www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67

Ir abajo 
+51
MaryFlower
midos
juanako
rafi_ko
korneto_
Kiebra
parritaa
maroki
travisss
plasticool
fat
robins
marty mcfly
Unidad_Imaginaria
The_End
comfer
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Armin Tanzarian
die young
zinexin
rober9
getchoo
rockero
Parker Lewis
farxavi
xolo
jackster
cabeza casco
mcfearless
El Califa
halstead
Aeroslave
R7UL
galicia
the khyber pass
xavier
borope
Josecapo
karakono
sAdDiCkMaN
Miguelot
piccadilly
chule
belcebú
mariousera
Fallout_3
patricioestrella
sepul
Porrandalf
er_crack
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:23 pm

Mou...."pensé en Ramos como delantero centro"..
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:24 pm

Javi Martínez es otro mas. No es mejor que Khedira ni va a serlo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A parte, que a Javi Martínez no se le pediría "organizar" nada, para eso está el de Tolosa. Es un llegador, con unas ciertas ideas asociativas con los jugadores de ataque, que además cumpla con su papel de interior y pueda enseguida recuperar el balón, presionar y sumar en el medio del campo. Eso creo que es lo que le falta a este Madrid.

Yo creo que hace falta un poco más, por eso lo de Javi Martínez no me convence. El Madrid necesita algo más que un tío con "ideas asociativas". Necesita un tipo con gran don para pasar en ataque y conectar con los jugadores, que tenga pausa y que luego además sepa replegar y posicionarse. Alguien como Alonso pero con movilidad, que sepa tocar y moverse también.

Creo que Javi Martínez cubre la segunda parte, pero no aúna las características que precisamos para el juego ofensivo y de control en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:26 pm

Porrandalf escribió:
karakono escribió:
Me vale De Guzmán, pero con oportunidades, no traerlo para que luego chupe banquillo

Si a De Guzmán le das oportunidades entonces acaba fuera porque el público no lo querría. Ese es el típico tío que sale para hacer cuatro faltas, para dejarse los huevos y que luego no es malo ni mucho menos, pero no te pienses que va a hacer nada del otro mundo... más o menos lo que Lass, pero es barato y conoce la competición y tiene pinta de ser más profesional.

karakono escribió:
Es mucho más técnico que Lass

No sé yo... Lass cuando está inspirado es capaz de salir de dos tíos que le presionan, eh??
Puede que tengas razón, pero yo lo ficharía sobre todo porque es mucho más barato y más profesional. Además de haber jugado en esta liga muchos años ya.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:29 pm

¿Cuando habláis del De Guzmán del Mallorca os referís a él y a su hermano al mismo tiempo? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:38 pm

El joven del Mallorca da 1000 vueltas a su hermano mayor, yo ya se lo dije al secretario técnico del Zaragoza Sad
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 2:40 pm

y Ander Herrera para el Madrid? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 3:03 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A parte, que a Javi Martínez no se le pediría "organizar" nada, para eso está el de Tolosa. Es un llegador, con unas ciertas ideas asociativas con los jugadores de ataque, que además cumpla con su papel de interior y pueda enseguida recuperar el balón, presionar y sumar en el medio del campo. Eso creo que es lo que le falta a este Madrid.

Yo creo que hace falta un poco más, por eso lo de Javi Martínez no me convence. El Madrid necesita algo más que un tío con "ideas asociativas". Necesita un tipo con gran don para pasar en ataque y conectar con los jugadores, que tenga pausa y que luego además sepa replegar y posicionarse. Alguien como Alonso pero con movilidad, que sepa tocar y moverse también.

Creo que Javi Martínez cubre la segunda parte, pero no aúna las características que precisamos para el juego ofensivo y de control en el centro del campo.

Es que yo no hablo de ese perfil Laughing

Yo digo a alguien que pueda tener presencia en el centro del campo, llegada y, con confianza, unos conceptos asociativos con sus compañeros. Yo el control del centro del campo, la claridad en el pase y la organización del juego de ataque creo que puede ser para Xabi si juega 15 metros por delante, si se le libera de según qué tareas, y no acaba pegado a los centrales como acaba ahora, con la ayuda de alguien fuerte físicamente pero con nociones tácticas y técnicas mínimas para acompañar su tarea, en este caso Javi si puede salir barato, claro, si es para pagar 25-30 kilos pues otro de mayor repercusión y calidad.

Er_veletack no era el que decía que necesitaban a un tio como JAvi Martínez en el Madrid, y que era mejor que toda la mierda que había ahora, o lo he soñado???
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 3:03 pm

De Guzmán muchos años en esta liga ya?? Pero si lleva 5 meses.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46818
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 3:06 pm

A mí Javi Martinez me gustaba en lugar de Khedira para hacer exactamente la misma función, pero teniendo al alemán creo que por una vez nos podemos ahorrar lo de tener cromos iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 3:42 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 223060007
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
De Guzmán muchos años en esta liga ya?? Pero si lleva 5 meses.

Me he equivocado con el hermano. Es igual, con que lleve ya cinco meses es mejor que un tío que te cueste 25 millones como Lass, que juega bien cuando quiere, porque condiciones tiene.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:05 pm

Bueno, es que Lass es lo que digo,está bien como correcaminos de un equipo de la premier, pero en un equipo español, correr y correr como un pollo sin cabeza no tiene sentido. No digo que en la Premier si sea el tipo de juego, pero allí este tipo de jugador está "mejor" visto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:16 pm

Y bueno, respecto a lo otro, veo que diferimos.

Yo apuesto más por un tipo de verdad de verdad de lo mejor que se pueda encontrar, de lo más completo a todos los niveles y tú crees que con un jugador del perfil de Javi Martínez el Madrid tendría suficiente.

Mejoraría con él, pero creo que no tanto como a mí me gustaría.
En el mercado hay muchos tipos de centrocampistas, y los hay ya muy buenos y jóvenes; el caso es dar con lo que se piense que pueda funcionar, pero sin escatimar. En esta posición es donde no hay que escatimar porque es donde el Madrid tiene el mayor margen de mejora bajo mi punto de vista. Es el mayor problema, junto con el esquema que ahora se pone en liza, que creo también debería de cambiar.

A mí en vez de Di María me gustaría tener a Tévez, porque lo veo mejor pasador que Angel, pero Di María tiene un gran porvenir y ya se ha invertido en él. También me gustaría tener a otros delanteros más que a Higuaín o a Benzema, como por ejemplo Llorente o Lukaku, pero también se ha apostado por estos dos mucho dinero y con ellos hay que jugar e intentar que se conviertan en mejores de lo que ya son. También me gustaría tener otro tipo de central titular que tocase mejor el balón que Pepe (aunque el principal inconveniente de este jugador son las lesiones) pero eso ya es cuestión de gustos. Lo que no es cuestión de gustos es lo que falta, y al Madrid le falta esto que comentamos. Y ahora ya no hay parches tipo Van der Vaart que valgan, necesitamos a un tipo que cuando fichemos o probemos, sepamos que va a estar cuatro o cinco o seis años funcionando bien.

En otras palabras necesitamos a gente que amalgame sobre todo las apuestas de calidad que hemos hecho este año. Con ello me refiero preferentemente a Özil. Un socio para Özil, aunque sea un mono de compañía, que lo vea, que le surta de balones, que pause la jugada, que filtre pases a los delanteros, que acompañe el despliegue y el repliegue, es decir que tácticamente sea bueno. En definitiva, lo más completo posible.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:19 pm

¿Alquien quiere ir a ver al Pateti? Vendo 2 abonos.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:24 pm



usurero
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:35 pm

the khyber pass escribió:


usurero

Me gusta más verme como entrepreneur.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 4:44 pm

Porrandalf escribió:
necesitamos a gente que amalgame sobre todo las apuestas de calidad que hemos hecho este año. Con ello me refiero preferentemente a Özil. Un socio para Özil, aunque sea un mono de compañía, que lo vea, que le surta de balones, que pause la jugada, que filtre pases a los delanteros, que acompañe el despliegue y el repliegue, es decir que tácticamente sea bueno. En definitiva, lo más completo posible.

Esas cualidades solo las reúno yo. Y no estoy barato, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:01 pm

Cesc seria ese hombre.
Y Borja Valero no valdria para ser el socio de Ozil? pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
necesitamos a gente que amalgame sobre todo las apuestas de calidad que hemos hecho este año. Con ello me refiero preferentemente a Özil. Un socio para Özil, aunque sea un mono de compañía, que lo vea, que le surta de balones, que pause la jugada, que filtre pases a los delanteros, que acompañe el despliegue y el repliegue, es decir que tácticamente sea bueno. En definitiva, lo más completo posible.

Esas cualidades solo las reúno yo. Y no estoy barato, precisamente.

He dicho "lo más completo posible", no "lo más tonto posible"
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:02 pm

Acabo de entrar en la web del as el día que le van a dar el 2º balón de oro de la historia a un español y el titular es para el balón de oro de Mou

http://www.as.com/

Menudo ascazo.

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:04 pm

Normal... Es que ese periódico es del Madrid... Si se lo dan a un español veremos a ver si no sale al día siguiente en la portada...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:06 pm

A ver, se adelantan a una información y la dan como primicia, así que lo ponen a toda página.. Cuando lleguen las siete de la tarde, se dé a conocer el ganador, y el As siga con Mourinho, que es lo más probable, entonces si será un ascazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:08 pm

Justo el premio para Mou, aunque no entiendo el porque en cuanto a los futbolistas lo que cuenta es el mundial y en los tecnicos menos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 EmptyLun Ene 10, 2011 5:09 pm

porque Del Bosque tuvo casi todo heradado de su predecesor, no ha hecho una labor tan brutal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.67
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: