www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+43
Aeroslave
midos
El Califa
jackster
edu
Durden
korneto_
chule
comfer
ntz
haz palmas grita si!!!
The_End
katuakupa
rober9
mcfearless
plasticool
Miguelot
xavier
fat
maroki
Solomon Grundy
lologoza
belcebú
MaryFlower
halstead
Unidad_Imaginaria
borope
Porrandalf
piccadilly
patricioestrella
travisss
Josecapo
lluiset
sepul
Armin Tanzarian
the khyber pass
robins
mariousera
cabeza casco
sAdDiCkMaN
R7UL
er_crack
Fallout_3
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 10:48 pm

Yo también de acuerdo en lo de Rossi y Agüero, tecnicamente será mejor pero como dice Saddick para el juego colectivo hay una diferencia abismal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 10:50 pm

Me voy a ver el documental sobre Albéniz, a ver si ponen los acordes de Spanish Caravan Very Happy
Esto es una mierda.

Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 10:52 pm

Porrandalf escribió:
Very Happy

Te apuntas para el del Bernabéu??? Very Happy

Qué va, vamos a hacer como el Betis y pedir la ida en el Calderón para hacer caja Very Happy
Me pone cachondísimo esta eliminatoria, firmo el 3-1 en el Bernabéu, llegar con opciones a la vuelta puede ser la hostia.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:01 pm

Menuda mierda de partido. El único Pedro León, como siempre claro.

Y Esteva que cada vez que la toca Canales sufre un orgasmo, diciendo que si cada vez que la toca el chaval al Madrid se le ve algo diferente. Y Canales nada de nada a todo esto.

Mateos no es malo, es malísimo. Yo no se que hace ese hombre en la primera plantilla del Real Madrid. Es dantesco.

La segunda parte el único aliciente que va a tener van a ser Morata y Kaká.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:04 pm

Mateos no es malísimo ni muchísimo menos, tú si que eres malo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:20 pm

Dios no!!!! Crying or Very sad

Un penalti en contra del Madrid....ya tenemos comentarios de Mou en todas las televisiones durante un mes sobre los arbitros facepalm
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:21 pm

vaya tela lo del Valencia, con este entrenador vamos a llegar a ser mediocres y ya esta.
no lo entiendo y nunca lo voy a entender como le pueden remontar un partido en 15minutos y quedarse tan pancho, por no decir la capacidad de reacción que tiene este equipo que ha sido 0.
cuando han empatado el partido ya sabia que estabamos fuera y por lo que comentaban en la radio se veia claramente que que el valencia no jugaba a nada.

ya veremos como sigue la cosa, pero esto ha sido un palo bastante gordo para el Valencia y para el entrador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:23 pm

Que le remonten en 15 minutos es precisamente de las pocas cosas que jamas pueden ser culpa del entrenador, eso es relajacion de los futbolitas pensando que ya estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:24 pm

Josecapo escribió:
Dios no!!!! Crying or Very sad

Un penalti en contra del Madrid....ya tenemos comentarios de Mou en todas las televisiones durante un mes sobre los arbitros facepalm

En lo que realmente nos atañe aquí esto significa dos meses del capo, el casco y demás caterva hablando de Mou hablando sobre los árbitros facepalm
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:24 pm

Pobre Morata..
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:28 pm

Bueno parece que al final lo de Manu del Moral es mentira. Dice Paco González que 100% seguro que no viene. Me alivia, espero que sea para traer otro tio, veremos...

Y bueno, derbi la próxima semana. Ganazas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:29 pm

Yo os vendia a Lafita, que siempre ha gustado por la orilla del Manzanares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:31 pm

Menudo paquete es Lafita, no me entra en la cabeza que juegue el y no Jorge Lopez....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:32 pm

comfer escribió:
vaya tela lo del Valencia, con este entrenador vamos a llegar a ser mediocres y ya esta.
no lo entiendo y nunca lo voy a entender como le pueden remontar un partido en 15minutos y quedarse tan pancho, por no decir la capacidad de reacción que tiene este equipo que ha sido 0.
cuando han empatado el partido ya sabia que estabamos fuera y por lo que comentaban en la radio se veia claramente que que el valencia no jugaba a nada.

ya veremos como sigue la cosa, pero esto ha sido un palo bastante gordo para el Valencia y para el entrador.


Yo aquí he de estar de acuerdo con FUN. Es decir, cuando un equipo te rebasa, el entrenador, lo mucho que puede hacer desde la banda es vociferar, que además apenas le oyen, intentar reestructurar el equipo como sea. Yo no sé quien estaba convocado siquiera, pero me ha parecido una táctica valiente por su parte, valiente no por salir al ataque ni mucho menos, pero valiente por ser diferente, salir con 3 centrales, apurar espacios, al Villarreal lo ahogó en la primera mitad. Qué le puedes decir a un jugador, a parte de que siga así, o que no se relaje??

A mi lo que me ha dado grima de este equipo, la verdad, es ver que con el 2-2 los jugadores ya estaban cabizbajos, cuando aún tenían la eliminatoria encarrilada. Luego Unai ha intentado volver al sistema de siempre, se ha ido con todo para arriba, y le han pillado con las bragas en la mano.

Sinceramente, me hace gracia cuando se echa pestes de entrenadores, así, sin más. El equipo no funciona, que paquete es el entrenador. Al equipo le remontan, que malo es el entrenador. El equipo juega flojo, que purria el entrenador. Pues vale, pues bien. Pues entonces gastémonos millones y millones en finiquitos, indemnizaciones, y a entrenador cada 3 meses.

PD: Este Villarreal puede remontar un partido en 15 minutos, y si se enchufa, en 3. Lo ha demostrado con creces hoy.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:34 pm

Porque al menos lucha....Jorge Lopez es más vago que mis cojones, aparte que si por casualidad de da por hacer un sprint, ya no puede moverse en todo el partido, y lo d meter la pierna ya ni digamos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:35 pm

Por cierto, Pedro León se ha jartado últimamente de jugar contra sus ex-equipos, no?? O al menos salir a calentar Laughing


Que si Geta, que si Murcia, que si Levante... y solo tiene 24 añitos el chaval. Solo le falta volver a Pucela y ya tenemos el desaguisado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:35 pm

Josecapo escribió:
Porque al menos lucha....Jorge Lopez es más vago que mis cojones, aparte que si por casualidad de da por hacer un sprint, ya no puede moverse en todo el partido, y lo d meter la pierna ya ni digamos

Ya imagino que debe ser por eso, porque en calidad es el segundo de la plantilla detrás de Ander.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:38 pm

Eso sin duda
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:56 pm

Entonces contra el Atleti? Voy a ver si puedo pillar entradas
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm

Horrible el partido del Madrid hoy, a todo esto. Que coñazo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm

Nada mas que por ver el cambio de ritmo y el testarazo al larguero de Kaká ha valido la pena ver este esperpento.

Kaká va a entrar por Benzemá en el once tipo. Esta bien claro el tema.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:58 pm

Pero qué esperabais, de un partido con un 8-0 en la ida???? De verdad os creias algo de este partido??? Yo es que ni lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyJue Ene 06, 2011 11:59 pm

Bueno, hablando ya de los cuartos de copa, al Atleti le interesa una eliminatoria caliente, que esto no sea una simple eliminatoria de ida y vuelta, que se transforme en algo más y esto no sea solo cuestión de juego, si no que para ganarnos tengan que dejarse los huevos en el campo.

Así que Mourinho, ya sabes, a rajar en rueda de prensa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyVie Ene 07, 2011 12:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pero qué esperabais, de un partido con un 8-0 en la ida???? De verdad os creias algo de este partido??? Yo es que ni lo he visto.

No deberían haber perdido, yo estoy molesto
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69069
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 EmptyVie Ene 07, 2011 12:01 am

En serio, sois mucho más brasas vosotros que Mourinho. Al menos en lo que nos compete, que es este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: