www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:30 am

Yo escuché la rueda de prensa de Mou en directo y, como apuntan algunos, no sacó la hoja para criticar al árbitro, lo hizo para cargar contra Valdano, al que hizo alusión varias veces.

Sobre el partido, yo sólo pude ver la mitad pero en la segunda parte no vi al Madrid tan horrible, sobre todo cuando salieron Granero y Peleón que le dieron otro ritmo totalmente distinto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:35 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
6-8 años es lo mismo que 108 años???

Son épocas en las que precisamente el Madrid no ha ganado nada importante, como en la época de las remontadas de la UEFA o en estos últimos 8.

El fútbol moderno no espera a que suene la flauta apostando todo a un número... eso era antes, ahora eso no vale. Ahora hay que planificar las cosas con muchísima precisión, se necesita gente fresca y hábil, muy dinámica, no a un tipo como Valdano que tarda en decir una frase cinco minutos o un empanado como Pardeza, se necesitan ejecutivos ávidos que curren como bestias y que hablen poco.

El Madrid es todo lo contrario en los últimos ocho años. Sí, batallas en el campo, pero no falta algo?? no falla algo?? no sobra algo??

Si, de ahí que estas victorias sean un poco el reflejo del estado del club. Ganar a contracorriente, es para estar orgulloso de los 11 (ó 10) que están en el campo.

Hemos ganado un par de ligas de esta manera. Si no es importante ganar una liga, me parece que estás equivocado. Y se ganaron contra equipos mejores y con muchos cojones y bastante suerte.

Ya llegarán las vacas gordas, cuando las cosas se hagan bien.

La época de vacas gordas cada vez tarda más en llegar, Mario, y cuando llega, las vacas son cada vez más flacas. A mí, de todas formas, lo que menos me preocupa son los títulos y esas cosas. Me encanta lo de las remontadas, claro que sí, pero eso no es más que un accidente que cada vez tiene menos que darse; si vemos los demás equipos, si ves la competición, sabes que no va a haber muchas de esas.

Lo importante ayer estaba en el suelo del Bernabéu y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:37 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Me dió pena lo de Agustín Herrerín, y nadie le recogío, eso si que habría que sancionarlo.

Eso fue como una especie de alegoría sobre lo que estamos padeciendo, sobre el quiste que está consiguiendo que no importe absolutamente nada de lo que debería de importar.

Que el delagado de campo, un tipo mayor y más madridista que el Bernabéu entero, acabe tirado y desasistido, porque unos tipos que llevan una zamarra con el escudo que este señor y yo amamos, lo hayan tirado; me parece demasiado, esto es pasarse ya.

Y seguro que Agustín hoy seguirá yendo al Bernabéu o seguirá yendo con el equipo con una sonrisa en la boca; joder, dónde está la gente que abría las puertas del Bernabéu y llevaban una gorrilla... vas a la oficina de atención al socio y no te sientes entre madridistas, es como si fueras al banco. No tienen nada que ver los tiempos que corren, yo no tengo ahora mismo nada que me haga sentirme orgulloso de ser madridista, sólo el pasado, el lejano pasado que me pesa como una losa... y miro alrededor y la peña como si estuviera de paseo; digo yo que será porque esto lo ven como un par de horas a la semana, tres botellines y un café el lunes, pero hay gente que lo vemos como un legado que mantener, algo que conlleva sacrificio.

Bah, la gente no sabe lo que es sufrir con el Madrid, y a los que sabemos lo que es, se nos va a olvidar.

Tranquilo hamijo, es grave, pero hay que intentar organizarlo. Irene y yo coincidimos que eso fue vergonzoso. Ese tío es TOP en el Madrid.

Habrá gente que conserve el espíritu pase lo que pase. El Madrid sufre globalización, vorágine mediática, locura...la antigua ciudad deportiva, el pabellón de basket...se han cambiado muchas cosas muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:46 am

Entiendo todas las rajadas contra el juego del equipo, me parecen muy lógicas y contra determinadas actitudes, pero no termino de entender determinada morriña hacia el Madrid de las mocitas madrileñas que van alegres y risueñas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:52 am

yo tampoco lo entiendo mucho porque nunca he vivido el madridismo "de cerca" (o sea vivir en madrid, etc), pero el real madrid no me parece un club que todavia este muy muy modernizado. Me parece clasico a su estilo incluso.

El dia que lleguemos al nivel de negocio y empresa de la premier mas de uno se suicida. Tambien es verdad que alli el sentimiento entre aficionados está mas arraigado.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:54 am

Nadie ha comentado la actitud del gilipollas de Ronaldo que incluso increpo al publico en el córner. Para mi ese idiota esta muerto como el inútil de benzema y el payaso de kaka. Joder con los nuevos galacticos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 11:57 am

Antes con 12 años te cogía tu abuelo y te llevaba a la Ciudad Deportiva a ver los entrenos. Veías a los jugadores allí entrenando, sin agobios, charlaban con algunos abueletes, se daban sus vueltas...paseabas por todo el recinto. No se, molaba.

Igual que ver al Castilla o a los juveniles, era otro rollo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:05 pm

mariousera escribió:
Antes con 12 años te cogía tu abuelo y te llevaba a la Ciudad Deportiva a ver los entrenos. Veías a los jugadores allí entrenando, sin agobios, charlaban con algunos abueletes, se daban sus vueltas...paseabas por todo el recinto. No se, molaba.

Son cambios de la sociedad, no cambios en el Madrid... directamente los niños de 12 años ya no van con sus abuelos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:07 pm

Si por eso, es la globalización. Ahora esa ciudad deportiva sería inviable.

Coño, que antes estaba a las afueras de Madrid y ahora hay 4 rascacielos allí Very Happy

Cambio todo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:14 pm

Y un crío de 12 años ya no va con su abuelete, va con sus amigos a pegar gritos mientras sus amigas se bajan sus escotes para que Cristiano le firme en las tetas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:16 pm

es que a mi el madridismo me lo inculcó mi abuelo, me contaba lo que hacía la gente para conseguir entradas, como desayunaban en cafeterías codo con codo con los jugadores, el orgullo de ver a tu equipo campeón por Europa en una época horrible para millones de personas en España...cosas así
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:21 pm

Porrandalf escribió:

Bah, la gente no sabe lo que es sufrir con el Madrid, y a los que sabemos lo que es, se nos va a olvidar.

Yo todavía tengo marcado un 5-0 que nos metió el Kaiserlauten, imagínate si se lo que es sufrir.... Cero que estaba Briegel en ese equipo.... Que escalofríos, escuchándolo por la radio cuando no ponían esos partidos por la tele.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:24 pm

yo recuerdo los partidos contra el PSG en la UEFA, nos jodieron bien. Y contra el Odense fue otro, no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:25 pm

R7UL escribió:
Y un crío de 12 años ya no va con su abuelete, va con sus amigos a pegar gritos mientras sus amigas se bajan sus escotes para que Cristiano le firme en las tetas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 861935-849054_pedo_bear_seal_of_approva_super_super
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:34 pm

R7UL escribió:
Entiendo todas las rajadas contra el juego del equipo, me parecen muy lógicas y contra determinadas actitudes, pero no termino de entender determinada morriña hacia el Madrid de las mocitas madrileñas que van alegres y risueñas.

Esto es una patada en la entrepierna en toda regla, pero te lo intentaré explicar de alguna forma. El Madrid tiene que presentar algo, no digo que tengas que poner a abuelos de 80 años con una gorra y delante de un ordenador, pero cuando entras en el Bernabéu se tiene que respirar madridismo; yo no me he críado con el Madrid de las mocitas madrileñas, pero cuando vas todos los días al estadio sabes que allí hay algo desde hace más de 100 años. Es difícil de explicar, es el Madrid.

R7UL, lo siento, pero no te puedes ni imaginar cuánto estoy padeciendo esto que está pasando en el Madrid, de verdad. Yo te lo digo sinceramente; no soy ningún tío que pose para la foto al respecto. Al final es cierto que unos cuantos nos autoproclamamos puristas, o nos lo llaman directamente y es cuando se escinde esto del madridismo, y no es mi intención. Mi intención es que la gente que está en el Polo Norte se de cuenta de que lo que se necesita, y de que ellos también tienen que aportar como puedan, del mismo modo que los que estamos técnicamente "en el club" debemos de enseñar a los demás con humildad: pero ni humildad de los de "dentro" para enseñar ni "humildad" de los de "fuera" para aprender, reconocer y empaparse.

El resultado es lo que tienes: soberbia por parte de todo el mundo, tanto de los que nunca han estado en esto metidos porque dicen que "esto está lleno de viejos que pitan a todos los jugadores" como soberbia por los que vamos todos los días al estadio y nos creemos el ombligo del madridismo.

patricioestrella escribió:
yo tampoco lo entiendo mucho porque nunca he vivido el madridismo "de cerca" (o sea vivir en madrid, etc), pero el real madrid no me parece un club que todavia este muy muy modernizado. Me parece clasico a su estilo incluso.

El dia que lleguemos al nivel de negocio y empresa de la premier mas de uno se suicida. Tambien es verdad que alli el sentimiento entre aficionados está mas arraigado.

Ya he hablado aquí más de una vez de reestructurar el club para precisamente adecuarlo a las épocas modernas. Precisamente todo lo que pasa es debido a una falta de modernización. Creo que está bien claro que opino como tú, ya que le he dicho a Mario que el fútbol moderno no deja casi lugar a la épica, a lo de los ciclos, a lo de que suene la flauta que somos el Madrid... no, aquí precisamente lo que se necesita es un organigrama eficaz y moderno y es uno de los caballos de batalla del Madrid. Es algo que siempre he dicho que haya que cambiar.

A nivel de negocio, los cambios han sido brutales, pero no han ido acompañados de unas limitaciones y de personas que trazaran esos límites, quizás a nivel de valores o sentimientos. Esto ha sido una barra libre incontrolada que no tardó tanto en claudicar deportivamente una vez. La economía dicen que se sostiene (me lo creeré porque no tengo forma de entenderlo ni de saberlo a ciencia cierta) pero lo deportivo cae una y otra vez. Funciona?? pues no tanto como parece. Y la gente con lo que se identifica es con lo que ve en el campo... el sentimiento en un 80% lo trasladan los jugadores, y madre mía, qué imagen dan. A vosotros os parece que es culpa de la globalización?? de verdad pensáis eso?? Esto pasa porque nadie pone ningún límite.

Si se entiende de estas intervenciones mías lo que dice patricio, pues lo rebato tajantemente. He dicho muchas veces justo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:35 pm

Fun: totalmente equivocado. Ser presidente del Barça es representar a todos tus socios. Y no todos somos independentistas. Ha sido el único presidente que ha mezclado tan mezquinamente política y club. Ahora que haga lo que le salga del nabo, como presidente de un club y grande, hay que ser el mejor embajador y dedicarte a tu club, nada más.
Hooligans como presidentes de clubes sobran.

Porri: totalmente de acuerdo. Pero la esencia del fútbol a la gente que lo hemos visto en blanco y negro hace tiempo desapareció. El otro dí un japonés me decía que era muy fan del Barça. Y estuve a punto de decirle, desde cuándo eres tan fan del Barça? 2005-06?
Sabes quien es Migueli? Basilea? Sevilla? Steaua? Sigo? Artola? Simonet? Sigo?
Fans de hace custro días y no saben nada de este club, de donde salimos, en fin....la puta globalización.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:39 pm

Iba a escribir mi descontento con los dirigentes del club, con el entorno y con las prácticas pueriles que está haciendo mi equipo, pero veo que Porri lo ha descrito a la perfección ya.

Porrandalf escribió:
A mí lo que de verdad me parece preocupante es la gente que está al cargo del club. No dan ningún buen síntoma... no sé qué pensar. Y no puedo pensar más de que todo es una mierda porque no me entero de lo que pasa por dentro, como siempre he dicho... los socios somos unos madridistas más que pagan y ya está. Esto es un despiporre.

Ahora mismo el Madrid está a expensas de muchas cosas, no está en su sitio. No hay que crecer como equipo, hay que luchar como club y eso es:

en el campo, en los despachos, en las gradas, en las peñas, en la calle, en los medios... no todo es Mourinho y once tíos. No entiendo absolutamente nada. Yo no sé por dónde quiere ir la gente, si los que se toman esto como una parte de su vida tienen que dejar que los que entienden esto como un espectáculo para rellenar horas de café han de opinar como les de la gana o tienen que actuar y derrocar el orden establecido ahora mismo para que los fumapuros y MARCAlectores cambien de forma de ver las cosas... no sé. Lo que está claro es que el Madrid se está paralizando, se está gangrenando y los títulos y esos famosos ciclos a los que algunos aluden para despistar sus miedos son cada vez más largos y más secos.

ESTO NO MARCHA como club.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:43 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:

Bah, la gente no sabe lo que es sufrir con el Madrid, y a los que sabemos lo que es, se nos va a olvidar.

Yo todavía tengo marcado un 5-0 que nos metió el Kaiserlauten, imagínate si se lo que es sufrir.... Cero que estaba Briegel en ese equipo.... Que escalofríos, escuchándolo por la radio cuando no ponían esos partidos por la tele.

Aquí la gente se piensa que la derrota en el campo es el mayor sufrimiento para los que dicen que vamos a cagarnos en la puta madre de todos los jugadores domingo tras domingo. Yo creía que sí, pero ya no.

La gente que ha crecido con el madridismo, sea cual sea tu educación madridista, sabe que lo más importante y la mayor derrota es no reconocerte en los jugadores que ves correr por el campo. Y esto pasa desde hace demasiado tiempo ya. No es cuestión de globalizaciones, y si es por la globalización y el Madrid busca abrir mercado, hagámoslo después de asegurarnos que la gente entienda lo que es el Madrid y después de que la gente sepa las obligaciones que tiene como madridista.

Es que es muy jodido, pero muy jodido para una persona como yo estar diciendo esto, pero muy jodido. Me siento destrozado, estoy completamente desolado de tener que convencer a la gente de lo que siento, es la peor sensación del mundo. El Madrid está a la deriva y nadie se da cuenta, es calamitoso lo que estoy viviendo. Ojalá exista una tercera parte en plan "El Retorno del Rey" o algo así, porque lo llevamos crudo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:46 pm

Porrandalf escribió:
La gente que ha crecido con el madridismo, sea cual sea tu educación madridista, sabe que lo más importante y la mayor derrota es no reconocerte en los jugadores que ves correr por el campo.

Eso si es cierto. Yo ahora mismo sólo me compraría la camiseta de Higuaín, o de Di María incluso. Me parecen los dos únicos jugadores titulares que tienen ese "espíritu". Y tiene cojones la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:52 pm

xavier escribió:
Porri: totalmente de acuerdo. Pero la esencia del fútbol a la gente que lo hemos visto en blanco y negro hace tiempo desapareció. El otro dí un japonés me decía que era muy fan del Barça. Y estuve a punto de decirle, desde cuándo eres tan fan del Barça? 2005-06?
Sabes quien es Migueli? Basilea? Sevilla? Steaua? Sigo? Artola? Simonet? Sigo?
Fans de hace custro días y no saben nada de este club, de donde salimos, en fin....la puta globalización.

De verdad que esto nunca ha sido mi preocupación. Mi preocupación se limita a España. A la gente de Oriente le importa poco. Yo al aficionado que quiero cuidar es al aficionado español, que es el que puede aprender algo. Los otros malamente, aunque de todo hay.

Lo siento mucho, pero sabemos de sobra que el puente de Diciembre aquí en Madrid, había gente de esta que vino a ver el partido sin más, a ponerse una peluca y hacerse una foto en el Bernabéu. A mí me parece estupendo, ellos pagan, quieren divertirse y vivirlo a su manera. Es una fecha al año, es festivo y el Madrid en cierto modo es casi un servicio social más, pero seamos serios y convenzámonos de que esta gente no sólo existe en Japón, están en nuestra casa.

R7UL fue a ver el partido y estaba nervioso antes del partido. Ese es el aficionado que yo quiero que venga. Cómo se consigue??? pues no con gorilas a la puerta que impiden entrar a cualquiera que no tenga dos dedos de frente, no, se consigue haciendo que la gente vea al Madrid como un club serio, que está orgulloso de recibir a los aficionados más exigentes, que quiere que sus aficionados se comporten de la misma forma, que sean serios y exigentes y que sepan reconocer lo bueno o malo que ven en el campo.

A mí me da igual que seamos dos millones de socios y nos rotemos todos los partidos y yo pague 600 euros al año por ver 10 en vez de 25, me da lo mismo, pero quiero sentirme parte de algo unido, de algo que sigue un camino, que fluye... que yo no tendría problema en dejar mi abono una temporada entera o en poder "rotarlo" con más gente pero incluso a petición del Madrid, oye... si con eso la gente entendiese un poco más de lo que hablo...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:55 pm

Porrandalf escribió:
xavier escribió:
Porri: totalmente de acuerdo. Pero la esencia del fútbol a la gente que lo hemos visto en blanco y negro hace tiempo desapareció. El otro dí un japonés me decía que era muy fan del Barça. Y estuve a punto de decirle, desde cuándo eres tan fan del Barça? 2005-06?
Sabes quien es Migueli? Basilea? Sevilla? Steaua? Sigo? Artola? Simonet? Sigo?
Fans de hace custro días y no saben nada de este club, de donde salimos, en fin....la puta globalización.

De verdad que esto nunca ha sido mi preocupación. Mi preocupación se limita a España. A la gente de Oriente le importa poco. Yo al aficionado que quiero cuidar es al aficionado español, que es el que puede aprender algo. Los otros malamente, aunque de todo hay.

Lo siento mucho, pero sabemos de sobra que el puente de Diciembre aquí en Madrid, había gente de esta que vino a ver el partido sin más, a ponerse una peluca y hacerse una foto en el Bernabéu. A mí me parece estupendo, ellos pagan, quieren divertirse y vivirlo a su manera. Es una fecha al año, es festivo y el Madrid en cierto modo es casi un servicio social más, pero seamos serios y convenzámonos de que esta gente no sólo existe en Japón, están en nuestra casa.

R7UL fue a ver el partido y estaba nervioso antes del partido. Ese es el aficionado que yo quiero que venga. Cómo se consigue??? pues no con gorilas a la puerta que impiden entrar a cualquiera que no tenga dos dedos de frente, no, se consigue haciendo que la gente vea al Madrid como un club serio, que está orgulloso de recibir a los aficionados más exigentes, que quiere que sus aficionados se comporten de la misma forma, que sean serios y exigentes y que sepan reconocer lo bueno o malo que ven en el campo.

A mí me da igual que seamos dos millones de socios y nos rotemos todos los partidos y yo pague 600 euros al año por ver 10 en vez de 25, me da lo mismo, pero quiero sentirme parte de algo unido, de algo que sigue un camino, que fluye... que yo no tendría problema en dejar mi abono una temporada entera o en poder "rotarlo" con más gente pero incluso a petición del Madrid, oye... si con eso la gente entendiese un poco más de lo que hablo...

Totalmente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 12:59 pm

Creo que es una cuestión de la época en que vivimos. El personal se ha vuelto tan predecible y apollardado que no es capaz de razonar, actúa en base a una especie de corriente en la que se deja llevar.
Todo ese sentimiento que describes que tienes con el Real Madrid lo siento yo, punto por punto, cuando voy a un concierto. Hasta he dejado de ir a conciertos ya porque ya no molan.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 1:03 pm

Porrandalf escribió:


A mí me da igual que seamos dos millones de socios y nos rotemos todos los partidos y yo pague 600 euros al año por ver 10 en vez de 25, me da lo mismo, pero quiero sentirme parte de algo unido, de algo que sigue un camino, que fluye...

bua esto es Madridismo y pasión por un club y lo demás tonterias.

de verdad Porri digno de admirar porque sabes mirar más alla de las victorias y titulos que es lo que la gente parece que solo se busca.


de verdad veis a florentino, un tio Madridista? porque todo lo que esta diciendo porri, veo que le falta al Presidente que es uno de los emblemas más importantes del club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 1:06 pm

las cosas que está diciendo Porri, las mismas me las han dicho ya muchos madridistas que conozco, el desengaño empieza a ser generalizado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 EmptyLun Dic 20, 2010 1:08 pm

Yo no reconozco absolutamente a nadie en el Real Madrid que tenga mi forma de ser y de pensar, salvo Mourinho.

Estoy completamente seguro de que diría las mismas cosas que dice Mourinho, pero de otra forma. Y por supuesto, acabaría de un plumazo con Valdano.

Joder, qué rata de cloca me parece... aunque eso es lo que es el club ahora, un estercolero, coño. Y lo dicho, Florentino de vacaciones, como si no pasara nada, aunque bueno, si aquí no pasa nada!!! qué va a pasar!!! Ronaldo vende camisetas, ganamos, protestamos del árbitro, perdemos contra el Barcelona, ya ganaremos... total somos el club más laureado del mundo y tenemos un gran prespuesto.

Ultimo párrafo = Atlético de Madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: