www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Directos 2010. Lo bueno y lo malo

Ir abajo 
+31
halstead
rober9
korneto_
El Califa
fiber2000
Kiebra
maroki
maiquel_nait
Guilen
Parker Lewis
sepul
Aeroslave
karakono
MINILOGO
homeboy
Cryptograms
usuario
Sem
mariousera
borope
travisss
Fallout_3
galicia
Porrandalf
belcebú
Explosion
haz palmas grita si!!!
piccadilly
lologoza
jackster
getchoo
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:35 am

coach54 escribió:
Ya tío, pero es que lo sentí así, ya sé que a todo el mundo le pareció una maravilla, pero a mí no, era el concierto que más ganas tenía de ver en todo el año y no me llegó, no sé porqué, supongo que sería problema mío: altísimas expectativas+ganas brutales a más no poder, yo qué sé...


El concierto del Primavera Sound palidece frente a lo que son capaces de dar de sí en una sala o en un auditorio. Con todo lo que me gustó, ha sido sin duda su concierto más flojo junto con el del FIB 2007 de todas las ocasiones en que he podido verlos. Además de que en espacio abierto se pierde gran parte del encanto de su sonido, en un festival no pueden estar ni la mitad de tiempo sobre el escenario del que están en conciertos propios (cuya duración oscila entre las 2 horas y las dos horas y media). Además, en estos festivales siempre recortan el setlist por la parte del final, en la que suelen echan mano de su repertorio de los primeros discos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:37 am

Me anima mucho lo que dices tío, espero tener la suerte de verlos algún día en sala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:38 am

coach54 escribió:
Ya tío, pero es que lo sentí así, ya sé que a todo el mundo le pareció una maravilla, pero a mí no, era el concierto que más ganas tenía de ver en todo el año y no me llegó, no sé porqué, supongo que sería problema mío: altísimas expectativas+ganas brutales a más no poder, yo qué sé...

El mismo hasta la sexta cancion estuvo dando por culo con que estaba siendo una mierda, no entiendo como aun le haceis caso.
Yo estuve hasta ese momento y casi me quedo , y todo el mundo sabe que no me gusta Wilco, la mejor de las tres veces que los he visto.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:39 am

Desde luego que la vez que los vi en sala fue mejor, pensaba que no había duda al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:41 am

Yo no los he visto en sala, pero desde luego, tienen que ganar la hostia.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:43 am

getchoo escribió:
coach54 escribió:
Ya tío, pero es que lo sentí así, ya sé que a todo el mundo le pareció una maravilla, pero a mí no, era el concierto que más ganas tenía de ver en todo el año y no me llegó, no sé porqué, supongo que sería problema mío: altísimas expectativas+ganas brutales a más no poder, yo qué sé...


El concierto del Primavera Sound palidece frente a lo que son capaces de dar de sí en una sala o en un auditorio. Con todo lo que me gustó, ha sido sin duda su concierto más flojo junto con el del FIB 2007 de todas las ocasiones en que he podido verlos. Además de que en espacio abierto se pierde gran parte del encanto de su sonido, en un festival no pueden estar ni la mitad de tiempo sobre el escenario del que están en conciertos propios (cuya duración oscila entre las 2 horas y las dos horas y media). Además, en estos festivales siempre recortan el setlist por la parte del final, en la que suelen echan mano de su repertorio de los primeros discos.

Lo firmo punto por punto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:00 am

borope escribió:
getchoo escribió:
coach54 escribió:
Ya tío, pero es que lo sentí así, ya sé que a todo el mundo le pareció una maravilla, pero a mí no, era el concierto que más ganas tenía de ver en todo el año y no me llegó, no sé porqué, supongo que sería problema mío: altísimas expectativas+ganas brutales a más no poder, yo qué sé...


El concierto del Primavera Sound palidece frente a lo que son capaces de dar de sí en una sala o en un auditorio. Con todo lo que me gustó, ha sido sin duda su concierto más flojo junto con el del FIB 2007 de todas las ocasiones en que he podido verlos. Además de que en espacio abierto se pierde gran parte del encanto de su sonido, en un festival no pueden estar ni la mitad de tiempo sobre el escenario del que están en conciertos propios (cuya duración oscila entre las 2 horas y las dos horas y media). Además, en estos festivales siempre recortan el setlist por la parte del final, en la que suelen echan mano de su repertorio de los primeros discos.

Lo firmo punto por punto.

aparte de los problemas de sonido del principio que aquellos sonaba ajquerozamente mal.

Eso si, el repertorio en la parte final fue de nota. Parecia que lo habia confeccionado yo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:12 am

Yo recuerdo con gran cariño el concierto de Pet Shop Boys en el PS. Se supone que iba a ser el último de ese día, fue precisamente allí y un grupo que le gustaba tanto a nuestro querido Juanjo, me hizo acordarme de él mucho, pero de la mejor manera que podía hacerlo. Un grupo que canta casi tragedias de esa forma tan especial. Me encantó ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:13 am

Otros que la montaron mucho y me sorprendieron gratamente fueron Mumford & Sons en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:53 am

Venga va, ahí van unos pocos de cada categoria que puse:

Queens of the Stone Age (Pukkelpop):
Una de las más grandes bandas de rock para mi de los ultimos años y uno de los mejores frontmans que he visto encima de un escenario, el concierto fue perfecto de principio a fin en cuanto a ejecución, repasaron practicamente todos sus hits más reconocibles y ese final encadenando Monsters in the parasol, go with the flos, No one knows y a song for the deaf no lo olvidaré en la vida. Memorable.

Superchunk (Primavera Sound)
Iba con reservas al bolo, después de lo leido a foreros más veteranos que les habian visto en su época y la verdad es que el bolo fue tremendo, enérgico desde el primer acorde hasta el final, dejaron la artilleria para el final, Cast iron. The first part y cuando sonó Slack Motherfucker aquello se hundia , a destacar también el temazo en que salió Tim Harrington, que animó al público para la apoteosis final de Hyper Enough.


Faith No More (BBK):
Después de lo visto en Bilbao , llevo haciendome una pregunta varios meses, es Mike Patton el mejor Frontman en activo ahora mismo? No se la respuesta, pero el mejor que haya visto servidor desde luego, conciertazo de principio a fin, se dejaron temazos? si , pero es que tienen tantos que lo contrario seria imposible tocarlos todos, el momento Easy y Midlife Crisis con Patton cantando entre el publico haciendo crowd surfing, igual de bien que cuando está en el escenario, de lagrimón.


Dixon (Bermuda Berlin):
Poco que decir, la elegancia convertida en Dj, Tech y Deep House con una calidad exquisita , musica para disfrutar y flotar.


Cuando tenga tiempo, más.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:04 pm

Lo peor del año JJ en el Fib y Interpol en Barcelona. Lo mejor LCD Soundsystem en Razzmatazz.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:16 pm

Pues yo de verdad que este año tengo como los 2 mejores conciertos a los que he asistido a THE SPECIALS, bailarlos rodeado de los amigos y de un grupo de nostágicos de más de 40 años en el FIB fue increible, fue un momento de felicidad imposible de explicar.

Y luego, para acabarlo de rematar, seguido, el concierto de Sunday Drivers. Estos tios es que lo bordan en directo, y si además es su despedida después de tantos años, de tantos conciertos, de tantas canciones, y lo hacen subiendo al escenario a 15 colegas, novias y demás para cantar, bailar, abrazarse y besarse en su última canción mientras el público les despide con una gran ovación, el momento FIB 2010 estaba asegurado.
Recuerdo mirarnos a las caras los que estabamos juntos en ese momento y ver la misma emoción en nuestros rostros sin poder ni querer intercambiar palabras.

Luego ya destaco a L.A., que en directo me parecen muy muy buenos y Damien Jurado en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:10 pm

Lo peor ya lo puedo decir, JJ en el FIB y Joan Colomo el otro día abirendo a Lower Dens.

Lo mejor... prefiero esperar a ver a Best Coast para decirlo porque en el Primavera fue un concierto correcto sin más. Me gustaría ver si han mejorado o no.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:26 pm

Cryptograms escribió:
Lo peor ya lo puedo decir, JJ en el FIB y Joan Colomo el otro día abirendo a Lower Dens.

Lo mejor... prefiero esperar a ver a Best Coast para decirlo porque en el Primavera fue un concierto correcto sin más. Me gustaría ver si han mejorado o no.

¿Que tal estuvieron?

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:42 pm

Lo mejor: The Zombies (las dos primeras canciones sólo voz y piano, pelos de punta)
Lo peor: The Zombies (El resto del concierto).
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:44 pm

jajajajajaja

MINILOGO for the win siempre cheers
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:44 pm

Pues no sé, pasa un poco como con Wild Nothing, te han de gustar mucho sus canciones (a mí hay varias que me encantan) para disfrutar del concierto. Alguien que vaya sin conocerles y sin tener en cuenta que es una banda nueva de un género que no se prodiga mucho en eso del espectáculo, pues seguramente no les gustará. Yo como ya estoy acostumbrado a grupos que no dirigen palabra al público o que interpretan los temas más o menos al pie de la letra, pues me pareció un buen concierto. También digo esto porque pagué cinco euros, si llego a pagar 15 a lo mejor mi opinión hubiese sido distinta.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:55 pm

Mejores:

1.- Arcade Fire en MTV Galicia
2.- Pearl Jam y Alice in Chains en BBK
3.- The XX en central Park. NY

Peores:
1.- Interpol en Madrid
2.- Arcade Fire en Madrid
3.- Faith no more en BBK y Hot Chip en SOS 4.8
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:24 pm

Mejores.

Gorillaz - FIB. En cuanto a espectáculo y sensaciones. Escuchar esos temazos en directo me enganchó completamente.

Temper Trap - FIB. Lo que me dio tiempo a ver lo disfruté muchísimo. La voz y la música me transmitieron unas sensaciones increibles.

Midnigight Juggernauts - FIB. Tenía unas ganazas de verles y no me defraudaron. Pura diversión.

Crowded House - Razzmatazz. Concierto con temazos que llevaba escuchando desde que era pequeño cuando mi padre los ponía siempre mientras ibamos en coche. No pensé que los llegaría a ver... Gozada de concierto y muy majos.

Alice In Chains - Razz. Decidí ir solo a última hora y valió la pena al 100%. Tocaron gran parte de sus mejores temas y no defraudaron.


Peores.

Cornershop - Sala Bikini. El concierto lo disfruté, el sonido era bueno y las canciones fantásticas. El problema fue Tjinder Singh, el frontman. Nose si esa así de serio y soso en todos sus conciertos, pero su falta de carisma le quitó un algo al concierto que hizo perder bastante.

JJ - FIB. Muy raro todo...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:38 pm

MINILOGO escribió:
Lo mejor: The Zombies (las dos primeras canciones sólo voz y piano, pelos de punta)
Lo peor: The Zombies (El resto del concierto).


¿Incluso cuando rescataron temas del Odessey & Oracle?
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:40 pm

getchoo escribió:
MINILOGO escribió:
Lo mejor: The Zombies (las dos primeras canciones sólo voz y piano, pelos de punta)
Lo peor: The Zombies (El resto del concierto).


¿Incluso cuando rescataron temas del Odessey & Oracle?

Incluso.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:43 pm

John Mayal en el teatro Campos Elíseos de Bilbao por lo vibrante que fue. Está viejo y su blues suena más joven que nunca, muy grande!
John Scofield trío en la sociedad filarmónica de Bilbao: uno de los conciertos de jazz más enérgicos que he podido ver. A destacar la enorme labor de Bill Stewart a la batería, salí flotando en una nube Laughing
Beak> Primavera Sound. En disco me tenían enganchado por lo eléctrico de sus melodías. En directo arrollaron. Me dio pena salirme antes de terminar del gran concierto que Low estaba ofreciendo en el Auditori (concierto también muy destacable), pero valió la pena.
Pavement Primavera Sound. Conciertazo de la vida, fue increíble cómo se encadenaron un tema tras otro. Un recital en un escenario que no se les quedó nada pequeño.
Sunny Day Real State Primavera Sound. Pues eso, ver a Jeremy Enigk fue brutal. Como cabía esperar... Seven en directo, con un William Goldsmith a la batería que se salió fue una burrada.
Grizzly Bear Primavera Sound. Un nuevo sonido que promete. Tenía los 2 discos muy trillados y sólo me quedaba la duda de ver cómo se desenvolvían en directo. El resultado no fue una sorpresa, pero el buen hacer que tuvieron me dejó loco.
Ilegales en Benicassim. Jorge hizo de las suyas y nos hizo disfrutar como enanos. Momentazos y más momentazos, fue una fiesta, una reivindicación de lo que éste FIB ha supuesto.
The Specials en el FIB fue una lección de concierto. Uno de los mejores que he visto en el verde, que más he bailado y que mejor me lo he pasado.
Ennio Morricone en Verona. Aún mejor que lo esperado, una vez te sumerges en el recital sólo queda emocionarte y llegar a la cima a la que te lleva este genio.
Pearl Jam en el BBK live. Fue el concierto que llevaba años queriendo ver.
Down en el Resurrection Fest de Viveiro. Phil Anselmo se ha coronado en Down como un cantante versátil con una fuerza descomunal. El concierto fue una burrada!
Arcade Fire en Madrid: He de reconocer que me hizo más ilusión la idea de ir al concierto cuando salió la fecha que el concierto en sí. Pero por lo esperado de este evento tengo que destacarlo. Encima, en el marco de verlo con amigos y escuchar esas canciones que Funeral grabó a fuego en su día... no tuvo precio!

También a destacar,
Interpol en la rockstar de Bilbao, el sonido que tenían era muy bueno, pero si un grupo te deja completamente indiferente ya en la primera canción pues ni fú ni fá. No remontaron el vuelo y derivó en un concierto muy descafeinado en el que me aburrí.
The XX en el Primavera Sound, sonaron planos, sin la musicalidad escuchada en el disco.
Vampire Weekend en el FIB. No me gustó el sonido ni cómo tocaron sus temas. Tampoco son santo de mi devoción en disco, pero el directo me pareció muy flojo.
Hot Chip en el SOS. El peor concierto que les he visto acompañados por el mal sonido y mis pocas ganas de Hot Chip en ese momento.



PD: Cabrones todos los que habéis visto a The Walkmen y a Queens of the stona age este año!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:47 pm

MINILOGO escribió:
getchoo escribió:
MINILOGO escribió:
Lo mejor: The Zombies (las dos primeras canciones sólo voz y piano, pelos de punta)
Lo peor: The Zombies (El resto del concierto).


¿Incluso cuando rescataron temas del Odessey & Oracle?

Incluso.


Pues vaya plan. Hace poco se editó un disco con una gira reciente de Colin Blunstone y Rod Argent tocando integramente el disco y sus voces no estaban demasiado resentidas. Igual es otra prueba más de que las remasterizaciones hacen milagros.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 3:18 pm

getchoo, ese disco en directo es de la gira aniversario de 2008. Yo les vi en 2009 haciendo lo mismo y estuvo guay. En Madrid, Colin mantuvo el tipo. Otra cosa son las expectativas que se pudieran tener al respecto.

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 4:38 pm

Guns'n'Roses (Palau Olímpic de Badalona):

El tiempo parece que no pasa para Axl Rose, llevaba tiempo queriendo verles y la verdad es que iba reticente al concierto, pensaba que saldria tres horas tarde y que saldria decepcionado, nada más lejos de la realidad, dos horas y media largas de conciertazo y con unos musicos de escandalo, para nada se hechó en falta a Slash.

Pearl Jam:
Seguramente uno de mis dos, tres grupos favoritos de los que siguen en activo, lo ha dicho Sepul perfecto, el concierto que llevaba años soñando con ver por fin pude hacerlo realidad, el final con Alive, no se me va a olvidar en la vida.

Flaming Lips:
Cuando vas a verles siempre vas con la duda de si Wayne Coyne estará afónico o no, no lo estaba y aquello fue memorable, todo el show del confetti y la burbuja pero con Coyne a tope fue bellísimo.

Nosaj Thing:
Poco o nada que decir, el mejor Live electronico de un solo hombre con ordenadores y máquinas que he visto en mi vida, que habiliad, que tecnica y que exquisitez de música.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Directos 2010. Lo bueno y lo malo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)
» Nuestros directos favoritos de 2014
» Nuestros directos favoritos de 2015
» DIRECTOS(conciertos) COMPLETOS VIA VIDEO
» El troll del foro vol. bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: