| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|
+67ligre-pop sinsombrero pequeña esquimal Almostpleasant korneto_ the khyber pass viveslenteja Angeli-k forbidden Los400golpes Urriel Parker Lewis ICETOPO Domin WillyDeWilde Fallout_3 Kiebra xavier errre suicideboy enfanterrible artista por confirmar chuekis dudoso nacio Nikola_Sarcevic albertt Diana kenshin karakono polar Laurita piccadilly Silverchair estelafugaz Slippy Diego_Bellamy elvisinho fat belcebú homeboy mariousera duby skull borope Armin Tanzarian HomeFi Head In a Cloud Icegirl delape travisss morecai PorteroDelantero getchoo Josecapo karlosveco mogwai! chule vicente__11 raul_lost er_crack Iceman lluiset maiquel_nait HFKX The_End franzzz jackster 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:18 pm | |
| No digas eso que me emociono, jajaja |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:20 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo dije que un conocido mío me confirmó que estaba contratado en boca de uno de los programadores del FIB, uno de los que contrata.
Naturalmente no puedo decir el nombre del conocido ni del que contrata pq se llegaría a la persona. El programador le dijo que estaban contratados y que habría colaboración en el escenario con Leonard Cohen. entonces segun esto cohen no se cae del cartel no? ya dijo el de siglo 21 que esta semana tendriamos movida.... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:25 pm | |
| Bueno, eso me lo dijeron hace ya tiempo. No sé lo que pasará finalmente con Cohen, imagino que pronto dirán algo al respecto aunque la sombra de la duda permanecerá hasta el mismo domingo 20 de julio. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:29 pm | |
| Ya te digo! Hasta que no se suba al verde... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:31 pm | |
| Ojalá y toque, por todos menos por uno, pero se me viene a la mente que en el 2004 mucha gente mantenía que Morrissey no iba a tocar. Pudo ser casualidad pero muchas personas decían que no podía tocar, que si el AV Festival no le había liberado, que si esto que si lo otro... y lo cierto es que no tocó. Yo desde luego digo como Franzzz, si no veo a Cohen en el escenario pensaré que nunca estuvo completamente cerrado. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:32 pm | |
| - franzzz escribió:
- Ya te digo! Hasta que no se suba al verde...
joder(perdon) ya estamos como con morrissey en 2006 todo el mundo igual hasta que no este en el escenario nada esperemos que fiberfib nos diga algo pronto |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:50 pm | |
| bueeeno..me voy un fin d semana y mira lo que pasa....pues a mi me no hace mucho...pero bueno...siempre es bien recibido un tío con tanta calidad... |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:53 pm | |
| alguien me puede informar de quién es este tío??? canta flamenco??? tanto os gusta??? no irá como cabeza no??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 20, 2008 11:58 pm | |
| - mogwai! escribió:
- alguien me puede informar de quién es este tío??? canta flamenco??? tanto os gusta??? no irá como cabeza no???
Viene a encabezar el domingo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:03 am | |
| Pues a mi asi a priori me parece una broma de mal gusto venga a encabezar el domingo. Espero que con las escuchas me acabe convenciendo pero nose nose.... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:05 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:09 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:10 am | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:12 am | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:13 am | |
| En los últimos años, su afán renovador le han llevado a desarrollar proyectos musicales aún más ambiciosos y comprometidos. Ha trabajado con músicos indies y ha fusionado todo tipo de músicas. Ha trabajado con artistas tan dispares como Leonard Cohen, Lagartija Nick, Sonic Youth, Pat Metheny (en su genial visión de la Alhambra), Los Planetas, Amaral y Sr. Chinarro, o en el homenaje colectivo al poeta Pablo Neruda en su centenario, de título Neruda en el corazón.
curriculum desde luego tienen xD |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:15 am | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:18 am | |
| - lluiset escribió:
- karlosveco escribió:
- lluiset escribió:
- karlosveco escribió:
- lluiset escribió:
- Pues a mi asi a priori me parece una broma de mal gusto venga a encabezar el domingo. Espero que con las escuchas me acabe convenciendo pero nose nose....
Yo estoy buscando la camara oculta! Ya tio...a ver, seguro que este tio es cojonudo y tal, pero a mi me faltan grupitos que metan algo mas de caña. El cartel en general me gusta, pero veo que tiran demasiado de cosas de este tipo
Me tas convenciendo si señor lluiset, me parece bien que traigan grupos asi, lagartija mola (al morente no lo conocia) peeeeeeeeeeeero quiero algo con guitarras nose xD Yo estoy igual. El año pasado habian mas grupos con ritmo, y en 2006 ni digamos. Este año para mi gusto hay demasiados grupos tranquilitos. Donde estan unos ladytron? unos franz ferdinand? En fin, se que me lo pasare de puta madre vaya quien vaya, porque quiero ver a bastantes grupos, pero espero alguna alegria de ultima hora Yo eso tambien lo tengo claro, pero hay algunos amigos mios que no lo tienen claro y se inclinan por summer |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:21 am | |
| si, mi hermano tambien se pira al summer (Al lado de casa y grupos que le molan mucho que van alli). Yo ire al fib por todo lo que conlleva ir. Ademas que me gustan muchos grupos, pero vaya, para mi gusto falta algo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:26 am | |
| Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada.. |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:28 am | |
| A mi intentan convencerme, lo peor es que antes me negaba, ahora me lo pienso |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:32 am | |
| - Josecapo escribió:
- Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada..
Eso siempre es una cosa buena. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:33 am | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Al FIB le quitas a Mika del cartel....y le pones las letras PS y no pasaria nada..
Eso siempre es una cosa buena. Pués si...es buena...la pena es que uno cueste el doble que el otro... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:37 am | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
Eso siempre es una cosa buena. Pués si...es buena...la pena es que uno cueste el doble que el otro... En estos momentos uno cuesta unos 40 euros mas o menos mas caro y con camping incluido. Pero vamos no me voy a poner a discutir ahora sobre el precio, en una salida normal por la noche de fiesta te gastas facil entre 15-20 euros siendo ahorrativo o sea que nose gastarme el dinero en lo que vale en el FIB para mi es invertirlo bastante bien, como tambien me pareceria bien invertir los 80-90 euros que vale el abono del SC. Pero vamos, de eso ya se ha hablado mucho el post esta para hablar de lo que hay que hablar mejor no reventemos otro post con lo de siempre. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 12:48 am | |
| Ya veo a algún ingles imitando a Morente..."ayyyyyy..ayyyyyy...ayyyyayyaayyayayayyyy..." |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 2:29 am | |
| confirmacionaza!!!. Que conste que yo lo pedi ya en los antiguos foros de fiberfib.com... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
| |
|
| |
| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|