www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA

Ir abajo 
+67
ligre-pop
sinsombrero
pequeña esquimal
Almostpleasant
korneto_
the khyber pass
viveslenteja
Angeli-k
forbidden
Los400golpes
Urriel
Parker Lewis
ICETOPO
Domin
WillyDeWilde
Fallout_3
Kiebra
xavier
errre
suicideboy
enfanterrible
artista por confirmar
chuekis
dudoso
nacio
Nikola_Sarcevic
albertt
Diana
kenshin
karakono
polar
Laurita
piccadilly
Silverchair
estelafugaz
Slippy
Diego_Bellamy
elvisinho
fat
belcebú
homeboy
mariousera
duby
skull
borope
Armin Tanzarian
HomeFi
Head In a Cloud
Icegirl
delape
travisss
morecai PorteroDelantero
getchoo
Josecapo
karlosveco
mogwai!
chule
vicente__11
raul_lost
er_crack
Iceman
lluiset
maiquel_nait
HFKX
The_End
franzzz
jackster
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 9:15 am

nacio escribió:
Yo stoy ya temblando y mirando con envidia al summer


Pues ya sabes mas sitio para los demas de buen rollo eh Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 9:30 am

Delape, te voy a poder penetrar en el mismo escenario verde, vamos a estar solos.


Por cierto, me hizo gracia ver anoche en las noticias el tema de morente y lagartija nick, dandolo como unas citas emprescindibles la de mexico y madrid y la de los festivales ps y fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 10:08 am

Va a ser una actuación mítica y memorable, veremos si da la talla Antoñito porque la última vez que los ví no podía ni abrir los ojos ¿los viste en la Elástica travelo? ¿Cuánto pesas ya 20 kilos??
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 10:08 am

travisss escribió:
Delape, te voy a poder penetrar en el mismo escenario verde, vamos a estar solos.


Por cierto, me hizo gracia ver anoche en las noticias el tema de morente y lagartija nick, dandolo como unas citas emprescindibles la de mexico y madrid y la de los festivales ps y fib.


Ojala en este fib solo estemos cuatro amigos y podamos disfrutar de lo lindo de todo lo que hay, me gusta este fib, creo que de los años que he ido es el cartel que de momento mas me llama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 10:17 am

Es que lo es, travisss, lo es.


Qué bien nos lo vamos a pasar. Y hablando de pasar, paso de leer las otras 14 páginas que no me he leído, deben ser la risión.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 10:17 am

gatuso escribió:
Va a ser una actuación mítica y memorable, veremos si da la talla Antoñito porque la última vez que los ví no podía ni abrir los ojos ¿los viste en la Elástica travelo? ¿Cuánto pesas ya 20 kilos??

no, no fui pendejo.


Sigo igual de espichao, tu como vas, Te recuerdo que el jueves de la semana proxima es 1 de mayo, y NO SE TRABAJA. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 10:20 am

travisss escribió:
gatuso escribió:
Va a ser una actuación mítica y memorable, veremos si da la talla Antoñito porque la última vez que los ví no podía ni abrir los ojos ¿los viste en la Elástica travelo? ¿Cuánto pesas ya 20 kilos??

no, no fui pendejo.


Sigo igual de espichao, tu como vas, Te recuerdo que el jueves de la semana proxima es 1 de mayo, y NO SE TRABAJA. Laughing

recuérdamelo el 30 maricón MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 200691 MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 200691
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 1:03 pm

ole que arte el fib, con dos cojones.

mitico, lo disfrutaremos mil.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 1:55 pm

dudoso escribió:
Me han alegrado el día. Desde que Iceman lo comento por ahí estaba deseando que lo confirmaran. El Omega me tiene totalmente viciado y creo que son tan cabezas aquí como son cabezas Deus en Werchter. Totalemnte de acuerdo con fat, Morente es al flamneco lo que Kraftwerk a la electrónica o incluso lo que los Beatles al Pop Very Happy

Coño a ver si ahora va a ser más grande que camarón, esto es la polla
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMar Abr 22, 2008 8:31 pm

Si karakono, es curioso, yo conozco a Morente por tener amigos que lo escuchan y que gran parte de la musica que ofrece el fib les da una tirria enorme, ( por eso no van), son mas Viñarockeros,, pensaba que era un tio raro.. 😕
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMiér Abr 23, 2008 10:58 am

chuekis escribió:
pensaba que era un tio raro.. 😕

Lo eres. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyMiér Abr 23, 2008 5:48 pm

Estoy flipando con ciertos comentarios. En fin, de dónde no hay no se puede sacar.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyJue Abr 24, 2008 8:35 am

Dios mío, yo con lo que estoy flipando es con Omega. Madre mía con el repelús que me daba a mí habitualmente el flamenco, me estoy quedando a cuadros.

Me alegro mucho de haberme contenido, cuando los confirmaron no me precipité no me lance a criticar, como no tenía ni puta idea de lo que era me lo he escuchado bastante y ahora es un concierto que quiero ver.
Quiero ver Ciudad Sin Sueño con los pelos de punta y los guiris boquiabiertos xD
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyJue Abr 24, 2008 8:37 am

Diego_Bellamy escribió:
Dios mío, yo con lo que estoy flipando es con Omega. Madre mía con el repelús que me daba a mí habitualmente el flamenco, me estoy quedando a cuadros.

Me alegro mucho de haberme contenido, cuando los confirmaron no me precipité no me lance a criticar, como no tenía ni puta idea de lo que era me lo he escuchado bastante y ahora es un concierto que quiero ver.
Quiero ver Ciudad Sin Sueño con los pelos de punta y los guiris boquiabiertos xD

Me alegra que te guste, ademas te paso lo mismo que a mi especialmente con ese tema, es una propuesta diferente y que hace mas atractivo el festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyJue Abr 24, 2008 9:54 am

Si es que a ver, es que sois la hostia Laughing

Si de vez en cuando escuchárais los grupos y tal, y os dejárais de tanta caña y demás e hiciérais caso Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyJue Abr 24, 2008 12:43 pm

spookAiser escribió:
Si es que a ver, es que sois la hostia Laughing

Si de vez en cuando escuchárais los grupos y tal, y os dejárais de tanta caña y demás e hiciérais caso Very Happy.


Que frase mas sabia cheers
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyJue Abr 24, 2008 10:45 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
pensaba que era un tio raro.. 😕

Lo eres. lol! lol! lol!

Por eso me quieres MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 584236
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyVie Abr 25, 2008 7:09 pm

spookAiser escribió:
Si es que a ver, es que sois la hostia Laughing

Si de vez en cuando escuchárais los grupos y tal, y os dejárais de tanta caña y demás e hiciérais caso Very Happy.

Si hombre, somos viscerales, latinos, flamencos y nos lanzamos antes de preguntar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyVie Abr 25, 2008 7:57 pm

Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyVie Abr 25, 2008 7:59 pm

lluiset escribió:
Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas

eso no es discutible!, pero me gustaria que te gustaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptySáb Abr 26, 2008 3:12 am

lluiset escribió:
Tambien hay otros a los que no nos gusta sin mas
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptySáb Abr 26, 2008 8:59 pm

Pero por esa razón no se tiene que criticar sistemáticamente cualquier confirmación que no te guste. Yo no critico los gustos de la gente, lo que no soporto es que la peña ponga a parir las cosas, y mucho más sin tener ni puta idea del tema, como supongo que habrá pasado con Morente o pasó el año pasado con Kiko Veneno.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptySáb Abr 26, 2008 9:15 pm

Supongo que el comentario ira en general, pero bueno, yo me explico. Es verdad que he escrito aqui tocando un poco los huevetes Laughing pero nunca ha sido para menospreciar al grupo. Siempre he dicho que a mi no me llega, pero que no niego que sean cojonudos. A mi tambien me jode que la gente critique por criticar. Yo he intentado oir el disco 3 o 4 veces, y no consigo que me llegue, cosa que en realidad me jode, pero que vamos a hacerle
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptySáb Abr 26, 2008 10:04 pm

lluiset escribió:
Supongo que el comentario ira en general, pero bueno, yo me explico. Es verdad que he escrito aqui tocando un poco los huevetes Laughing pero nunca ha sido para menospreciar al grupo. Siempre he dicho que a mi no me llega, pero que no niego que sean cojonudos. A mi tambien me jode que la gente critique por criticar. Yo he intentado oir el disco 3 o 4 veces, y no consigo que me llegue, cosa que en realidad me jode, pero que vamos a hacerle

Exacto era general. Yo ya se lo que me digo, Wink
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 EmptyDom Abr 27, 2008 12:54 am

The_End escribió:
Pero por esa razón no se tiene que criticar sistemáticamente cualquier confirmación que no te guste. Yo no critico los gustos de la gente, lo que no soporto es que la peña ponga a parir las cosas, y mucho más sin tener ni puta idea del tema, como supongo que habrá pasado con Morente o pasó el año pasado con Kiko Veneno.
El año pasado me alegró la confirmacion de kiko veneno, xo cuando la gente decia:¿xo que coño hace aqui este? yo los comprendia perfectamente aunke a mi me molase...
....con Morente este año pasa lo mismo multiplicado por 5...puede que guste, encante y maraville....xo bajo mi humilde opinion...aqui no pinta nada...por mucho que guste. Al = que no pinta nada camela por mucho que guste y al = que no pintaria nada Camaron por mucho que gustase....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA   MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas....
» POR FIN CON MI NICK
» adios animal collective, pet shop boys y nick cave
» Nick Hakim [PS]
» NICK CAVE- Dig Lazarus, Dig!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: