www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Directos 2010. Lo bueno y lo malo

+31
halstead
rober9
korneto_
El Califa
fiber2000
Kiebra
maroki
maiquel_nait
Guilen
Parker Lewis
sepul
Aeroslave
karakono
MINILOGO
homeboy
Cryptograms
usuario
Sem
mariousera
borope
travisss
Fallout_3
galicia
Porrandalf
belcebú
Explosion
haz palmas grita si!!!
piccadilly
lologoza
jackster
getchoo
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 EmptyMar Ene 04, 2011 5:02 pm

borope escribió:
Kiebra escribió:
borope escribió:
Kiebra escribió:
Pixies: Mi grupo favorito, tocan de pm, lo malo? Pasan de todo y tocan de carrerilla, un concierto para alucinar si eres fan pero objetivamente podrían dar más de si en cuanto a actitud, en ejecución perfectos

Me pregunto si diríais lo mismo si hubieseis visto a los Ramones, porque lo has clavado. Pero en aquellos tiempos se valoraba más el "qué" que el "cómo" en los conciertos.

No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con la referencia a los Ramones y que lo he clavado, en cuanto a lo otro, en el rock siempre ha sido muy importante la actitud y el 'teatro', y justamente en el punk, aún más si cabe

Lo que quería decir es que los Ramones se odiaban, no se miraban ni hablaban entre ellos en los conciertos. No decían "!Hola Madrid!", tocaban 70 minutos como una locomotora, cobraban y se piraban.

Igualito que los Pixies. Y no recuerdo que nadie se quejase. Ahora a todo el mundo le parece mal que Pixies no sonrian ni digan "Bona Nit Primavera Sound". Me parece divertido lo exigentes que sois ahora.

Yo creo que se exagera el asunto. Pixies salen a tocar con pocas ganas, vale. Pero lo hacen de puta madre, eso es lo importante. Ahora, poner un pedal emulador de guitarra acústica por no llevarte una guitarra acústica no es de recibo en un grupo que cobra esa pasta. Eso es de una dejadez clamorosa.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 EmptyMar Ene 04, 2011 5:04 pm

Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 Dia-de-la-marmota
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 EmptyMar Ene 04, 2011 5:11 pm

Bueno borope, los he puesto entre los mejores conciertos del año además sin dudarlo y poniendo que tocaron perfectos, es un simple comentario de algo que no me acabó de gustar.

Para mi la actitud sobre el escenario al ver un directo es algo importante y a pesar de que ya sabía que son sosos de cojones de antemano me sigue pareciendo que si pusieran un poco más de su parte tampoco se morirían.

Y añado, me la pela que no saluden, pero joder, que al menos parezca que disfrutan un poco tocando, es a eso a lo que me refiero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo - Página 5 Empty

Directos 2010. Lo bueno y lo malo
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5