www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA

Ir abajo 
+67
ligre-pop
sinsombrero
pequeña esquimal
Almostpleasant
korneto_
the khyber pass
viveslenteja
Angeli-k
forbidden
Los400golpes
Urriel
Parker Lewis
ICETOPO
Domin
WillyDeWilde
Fallout_3
Kiebra
xavier
errre
suicideboy
enfanterrible
artista por confirmar
chuekis
dudoso
nacio
Nikola_Sarcevic
albertt
Diana
kenshin
karakono
polar
Laurita
piccadilly
Silverchair
estelafugaz
Slippy
Diego_Bellamy
elvisinho
fat
belcebú
homeboy
mariousera
duby
skull
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
Head In a Cloud
Icegirl
delape
travisss
morecai PorteroDelantero
getchoo
Josecapo
karlosveco
mogwai!
chule
vicente__11
raul_lost
er_crack
Iceman
lluiset
maiquel_nait
HFKX
The_End
franzzz
jackster
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 9:26 pm

fat escribió:
Yo creo que discutir esta bien pero no nos vamos a convencer, NUNCA. el summercase esta de puta madre pues ahi esta.
el fib esta mejor pues ahi esta tambien.
es que son muy caros pues no vayas
a mi me gusta el canto del loco pues ve y te la pelas
no me gusta morente, mala suerte
mika es una puta pues comprate unas copas mientras sale al escenario
es que cohen no va a ir, mi mas sentido pesame
la comida del summer es una mierda pues comeme la poya.
los sex pistols son una estafa, pues invierte en forum filatelico
hay mucho guiri en el fib, pues vete al viña rock
yo solo voy a ponerme ciego que nose te olviden los cupones.
yo voy al fib pero el summer no me parece una mierda simplemnte no me gusta pero n voy por todos los post explicando el mucho asco que me da interpol

Yo curro de informatico. Cuando alguien me llame le dire:

No te va el pc? pues ve y te la pelas
Necesitas un raton nuevo? mi mas sentido pesame
Necesitas que te configure el correo? pues mala suerte

las cosas yo no las veo asi. En fin, paso de discutir porque no quiero caer en este juego de buenos y malos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:16 pm

fat escribió:

Citación :
todo esto es de todo menos franz ferdinand

Te recuerdo que FF pertenecen a Domino Records, una compañia independiente británica. Que tu no los consideres indies porque llegan a mucha gente no es asunto mio.

Si en lugar de llevar a Morente hubieran llevado a Triana (que los ha nombrado piccadilly) otro gallo cantaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:20 pm

fat escribió:
No salgo de mi asombro la gente que cataloga a este disco como flamenco especialmente en directo, claro que tiene flamenco nos ha jodio, pero la gracia esta en el mix que sufre con una de las bandas mas laureadas y cosagradas de la musica pop-rock-indie (como quieran) del panorama español.POrque todos los que hablais de este disco como flamenco que pensais de radiohead (que es pop-rock, electronica, parece que un poco de los dos)
Pues esto es flamenco-rock, indie -flamenco.....como os salga pero tiene los dos a partes iguales.

Lo gracioso es ver como se defenestra a este grupo avalado por todo el mudo (sonic youth incluidos) que ademas es de paisanos nuestros, un disco propio, con el sello de calidad y autenticidad, innovador y arriesgado (si hubiera hecho este disco kele okereque poco menos seria un dios). Y sí se defienden propuestas planas, cliches prefabricados (nunca mejor dicho),impuestas por modas, copias de copias de copias, superproducidas incapaces de hacer un directo digno.

A todos los que no os gusta esta confirmacion teneis 3 opciones:
1) iros al summer o no ir al fib como propuesta pacifica
2) escuchad el disco y dejar de decir gilipoyeces (porque el que lo hayaescuchado dudo que falte al respeto aunque no leguste)
3) id al fib y no ir a verlos, y os vais a ver a chiquilicuatre que es el que canta el chiqui-chiqui. O a death cub for cutie si coincidde o al que sea.

Enorabuena a los premiados (algunos por partida doble)


Lo he estado escuchando, solo un poco, hasta que me ha dado dolor de cabeza, y una mezcla no es, es cantando flamenco y al fondo, muy bajito unas guitarras electricas que van por su lado mientras la voz lo inunda todo. Es flamenco-guitarreo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:21 pm

Slippy escribió:

Si en lugar de llevar a Morente hubieran llevado a Triana (que los ha nombrado piccadilly) otro gallo cantaría.

Ojalá fuese posible.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
nacio
Espía



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:38 pm

Podran poner a sigur, luego a cohen y despues a estos, asi ya nos vamos todos depresivos perdidos hacia la tienda
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:39 pm

nacio escribió:
Podran poner a sigur, luego a cohen y despues a estos, asi ya nos vamos todos depresivos perdidos hacia la tienda

Sería tan tan grande!
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
nacio
Espía



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:48 pm

Aparte creo que pintan maas bien nada, flamenco en el fib?????? Va a ser otro de los muxo momentos que me voy a tirar en el cesped a hacer el gañan, xq con estos cabezas.......
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:50 pm

Muchos porros y muy pocas drogas duras habrá en el FIB...los punkis deben estar temblando... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nacio
Espía



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:53 pm

Yo stoy ya temblando y mirando con envidia al summer
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 10:55 pm

Yo ya me he acostumbrado, ronda buena-confirmacion de mierda, ronda buena-confirmacion de mierda...

Asi que ahora toca ronda buena MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:02 pm

1º lluiset yo no digo que los grupos anteriormente citados sean una mierda pero a lo mejor si miras el cartel hay menos grupos de estos que "mas tranquilos". Yo tambien ire a ver a muchos de los que no me gustan pero no me meto en sus post (salvo babyshambles) para decir esto es una puta mierda.
2º Si hubieran traido a triana pues me hubiera escuchao sus discos y os daria mi opinion.
3º si no nos gusta el fib pues no vayamos, es una alternativa al ocio si trabajas no hay otra opcion lluiset no estiendo lo del raton, yo pago por un servicio tecnico, tu aqui pagas cuando quieras y si pagas sin ver los grupos es una apuesta que tu haces, te puede ir bien o mal.
y aparte si las 14 horas por dia fueran grupos que solo le gustaran a un publico seria una mierda, para mi morente es como si no te mola la electronica y te traen a kraftwerk, son de los mejores en su estilos, artistas unicos.
Pero que a esa misma hora habra dos escenarios mas que seguramente habra algo cojonudo que ver
el año pasado wilco - rapture (yo estuve en rapture) asi que este año morente y roisin murphy y todos contentos (bueno yo no tanto pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:10 pm

A ver, si yo no digo que sean malos maxo, digo que no me gusta. Me jode en cierta manera su presencia porque si es cabeza de cartel, al no gustarme, ocupan un sitio en el que podria ir otro gran grupo que si que me gustara.

Tienes bastante razon en lo que dices, pero lo argumentas de una manera tan "extremista" que pierdes cierta parte de ella. Yo creo que cualquiera puede decir que en su opinion un grupo es una mierda y no por eso sera mejor o peor.

A mi tambien me jode cuando alguien se mete con grupos que a mi me flipan (los planetas es un ejemplo clarisimo) precisamente por eso yo en ningun momento he llegado a faltar al grupo, simplemente he dicho que esperaba otros cabezas de cartel, cosa que reafirmo.

Por suerte, de los grupos llamados de clase media me gustan bastantes, asi que creo que mi FIB estara basicamente en las carpas. Poco me van a ver el pelo por el verde
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
dudoso
Curioso
Curioso
dudoso


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:11 pm

Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:18 pm

lluiset escribió:
A ver, si yo no digo que sean malos maxo, digo que no me gusta. Me jode en cierta manera su presencia porque si es cabeza de cartel, al no gustarme, ocupan un sitio en el que podria ir otro gran grupo que si que me gustara.

Tienes bastante razon en lo que dices, pero lo argumentas de una manera tan "extremista" que pierdes cierta parte de ella. Yo creo que cualquiera puede decir que en su opinion un grupo es una mierda y no por eso sera mejor o peor.

A mi tambien me jode cuando alguien se mete con grupos que a mi me flipan (los planetas es un ejemplo clarisimo) precisamente por eso yo en ningun momento he llegado a faltar al grupo, simplemente he dicho que esperaba otros cabezas de cartel, cosa que reafirmo.

Por suerte, de los grupos llamados de clase media me gustan bastantes, asi que creo que mi FIB estara basicamente en las carpas. Poco me van a ver el pelo por el verde

estamos totalmente de acuerdo. Especialmente con lo de los planetas (que no me pueden gustar mas), he procurado ser lo mas asertivo posible, pero me molesta que el mero hecho de no gustarnos una cosa nos creamos con el derecho de decir esto es una mierda (va por mi por supuesto) si te veo en morente te invitare a un litraco de cerveza y solo tendras que estar hasta que te lo acabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:19 pm

dudoso escribió:
Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop Very Happy

Morente fué un revolucionario...pero a nadie en el mundo se le ha ocurrido cuestionar a Kraftwerk...pero desde el mundo del flamenco, Morente ha recibido ostias a pares por buena parte de público, crítica y compañeros...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:20 pm

ARREA!!!!!!!!!!

Que puntazo!,,

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:24 pm

fat escribió:
lluiset escribió:
A ver, si yo no digo que sean malos maxo, digo que no me gusta. Me jode en cierta manera su presencia porque si es cabeza de cartel, al no gustarme, ocupan un sitio en el que podria ir otro gran grupo que si que me gustara.

Tienes bastante razon en lo que dices, pero lo argumentas de una manera tan "extremista" que pierdes cierta parte de ella. Yo creo que cualquiera puede decir que en su opinion un grupo es una mierda y no por eso sera mejor o peor.

A mi tambien me jode cuando alguien se mete con grupos que a mi me flipan (los planetas es un ejemplo clarisimo) precisamente por eso yo en ningun momento he llegado a faltar al grupo, simplemente he dicho que esperaba otros cabezas de cartel, cosa que reafirmo.

Por suerte, de los grupos llamados de clase media me gustan bastantes, asi que creo que mi FIB estara basicamente en las carpas. Poco me van a ver el pelo por el verde

estamos totalmente de acuerdo. Especialmente con lo de los planetas (que no me pueden gustar mas), he procurado ser lo mas asertivo posible, pero me molesta que el mero hecho de no gustarnos una cosa nos creamos con el derecho de decir esto es una mierda (va por mi por supuesto) si te veo en morente te invitare a un litraco de cerveza y solo tendras que estar hasta que te lo acabes.

Eso, ya nos tomaremos algo en el FIB Wink

Les voy a dar una nueva oportunidad porque nunca se sabe, hay disco que al principio no me gustan nada y que con las escuchas me acaban encantando. A ver si este es uno de estos casos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:26 pm

No soy excesivamente aficionado al flamenco pero sí que conozco gente que le pega bastante (incluso que han tocado en Japón) y que los artistas se salgan de los patrones no gusta mucho.

Lo cual me importa una mierda, dicho sea de paso. Morente es un grande y Lagartija Nick son unos grandes de la música española, al que le guste bien y al que no a otro escenario.

Lo que no quita para que sea una frikada y que ya se haya visto en otros sitios. Citáis por ahí a Vicente Amigo, ja ja ja. El "maestro" no va a ir a Benicassim a tocar por la cara, vale que lo hiciese hace diez años pero ahora para llevarlo de gira hay que poner un buen mazo de billetitos sobre la mesa.

Un respeto para este as de la guitarra y no Borope, éste no hace heavy ni nada por el estilo ni falta que hace.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:27 pm

me parece que en morente.omega puedes escuchar el remasterizado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:57 pm

Josecapo escribió:
Muchos porros y muy pocas drogas duras habrá en el FIB...


MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 389381 :belce:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyMar Abr 22, 2008 12:04 am

franzzz escribió:
Slippy escribió:

Si en lugar de llevar a Morente hubieran llevado a Triana (que los ha nombrado piccadilly) otro gallo cantaría.

Ojalá fuese posible.

Ojalá.....pero yo a éstos no los veo parecido e!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyMar Abr 22, 2008 12:04 am

A m i es una confirmación que me gusta. Algo diferente y de calidad, aunque claro si no te va mucho el rollo un poco rarao que se marcan en Omega...

A mi me parece, cuanto menos, atrevido.

¿El de Lagartija Nick no es algo de los Planetas? ¿Estos no tocaban en el SC?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyMar Abr 22, 2008 1:28 am

si señor el batera de es eric de los planetas conm lo que iran en domingo.
Ademas que puede ser el cebo de cohen (atencion a este dato)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyMar Abr 22, 2008 3:59 am

dudoso escribió:
Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop Very Happy

...y Camela a la Techno-Rumbaaa!!!


....con cuatro millones de discos vendidos a lo largo de su carrera...
¿¿¿¡¡¡Se los pedimos a Fiberfib??????????????????????!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers











Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 EmptyMar Abr 22, 2008 8:34 am

morecai escribió:
dudoso escribió:
Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop Very Happy

...y Camela a la Techno-Rumbaaa!!!


....con cuatro millones de discos vendidos a lo largo de su carrera...
¿¿¿¡¡¡Se los pedimos a Fiberfib??????????????????????!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers











Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 321191

Que gran dato...estos tambien han sido unos revolucionarios...y con mucho más éxito en casi todos sus discos que el OMEGA...

Camela al FIB!!! eso si que seria una fiesta y no MIKA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas....
» POR FIN CON MI NICK
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Nick Hakim [PS]
» NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: