www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+46
cabeza casco
chule
jackster
Miguelot
edu
fat
prerrafaelista
sepul
tato
Durden
kahuel
maroki
comfer
ICETOPO
usuario
die young
The_End
katuakupa
plasticool
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
MaryFlower
Solomon Grundy
patricioestrella
Armin Tanzarian
Aeroslave
the khyber pass
getchoo
Fallout_3
piccadilly
travisss
El Califa
farxavi
er_crack
Kiebra
Josecapo
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
borope
robins
mcfearless
R7UL
Porrandalf
belcebú
mariousera
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:50 am

mariousera escribió:
Con el 5-0 se tendría que haber puesto un 7

Hermano me cambié el avatar por ti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:53 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
xavier escribió:

Y ya puestos estoy tb hasta el nabo de que el Barça es el mejor equipo de toda la historia y esas mierdas. Juegan muy bien. Punto. Todas esas comparaciones son odiosas y lo dicen tíos que como mucho lo pueden comparar con el Barça de Cruyff. Antes tb había fútbol.
En los 50-60-70, pero como no hay referencias, pues los mejores del mundo mundial. Por mi parte....apesta.

Ya ves, aquella Hungría, aquel Brasil, aquel Madrid, el Manchester de Bobby, el Liverpool que arrasaba, etc etc...

Esos equipos hoy en dia perderian 17-0 con este Barça.
Los unicos equipos que para mi se le pueden comparar son la Naranja Mecanica y los Brasil del 70 y el 82, y como mucho Italia tambien del 82 o Alemania del 90 o así.

Laughing Laughing Laughing Laughing Y Daft Punk molan más que Led Zeppelin.

Joder, yo de mayor quiero ser paleta como FUN, puedes desayunar carajillos y sol y sombras y no se ve mal estar pedo al mediodía un martes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:54 am

ajajajajjajajajaja

no le tenías ignorado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:56 am

Estar borracho a mediodía tiene un pase, pero encima meterse al foro a comentar pues...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:56 am

R7UL escribió:
ajajajajjajajajaja

no le tenías ignorado?

Es a ratos. Cuando le leo una soplapollez muy gorda, le ignoro un par de días. Luego le vuelvo a añadir, y así paso mis días..... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:57 am

yo creo que fun está mamao siempre, eso lo explicaría todo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 11:59 am

Porrandalf escribió:
"o así". Eso lo resume todo.

viste algún partido de la Italia del 82???

El Mundial casi entero.
Ese partido mitico con Brasil en Sarriá con hat trick de Paolo Rossi.
No jugaban a nada los Italianos, pero macho eran duros y con ese tio arriba consiguieron ganar a uno de los mejores equipo de toda la vida.
Yo no digo ninguna gilipollez, PARA MI esos son los mejores equipos de la historia. En los 50-60 el Futbol se jugaba a 2 x hora es imposible que ahora pudieran hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:02 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
"o así". Eso lo resume todo.

viste algún partido de la Italia del 82???

El Mundial casi entero.
Ese partido mitico con Brasil en Sarriá con hat trick de Paolo Rossi.
No jugaban a nada los Italianos, pero macho eran duros y con ese tio arriba consiguieron ganar a uno de los mejores equipo de toda la vida.
Yo no digo ninguna gilipollez, PARA MI esos son los mejores equipos de la historia. En los 50-60 el Futbol se jugaba a 2 x hora es imposible que ahora pudieran hacer algo.

Vale, vale, o sea que te mola la Italia del 82 como para considerarla uno de los mejores equipos de la historia y los equipos de Mourinho te parecen un pestiño.

El Inter ganó el año pasado al Barcelona, uno de los mejores equipos que se han visto... no entra en tu lista?? menuda empanada gallega tienes en la cabeza.

Y España del 2010??? qué tal España del 2010???

Hilo over.


Última edición por Porrandalf el Mar Dic 21, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:02 pm

Joder, pues yo creo que el Milán de Sacchi >>>>>>>>>> Italia en España '82
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:06 pm

Yo no se para que queremos democracia si tenemos a una persona que conoce todas las verdades absolutas de la humanidad.

En serio, no sabemos apreciar el privilegio que tenemos de poder disfrutar de San Trolley de Canaletas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:11 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
"o así". Eso lo resume todo.

viste algún partido de la Italia del 82???

El Mundial casi entero.
Ese partido mitico con Brasil en Sarriá con hat trick de Paolo Rossi.
No jugaban a nada los Italianos, pero macho eran duros y con ese tio arriba consiguieron ganar a uno de los mejores equipo de toda la vida.
Yo no digo ninguna gilipollez, PARA MI esos son los mejores equipos de la historia. En los 50-60 el Futbol se jugaba a 2 x hora es imposible que ahora pudieran hacer algo.

Vale, vale, o sea que te mola la Italia del 82 como para considerarla uno de los mejores equipos de la historia y los equipos de Mourinho te parecen un pestiño.

El Inter ganó el año pasado al Barcelona, uno de los mejores equipos que se han visto... no entra en tu lista?? menuda empanada gallega tienes en la cabeza.

Y España del 2010??? qué tal España del 2010???

Hilo over.

No, esa Italia era mucho mejor que el Inter al cual bailamos en el Camp Nou en Octubre, a esa Italia eso no veo yo que fuera factible.
España de 2010 es el Barcelona sin Messi, en el juego. Si estaria entre los mejores
El Milan de Sacchi tambien, me lo he dejado.

El año pasado el Barcelona no estaba al nivel de este o el primero de Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:15 pm

Digo yo que el Barça este tendrá que demostrar una hegemonía en Europa que aún no ha demostrado, que yo sepa en la historia hay un Madrid con 5 copas de europa seguidas, un Bayern con 3 seguidas, un Ajax con 3 seguidas, y multitud de equipos como Liverpool, Nothingam, Milán, Inter y Benfica que las han ganado dos años seguidos, cosa que por cierto, aún no ha conseguidos el Barça.

Pero claro, es suficiente para decir que el Barça le metería 17-0 a cualquier equipo de la historia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:20 pm

Habeis leído las noticias? al parecer ha habido un importante hallazgo en la capilla sixtina, una nueva imagen desconocida de una figura sobrenatural

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 2ln7z7

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:21 pm


FUN esa italia empato 3 partidos en la clasificatoria,luego le salio un partido de chorra ya que brasil ni tenia portero ni delantero centro,casi matan a un cocainomano que jugo en tu equipo,casi te digo que la italia de argentina 78 era mejor pero ya sabes italia jugando a las tabas gana titulos.Y bueno todavia nos queda confiar en eufemiano fuentes,se puede armar una gorda para explicar como andres y xabi que parecen dos tios que venden loteria en las ramblas corran mas que usain bolt santa
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:21 pm

jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:26 pm

R7UL escribió:
Digo yo que el Barça este tendrá que demostrar una hegemonía en Europa que aún no ha demostrado, que yo sepa en la historia hay un Madrid con 5 copas de europa seguidas, un Bayern con 3 seguidas, un Ajax con 3 seguidas, y multitud de equipos como Liverpool, Nothingam, Milán, Inter y Benfica que las han ganado dos años seguidos, cosa que por cierto, aún no ha conseguidos el Barça.

Pero claro, es suficiente para decir que el Barça le metería 17-0 a cualquier equipo de la historia.

Idiota, fascista!!! Manipulador!!!! Esos equipos ganaron porque había una conspiración judeomasónica para que el Barca no ganase nada!!! Al Madrid lo ayudaba Franco, al Bayer Adenauer, al Ajax los petas que se fumaban... No te enteras de nada!! R7UL, fascista!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:27 pm

Te ha faltado decir que Paolo Rossi era cojo y metio los goles con la muleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:28 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Digo yo que el Barça este tendrá que demostrar una hegemonía en Europa que aún no ha demostrado, que yo sepa en la historia hay un Madrid con 5 copas de europa seguidas, un Bayern con 3 seguidas, un Ajax con 3 seguidas, y multitud de equipos como Liverpool, Nothingam, Milán, Inter y Benfica que las han ganado dos años seguidos, cosa que por cierto, aún no ha conseguidos el Barça.

Pero claro, es suficiente para decir que el Barça le metería 17-0 a cualquier equipo de la historia.

Idiota, fascista!!! Manipulador!!!! Esos equipos ganaron porque había una conspiración judeomasónica para que el Barca no ganase nada!!! Al Madrid lo ayudaba Franco, al Bayer Adenauer, al Ajax los petas que se fumaban... No te enteras de nada!! R7UL, fascista!!!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:29 pm

Pero de dónde ha salido que Xavi e Iniesta hagan un esfuerzo sobrehumano?? Que corren más que tal o cual...??

Si yo les veo en el campo y corren, pero no tanto, lo que corre rapidísimo es el balón, lo jugadores, en paredes corta, aceleran muchísimo el ritmo y han corrido menos y se han cansado menos que conduciendo el balón...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:31 pm

Si nadie dice que no, solo decimos que si hay algún equipo de fútbol donde Eufemiano ha andado cerca han sido el Athletic y Barça, nada mas. Rolling Eyes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:34 pm

FUN

Citación :
Te ha faltado decir que Paolo Rossi era cojo y metio los goles con la muleta.

Un individuo muy parecido a RAUL,con el agravante que bajo a segunda por hacer trampas,tambien schillaci metio goles y casi le corta una oreja a un defensa enemigo,para mi el mejor de esa italia era paolo conto que creo que jugo en la roma.Y el mejor de ese mundialñ el medio campo brasileiro el de francia y un jeque arabe.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:35 pm

y que sepas que alemania llego a la final haciendo trampas.ahi se germino el talibanismo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:35 pm

por que ha dado la rueda de prensa karanka?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:35 pm

Puestos a decir barbaridades, el Murcia de la temporada 2002/03 también es uno de los mejores equipos de la historia del "planeta fútbol". Le ganó en la Copa 4-3 al Superdepor que llegó a las semifinales de la Champions en las que consiguió empatar contra el Oporto de Mourinho, ese que ganó 6 títulos en 2 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 EmptyMar Dic 21, 2010 12:35 pm

the khyber pass escribió:
FUN

Citación :
Te ha faltado decir que Paolo Rossi era cojo y metio los goles con la muleta.

Un individuo muy parecido a RAUL,con el agravante que bajo a segunda por hacer trampas,tambien schillaci metio goles y casi le corta una oreja a un defensa enemigo,para mi el mejor de esa italia era paolo conto que creo que jugo en la roma.Y el mejor de ese mundialñ el medio campo brasileiro el de francia y un jeque arabe.
Francia tenia un equipazo glorioso, estoy contigo, ese centro del campo y el de Brasil historicos.
Lo del jeque fue sencillamente la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: