Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 2:37 am
mogwai! escribió:
alguien me puede informar de quién es este tío??? canta flamenco??? tanto os gusta??? no irá como cabeza no???
Ciertamente yo tampoco pensaba que os gustase tanto el flamenco, ni que pegase en un festival como el FIB......vendra tambien parrita???y tomatito??
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 2:40 am
morecai escribió:
mogwai! escribió:
alguien me puede informar de quién es este tío??? canta flamenco??? tanto os gusta??? no irá como cabeza no???
Ciertamente yo tampoco pensaba que os gustase tanto el flamenco, ni que pegase en un festival como el FIB......vendra tambien parrita???y tomatito??
...Y niña pastori????
Invitado Invitado
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 7:13 am
Joder Josecapo, no puedes aplaudir la confirmación? Te digo lo mismo eh
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 8:34 am
cojonuda
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 8:59 am
spookAiser escribió:
Pués nunca me ha gustado el flamenco...y aunque puede ser algo especial o curioso para algunos de vosotros, a mi ni me va ni me viene...y nunca pagaria por verlo en sala por ejemplo...
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:11 am
morecai escribió:
morecai escribió:
mogwai! escribió:
...Y niña pastori????
Viene farruquito creo
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:13 am
según el país, no sé si lo habeis dicho, es para el domingo
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:15 am
Genial confirmacion cada vez me gusta mas este Fib¡
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:27 am
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Pués nunca me ha gustado el flamenco...y aunque puede ser algo especial o curioso para algunos de vosotros, a mi ni me va ni me viene...y nunca pagaria por verlo en sala por ejemplo...
Yo estoy de acuerdo contigo, Josecapo, a mí no me tira nada el flamenco. Pero también puedo entender que haya gente que le guste, e incluso puede que haya otros, una gran parte, que se tiren el rollo sólo para hacer ver que son modernos y abiertos. Yo desde luego, si hubiera alguna opción mejor (que la habrá) no me pasaría a verles.
Josecapo Cansino
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:34 am
Icegirl escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo, Josecapo, a mí no me tira nada el flamenco. Pero también puedo entender que haya gente que le guste, e incluso puede que haya otros, una gran parte, que se tiren el rollo sólo para hacer ver que son modernos y abiertos. Yo desde luego, si hubiera alguna opción mejor (que la habrá) no me pasaría a verles.
Me he escuchado 3 veces el disco y aunque hay temas como Manhattan y Omega que no me disgustan en absoluto, no entiendo este fanatismo al cante jondo...
Ahora resultará que los foreros revientan auditorios viendo al Cigala, Lebrijano o José Mercé...modernos, más que modernos...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 9:43 am
Joder, que bueno! Me levanto y veo esto, guaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya se dijo y desde entonces han estado aumentando mis ganas! Como vamos a flipar. Otro concierto que quiero estar en primera fila
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 10:26 am
karlosveco escribió:
lagartija mola (al morente no lo conocia) peeeeeeeeeeeero quiero algo con guitarras nose xD
Querras decir con mas guitarras . Para mi el mejor tema es este, junto con la siguiente, "la aurora de nueva york". La fusion de flamenco y guitarras electricas en este disco es cojonuda, en su justa medida...
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:00 am
lluiset escribió:
karlosveco escribió:
lluiset escribió:
karlosveco escribió:
lluiset escribió:
Pues a mi asi a priori me parece una broma de mal gusto venga a encabezar el domingo. Espero que con las escuchas me acabe convenciendo pero nose nose....
Yo estoy buscando la camara oculta!
Ya tio...a ver, seguro que este tio es cojonudo y tal, pero a mi me faltan grupitos que metan algo mas de caña. El cartel en general me gusta, pero veo que tiran demasiado de cosas de este tipo
Me tas convenciendo si señor lluiset, me parece bien que traigan grupos asi, lagartija mola (al morente no lo conocia) peeeeeeeeeeeero quiero algo con guitarras nose xD
Yo estoy igual. El año pasado habian mas grupos con ritmo, y en 2006 ni digamos. Este año para mi gusto hay demasiados grupos tranquilitos. Donde estan unos ladytron? unos franz ferdinand? En fin, se que me lo pasare de puta madre vaya quien vaya, porque quiero ver a bastantes grupos, pero espero alguna alegria de ultima hora
Lluiset, yo estaba como tu, quería guitarras y tal y veía poca caña (le empeze a llamar el FIZZZ08! jaja), pero tio las última confirmaciones son una pasada. Black Lips y Raconteurs... escúchalos, la verdad es que para los que nos va la caña guitarrera son una gran confirmacion! Y Battles me han encantado también!
Josecapo Cansino
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:03 am
Ya lo ha puesto Fiberfib para contratacar...
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:06 am
A mi me parece genial esta confirmacion para los que le guste pero:
¿ESTE ES EL CABEZON QUE FALTABA?
Me parece una broma de mal gusto :s
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:06 am
De cabeza de cartel?????
juas. Me gusta, pero no los veo yo como cabezones.
karlosveco Charlatan
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:08 am
travisss escribió:
De cabeza de cartel?????
Es que a fiberfib se le ha ido un poco de las manos, ponernos mika y lagartija nick de cabezones (cuando ni lagartija nick ta de cabeza en el contempopranea) me esta pareciendo una broma de muy mal gusto :s
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:08 am
travisss escribió:
De cabeza de cartel?????
Me aventuro a decir que no estaran ni en el verde. Mas que nada por eso de la intimidad...
Edito: Si esta en grande, si estara en el verde. Yo lo preferia en la carpita...
karlosveco Charlatan
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:10 am
Pues en la web salen como cabezas:
www.fiberfib.com
travisss Cansino
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:11 am
dios, fiberfib dicen que AUN QUEDAN MAS CABEZAS DE CARTEL POR CONFIRMAR, JAJJAJAJAJ.
Head In a Cloud Cansino
Y fiberfib acaba de decir que quedan CABEZAS de cartel por confirmar. Guay guay, me encanta el cartel
travisss Cansino
karlosveco escribió:
travisss escribió:
De cabeza de cartel?????
Es que a fiberfib se le ha ido un poco de las manos, ponernos mika y lagartija nick de cabezones (cuando ni lagartija nick ta de cabeza en el contempopranea) me esta pareciendo una broma de muy mal gusto :s
Lagartija nick con morente haciendo el omega, es diferente que a lagarija nick solos
karlosveco Charlatan
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:12 am
travisss escribió:
karlosveco escribió:
travisss escribió:
De cabeza de cartel?????
Lagartija nick con morente haciendo el omega, es diferente que a lagarija nick solos
Cuando tienes razon traviss se te da, aun asi no los veo de cabezas
quedan cabezas de cartel o queda un cabeza? donde lo ha dicho
karlosveco Charlatan
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:14 am
Vale ya he visto donde xD
travisss Cansino
Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Abr 21, 2008 11:15 am
En el hilo de enrique morente.
Vamos a ver, este año han optado por la opcion de poner muchos cabezas de cartel, a diferencia de otros años, por eso puedes ver ahi desde a cohen a mika o a morente (el summer pone a los planetas de cabeza de cartel),
Por cierto, un tio que mete a 20.000 personas en el palau st jordi es cabeza de cartel, nos guste (depeche mode) o nó (mika)