belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo Mar Ene 04, 2011 5:02 pm | |
| - borope escribió:
- Kiebra escribió:
- borope escribió:
- Kiebra escribió:
- Pixies: Mi grupo favorito, tocan de pm, lo malo? Pasan de todo y tocan de carrerilla, un concierto para alucinar si eres fan pero objetivamente podrían dar más de si en cuanto a actitud, en ejecución perfectos
Me pregunto si diríais lo mismo si hubieseis visto a los Ramones, porque lo has clavado. Pero en aquellos tiempos se valoraba más el "qué" que el "cómo" en los conciertos. No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con la referencia a los Ramones y que lo he clavado, en cuanto a lo otro, en el rock siempre ha sido muy importante la actitud y el 'teatro', y justamente en el punk, aún más si cabe Lo que quería decir es que los Ramones se odiaban, no se miraban ni hablaban entre ellos en los conciertos. No decían "!Hola Madrid!", tocaban 70 minutos como una locomotora, cobraban y se piraban.
Igualito que los Pixies. Y no recuerdo que nadie se quejase. Ahora a todo el mundo le parece mal que Pixies no sonrian ni digan "Bona Nit Primavera Sound". Me parece divertido lo exigentes que sois ahora. Yo creo que se exagera el asunto. Pixies salen a tocar con pocas ganas, vale. Pero lo hacen de puta madre, eso es lo importante. Ahora, poner un pedal emulador de guitarra acústica por no llevarte una guitarra acústica no es de recibo en un grupo que cobra esa pasta. Eso es de una dejadez clamorosa. |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo Mar Ene 04, 2011 5:04 pm | |
| |
|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo Mar Ene 04, 2011 5:11 pm | |
| Bueno borope, los he puesto entre los mejores conciertos del año además sin dudarlo y poniendo que tocaron perfectos, es un simple comentario de algo que no me acabó de gustar.
Para mi la actitud sobre el escenario al ver un directo es algo importante y a pesar de que ya sabía que son sosos de cojones de antemano me sigue pareciendo que si pusieran un poco más de su parte tampoco se morirían.
Y añado, me la pela que no saluden, pero joder, que al menos parezca que disfrutan un poco tocando, es a eso a lo que me refiero.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo | |
| |
|