| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|
+93Psychocandy ntz Guilen polar Absolution Joey Luigi Parker Lewis yo mismo V for Vicks Jona morecai PorteroDelantero mariousera musti Adrián Reimontilt vicente__11 mogwai! piccadilly FranzcoholiC plasticool franzzz karakono HFKX Rubo Durden midos Silverchair El Califa getchoo lluiset gusi Solomon Grundy zenewie Geller Head In a Cloud korneto_ Javs raul_lost ICETOPO parritaa chule mcfearless saracen4president xolo The Seeker Cryptograms MaryFlower forbidden halstead tiguins travisss carpanta Sergiomau5 Kurk bateman84 Domin rober9 katsumi majarias moskb9 sAdDiCkMaN lologoza Josecapo rebellion maiquel_nait ejem ejem Random Kid#174 fiber knopfler jormars2 cabeza casco Aeroslave pixel comfer feroko er_crack Kiebra borope Miguelot jackster chuekis Carenca elvisinho robins fat kahuel homeboy jimmy_bcn offcomputer churro belcebú sepul 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:19 pm | |
| - sepul escribió:
- calla, que al menos está Belce. Y podrá ir al backstage, y conocerá a Julieta Venegas... y me la presentará. Y a BEth Gibbons también.
La confirmacion de grupo salvaje es lo unico que me ha hecho gracia casi. Asi por lo menos podre volver a verlo en directo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:20 pm | |
| MENUDA PUTA BASURA DE CONFIRMACIONES. Me lo temia y así ha sido, tanto rollo para esta basura. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:20 pm | |
| Es que encima confirman grupos españoles y no confirman al guincho. Que mala suerte de tanda para mi! |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:22 pm | |
| bueno, lo de veronica falls mola! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:24 pm | |
| Veronica Falls son de Captured Tracks. Para el que no lo sepa, sello de Blank Dogs, Wild Nothing, Beach Fossils y todos esos... |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:31 pm | |
| Cuantos grupso han repetido en total entre las dos últimos ediciones
Los Mumford, Friendly Fires, Elbow, The Coronas, Marzipan Man,,,
Con la cantidad de grupso que hay... se pueden entender ciertas repticiones, pero las de grupos como The Coronas o Marzipan Man no las entiendo. Si la idea es dar oprotunidades a grupos desconocidos hay a patadas. De coña |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:32 pm | |
| La tanda es muy muy floja, espero que todos estos sean la parte más baja del cartel, sino.... |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:33 pm | |
| Hombre The Streets y los Mumford no son parte baja Ni Julieta ni Lori
|
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:34 pm | |
| Estarán debajo de los logos de patrocinadores y colaboradores. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:34 pm | |
| Me ha gustado mucho la tanda, de momento lo que están confirmando me parece muy bien, buen nivel en todos los aspectos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:35 pm | |
| - FUN escribió:
- La tanda es muy muy floja, espero que todos estos sean la parte más baja del cartel, sino....
te vas a pasar por todos los hilos a decirlo? si es así..¿cuantas veces lo vas a decir en cada hilo? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:35 pm | |
| Julietas no¿no jodamos que porque salga en los 40.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:36 pm | |
| - rebellion escribió:
- Hombre The Streets y los Mumford no son parte baja
Ni Julieta ni Lori
Peor me lo pones, si está es la clase media que van a traer me vendo el abono. Espero que el resto de grupos que confirmen esten más en la linea de lo que en mi opinion deberian llevar, veremos... Pero vamos, estoy de acuerdo con Lluis tirarse tanto el rollo para confirmar esta tanda, tela.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:36 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- La tanda es muy muy floja, espero que todos estos sean la parte más baja del cartel, sino....
te vas a pasar por todos los hilos a decirlo? si es así..¿cuantas veces lo vas a decir en cada hilo? Las que me apetezca, igual que tu lo haces a la inversa. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:37 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:37 pm | |
| The Street y Mumford buenos nombres para el Verde a nivel internacional.
Lori Meyers y Julieta Venegas...pues bueno, fale.
Grupo Salvaje para el fiberfib (mejor que el fib club) a buena hora de la tarde, como que tambien.
El resto, incluidos CatPeople, como que ni fu ni fa. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:38 pm | |
| La tanda con The Streets y Julieta Venegas no puede ser floja jamás!!!
|
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:38 pm | |
| Yo estoy comentando los grupos...no voy hilo por hilo diciendo que es una mierda de tanda...si quieres vender el abono hazlo, no creo que vaya a influir en nuestras vidas ni que a nadie le interese como para que tengas que ponerlo aqui... |
|
| |
rebellion Charlatan
| - FUN escribió:
- rebellion escribió:
- Hombre The Streets y los Mumford no son parte baja
Ni Julieta ni Lori
Peor me lo pones, si está es la clase media que van a traer me vendo el abono. Espero que el resto de grupos que confirmen esten más en la linea de lo que en mi opinion deberian llevar, veremos... Pero vamos, estoy de acuerdo con Lluis tirarse tanto el rollo para confirmar esta tanda, tela.... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160846140629660&set=a.147682405279367.22564.122451667802441&ref=nf Al loro que Mumford & Sons no son línea media sino cabezas de cartel. Mira la imagen del festival En Uk tienen mucho tirón, pero... Y lo que te decía, Streets, Lori, Julieta y Catpeople en la letra mediana, estos últimso no lo entiendo. El resto en pequeñito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:39 pm | |
| - chule escribió:
- Yo estoy comentando los grupos...no voy hilo por hilo diciendo que es una mierda de tanda...si quieres vender el abono hazlo, no creo que vaya a influir en nuestras vidas ni que a nadie le interese como para que tengas que ponerlo aqui...
En la tuya no, en la de mis amigos igual si. Estas un poco falton ultimamente no? dejame en paz. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:40 pm | |
| Da la impresion que cuando saquen el segundo disco los Mumford lo van a petar aun mas en UK |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:42 pm | |
| |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:42 pm | |
| Mumfords and sons el año pasado no estaban en la parte alta del cartel no? No creo que lo esté en 2011 y Julieta Venegas tampoco creo que esté... Los más grandes de esta tanda será The Streets que será del nivel de Dizzee!
Pienso que no es una tanda de serie media para nada,bastantes grupos de 6 a 9 de la tarde |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| HO HO HO! a ver quien empieza con el bucle del tamaño de las letras! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 Jue Ene 20, 2011 12:43 pm | |
| FUN, ahora que ya conocemos tu opinión te pediría un ejercicio de contención. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 | |
|