| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|
+67ligre-pop sinsombrero pequeña esquimal Almostpleasant korneto_ the khyber pass viveslenteja Angeli-k forbidden Los400golpes Urriel Parker Lewis ICETOPO Domin WillyDeWilde Fallout_3 Kiebra xavier errre suicideboy enfanterrible artista por confirmar chuekis dudoso nacio Nikola_Sarcevic albertt Diana kenshin karakono polar Laurita piccadilly Silverchair estelafugaz Slippy Diego_Bellamy elvisinho fat belcebú homeboy mariousera duby skull borope Armin Tanzarian HomeFi Head In a Cloud Icegirl delape travisss morecai PorteroDelantero getchoo Josecapo karlosveco mogwai! chule vicente__11 raul_lost er_crack Iceman lluiset maiquel_nait HFKX The_End franzzz jackster 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Dom Abr 27, 2008 1:16 am | |
| - morecai escribió:
- The_End escribió:
- Pero por esa razón no se tiene que criticar sistemáticamente cualquier confirmación que no te guste. Yo no critico los gustos de la gente, lo que no soporto es que la peña ponga a parir las cosas, y mucho más sin tener ni puta idea del tema, como supongo que habrá pasado con Morente o pasó el año pasado con Kiko Veneno.
El año pasado me alegró la confirmacion de kiko veneno, xo cuando la gente decia:¿xo que coño hace aqui este? yo los comprendia perfectamente aunke a mi me molase... ....con Morente este año pasa lo mismo multiplicado por 5...puede que guste, encante y maraville....xo bajo mi humilde opinion...aqui no pinta nada...por mucho que guste. Al = que no pinta nada camela por mucho que guste y al = que no pintaria nada Camaron por mucho que gustase.... Pero morecai, hay que entender que el criterio que prima para lo que pinta, encaja o no, no es el tuyo, tú no organizas ese festival y la única decisión que tomas es la de ir o no. Que para la idea que tú te has montado del festival eso no entra... qué le vamos a hacer. Para la próxima vez intenta no crearte ninguna idea preconcebida, pero deja de dar la badila con lo de que no te gusta Morente, para eso hay un hilo de grupos que no te gustan, y si no pues lo creas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 29, 2008 7:39 pm | |
| Me encanta manhatan, que tamacisimo. Cuando cantan las gitanas. (espero que vengan) |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Abr 29, 2008 7:40 pm | |
| - travisss escribió:
- Me encanta manhatan, que tamacisimo. Cuando cantan las gitanas. (espero que vengan)
Ya ves |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Mayo 19, 2008 9:05 pm | |
| Pues lo de Morente con Lagartija Nick tambien lo haran el viernes 25 en La Mar de Musicas de Cartagena o eso acabo de ver en el programa vamos... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Mayo 19, 2008 9:49 pm | |
| independientemente de si te gusta o no... la fusion del rock alternativo de lagatija nick (en esa categoria los nominaron en los premios de la musica) y el flamenco de morente, es algo k no todos los artistas son capaces d conseguir con buen resultado. Es una fusion unica. son ganas de criticar por critica, como canto fangoria el año pasado... k tb fue victima de criticas, alguien k lleva años en el mundo del pop electronico... pero en fin, ese es otro tema. el caso sk aki muxos van de alternativos y de super underground pero luego no les llevan a los grupitos de moda del ocho y medio, elastico y low y resulta k el fib es una castaña |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Mayo 19, 2008 11:22 pm | |
| es un clasico el: morente es una mierda. tu respondes: pero lo has oido. y ellos dicen: mmm no. pero SEGURO k es una mierda |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Lun Mayo 19, 2008 11:33 pm | |
| Yo lo he oido y no me gusta
¿Es grave doctor? ¿Que hago? |
|
| |
xavier Charlatan
Cantidad de envíos : 1364 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 12:36 am | |
| No ir a verlos, así de fácil. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 12:58 am | |
| erre si lo has oido y no te gusta mejor. tienes mas tiempo para oir otros discos XD |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 1:31 am | |
| A mi no me gusta, pero seguro que me deja ver algún concierto tranquilito |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 1:57 am | |
| - Kiebra escribió:
- A mi no me gusta, pero seguro que me deja ver algún concierto tranquilito
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 2:09 am | |
| Pues cuanto más vuelvo a escuchar el disco más me emociono con ese momento. Buff, es demasiado.
en el museo de la escarchaaaaaa |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 9:05 am | |
| Simplemente por ver la atmósfera de ese concierto nadie deberia perderselo. Va a ser acojonante.
Manhattan y La Aurora de Nueva York, para mi las dos mejores canciones. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 9:09 am | |
| Manhattan y el inicio con Omega pueden ser impresionantes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 9:58 am | |
| Y el pequeño vals vienés, es que es tremendo. Pero el inicio con Omega...en fin, una jodida obra maestra. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 10:05 am | |
| ...o los momento más lagartija nick como "paseo en el parque", o el final de "ciudad sin dueño" yo recuerdo que llegué al omega porque me bajé todo lagartija nick y claro, me sorprendió bastante porque no me lo esperaba tan... jondo. Aún así, me ponía en el winamp en plan repetición brutal omega, pequeño vals vienés, manhattan, aleluya, niña ahogada en el pozo, paseo en el parque y ciudad sin dueño. y nunca pensé que los podría ver en directo. ya ves.
ahora además he vuelto al disco completo y sacerdotes o la aurora de Nueva York son de las grandes también. la única que no me acaba es la del pastor bobo. pero vamos, que se lo perdono todo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 10:06 am | |
| ^estamos hablando por aquí de la época en la que se inventó el napster, jajajaja. gracias a la UPV por los cedés de mp3 que me ofreció cuando no había acceso doméstico a ello. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 4:47 pm | |
| Yo solo puedo decir que los vi en un Esparrago en Granada hace ahora 10 años, y flipe, y eso que conocia el disco, pero no lo habia escuchado mas de dos veces. Los vere en el PS seguro |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 5:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo solo puedo decir que los vi en un Esparrago en Granada hace ahora 10 años, y flipe, y eso que conocia el disco, pero no lo habia escuchado mas de dos veces.
Los vere en el PS seguro Yo prefiero verlo en el FIB, por la posibilidad de que participe Cohen o algo así. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 5:43 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 5:55 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 5:57 pm | |
| También es verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 6:50 pm | |
| Yo lo vería en los dos sitios, pero coincide con Mission Of Burma, así que... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 7:02 pm | |
| me encanta mission, pero omega esta por delante, si no estubiesen en el fib los veia por cojones. |
|
| |
WillyDeWilde Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA Mar Mayo 20, 2008 8:18 pm | |
| Esta clarísimo que Leonard se va a subir al escenario con Lagartija Nick y Morente o viceversa a cantar alguna de las 3 versiones no? o que?!
Es que como no lo hagan no podría creerme la forma de desaprovechar la oportunidad de ver algo grandioso y único en la historia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
| |
|
| |
| MORENTE + LAGARTIJA NICK: OMEGA | |
|