www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Directos 2010. Lo bueno y lo malo

Ir abajo 
+31
halstead
rober9
korneto_
El Califa
fiber2000
Kiebra
maroki
maiquel_nait
Guilen
Parker Lewis
sepul
Aeroslave
karakono
MINILOGO
homeboy
Cryptograms
usuario
Sem
mariousera
borope
travisss
Fallout_3
galicia
Porrandalf
belcebú
Explosion
haz palmas grita si!!!
piccadilly
lologoza
jackster
getchoo
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyJue Dic 30, 2010 7:36 pm

OK, me vale saber que una vez más elegí el "bueno".

Razz
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyJue Dic 30, 2010 7:51 pm

Es que el de Lisboa fue apoteosico. El de Blbao fue "bueno".
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyJue Dic 30, 2010 9:07 pm

Con la mala memoria que tengo seguro que me dejo conciertos y cosas...

Lo más reciente y encima el mejor de todos: DEFTONES en la Riviera. Hasta este verano en el infierno del Sonisphere no los había visto. Uno de mis grupos favoritos de hace 10 años y yo más viejo que el andar patras y sin verlos. En Getafe era festival, hacía un calor infernal, me dio un mareo... total que no lo pude disfrutar del todo, cosa que en Madrid sí que hice, buena posición para vivirlo en condiciones y un setlist que me dejó loco tocando la mitad del "White pony" (con "Back to school" casi lloro). Casi dos horas de concierto... Épico. De lo mejor que me ha pasado en la vida.

Arcade Fire, en Madrid y en el Rock en Seine. Cada uno por sus cosas. El de París con lo emotivo de la lluvia, estar viviendo la experiencia parisina y nuestro ambiente festivo. El de Madrid por verlos enteros sin lluvia aunque con el agobio del personal...

Del Rock en Seine destaco también Queens of the stone age. Ya lo ha comentado Jackster, 1 hora a piñón, enormes! temazo tras temazo y el final simplemente acojonante. Una pena que no tuvieran más tiempo.
Parisino el de Blink 182, sorpresa positiva y emotiva. En el Leeds Festival 2003 no pude verlos y este verano me quité la espina. Más música y menos teatro del que me esperaba.

En marzo en Londres pudimos ver a Mono y Why?. De los 2 me quedo con los segundos, aunque iba más receptivo a los primeros, y no es que dieran un mal concierto, al revés, pero lo de Why? fue otra cosa... Una sala bastante maja, un setlist molón y encima termina con el temón de Hymie's Basement, "21st century pop song"... una pasada.

Este año en el Primavera Sound recuerdo pocos conciertos que me hayan llegado de verdad, otros años salgo más flipado la verdad, aunque el fiestón de Bloody Beetroots fue muy grande. También los Broken Social Scene. Tamtos años intentando verlos y nunca y al fin cayeron, un señor concierto aunque me dejaran sin "Almost crimes".

Del de U2 en Sevilla pues destacar el circo que montan y que me lo pasé mejor de lo que me esperara, aunque mi precio en cervezas me costó...

Otro concierto local, el de Centro-matic. Nunca los había visto y tampoco era muy conocedor de su obra, pero me encantó todo. A partir de ahora les tomo la pista. Casi lo mismo me pasó con Clem Snide, muy bien muy bien.

Y Dinosaur Jr en febrero en la sala Heineken. Por cosas sí por otras pssss. Pero al menos ya me he quitado la espina de verlos en sala.


A ver cómo va el 2011... por ahora tengo en mente a ver si me puedo escapara para Godspeed....



EDITO: Mi mala memoria...

BIS en el Primavera Sound. Otro que psssss. Me moría por verlos. Me puse en 1º fila, yo en 1º fila... y van y me dan ese set list? Te reúnes y tocas eso? Hombre no me jodas!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyJue Dic 30, 2010 10:00 pm

Jackster y Sonic Youth en La Riviera?? por los bises no han entrado en la lista??

De todas maneras, son tantos ya que ni te acuerdas de los de principio de año no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyJue Dic 30, 2010 10:10 pm

No, no, si que estaban en una primera seleccion, pero creeme que al final se me han quedado muchos fuera. Si hubiera hecho 50 seguro que hubieran estado (de principios sde año esta Richard Hawley, Bill Callahan, Morricone, OCS....


Cosas que me he dejado fuera que me han gustado mucho:

Sonic Youth en La Riviera
Eels en La Riviera
Massive Attack en Rock En Seine
Motörhead en Roskilde
The Specials en el FIB
Sunny Day Real Estate en el PS
Dominique A en el Neu!
The Leisure Society en el Moby
Dean Wareham plays Galaxie 500 en el Tanned Tin
Rosvita en El Sol
Lüger en El Sol
Dick Dale en el Gruta
Gill Scott-Heron en la Joy
Kiss en el Palacio
Alice In Chains en Roskilde
B.R.M.C en Rock En Seine
Balmorhea en La Boite
The Zombies en la Heineken
Centro-Matic en el Moby
Roxy Music en Rock En Seine


Ahi tienes los 20 que faltaban para los 50 Wink

EDIT: y añado otro mas: Mumford & Sons en el FIB
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 12:12 am

Impresiona, la verdad.
Gorillaz en el FIB no te gustó?

Anímate y haz también un top 10 de decepciones del año, que seguro que hay no?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 12:52 am

¿10 decepciones?

Adam Green en la Ramdall (superpasado y en un papel que no es el suyo)
Blink 182 en el Rock En Seine (aunque esto me lo esperaba)
Crystal Castles en La Riviera (en fin..)
jj en el FIB (tomadura de pelo)
Kasabian en el FIB (no se oyo una mierda, aunque tenian poco que hacer tocando tras Ray Davies. Muy sosos tb en Roskilde con buen sonido. No son la sombra de lo que eran en 2005)
Gorillaz en Roskilde (no llevaron la pantalla grande. En el FIB estuvieron mejor, pero no puedo con Damon Albarn aunque le presenté mis respetos a los Clash)
Air en La Riviera (soporifero)
Brendan Benson en el Moby (luego en el FIB lo hizo muchisimo mejor)
Supertramp en el Palacio (y más despues de haber visto a Roger Hodgson en solitario un par de meses antes)
The Ting Tings en el Rock En Seine (estos reinciden, ya dieron uno de los peores bolos de hace 2 años en la Joy)
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 10:46 am

buenísima (por decir algo) la lista de conciertos de la rockdelux. toda actuación en festival que no sea el sónar o el PS no existe, directamente. y no se, yo creo que Gorillaz, PiL, Broken Bells, Leftfield o Ray Davies, o Pearl Jam, o alguna cosilla del rock in rio pudo haber estado mejor que los XX o Superchunk, por ejemplo, y eso que a mí los XX me gustaron, pero no hay color. En fin, ellos sabrán, líneas editoriales y todas esas cosas, pero pecan de un ombliguismo y unos momentos autofellatio tremendos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 10:53 am

jackster escribió:
Gorillaz en Roskilde (no llevaron la pantalla grande. En el FIB estuvieron mejor, pero no puedo con Damon Albarn aunque le presenté mis respetos a los Clash)

Es que de que coño van? un concierto sin pantalla gigante para los videos? Increíble.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 11:20 am

Luciano, eres grande. Aunque creo que ejem ejem no piensa lo mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 11:40 am

Tú si que eres grande Jacko, pero me ha sentado como una puñalada trapera que no les despellejaras después de habernos asociado durante una hora para abuchear a los de las letras de colores. Mú mal, que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 1:25 pm

maiquel_nait escribió:
buenísima (por decir algo) la lista de conciertos de la rockdelux. toda actuación en festival que no sea el sónar o el PS no existe, directamente. y no se, yo creo que Gorillaz, PiL, Broken Bells, Leftfield o Ray Davies, o Pearl Jam, o alguna cosilla del rock in rio pudo haber estado mejor que los XX o Superchunk, por ejemplo, y eso que a mí los XX me gustaron, pero no hay color. En fin, ellos sabrán, líneas editoriales y todas esas cosas, pero pecan de un ombliguismo y unos momentos autofellatio tremendos.

+10000
En la rockdelux, al nacer el Ps, empezaron a despellejar al fib. Yo les escribí en varias ocasiones, algunas publicadas y todo, pero bueno, ahí siguen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 1:31 pm

Superchunk fue un bolazo.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 2:16 pm

Mi mejor concierto en 2010

Deftones @ Teatro Tívoli. Lisboa (Portugal). 08.05.2010

Mi peor concierto de 2010

30 Seconds To Mars @ Palacio Vistalgre. Madrid (España). 17.12.2010
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyVie Dic 31, 2010 2:28 pm

Uffff, pues yo he visto muy buenos conciertos este año y tambien unos peñazos de cojones. Paso de hacer ninguna lista o tonta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyLun Ene 03, 2011 9:17 pm

Lo mejor (para mí):

The national (Olympia, Paris)
Paco de Lucía (Zenit, Paris)

Lo bueno:


Arcade Fire (Rock en Seine)
Yann Tiersen (Montmatre, Paris)
Junip (PS)
Pixies (PS)
Pet Shop Boys (PS)
Get Well Soon (la plage de glazart, Paris)
Jonsi (Rock en seine)
Dandy Warhols (La cigale, Paris)
Bloody Beertroots (I love techno)

La decepción:

The XX (PS)
Artic Monkeys (MTV WINTER, Valencia)


Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 12:01 pm

jackster escribió:
Brendan Benson en el Moby (luego en el FIB lo hizo muchisimo mejor)

Parece ser que tenían un gripazo. Creo que 2-3 días después cancelaron el resto de la gira.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 12:04 pm

Kiebra escribió:
Pixies: Mi grupo favorito, tocan de pm, lo malo? Pasan de todo y tocan de carrerilla, un concierto para alucinar si eres fan pero objetivamente podrían dar más de si en cuanto a actitud, en ejecución perfectos

Me pregunto si diríais lo mismo si hubieseis visto a los Ramones, porque lo has clavado. Pero en aquellos tiempos se valoraba más el "qué" que el "cómo" en los conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 12:21 pm

brutons escribió:
Lo mejor (para mí):

The national (Olympia, Paris)
Paco de Lucía (Zenit, Paris)

Lo bueno:


Arcade Fire (Rock en Seine)
Yann Tiersen (Montmatre, Paris)
Junip (PS)
Pixies (PS)
Pet Shop Boys (PS)
Get Well Soon (la plage de glazart, Paris)
Jonsi (Rock en seine)
Dandy Warhols (La cigale, Paris)
Bloody Beertroots (I love techno)

La decepción:

The XX (PS)
Artic Monkeys (MTV WINTER, Valencia)



Cómo te envidio brutote!!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 1:47 pm

El mejoro concierto que he visto objetivamente dentro de mi subjetividad creo que fue Pearl Jam en Lisboa, no soy nada fan de ellos. Y Mike Patton con el Mondo Cane fue brutal también.
Creo que en 2011 veré los mejores conciertos de mi vida tengo esa sensación....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 2:05 pm

borope escribió:
Kiebra escribió:
Pixies: Mi grupo favorito, tocan de pm, lo malo? Pasan de todo y tocan de carrerilla, un concierto para alucinar si eres fan pero objetivamente podrían dar más de si en cuanto a actitud, en ejecución perfectos

Me pregunto si diríais lo mismo si hubieseis visto a los Ramones, porque lo has clavado. Pero en aquellos tiempos se valoraba más el "qué" que el "cómo" en los conciertos.

No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con la referencia a los Ramones y que lo he clavado, en cuanto a lo otro, en el rock siempre ha sido muy importante la actitud y el 'teatro', y justamente en el punk, aún más si cabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 2:12 pm

Es que Mike Patton es dios, mi mejor concierto del año el de Faith No More en el BBK, luego a un poco de distancia, los Pavement, Pixies, QOTSA, Pearl Jam, etc....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:44 pm

Kiebra escribió:
borope escribió:
Kiebra escribió:
Pixies: Mi grupo favorito, tocan de pm, lo malo? Pasan de todo y tocan de carrerilla, un concierto para alucinar si eres fan pero objetivamente podrían dar más de si en cuanto a actitud, en ejecución perfectos

Me pregunto si diríais lo mismo si hubieseis visto a los Ramones, porque lo has clavado. Pero en aquellos tiempos se valoraba más el "qué" que el "cómo" en los conciertos.

No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con la referencia a los Ramones y que lo he clavado, en cuanto a lo otro, en el rock siempre ha sido muy importante la actitud y el 'teatro', y justamente en el punk, aún más si cabe

Lo que quería decir es que los Ramones se odiaban, no se miraban ni hablaban entre ellos en los conciertos. No decían "!Hola Madrid!", tocaban 70 minutos como una locomotora, cobraban y se piraban.

Igualito que los Pixies. Y no recuerdo que nadie se quejase. Ahora a todo el mundo le parece mal que Pixies no sonrian ni digan "Bona Nit Primavera Sound". Me parece divertido lo exigentes que sois ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:51 pm

Yo debo ser de los raros que no le ven el problema en que un grupo no salude ni sea simpatico, yo lo unico que pido es que hagan su trabajo y Pixies lo hicieron de forma inmejorable.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 EmptyMar Ene 04, 2011 4:59 pm

Qué bien hablas el catalán boroponcio Pilatos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Directos 2010. Lo bueno y lo malo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)
» Nuestros directos favoritos de 2014
» Nuestros directos favoritos de 2015
» DIRECTOS(conciertos) COMPLETOS VIA VIDEO
» El troll del foro vol. bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: