www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 8:30 am

Mou ahí ha estado muy mal, no puede hacer ese paripé un entrenador del Madrid.
El arbitro estuvo mal, muy mal, pero se ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 8:49 am

Pero vamos a ver tíos, que la lista se la dan desde el club para que el haga una rueda de prensa incendiaria precisamente. De eso se queja Mourinho, de que los Valdano y Pardeza no se mojen y quieran que sea siempre el, el que haga todo ese trabajo sucio. De ahí el toque a Valdano.

A ver si Mourinho acaba con ese cobarde charlatán que es Valdano y con ese vago sinverguenza que es Pardeza. Son una de las grandes lacras de este club.

Aquí esta la famosa lista, con el membrete del Madrid y todo Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 1292803923_1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 9:18 am

Efectivamente, lo de la lista no es cosa de Mourinho.

De verdad que este tipo de cosas no las entiendo, espero que salga el responsable de lo de la lista porque es una auténtica vergüenza, están tirando el nombre del Real Madrid a la basura.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 9:22 am

Que esperpento!!! Laughing

Solo falta alguna declaración de Guti. Como le hecho de menos... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 9:37 am

Es que Mou tendría que decir, "yo con esta hoja no salgo". Pq si sales con ella, por mucho que te la hayan preparado y dado, no quedas muy bien.
Por mucho que Mou sea el mejor entrenador del mundo, a veces tengo la impresión de que todavía no sabe que está en el Madrid. El mejor equipo de Europa, según currículum.
Esto no es el Chelsea-equipito de barrio con pasta rusa- ni el Inter-glorioso en los 60, pero tercer equipo de Italia después.
Tampoco es bueno para la liga que se hable de todo menos de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 9:51 am

Da igual quien haga la lista, si el no quiere salir con ella no lo hace, menuda hipocresia la de Mou, pues si te quejas de que Valdano y Pardeza no dan la cara y te hacen salir a ti no salgas con esa lista que lo unico que hace es darles mas la razón a los que piensan que poco a poco estas buscando una salida porque no te ves capaz de llevar al Madrid a buen puerto
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:01 am

.


Última edición por Porrandalf el Lun Dic 20, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:02 am

Pero a ver, ¿estáis tonticos o qué os pasa? Pero no veis que Mourinho piensa precisamente eso, que lo de la lista es de vergüenza ajena, por eso sale con semejante pique a la rueda de prensa y empieza a rajar. No sé, no me parece muy complicado de entender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:04 am

Bueno, tras el último mensaje mejor me piro a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:06 am

Yo lo he entendido como tu, Fallout, si VAldano y Pardeza hacen algo (aparte de chupar del bote y poco más) q no dejen a su entrenador en calzoncillos con semejante pantomima y surrealista lista...si cada equipo que sufre errores arbitrales sacara una hoja se deforestaban los arboles del planeta en una semana.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:11 am

Fallout_3 escribió:
Bueno, tras el último mensaje mejor me piro a otro lado.

No, no, ya me voy yo, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:11 am

Hostia, Porri...

Bueno, y porque por un dia no hablamos de futbol? Lo del Barça es de otro planeta, cada estoy mas convencido que hablamos del mejor equipo de futbol de la historia.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:13 am

Qué narices ha pasado?

Tranquilidad joder
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:17 am

Sí, sí, pido disculpas, ya está, me largo, pero aclaro que no es ninguna tontería lo que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:19 am

¿Y que has dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:20 am

Disculpas por decir lo que se piensa??? leete lo de la pagina anterior y aprende lo que es ser sensato , crack.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:23 am

er_crack escribió:
¿Y que has dicho?

Nada con la intención de aludir a nadie del foro, pero que se ha podido interpretar así, por eso me disculpo.

También he añadido algún "que le follen al madridismo" y un "puta Real Madrid", cosa que no es ninguna tontería, bajo mi punto de vista, claro... estoy muy quemado con los madridistas, con la forma de llevar el club, con la gente que sale en la TV, en los periódicos y en internet hablando del Madrid.

Ya no lo soporto más... nos parecemos cada vez más a TODO lo que he odiado de otros clubes y otras aficiones de España.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:43 am

De un tiempo a esta parte se decía que lo más perjudicial para el Real Madrid era su entorno, tanto a nivel mediático como a nivel de aficionado. Ambos parecían estar sumidos en un estado de ansiedad por haberse visto disminuido el rendimiento deportivo del equipo. Mourinho parecía haber abstraido a la plantilla de semejante vorágine, pero si ahora resulta que el esa ansiedad se transmite desde el seno del club y con una voracidad tan grande, entonces el enemigo está en casa. Mourinho parece el único capaz de hacer algo al respecto, y en parte tiene la obligación de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:45 am

Fall, yo no entro a juzgar que busca Mou con la lista en mano. Voy un poco más allá. En mi vida futbolística, que puede ser casi el doble de algunos que estáis por aquí, casi 44 tacos tengo, no he visto nada igual.
A mi el Madrid de toda la vida me ha parecido un club señor. Y creo que la mayoría del madridismo prefiere señorío a ganar por encima de todo. O ganar pero con señorío. No ganar jugando ramplonamente, con un entrenador que semana tras semana se lía con alguien, no se´....se le esá haciendo un adaño a la imagen del Madrid increíble.
Por suerte la memoria es frágil. Yo ya me he olvidado de las declaraciones y actos de Laporta que tan abajo dejaban a mi Barça.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:47 am

FUN escribió:
Hostia, Porri...

Bueno, y porque por un dia no hablamos de futbol? Lo del Barça es de otro planeta, cada estoy mas convencido que hablamos del mejor equipo de futbol de la historia.

Nos suda los cojones el Barcelona parece que no te enteras.

Lo de la hoja es una payasada, pero si alguien hubiera tenido que salir con la hoja es Valdano, no el entrenador.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:49 am

Bueno Xavier, Sandro ha dividido al club en dos bandos como no pasaba desde hacia años, hablar no habla porque no le dejan, ya que siempre que abre la boca mete la gamba, pero lo que está haciendo es dividir al barcelona en el momento de mas felicidad deportiva, se habla mucho de el y de su guerra con laporta en lugar de hablar de futbol que con el equipo, como juega y demás deberia ser el unico tema.
En lo otro que dices estoy de acuerdo, salvo que el Madrid hace ya años que dejo de ser un club señor, con mangantes como Lorenzo Sanz o Calderon dirigiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:50 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Hostia, Porri...

Bueno, y porque por un dia no hablamos de futbol? Lo del Barça es de otro planeta, cada estoy mas convencido que hablamos del mejor equipo de futbol de la historia.

Nos suda los cojones el Barcelona parece que no te enteras.

Lo de la hoja es una payasada, pero si alguien hubiera tenido que salir con la hoja es Valdano, no el entrenador.

Si que me entero lo que pasa es que me gusta recordarme a mi mismo de vez en cuando que lo que estoy viviendo y en primera persona es algo unico e historico.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:54 am

FUN escribió:
Bueno Xavier, Sandro ha dividido al club en dos bandos como no pasaba desde hacia años, hablar no habla porque no le dejan, ya que siempre que abre la boca mete la gamba, pero lo que está haciendo es dividir al barcelona en el momento de mas felicidad deportiva, se habla mucho de el y de su guerra con laporta en lugar de hablar de futbol que con el equipo, como juega y demás deberia ser el unico tema.
En lo otro que dices estoy de acuerdo, salvo que el Madrid hace ya años que dejo de ser un club señor, con mangantes como Lorenzo Sanz o Calderon dirigiendolo.

Bueno, el Barça, no sé por qué motivo, siempre ha tenido bandos... Nuñismo-Cruyffismo, Laportismo-Rossellismo, etc.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:55 am

Buenos días colegas, que impresentable el Del Niu. De lo de ayer aún no me he enterado, vi algo en punto pelota pero no lo seguí.

Al parecer, el departamento de comunicación del Real Madrid elaboró esa lista con los errores arbitrales, hastiados del comportamiento del estamento arbitral con el Real Madrid. Evidentemente no es un gesto cortés, pero creo que fue por el nerviosismo de ver que empatábamos con un arbitraje nefasto y se nos iba el Barcelona.

Aún no me he leído las intervenciones de Mourinho, voy a echarle un ojo.

Pero que estoy orgulloso de como ganamos ayer, otra vez eludiendo a la épica, en cuanto nos quedamos con 10 le dije a Irene que ganábamos este partido.

Arbitraje más vergonzoso casi no recuerdo, menuda pantomima.

Hay que estar tranquilos, recuperar el juego y seguir creciendo, vamos Madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 EmptyLun Dic 20, 2010 10:58 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Bueno Xavier, Sandro ha dividido al club en dos bandos como no pasaba desde hacia años, hablar no habla porque no le dejan, ya que siempre que abre la boca mete la gamba, pero lo que está haciendo es dividir al barcelona en el momento de mas felicidad deportiva, se habla mucho de el y de su guerra con laporta en lugar de hablar de futbol que con el equipo, como juega y demás deberia ser el unico tema.
En lo otro que dices estoy de acuerdo, salvo que el Madrid hace ya años que dejo de ser un club señor, con mangantes como Lorenzo Sanz o Calderon dirigiendolo.

Bueno, el Barça, no sé por qué motivo, siempre ha tenido bandos... Nuñismo-Cruyffismo, Laportismo-Rossellismo, etc.


Ya lo sé, pero este tio ha vuelto a sacar esas divisiones a flor de piel, cuando gracias al equipo estaban casi enterradas. Es de traca que por culpa de Sandro se hable mas de un dia de el y de Laporta y no del mejor equipo del mundo, flipante que tengamos lio institucional estando el equipo donde esta, y es culpa de Sandro, que lo unico que ha hecho desde que llegó es intentar echar mierda a Laporta para salir el de Rositas y no tener que avalar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: