| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|
+67ligre-pop sinsombrero pequeña esquimal Almostpleasant korneto_ the khyber pass viveslenteja Angeli-k forbidden Los400golpes Urriel Parker Lewis ICETOPO Domin WillyDeWilde Fallout_3 Kiebra xavier errre suicideboy enfanterrible artista por confirmar chuekis dudoso nacio Nikola_Sarcevic albertt Diana kenshin karakono polar Laurita piccadilly Silverchair estelafugaz Slippy Diego_Bellamy elvisinho fat belcebú homeboy mariousera duby skull borope Armin Tanzarian HomeFi Head In a Cloud Icegirl delape travisss morecai PorteroDelantero getchoo Josecapo karlosveco mogwai! chule vicente__11 raul_lost er_crack Iceman lluiset maiquel_nait HFKX The_End franzzz jackster 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 9:15 am | |
| - nacio escribió:
- Yo stoy ya temblando y mirando con envidia al summer
Pues ya sabes mas sitio para los demas de buen rollo eh |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 9:30 am | |
| Delape, te voy a poder penetrar en el mismo escenario verde, vamos a estar solos.
Por cierto, me hizo gracia ver anoche en las noticias el tema de morente y lagartija nick, dandolo como unas citas emprescindibles la de mexico y madrid y la de los festivales ps y fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 10:08 am | |
| Va a ser una actuación mítica y memorable, veremos si da la talla Antoñito porque la última vez que los ví no podía ni abrir los ojos ¿los viste en la Elástica travelo? ¿Cuánto pesas ya 20 kilos?? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 10:08 am | |
| - travisss escribió:
- Delape, te voy a poder penetrar en el mismo escenario verde, vamos a estar solos.
Por cierto, me hizo gracia ver anoche en las noticias el tema de morente y lagartija nick, dandolo como unas citas emprescindibles la de mexico y madrid y la de los festivales ps y fib. Ojala en este fib solo estemos cuatro amigos y podamos disfrutar de lo lindo de todo lo que hay, me gusta este fib, creo que de los años que he ido es el cartel que de momento mas me llama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 10:17 am | |
| Es que lo es, travisss, lo es.
Qué bien nos lo vamos a pasar. Y hablando de pasar, paso de leer las otras 14 páginas que no me he leído, deben ser la risión. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 10:17 am | |
| - gatuso escribió:
- Va a ser una actuación mítica y memorable, veremos si da la talla Antoñito porque la última vez que los ví no podía ni abrir los ojos ¿los viste en la Elástica travelo? ¿Cuánto pesas ya 20 kilos??
no, no fui pendejo. Sigo igual de espichao, tu como vas, Te recuerdo que el jueves de la semana proxima es 1 de mayo, y NO SE TRABAJA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 10:20 am | |
| |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 1:03 pm | |
| ole que arte el fib, con dos cojones.
mitico, lo disfrutaremos mil. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 1:55 pm | |
| - dudoso escribió:
- Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop
Coño a ver si ahora va a ser más grande que camarón, esto es la polla |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 22, 2008 8:31 pm | |
| Si karakono, es curioso, yo conozco a Morente por tener amigos que lo escuchan y que gran parte de la musica que ofrece el fib les da una tirria enorme, ( por eso no van), son mas Viñarockeros,, pensaba que era un tio raro.. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Miér Abr 23, 2008 10:58 am | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Miér Abr 23, 2008 5:48 pm | |
| Estoy flipando con ciertos comentarios. En fin, de dónde no hay no se puede sacar. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Jue Abr 24, 2008 8:35 am | |
| Dios mío, yo con lo que estoy flipando es con Omega. Madre mía con el repelús que me daba a mí habitualmente el flamenco, me estoy quedando a cuadros.
Me alegro mucho de haberme contenido, cuando los confirmaron no me precipité no me lance a criticar, como no tenía ni puta idea de lo que era me lo he escuchado bastante y ahora es un concierto que quiero ver. Quiero ver Ciudad Sin Sueño con los pelos de punta y los guiris boquiabiertos xD |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Jue Abr 24, 2008 8:37 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Dios mío, yo con lo que estoy flipando es con Omega. Madre mía con el repelús que me daba a mí habitualmente el flamenco, me estoy quedando a cuadros.
Me alegro mucho de haberme contenido, cuando los confirmaron no me precipité no me lance a criticar, como no tenía ni puta idea de lo que era me lo he escuchado bastante y ahora es un concierto que quiero ver. Quiero ver Ciudad Sin Sueño con los pelos de punta y los guiris boquiabiertos xD Me alegra que te guste, ademas te paso lo mismo que a mi especialmente con ese tema, es una propuesta diferente y que hace mas atractivo el festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Jue Abr 24, 2008 9:54 am | |
| Si es que a ver, es que sois la hostia Si de vez en cuando escuchárais los grupos y tal, y os dejárais de tanta caña y demás e hiciérais caso . |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Jue Abr 24, 2008 12:43 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Jue Abr 24, 2008 10:45 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Vie Abr 25, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Vie Abr 25, 2008 7:57 pm | |
| Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Vie Abr 25, 2008 7:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas
eso no es discutible!, pero me gustaria que te gustaran. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Sáb Abr 26, 2008 3:12 am | |
| - lluiset escribió:
- Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Sáb Abr 26, 2008 8:59 pm | |
| Pero por esa razón no se tiene que criticar sistemáticamente cualquier confirmación que no te guste. Yo no critico los gustos de la gente, lo que no soporto es que la peña ponga a parir las cosas, y mucho más sin tener ni puta idea del tema, como supongo que habrá pasado con Morente o pasó el año pasado con Kiko Veneno. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Sáb Abr 26, 2008 9:15 pm | |
| Supongo que el comentario ira en general, pero bueno, yo me explico. Es verdad que he escrito aqui tocando un poco los huevetes pero nunca ha sido para menospreciar al grupo. Siempre he dicho que a mi no me llega, pero que no niego que sean cojonudos. A mi tambien me jode que la gente critique por criticar. Yo he intentado oir el disco 3 o 4 veces, y no consigo que me llegue, cosa que en realidad me jode, pero que vamos a hacerle |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 27, 2008 12:54 am | |
| - The_End escribió:
- Pero por esa razón no se tiene que criticar sistemáticamente cualquier confirmación que no te guste. Yo no critico los gustos de la gente, lo que no soporto es que la peña ponga a parir las cosas, y mucho más sin tener ni puta idea del tema, como supongo que habrá pasado con Morente o pasó el año pasado con Kiko Veneno.
El año pasado me alegró la confirmacion de kiko veneno, xo cuando la gente decia:¿xo que coño hace aqui este? yo los comprendia perfectamente aunke a mi me molase... ....con Morente este año pasa lo mismo multiplicado por 5...puede que guste, encante y maraville....xo bajo mi humilde opinion...aqui no pinta nada...por mucho que guste. Al = que no pinta nada camela por mucho que guste y al = que no pintaria nada Camaron por mucho que gustase.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
| |
|
| |
| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|