www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 10:59 am

Mario, ya sé que a tí el rollo Braveheart y demás te mola un puñao, pero no estás preocupado que con la baja de Xabi y Marcelo, el Madrid tenga que ganar a la épica ante el peor Sevilla de los últimos 7 años, y que en 11 contra 11 sea incapaz de hacer fútbol? (ya sé que no viste el partido, pero te lo digo yo)

No lo pregunto a malas, pregunto si te preocupa de verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 10:59 am

Yo cuando vea a Rosell ir a manis independentistas o el tema del aeropuerto quitándose los pantalones, siendo PRESIDENTE DEL FCBarcelona, hablaremos. Que está picado con Laporta, por tanto con Cruyff, es otro tema y a mi me la suda. Aparte que me da la impresión que Laporta no sólo ha utilizado al Barça como plataforma para su partido político, si no que ha mangao dinero. Y yo hasta hoy pagaba. Este mes me he dado de baja.
Pagar por no tener localidad es otra gran idea de Laporta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:00 am

xavier escribió:
Yo cuando vea a Rosell ir a manis independentistas o el tema del aeropuerto quitándose los pantalones, siendo PRESIDENTE DEL FCBarcelona, hablaremos. Que está picado con Laporta, por tanto con Cruyff, es otro tema y a mi me la suda. Aparte que me da la impresión que Laporta no sólo ha utilizado al Barça como plataforma para su partido político, si no que ha mangao dinero. Y yo hasta hoy pagaba. Este mes me he dado de baja.
Pagar por no tener localidad es otra gran idea de Laporta.

Es una forma de apoyar a tu club.
Una persona puede ir donde le de la gana como persona individual, lo que me faltaba es que por ser presidente del Barça no se pueda ir a donde se quiera.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:01 am

mariousera escribió:


Pero que estoy orgulloso de como ganamos ayer, otra vez eludiendo a la épica, en cuanto nos quedamos con 10 le dije a Irene que ganábamos este partido.



Pues precisamente creo que el de ayer fue un clásico partido que el Real Madrid gana evocando a valores pretéritos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:04 am

sAdDiCkMaN escribió:
Mario, ya sé que a tí el rollo Braveheart y demás te mola un puñao, pero no estás preocupado que con la baja de Xabi y Marcelo, el Madrid tenga que ganar a la épica ante el peor Sevilla de los últimos 7 años, y que en 11 contra 11 sea incapaz de hacer fútbol? (ya sé que no viste el partido, pero te lo digo yo)

No lo pregunto a malas, pregunto si te preocupa de verdad o no.

Pues si vi el partido, caraestaca Laughing

Me preocupó el juego, efectivamente. No supimos jugarle a una bazofia de equipo que se mete atrás (ya sabemos que el Barcelona si sabe), ante un árbitraje infame y contra un ambiente enrarecido creado desde dentro del club y machacante desde fuera.

Gracias a Dios no hemos perdido la esencia y sacamos los tres puntos. Se lo dije a Irene, los Madrid-Sevilla-Madrid son siempre así, no son partidos normales.

De todas formas, salvo 2 ó 3 ocasiones seguidas, sólo vi al Madrid atacar, atacar y atacar. Aunque fuese mal y con pases al pie entre Lass y Khedira, que poco más hubo, no dejamos de intentarlo y cuando peor estábamos, metimos el gol.

Necesitamos más tiempo, pero sobre todo tranquilidad. Ya sabemos que estamos sólos, necesitamos abstraernos de todas las mierdas mediáticas y seguir ganando y cogiendo confianza. El mazazo del 5-0 sigue presente y tenemos que sacudírnoslo ya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:04 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:


Pero que estoy orgulloso de como ganamos ayer, otra vez eludiendo a la épica, en cuanto nos quedamos con 10 le dije a Irene que ganábamos este partido.



Pues precisamente creo que el de ayer fue un clásico partido que el Real Madrid gana evocando a valores pretéritos.

Por eso digo
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:06 am

sAdDiCkMaN escribió:
Mario, ya sé que a tí el rollo Braveheart y demás te mola un puñao, pero no estás preocupado que con la baja de Xabi y Marcelo, el Madrid tenga que ganar a la épica ante el peor Sevilla de los últimos 7 años, y que en 11 contra 11 sea incapaz de hacer fútbol? (ya sé que no viste el partido, pero te lo digo yo)

No lo pregunto a malas, pregunto si te preocupa de verdad o no.
tu crees que ayer el sevilla fuera el peor de los ultimos 7 años? por el bernabeu han pasado sevillas en estos 7 años mucho peores que el equipo de ayer que era una puta roca, hasta el inutil de fernando navarro se volvio bueno. O Dabo, ese muchacho que hicimos internacional.

si es que hasta konko parecia bueno Laughing


Última edición por patricioestrella el Lun Dic 20, 2010 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:06 am

de Benzemanta no decís nada?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:08 am

A mí lo que de verdad me parece preocupante es la gente que está al cargo del club. No dan ningún buen síntoma... no sé qué pensar. Y no puedo pensar más de que todo es una mierda porque no me entero de lo que pasa por dentro, como siempre he dicho... los socios somos unos madridistas más que pagan y ya está. Esto es un despiporre.

Ahora mismo el Madrid está a expensas de muchas cosas, no está en su sitio. No hay que crecer como equipo, hay que luchar como club y eso es:

en el campo, en los despachos, en las gradas, en las peñas, en la calle, en los medios... no todo es Mourinho y once tíos. No entiendo absolutamente nada. Yo no sé por dónde quiere ir la gente, si los que se toman esto como una parte de su vida tienen que dejar que los que entienden esto como un espectáculo para rellenar horas de café han de opinar como les de la gana o tienen que actuar y derrocar el orden establecido ahora mismo para que los fumapuros y MARCAlectores cambien de forma de ver las cosas... no sé. Lo que está claro es que el Madrid se está paralizando, se está gangrenando y los títulos y esos famosos ciclos a los que algunos aluden para despistar sus miedos son cada vez más largos y más secos.

ESTO NO MARCHA como club.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:09 am

Que me gasté una pasta en él pensando que este sería su año y menuda ruina de fichaje en el comunio de clase Razz
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:10 am

mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:


Pero que estoy orgulloso de como ganamos ayer, otra vez eludiendo a la épica, en cuanto nos quedamos con 10 le dije a Irene que ganábamos este partido.



Pues precisamente creo que el de ayer fue un clásico partido que el Real Madrid gana evocando a valores pretéritos.

Por eso digo


Sin ánimo de ser tocapelotas, eludir una cosa significa evitarla. Y el partido fue de esos que sacan el poeta que llevan dentro a los cronistas deportivos.

De cualquier modo me hace gracia en general lo de "apelar a la épica", como si en vez de un partido de fútbol se estuviese evocando un fragmento del "Cantar de los Nibelungos" o, si nos ponemos refinados, el "Orlando furioso" de Ariosto.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:10 am

R7UL escribió:
de Benzemanta no decís nada?
gracias a su inoperancia no caimos en la desesperacion. benzema es listo, pensó: si no voy a hacer nada bueno mejor me mantengo al margen.

higuain habria "cogido" el balon para estrellarse una y mil veces contra caceres y sqd. la gente del 2º anfiteatro y de la cruz roja tambien agredecieron la baja del pipas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:10 am

cada dia eres mas idiota colega

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:11 am

getchoo escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:


Pero que estoy orgulloso de como ganamos ayer, otra vez eludiendo a la épica, en cuanto nos quedamos con 10 le dije a Irene que ganábamos este partido.



Pues precisamente creo que el de ayer fue un clásico partido que el Real Madrid gana evocando a valores pretéritos.

Por eso digo


Sin ánimo de ser tocapelotas, eludir una cosa significa evitarla. Y el partido fue de esos que sacan el poeta que llevan dentro a los cronistas deportivos.

De cualquier modo me hace gracia en general lo de "apelar a la épica", como si en vez de un partido de fútbol se estuviese evocando un fragmento del "Cantar de los Nibelungos" o, si nos ponemos refinados, el "Orlando furioso" de Ariosto.

Quería decir aludiendo, perdona. Para nada es tocar las pelotas, jajajaja, se me ha pirado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:12 am

sqd al fck
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:13 am

yo no sé de dónde se saca la gente que el Madrid se identifica con ganar partidos con un jugador menos, no sé.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:14 am

Pues de la historia reciente, Manu, de 6-8 años hacía acá. No es la primera vez que pasa ni la última que pasará, Getafe, Valencia, Atleti, Sevilla...batallas.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:15 am

R7UL escribió:
cada dia eres mas idiota colega
cuantos goles calculas que va a meterle al lyon entre los 2 partidos?


al almeria, getafe y levante ya sabemos que 6 o 7.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:18 am

patricioestrella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Mario, ya sé que a tí el rollo Braveheart y demás te mola un puñao, pero no estás preocupado que con la baja de Xabi y Marcelo, el Madrid tenga que ganar a la épica ante el peor Sevilla de los últimos 7 años, y que en 11 contra 11 sea incapaz de hacer fútbol? (ya sé que no viste el partido, pero te lo digo yo)

No lo pregunto a malas, pregunto si te preocupa de verdad o no.
tu crees que ayer el sevilla fuera el peor de los ultimos 7 años? por el bernabeu han pasado sevillas en estos 7 años mucho peores que el equipo de ayer que era una puta roca, hasta el inutil de fernando navarro se volvio bueno. O Dabo, ese muchacho que hicimos internacional.

si es que hasta konko parecia bueno Laughing

El Sevilla no fue una roca ni mucho menos, cuando tus mediocentros no son capaces más que de dar pases en horizontal (como bien dice Mario) y a no profundizar, cuando Benzema su cubre solo, ayer sí, con unos movimientos nefastos, cuando CR7 o DiMaria tienen que marcharse de 7 porque cogen el balón en medio del campo, etc... el trabajo de la defensa es mucho más fácil. Ayer el trabajo defensivo del Sevilla fue demasiado fácil para un equipo que se replega y espera al Madrid en todo un Santiago Bernabéu. Al final, con 10, pero con Granero y Pedro León en el campo, el Madrid profundizó un poco más, llegó mejor entre líneas y no hubo tal disparate de juego en el centro del campo del Madrid. De hecho, el gol llegó en la única jugada que el Madrid hilbanó (como le gusta esta palabra a Carlos Martínez del plus) una jugada combinativa, llegaron a la frontal del área y el rechace del disparo lo aprovechó Di Maria para batir a Palop.

Por otro lado, que me perdone Manzano, pero no sirve de nada tener a Luis Fabiano y Negredo en punta si tienes dos laterales derechos, Capel se preocupa más de bajar a defender a Ramos y los mediocentros que nutren balones son Romaric y Zokora. Para eso pones de enganche a Renato y Luis Fabiano en punta, y listo. El peor Sevilla lo digo porque no hicieron nada. Un equipo que aspira a lo que aspira, no puede replegarse 11 contra 11 como hizo, mandando melones a LF o Negredo en busca del arca perdida. Me dió mucha lástima el Sevilla, perdiendo tiempo con 0-0, y dando patadas y protestando con 1-0 y conun hombre más, en lugar de volcarse al ataque. Infame Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:20 am

6-8 años es lo mismo que 108 años???

Son épocas en las que precisamente el Madrid no ha ganado nada importante, como en la época de las remontadas de la UEFA o en estos últimos 8.

El fútbol moderno no espera a que suene la flauta apostando todo a un número... eso era antes, ahora eso no vale. Ahora hay que planificar las cosas con muchísima precisión, se necesita gente fresca y hábil, muy dinámica, no a un tipo como Valdano que tarda en decir una frase cinco minutos o un empanado como Pardeza, se necesitan ejecutivos ávidos que curren como bestias y que hablen poco.

El Madrid es todo lo contrario en los últimos ocho años. Sí, batallas en el campo, pero no falta algo?? no falla algo?? no sobra algo??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:20 am

Me dió pena lo de Agustín Herrerín, y nadie le recogío, eso si que habría que sancionarlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:22 am

Porrandalf escribió:
6-8 años es lo mismo que 108 años???

Son épocas en las que precisamente el Madrid no ha ganado nada importante, como en la época de las remontadas de la UEFA o en estos últimos 8.

El fútbol moderno no espera a que suene la flauta apostando todo a un número... eso era antes, ahora eso no vale. Ahora hay que planificar las cosas con muchísima precisión, se necesita gente fresca y hábil, muy dinámica, no a un tipo como Valdano que tarda en decir una frase cinco minutos o un empanado como Pardeza, se necesitan ejecutivos ávidos que curren como bestias y que hablen poco.

El Madrid es todo lo contrario en los últimos ocho años. Sí, batallas en el campo, pero no falta algo?? no falla algo?? no sobra algo??

Si, de ahí que estas victorias sean un poco el reflejo del estado del club. Ganar a contracorriente, es para estar orgulloso de los 11 (ó 10) que están en el campo.

Hemos ganado un par de ligas de esta manera. Si no es importante ganar una liga, me parece que estás equivocado. Y se ganaron contra equipos mejores y con muchos cojones y bastante suerte.

Ya llegarán las vacas gordas, cuando las cosas se hagan bien.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:23 am

patricioestrella escribió:
R7UL escribió:
cada dia eres mas idiota colega
cuantos goles calculas que va a meterle al lyon entre los 2 partidos?


al almeria, getafe y levante ya sabemos que 6 o 7.

ya bueno, pero es que hay otros que no se los meten ni a almería, getafe y levante

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:26 am

Lo que sí es verdad es que el Madrid a remolque, a contracorriente, jugando un pimiento, etc etc. está a 2 puntos del mejor Barça de la historia (dicho por algunos, desde luego el mejor Barça que yo recuerdo). Y repito argumento de cuando el Barça "estaba en crisis" y el Madrid goleaba a Racings o Depors. Con que se hagan un poquito las cosas bien, con el equipazo que tiene el Madrid, desde luego se puede llevar el gato al agua con normalidad. Este Barça es de otra galaxia, pero dificilmente ganará los 22 partidos que quedan...

PD: eso no quiere decir que el Madrid gane la liga o gane los 22 partidos. El Barça sigue siendo el máqximo favorito, pero tiene un jodido tarzanete en el culo que no se le despega.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 EmptyLun Dic 20, 2010 11:29 am

mariousera escribió:
Me dió pena lo de Agustín Herrerín, y nadie le recogío, eso si que habría que sancionarlo.

Eso fue como una especie de alegoría sobre lo que estamos padeciendo, sobre el quiste que está consiguiendo que no importe absolutamente nada de lo que debería de importar.

Que el delagado de campo, un tipo mayor y más madridista que el Bernabéu entero, acabe tirado y desasistido, porque unos tipos que llevan una zamarra con el escudo que este señor y yo amamos, lo hayan tirado; me parece demasiado, esto es pasarse ya.

Y seguro que Agustín hoy seguirá yendo al Bernabéu o seguirá yendo con el equipo con una sonrisa en la boca; joder, dónde está la gente que abría las puertas del Bernabéu y llevaban una gorrilla... vas a la oficina de atención al socio y no te sientes entre madridistas, es como si fueras al banco. No tienen nada que ver los tiempos que corren, yo no tengo ahora mismo nada que me haga sentirme orgulloso de ser madridista, sólo el pasado, el lejano pasado que me pesa como una losa... y miro alrededor y la peña como si estuviera de paseo; digo yo que será porque esto lo ven como un par de horas a la semana, tres botellines y un café el lunes, pero hay gente que lo vemos como un legado que mantener, algo que conlleva sacrificio.

Bah, la gente no sabe lo que es sufrir con el Madrid, y a los que sabemos lo que es, se nos va a olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: