Songbird y hace exactamente lo que yo quería que hiciese.

Seleccionas una carpeta donde quieres que estén tus archivos de música y en cuanto añades uno nuevo te lo mete en el programa para que lo puedas escuchar.

Gracias por compartirlo! Wink


Jajajaja es irónico??? Pon Songbird en el google y te sale ya para descargar.

Estoy mirando ahora una aplicación para poder pasar las canciones al ipod sin tener que usar el itunes.

Muerte al itunes
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 3:05 pm

No se puede sincronizar el ipod con el Songbird desde hace tiempo, así que nada, habrá que usar el itunes.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 4:20 pm

De irónico nada :b soy anti-Itunes también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 5:09 pm

pero en el anuncio del avelino a Valencia si indica desde 32 euros*

*Tarifa Web
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:09 pm

Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:14 pm

Psychocandy escribió:
Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...

Si llegas a meter el PC en la bolsa, mejor.

En Ryanair al emnos en cabina solo te dejan llevar un bulto (a las mujeres 3), si eres capaz de meterlo en la maleta o en la mochila, perfecto, sino igual te lo hacen pagar como equipaje. No sé como funciona Spanair, pero con Ryanair es así, así que no creo que sea muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:22 pm

Psychocandy escribió:
Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...
Al 95% que no vas a tener problemas de ningún tipo, de todos modos, si no quieres correr ese pequeño riesgo, metela en la maleta facturada.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:24 pm

morecai escribió:
Psychocandy escribió:
Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...
Al 95% que no vas a tener problemas de ningún tipo, de todos modos, si no quieres correr ese pequeño riesgo, metela en la maleta facturada.

En Ryanair echaron para atrás un tio por llevar el portátil y una especie de mochilica. Le hicieron pagar los 20 pavos y listo, pero vaya, el susto está ahí.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:26 pm

El caso es que las compañías de bajo coste son más severas con eso, pero el resto creo que no tanto. De todas formas optaré por meterlo en la mochila sin su bolsa, por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:29 pm

Facturar ordenador jamás, los suelen robar. Y en Spanair no ponian pegas, por lo menos hasta la última vez que volé con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:35 pm

Pi escribió:
Facturar ordenador jamás, los suelen robar. Y en Spanair no ponian pegas, por lo menos hasta la última vez que volé con ellos.

Yo no me fio nada. Documentación, cámara, ordenador y si llevo algo más de valor me lo llevo puesto. Nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:40 pm

Psychocandy escribió:
El caso es que las compañías de bajo coste son más severas con eso, pero el resto creo que no tanto. De todas formas optaré por meterlo en la mochila sin su bolsa, por si acaso...
Yo he metido + de una vez el portatil en la mochila Help! (I need somebody) - Página 11 704603 En este caso lo + recomendable, aunque supongo que en "el cacheo" te lo harán sacar de la mochila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 8:51 am

Stellar escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Buenas taardes.

Sabéis si sigue existiendo la tarifa web de renfe?

gracias Very Happy

midos escribió:
Parece ser que ha desaparecido la tarifa web, aunque si te digo la verdad yo no la he podido pillar ni una sola vez y viajo habitualmente de Lleida a Barcelona y Madrid en AVE.

Las sigue habiendo pero que yo sepa para el AVE nada de nada... FUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Lo que sigue habiendo es tarifa Estrella.

Yo porlo que escuché, lo que no hay son tarifas web en viernes tarde y domingos tardes, esas son las que han quitado... que es una putada, porque es cuando viaja todo el mundo

Sad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:28 am

Psychocandy escribió:
Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...

Con Iberia o con cualquier línea no low-cost no te ponen problemas, pero con RyanAir no estaría tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:34 am

borope escribió:
Psychocandy escribió:
Necesito respuesta rápida, así que lo meto aquí. ¿Sabéis si ponen muchas pegas con el equipaje los de Spanair? Mañana vuelo con ellos y puedo llevar 23kg facturados, que no creo que llegue y 10kg de equipaje de mano. ¿Podré llevar el ordenador en su bolsa y luego una mochila? La mochila es la típica de ir a clase, para entendernos...

Con Iberia o con cualquier línea no low-cost no te ponen problemas, pero con RyanAir no estaría tan seguro.

Yo he llevado hasta 12/13 kilos de equipaje de manos en Iberia... Nadie te pesa la maleta ni te la mide, ni te dice absoutamente nada. Eso sí, entra pronto y haz el check-in online para coger sitio y entrar pronto para no tener problemas de sitio, que igual podrían ponerse tontos, pero sino, es una gozada no tener que preocuparte de absolutamente nada!!

En mis tiempos de Erasmus (2005), yo volví con Easyjet de Inglaterra con 20 kilos facturados, maleta de mano de 10 kilos, bolsa de portatil + otros 5 kilos de cosas más para aprovechar espacio, un bolso de los de mujer tipo Ladyolé, el abrigo puesto y hasta la bufanda y eso que era Julio....

YO creo que fui yo el causante del cambio de legislación en Easyjet y Ryanair!!

Laughing Help! (I need somebody) - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:35 am

con las low cost es un bulto en equipaje de mano y un bulto por maleta facturada (o pagas mas y son dos bultos, siempre y cuando no te pases de kilos)


En iberia yo he viajado con 3 bultos y 1 de mano. Ningun problema.




boro, ¿cuando puedo hacer el chekin con iberia? quiero pillarme un buen asiento y el ordenador no me deja.

Segundo, nunca he viajado con iberia haciendo escalas, por lo que con la tarjeta de embarque que me den en berlin tendre suficiente cuando pare en madrid (direcion malaga) o tengo que salir a los mostradores y volver a facturar la maleta? Ellos se encargan de mi maleta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:43 am

travisss escribió:
con las low cost es un bulto en equipaje de mano y un bulto por maleta facturada (o pagas mas y son dos bultos, siempre y cuando no te pases de kilos)


En iberia yo he viajado con 3 bultos y 1 de mano. Ningun problema.




boro, ¿cuando puedo hacer el chekin con iberia? quiero pillarme un buen asiento y el ordenador no me deja.

Segundo, nunca he viajado con iberia haciendo escalas, por lo que con la tarjeta de embarque que me den en berlin tendre suficiente cuando pare en madrid (direcion malaga) o tengo que salir a los mostradores y volver a facturar la maleta? Ellos se encargan de mi maleta?

Kino hasta 2 días antes o 1 antes creo, no se puede hacer el check in, no es como en las low cost. Es decir, tienes que hacerlo por vuelo, primero el de ida y el día antes de volverte, vuelves a hacer el check in.

Si tiens que facturar, te pones en la cola de facturación, le das la tarjeta de embarque y depositas tu maleta. Suele haber cola, porque suele ser conjunto para muchos vuelos y funciona tanto para los que han hecho el check-in online, como los que no.

En principio, ocn escalas dentro de la misma compañía, ellos se encargan en cargarla de un vuelo a otro. Es decir, tu cuando salgas del avión en Madrid, si el vuelo es en la misma terminal, simplemente sales del avión y te vas a la otra puerta de embarque, sin salir, ni nada.

Las Low Cost te exigen salir, volver a entra por seguridad para hacer el check-in, etc.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:48 am

travisss (Jue Dic 16, 2010 9:35 am) escribió:
boro, ¿cuando puedo hacer el chekin con iberia? quiero pillarme un buen asiento y el ordenador no me deja.

Segundo, nunca he viajado con iberia haciendo escalas, por lo que con la tarjeta de embarque que me den en berlin tendre suficiente cuando pare en madrid (direcion malaga) o tengo que salir a los mostradores y volver a facturar la maleta? Ellos se encargan de mi maleta?

El check-in exactamente 24 horas antes de que salga tu vuelo. Según los vuelos puedes escoger pagar un dinero extra y hacer el check-in antes.

Cuando haces el check-in del primer vuelo, haces el de los restantes (salvo que vayas a EEUU). No tienes que cojer las maletas siempre que tu primera escala sea en Europa. Si hicieses un Berlin-NYC-Miami, por ejemplo, tendrías que recoger tus maletas, pasar aduana, y volverlas a soltar luego.

Pero vamos, que no te líes, sueltas las maletas en Berlín y las recoges en tu pueblo. Y te darán dos tarjetas de embarque con el primer vuelo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:48 am

De las low cost ya lo conozco, por eso preguntaba.


Joder, en el vuelo de vuelta tengo 45 minutos solamente y conociendo a iberia me da que lo voy a perder si o si. Supongo que me recolocaran en otro vuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:50 am

Otra pregunta, para la ida tengo escala de 3 horas en barajas. ¿puedo salir a la calle y pasar otra vez el control de seguridad o tengo que permanecer alli encerrado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:51 am

travisss (Jue Dic 16, 2010 9:48 am) escribió:
Joder, en el vuelo de vuelta tengo 45 minutos solamente y conociendo a iberia me da que lo voy a perder si o si. Supongo que me recolocaran en otro vuelo.

Si estás en la T4 es muy posible que te de tiempo, de todas formas, si los dos vuelos son de Iberia, te recolocan en el siguiente. De todas formas, avisa a la azafata que haces conexión y sólo tienes 45 minutos. Ellos al aterrizar se comunican con Barajas y si vas justo por pocos minutos, el otro avión te puede esperar. Pero díselo a la azafata!!! Así ella pregunta tu puerta de embarque y puedes salir disparado a tu puerta sin nisiquiera ir a mirar las pantallas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:52 am

travisss (Jue Dic 16, 2010 9:48 am) escribió:
De las low cost ya lo conozco, por eso preguntaba.


Joder, en el vuelo de vuelta tengo 45 minutos solamente y conociendo a iberia me da que lo voy a perder si o si. Supongo que me recolocaran en otro vuelo.

Siempre llega 30 minutos tardes, pero también sale 30 minutos tarde, no te preocupes Smile

Además, llegas a la T4 y el de Mágala saldrá de la T4, solo tendrás que correr un poqutio y cruzar los dedos para que esté cerca la puerta, porque la de Berlín está al fondo a la izquierda. Supongo que la de Málaga estará por el centro o en la otra punta, que son los nacionales... :S

No te preocupes, que si puedes cogerlo, te esperarán. Y si no puedes cogerlo te recolocarán, viajas con Iberia Smile
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:53 am

cojonudo.


¿la opcion tirarse a la azafata esta incluida en el precio del billete o hay que pagarlo aparte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 EmptyJue Dic 16, 2010 9:53 am

travisss (Jue Dic 16, 2010 9:50 am) escribió:
Otra pregunta, para la ida tengo escala de 3 horas en barajas. ¿puedo salir a la calle y pasar otra vez el control de seguridad o tengo que permanecer alli encerrado?

Que coñazo eres Laughing Laughing Laughing Siempre que tengas tu tarjeta de embarque, puedes hacer lo que quieras, pero en Barajas, en la parte de fuera hay muchas menos cosas que dentro, no te interesa salir fuera para nada, y con 3 horas entra vuelos, a lo único que de da tiempo es a venier a mi casa en taxi y que echemos uno rapidito. Sin besos ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help! (I need somebody) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Help! (I need somebody)   Help! (I need somebody) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Help! (I need somebody)
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: